#2581 20-11-13 10:46

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

hay alguna noticia de las nuevas plantas procesadoras de residuos lácteos? Ya debiera entrar a operar la segunda

Desconectado

#2582 29-11-13 12:52

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Aparecieron los EEFF de septiembre.....y la empresa presenta utilidades, después de mucho tiempo.

"...A Septiembre de 2013 se obtiene un resultado bruto positivo mayor en 155,43% comparado al año anterior, el cual se debe principalmente a una mayor venta consolidada de Schwager Energy correspondiente al segmento de negocios Servicios a la Minería (72% sobre el total de los ingresos) con una facturación de M$6.721.041, segmento que el año 2012 presentó una facturación equivalente a M$1.718.056."

Fuente: SVS

Desconectado

#2583 29-11-13 13:19

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Esto es lo que faltaba para que la negrita empiece de nuevo a mover sus caderas. Veremos hasta donde llega ahora. Ya estoy in. jejejejeje.

Desconectado

#2584 29-11-13 13:19

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

hace tiempo que dejó de valer $1, pero las cosas valen lo que la gente paga por ellas

Desconectado

#2585 29-11-13 13:32

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

forista7 escribió:

hace tiempo que dejó de valer $1, pero las cosas valen lo que la gente paga por ellas

Estoy completamente de acuerdo contigo Forista7, pero tal como dice morrison, para que el mercado cambie la valorización de alguna de las acciones necesita hechos concretos y en este caso, los nuevos contratos y consolidación de varios segmentos de la empresa se ven reflejados en un resultado positivo y en un mejoramiento del ebitda que pasó desde M$518.398 negativos a uno positivo de M$785.583.

Desconectado

#2586 29-11-13 13:34

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

forista7 escribió:

hace tiempo que dejó de valer $1, pero las cosas valen lo que la gente paga por ellas

esta frase esta para  grandes pensadores  jajajajajaja 

  Suerte.

Desconectado

#2587 29-11-13 13:56

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

si por eso veo este chat

Desconectado

#2588 29-11-13 20:50

brujo72
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Pero no pasa nada con el Volumen, si ni presencia tiene, esperemos revierta esto para poder pensar en sus curvas nuevamente.
Pero Atenti.

Desconectado

#2589 20-12-13 12:58

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Isacaro escribió:
forista7 escribió:

hace tiempo que dejó de valer $1, pero las cosas valen lo que la gente paga por ellas

Estoy completamente de acuerdo contigo Forista7, pero tal como dice morrison, para que el mercado cambie la valorización de alguna de las acciones necesita hechos concretos y en este caso, los nuevos contratos y consolidación de varios segmentos de la empresa se ven reflejados en un resultado positivo y en un mejoramiento del ebitda que pasó desde M$518.398 negativos a uno positivo de M$785.583.

Pese a la información entregada en los últimos EEFF, aún siguen regalando a esta negrita....!!! que pena...!!

Desconectado

#2590 20-12-13 13:06

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

La pena de algunos muchas veces suele ser la alegría de otros. Tiempo al tiempo.

Desconectado

#2591 20-12-13 17:13

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Si ratifica en febrero con los resultados a diciembre,  los resultados en tendencia positiva, tal como ocurrió a septiembre pienso que la mirarán con más atención. Por ahora solo mirar porque el volumen no permite hacer nada. Salvo que alguien quiera acumular de a poquito y con haaaaaaaaarta paciencia.
saludos.

Desconectado

#2592 23-12-13 09:04

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

morrison escribió:

Si ratifica en febrero con los resultados a diciembre,  los resultados en tendencia positiva, tal como ocurrió a septiembre pienso que la mirarán con más atención. Por ahora solo mirar porque el volumen no permite hacer nada. Salvo que alguien quiera acumular de a poquito y con haaaaaaaaarta paciencia.
saludos.

Correcto morrison, acumular a estos valores de 0,8 con un horizonte de venta a 1 no es malo...!!!!

Desconectado

#2593 23-12-13 16:01

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

se puso interesante a este precio

Desconectado

#2594 13-01-14 11:01

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Precio llegó a 0,75 y sale este HE:

Ampliación del contrato con Codelco:

http://www.schwager.cl/web/wp-content/u … 003709.pdf

Precio subió con poco volumen a 0,8. Veamos que pasa después.

Saludos.


[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

Desconectado

#2595 16-01-14 08:46

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Rescatando lo que menciona morrison, a los esperados buenos resultados del último trimestre a conocerse en febrero, recordar que se pueden agregar buenas noticias en marzo en relación a la hidroelectrica  Condor, que permitan finalmente dar inicio a su construcción.

Desconectado

#2596 16-01-14 09:36

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

le falta que entre un socio de peso

Desconectado

#2597 17-01-14 10:21

constantino
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Escucharon esta entrevista de ayer, el gerente habla de todo lo que fue y lo que se viene:
http://www.schwager.cl/web/wp-content/u … 5roe2o.mp3
http://www.schwager.cl/web/wp-content/u … .lite_.mp3

Desconectado

#2598 21-01-14 14:28

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

hay fondos que le interesas estos proyectos ,
aparecera paciencia
UnA brazo

Desconectado

#2599 23-01-14 09:05

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

sin market maker y sin presencia warren buffet tendria que ser

Desconectado

#2600 14-02-14 12:00

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hoy han existido sólo 5 compras, lo que es normal para esta acción, lo que podría ser anormal es el volumen, que si bien no es significativo en comparación a otros papeles, es relevante para esta acción.

¿Será que la negrita viene con resultados mejores a los esperados?

Recordar que.... "...A Septiembre de 2013 se obtiene un resultado bruto positivo mayor en 155,43% comparado al año anterior, el cual se debe principalmente a una mayor venta consolidada de Schwager Energy correspondiente al segmento de negocios Servicios a la Minería (72% sobre el total de los ingresos) con una facturación de M$6.721.041, segmento que el año 2012 presentó una facturación equivalente a M$1.718.056."
Fuente: SVS 

A tenerla a la vista, ya que cuando sube lo hace rápido

Se agradecen comentarios y aportes

Saludos

Desconectado

#2601 14-02-14 16:59

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Isacaro escribió:

Hoy han existido sólo 5 compras, lo que es normal para esta acción, lo que podría ser anormal es el volumen, que si bien no es significativo en comparación a otros papeles, es relevante para esta acción.

¿Será que la negrita viene con resultados mejores a los esperados?

Recordar que.... "...A Septiembre de 2013 se obtiene un resultado bruto positivo mayor en 155,43% comparado al año anterior, el cual se debe principalmente a una mayor venta consolidada de Schwager Energy correspondiente al segmento de negocios Servicios a la Minería (72% sobre el total de los ingresos) con una facturación de M$6.721.041, segmento que el año 2012 presentó una facturación equivalente a M$1.718.056."
Fuente: SVS 

A tenerla a la vista, ya que cuando sube lo hace rápido

Se agradecen comentarios y aportes

Saludos

Deberían entregar resultados en días como hoy para que la acción volara. Creo que si la tendencia que he visto en los balances hasta septiembre se da, tendremos una utilidad mayor y buenas proyecciones para lo que viene. Yo acumulo entre 0.7 y 0.8. Cuando mejore el volumen le metemos más.
Una inversión que este año me va a rentabilizar.
Saludos.

Desconectado

#2602 17-02-14 09:37

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Sería bueno que entregarán más información de como va el avance de las plantas de biogas

Desconectado

#2603 18-02-14 07:50

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

CEA de Atacama aprueba proyecto solar "Chaka" de Schwager Energy en la III Región La ubicación del proyecto es en la comuna de Diego de Almagro, provincia de Chañaral, ocupando una superficie de 114 hectáreas, de las cuales 90 serán destinadas al parque fotovoltaico

Desconectado

#2604 18-02-14 09:15

Machondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

SANTIAGO.- Alrededor de 18 organismos públicos más la municipalidad de Diego de Almagro y el Gobierno Regional de Atacama, fueron los que participaron en el proceso de evaluación y que calificaron positivamente el proyecto Central Fotovoltaica Chaka respecto de sus competencias ambientales, impulsado por la compañía Schwager Energy.
     
"Este es otro gran hito para que el proyecto, cuya cifra de inversión asciende a los US$ 57 millones, siga su curso y que durante el 2014 finalmente pueda comenzar su construcción", indicó la compañía.



La ubicación del proyecto es en la comuna de Diego de Almagro, provincia de Chañaral, ocupando una superficie de 114 hectáreas, de las cuales 90 serán destinadas al parque fotovoltaico y 24 al área de servidumbre asociada a la línea de transmisión eléctrica.
   
El proyecto Central Solar Chaka tiene por objeto la generación de alrededor de 60 GWh/año de energía eléctrica e inyectarla al Sistema Interconectado Central (SIC). Para esto espera construir y operar una central solar fotovoltaica de 20 MW de potencia instalada

Fuente: EMOL

Desconectado

#2605 18-02-14 15:16

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

morrison escribió:
Isacaro escribió:

Hoy han existido sólo 5 compras, lo que es normal para esta acción, lo que podría ser anormal es el volumen, que si bien no es significativo en comparación a otros papeles, es relevante para esta acción.

¿Será que la negrita viene con resultados mejores a los esperados?

Recordar que.... "...A Septiembre de 2013 se obtiene un resultado bruto positivo mayor en 155,43% comparado al año anterior, el cual se debe principalmente a una mayor venta consolidada de Schwager Energy correspondiente al segmento de negocios Servicios a la Minería (72% sobre el total de los ingresos) con una facturación de M$6.721.041, segmento que el año 2012 presentó una facturación equivalente a M$1.718.056."
Fuente: SVS 

A tenerla a la vista, ya que cuando sube lo hace rápido

Se agradecen comentarios y aportes

Saludos

Deberían entregar resultados en días como hoy para que la acción volara. Creo que si la tendencia que he visto en los balances hasta septiembre se da, tendremos una utilidad mayor y buenas proyecciones para lo que viene. Yo acumulo entre 0.7 y 0.8. Cuando mejore el volumen le metemos más.
Una inversión que este año me va a rentabilizar.
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo Morrison, yo ya estoy IN, principalmente porque los buenos resultados que ha reportado a septiembre, más las noticias que se entregan como la de hoy hacen pensar que ahora realmente esta negrita comenzará a crecer. Si se mantiene el nivel de los EEFF a diciembre de 2013, más los nuevos contratos y proyectos que comenzarán a dar sus frutos en 2014, el mercado la considerará mejor que como hasta ahora.

Desconectado

#2606 19-02-14 13:36

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

.....Y qué sucede hoy....??? alguien sabe...??

Desconectado

#2607 19-02-14 13:42

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Nada  ....como hace tiempo en esta acción. Mi impresión es que con estos proyectos la administración de la sociedad va a tener que llamar a junta de accionistas para un aumento de capital. Eso creo está pegando en la decisión de los inversionistas.
Si despejan esas dudas podría volverse más interesante este papel.
Saludos.

Desconectado

#2608 19-02-14 13:57

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

morrison escribió:

Nada  ....como hace tiempo en esta acción. Mi impresión es que con estos proyectos la administración de la sociedad va a tener que llamar a junta de accionistas para un aumento de capital. Eso creo está pegando en la decisión de los inversionistas.
Si despejan esas dudas podría volverse más interesante este papel.
Saludos.

Pero si se les pasa por la cabeza un aumento de capital (COSA QUE NO HAN PLANTEADO), lo normal es que el mercado la castigue y tenga una nueva baja. Mejor esperar los resultados de diciembre para que confirme y repunte o siga como siempre.

Desconectado

#2609 19-02-14 14:26

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

y si sigue si presencia van a seguir saliendo varios

Desconectado

#2610 20-02-14 11:54

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Pero ojo que esta acción no se caracteriza por tener gran presencia, por lo tanto, quien entra no necesariamente espera gran volumen.

Lo que si se debe considerar es que esta acción es rápida y en uno o 2 días puede moverse fácilmente 5% (0,77 a 0,81)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB