#1411 30-12-10 12:40

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Craken, lo de :
Me comentaron ,medijeron escuche ,es de chanta y no lo aceptamos en este foro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1412 30-12-10 13:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Craken, lo de :
Me comentaron ,medijeron escuche ,es de chanta y no lo aceptamos en este foro.

lo que pasa es que me lo comentaba un amigo de la corredora..........que pusiera ojo con schwager y sus proyectos y el entorno...................................después empecé a buscar info.....nada mas........slds y suerte.....en este proximo año que creo que vendrá muy fructifero económicamente...............................................(pd: porfa no me fustigue ahora con el....creo.........)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1413 30-12-10 14:44

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Si bien Schwager originalmente fue una importante empresa carbonífera de la Octava Región; dudo que en la actualidad conserve la propiedad de sus antiguas pertenencias mineras, ya que para eso habría sido necesario haber pagado las patentes mineras, desde que la empresa dejó de producir carbón (+/- 1995) hasta el día de hoy, lo que dudo haya ocurrido, aunque no estoy seguro de ello, pero considerando los difíciles períodos económico por los que ha atravesado la compañía, no creo que haya tenido los recurso de caja para pagar una patente anual por mantener un recurso que la empresa desahució al momento de paralizar sus operaciones mineras. Por otra parte y aun cuando  mantuviera la propiedad de dichas pertenencias mineras, su explotación siempre fue a costo superior al valor de importación de carbón, razón por la cual dejó de producir. Esta situación no ha cambiado con el transcurso de los años, por el contrario, pienso que ha empeorado, ya que los aranceles de hoy son menores que en 1995 y el valor del dólar (descontada la inflación) también es más bajo.
En consecuencias, en mi opinión, al menos, hoy en día, el tema del carbón no es determinante para Schwager

CRAKEN escribió:
CarlosV escribió:
CRAKEN escribió:

ok pero tambien tendra que evaluar el panorama hibridizando el tema ................

En Chile: El gran salto del carbón
Con casi 4.800 MW aprobados y más de 5.692 MW todavía en clasificación, este recurso parece ser el principal insumo energético al que apelará Chile en los próximos años.

Luego de la debacle del gas natural argentino el carbón se erigió como la principal solución para los proyectos energéticos futuros. Si bien las trabas para este tipo de iniciativas son cada vez mayores desde el punto de vista medioambiental, las cifras demuestran que su utilización está muy lejos de verse aminorada. Todo lo contrario: ya hay aprobados en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) 4.752 MW a carbón, los que implican inversiones que bordean los US$7.740 millones, concentrándose sólo en la región de Antofagasta US$2.550 millones.mas info en http://www.mch.cl/revistas/index_neo.php?id=1234
slds

Y schwager se beneficiaria con la explotacion que tiene de minas de carbon? esa es la idea?

atte.

va a tener que manejar los dos temas mezcla produccion limpia(con orgánicos) y carbon pulverizado.......... para ayá va el tema de fondo.....materia prima tiene de sobra todavía...............el tema legal siempre se maquilla ya que habran intereses creados...........slds

Desconectado

#1414 30-12-10 16:17

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Tanto debate respecto de la compañia, su futuro, su pasado, etc etc.. si al final, en escencia es un papel timbero para subirse justamente cuando hay timba, y para bajarse cuando se acaba...  ¡anda a saber como se gana las lucas realmente Schwager.. !

Desconectado

#1415 30-12-10 17:20

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Respondo tu pregunta, Schwager no gana lucas, por el contrario todos sus balances de los últimos años son con importantes pérdidas.

ToshiBox0 escribió:

Tanto debate respecto de la compañia, su futuro, su pasado, etc etc.. si al final, en escencia es un papel timbero para subirse justamente cuando hay timba, y para bajarse cuando se acaba...  ¡anda a saber como se gana las lucas realmente Schwager.. !

Desconectado

#1416 30-12-10 23:15

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigos,
Se dieron todas las condiciones negativas que los Moderadores decian respecto de este papel.

Fui uno de los que no escucho y acumule todo lo que pude,
Vendi todas las acciones que tenia en IANSA e incluso un bien raiz para comprar + SCHW.

Reuni tanta informacion del proyecto Biogas como no se pueden imaginar.
Fui a a Empresa, les escribi correos, estuve en el terreno de Alto el Yugo, hable con personas serias que conocian el prestigio de algunos directores, fui a la Corema, vi la DIA firmada , original, cada noche miraba los hechos escenciales y ls avances que se informaban, vi los cambios de directores, de ejecutivos, estudie los CV, viaje a Codelco Division Ventanas, converse con personas de Arizona, etc...

Me meti en el corazon de CCC para ver que tipo de fondo era y cuantas lucas manejaba...Su prestigio, Inversiones, etc..

Y vi una oportunidad..

Real...

De ganar..

Estudie tanto esta empresa y crei conocerla como la palma de la mano.

Creo que nunca haba estudiado tanto a una Sociedad como lo hice con SCHW.

Todos los antecedentes disponibles indicaban algo distinto.

Defendi mi posicion, siempre trate de dar argumentos, aportar.

Pero la realidad fue tremendamente dura..

Alex Tiger y Marvy tenian la razon mas alla de las formas, la tenian,

Esa es la verdad.

Y eso es lo que IMPORTA.

SCHW no cumplio con lo prometido en el Aumento de Capital.

Tampoco le cumplio al Mercado ya que gran parte de la credibilidad de jugaba con el Proyecto Ventanas. Era la gran oportunidad para lavar su imagen..

Y No la Aprovecho, muy por el contrario

Perdi un año...

Pero aprendi una gran leccion...

De esas lecciones que no se olvidan, que quedaran por sempre.

Desconectado

#1417 31-12-10 00:13

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Cardeluca... Como dice un buen amigo, el éxito y el fracaso son dos impostores.
Si la empresa lo hubiera hecho mejor, tal vez a usted le habría ido mucho mejor, y hubiera estado en lo correcto... Hablo por mi, Don Alex Tigger debe tener su propia opinión.
El tema nunca fue ese. La diferencia radica en otro punto. Con Erwing siempre le decíamos que si schwager se comportaba de acuerdo a las expectativas, en términos de evolución del precio, nosotros también nos uniríamos a la fiesta.... No lo hemos hecho porque no ha sucedido, pero tenga por seguro que lo hubiéramos hecho, y sin tapujos hasta la hubiéramos recomendado si es que la evolución de precios hubiera sido positiva....Es un tema de flexibilidad de pensamiento. De estar preparado para estar equivocado y cambiar de opinión según vemos que el mercado cambia la suya. Es ser humilde ante la capacidad del mercado de saber y ser más que nosotros.... más que usted y yo, y más que  cualquiera de los que participamos en este crudo negocio. 
Lamento que haya perdido un año. Espero que las lecciones aprendidas le reporten más en el futuro de lo que dejó de ganar o perdió este año.

Son mis sinceros deseos para usted y cualquiera que haya estado en su situación.
No hard feelings.
Feliz año nuevo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1418 01-01-11 11:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Amigos,
Se dieron todas las condiciones negativas que los Moderadores decian respecto de este papel.

Fui uno de los que no escucho y acumule todo lo que pude,
Vendi todas las acciones que tenia en IANSA e incluso un bien raiz para comprar + SCHW.

Reuni tanta informacion del proyecto Biogas como no se pueden imaginar.
Fui a a Empresa, les escribi correos, estuve en el terreno de Alto el Yugo, hable con personas serias que conocian el prestigio de algunos directores, fui a la Corema, vi la DIA firmada , original, cada noche miraba los hechos escenciales y ls avances que se informaban, vi los cambios de directores, de ejecutivos, estudie los CV, viaje a Codelco Division Ventanas, converse con personas de Arizona, etc...

Me meti en el corazon de CCC para ver que tipo de fondo era y cuantas lucas manejaba...Su prestigio, Inversiones, etc..

Y vi una oportunidad..

Real...

De ganar..

Estudie tanto esta empresa y crei conocerla como la palma de la mano.

Creo que nunca haba estudiado tanto a una Sociedad como lo hice con SCHW.

Todos los antecedentes disponibles indicaban algo distinto.

Defendi mi posicion, siempre trate de dar argumentos, aportar.

Pero la realidad fue tremendamente dura..

Alex Tiger y Marvy tenian la razon mas alla de las formas, la tenian,

Esa es la verdad.

Y eso es lo que IMPORTA.

SCHW no cumplio con lo prometido en el Aumento de Capital.

Tampoco le cumplio al Mercado ya que gran parte de la credibilidad de jugaba con el Proyecto Ventanas. Era la gran oportunidad para lavar su imagen..

Y No la Aprovecho, muy por el contrario

Perdi un año...

Pero aprendi una gran leccion...

De esas lecciones que no se olvidan, que quedaran por sempre.

Me imagino que no debe haber sido facil escribir este post cardeluca, pero me gusto leerlo, ver el mea culpa que hiciste, afrontar la situacion, pero aun mas dificil debe haber sido ver que mientras una gran mayoria tuvo un 2010 aceptable, le cegera nos impedia ver mas alla y caimos en un pozo muy profundo. Lamento la gran perdida que has tenido, pero que sirva de leccion a todos, a dar vuelta la pagina y que este 2011 sea mejor, que llorar sobra la leche derramada ya no tiene caso.
Saludos y que este año nuevo sea mejor.

Desconectado

#1419 01-01-11 17:00

ARENAXIS
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Don Cardeluca :

Soy nuevo en esto y me interesa esta Empresa porque veo en ella una oportunidad a LP y las oportunidades que muestra este tipo de negocios en el futuro me atrae bastante , el valor de la acción está relativamente baja respecto a los precios de años anteriores y pretendo ingresar, si bien no se han cumplido a cabalidad los proyectos prometidos se aprecia una intención de reparar el daño pasado donde muchos has sufrido y perdido pero otros que han ganado y lo ha hecho público en este blog y uno de esos es USTED, me extraña su comportamiento, he revisado en detalle sus comentarios y los he contrastado con los vaivenes de esta acción, cuando estaba baja el nivel de Marketing que usted desplegaba era espectacular  dando todo tipo de noticias y comentarios bien fundados por su nivel de conocimiento de esta acción y si que tenía efecto (el nivel de visitas a este foro para esta acción y otras es tremendamente alto que de seguro genera un efecto dominó, hay que ser ciego para no darse cuenta de esto), he analizado cada palabra que usted ha dicho y los fundamentos que ha posteado, al igual que otros muy conocidos, hasta su automaginación por un tiempo que al parecer iba para largo pero no duró más que un pestañazo, el nivel de trading que usted realizaba al parecer era fuerte y de seguro que realiza muchas pasadas jugosas, como olvidar el 16 de Dic del 2010 lo recuerda ???  o el 15 de Abril de 2009 .


Como olvidar también algunos de sus famosos discursos :


30-12-09 13:12
"Escuchar al mercado. Yo me quedo en esta acción porque le veo un futuro insospechado. Vendí todo para concentrarme en este papel a un precio promedio de $2.11. Cada cual toma sus decisiones y sabe lo que hace. Recién en $3 empieza lo bueno...
Ese es el desafío de la acción. Esta Schwager ya no es la de antes. Ojala que tengamos un 2010 lleno de rentabilidad.
En cuanto a 2009 Schwager a sido increíble y ha cumplido con creces"

$2.11 ??? bastante bueno, a la fecha al parecer la pérdida no ha sido mala


14-07-10 20:57
" Una cosa es tener posiciones y defender con argumentos que uno considera validos y fuentes que son de verdad . Otra cosa es mentir deliberadamente y afectar a personas  que pueden tomar decisiones de inversión en base a lo que se lee.   Cuando el valor de la honestidad se pone en duda , se pierde todo. Este negocio de la bolsa - como todos por cierto - es para caballeros. No olvidemos que muchos nos leen e incluso pueden invertir en base a lo que opinamos. El valor de la honestidad jamás debe transarse" .



Aquí otro más famoso :

30-12-09 13:15
Mavry
Moderador

Calificación :    125   
Re: SCHWAGER
"correcto, si el mercado empieza a premiarla habrá que evaluar una entrada sin duda. Por ahora me parece que lo ha hecho bien, pero aún no está dentro de mis gustos... pero si da luces de entrar en tendencia, claramente estaré ahí. No hay que tener prejuicios con los papeles.
Saludos"

Usted cree que seguirá cayendo en el 2011 ????


Por lo tanto my pregunta es porqué cuando los directivos tratan de limpiar la imagen de la Empresa entregando un comunicado y el mercado se entusiasma hace un par de días atrás y ahora usted y otros la tratan de denostar tan abiertamente sin dar posibilidades de que exista una verdadera renovación y una tendencia al alza, en realidad mi teoría es que existen acciones timbas y timberos esta mezcla es un coctel fatal porque deterioran aún más la credibilidad de un papel, cuantas veces llamaron a IANSA y VAPORES como timberas y ahora muchos están fuertemente metidos en estos papeles, por supuesto que no tiene nivel de comparación con Schwager pero critico el lenguaje que se utiliza para generar algún efecto en los papeles y por supuesto que debe ser así.

Los Invito ser optimistas , no seamos el verdugo con comentarios negativos, no me refiero a que seamos extremistas y que todo está bien, pero de seguro que cada palabra que aquí se escribe tiene algún efecto, tratemos de analizar los pasos que están dando los directivos de esta empresa en los últimos días.
Sr. Cardeluca probablemente con su último  comentario baje aún más, de seguro esa es la intención para realizar una nueva pasada jugosa, me extraña el comportamiento de muchos, algunos critican y pelean cuando quieren que algunas acción baje y otros pegan todo tipo de información de las Empresa y artículos de diarios, etc para que suba y muchos se entusiasmen cuando quieren que suba. Yo propongo tratar de eliminar este tipo de acciones o sean filtradas por los moderadores, lamentablemente los moderadores no siempre pueden ser imparciales porque también están en muchos papeles hasta el cogote ......
Bueno me despido y les deseo el mejor de los deseos para este año 2011 y que todos tengan buenas rentabilidades.

Saludos cordiales,

Desconectado

#1420 01-01-11 17:07

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

que????


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1421 01-01-11 17:56

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

Es increible que aún le crean a esta empresa!!!!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1422 02-01-11 00:18

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Te felicito cardeluca por tu comentario, humildad y fortaleza.
Y ten la tranquilidad que sin lugar a dudas de las lecciones se sacan las mejores rentabilidades en el futuro!!!
mucho éxito para el 2011!
ten por seguro que será mucho mejor...


PD: respecto del antepenúltimo comentario del amigo Arenaxis, sencillamente: PLOP!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1423 02-01-11 02:42

ARENAXIS
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Andronet escribió:

Te felicito cardeluca por tu comentario, humildad y fortaleza.
Y ten la tranquilidad que sin lugar a dudas de las lecciones se sacan las mejores rentabilidades en el futuro!!!
mucho éxito para el 2011!
ten por seguro que será mucho mejor...


PD: respecto del antepenúltimo comentario del amigo Arenaxis, sencillamente: PLOP!

Pobre Cardeluca, si con sus comentarios más se entusiasmaba al igual con sus intraday:



"19-08-09 14:38
Andronet
Miembro

Calificacion :    25   
Re: SCHWAGER
Estimados foristas, a lo mejor puede estarse dando lo de que a la más "leve" "noticilla", podría generarse un movimiento... Epa!

Fijarse en H.E. de ayer 18 Ago.


Y como dice la canción... vamos chiquillos a bailar un ratito... "por una negrita, me estoy volviendo loco!... me dejó clavado aquí en mi corazón... por una negrita, yo canto noche y día... por una negrita la-la-la-la-lá..."

atenti al luppo!
________________________________________
Sabiduría para escuchar "


Cuantas veces funcionó el Eject, timba o timbero ????


"02-09-09 19:13
Andronet
Miembro


RTV, perodona no te había contestado antes. La vez anterior creo había entrado a 3,4 o 3,5 y me salí en dos días a 3,8. No fue mucho, pero no me incomodó para nada (8% o 9% app.).

Ahora me atreví y me lancé a 4,10 y estoy adentro, espero ver mañana qué pasa... con todo a mano, tanto si es que hay que abrocharse el cinturón, o bien con lo necesario como para apretar el botón eject!
veremos...

Mientras el ejercicio no ponga en riesgo niveles patrimoniales, todo bien!
________________________________________
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes,"


Lamentablemente la  historia nos delata, yo también estoy PLOP con sus comentarios.... sigue IN o fuera de Schwager ?????

Desconectado

#1424 02-01-11 02:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Esto se está poniendo surrealista...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1425 02-01-11 03:11

ARENAXIS
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Mavry escribió:

Esto se está poniendo surrealista...

Señor con todo respeto me puede decir porque dice eso, por favor.

Gracias

Desconectado

#1426 02-01-11 10:06

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: SCHWAGER

ARENAXIS escribió:

Lamentablemente la  historia nos delata, yo también estoy PLOP con sus comentarios.... sigue IN o fuera de Schwager ?????

ARENAXIS, estás citando post de más de 1 año atrás, en ese tiempo schwager hizo algo que valió la pena para hacer las pasadas correspondiente... Pero este año schwager no ha hecho nada.

Las personas que compraron pensando en Buy&Hold por las supuestas proyecciones de la empresa sin ver lo que hacía el precio, a parte de perder un año completo siguen en perdida.

Este año se dieron movimientos sensacionales en varios papeles (multi, inver, hites, cenco, paz) con rentabilidades cercanas al 100% o más, mientras schwager lo único que hizo fue bajar de precio.

Ante este escenario Ud. realmente cree que por comentarios de más de 1 año, alguien sigue IN.

Tengo la impresión de que está viendo conspiraciones donde no las hay.

El papel no ha hecho nada que merezca estar IN, cuando lo haga estaremos IN, no es nada en contra del papel, es una estrategia de trading.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1427 02-01-11 20:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

Para felicidad de muchos, esperemos que haya un golpe a la cátedra con esta acción.

Es "imposible" que una empresa en Bolsa, lo pueda hacer más mal de lo que schwager lo ha hecho en 2010.

Ojo que al decir imposible digo.. poco probable.

Saludos a cardeluca. Por su crecimiento persona.

Desconectado

#1428 03-01-11 03:35

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

ARENAXIS escribió:

Lamentablemente la  historia nos delata, yo también estoy PLOP con sus comentarios.... sigue IN o fuera de Schwager ?????

Estimado Arenaxis,
Le respondo su pregunta: Claramente estoy fuera del papel, me parece casi "obvio".

Recuerde que los IN no son "para siempre", así como tampoco los OUT.

La historia delata sí, y eso no es lamentable, sino que justamente enseña y también nos demuestra cómo se desarrollan los procesos evolutivos, dado que ésta no es binaria.

En ese sentido, estaremos cuando haya que estar, lo cual en este particular caso no sucede hace muuuucho tiempo, puesto que el papel no ha mostrado que así deba ser o merezca ser.

Por lo demás, quisiera decirle que este post se creó el 07 de agosto de 2009, como podrá ver, hace bastante tiempo, ya que estamos en Enero de 2011. Y como no es difícil darse cuenta, yo mismo creé este post, que en ese entonces se llamaba "Qué se está diciendo de Schwager?", luego se resumió y quedó como hoy "Schwager" a secas.

Cambia, todo cambia... no podemos creer que todo sigue igual, ni tampoco que para estar en un papel hay que ser hincha de él. Recuerde que siempre depende del contexto.

De todas formas, le dejo una foto de aquel entonces que muestra algo del contexto que había, en donde al menos se veía la posibilidad de obtener beneficios de ese papel.  Y tenga por seguro que si en futuro cercano, la evolución del precio nos mostrara un escenario similar, quizás volveremos a subirnos... se evalúan las circunstancias, el escenario, y luego se decide. Ahora bien, claramente durante el 2010, casi no se dio esa posibilidad, por ello no estamos IN...

932_schwager_mayo-sept_2009_daily.jpg


saludos, y feliz 2011!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1429 04-01-11 20:42

Lex Investor
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimados:

Lamentablemente estoy IN y a pesar de mis creencias, ruegos, rezos y estudio, no veo salida.
No entre con un valor exageradamente alto, pero las ultimas bajas han minado la escasa confianza que deposite en esta accion.
Por eso, haré la perdida, no es mayor pero es perdida al final y al cabo y mañana venderé el 100% en busqueda de una accion que me trate un poco mejor.
Con la ultima carta enviada por la Gerencia a los accionistas y que fue publicada hace unos dias, no me queda mas que concluir que esta sociedad no tiene nada, ni proyectos, ni ideas claras y menos valor agregado para sus accionistas.
Eso seria !

Desconectado

#1430 05-01-11 07:29

brujo72
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Lex Investor escribió:

Estimados:

Lamentablemente estoy IN y a pesar de mis creencias, ruegos, rezos y estudio, no veo salida.
No entre con un valor exageradamente alto, pero las ultimas bajas han minado la escasa confianza que deposite en esta accion.
Por eso, haré la perdida, no es mayor pero es perdida al final y al cabo y mañana venderé el 100% en busqueda de una accion que me trate un poco mejor.
Con la ultima carta enviada por la Gerencia a los accionistas y que fue publicada hace unos dias, no me queda mas que concluir que esta sociedad no tiene nada, ni proyectos, ni ideas claras y menos valor agregado para sus accionistas.
Eso seria !

Tienes toda la razón, yo ayer asumí un 6,24% de perdida y me deshice de todas la seudoacciones de este seudopapel, uno nunca termina de aprender con esta negra, falta diciplina, pero bueno hay que asumir no más.

SUERTE!

Desconectado

#1431 05-01-11 08:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

bueno claro que fue un año malo para schwager (todo un año)...ya toco fondo ahora desde el 2011 bienen proyectos...... el cambio que muchos esperan............... una nueva imagen.......hay compromisos con grandes empresas yo podré ojo y fichas .........slds

Schwager Energy impulsa proyectos de energía limpia
Lunes 03 de enero de 2011
http://www.df.cl/in/?p=331


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1432 05-01-11 08:20

SMR
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

CRAKEN escribió:

bueno claro que fue un año malo para schwager (todo un año)...ya toco fondo ahora desde el 2011 bienen proyectos...... el cambio que muchos esperan............... una nueva imagen.......hay compromisos con grandes empresas yo podré ojo y fichas .........slds

Schwager Energy impulsa proyectos de energía limpia
Lunes 03 de enero de 2011
http://www.df.cl/in/?p=331

Esta noticia es más vieja que el hilo negro...
De hecho, Climate Change Capital hace rato que se hizo a un lado. Otra mufa de Schwager.

Desconectado

#1433 05-01-11 08:21

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

Viene el lobo.............viene el lobo.............viene el lobo............... ¡Utas que venga de una vez!!

Desconectado

#1434 05-01-11 10:51

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Pero mi estimado Nano, si el lobo ya ha venido varias veces en los últimos años, y cada vez que viene, se lleva y se come a algunas ovejas...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1435 05-01-11 11:01

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

parece que hay ovejas que les gusta ser comidas por el lobo tongue

Desconectado

#1436 06-01-11 16:15

SMR
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Todavía no entiendo el objetivo de poner ese banner en el diario financiero y su carta a accionistas que también publicaron en la bolsa.

Nada concreto.
Increible que el DF le preste ropa a esa manga de ladrones.

Desconectado

#1437 07-01-11 09:53

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

hoy salio una noticia en la tercera de algo turbio con especulacion de la accion de SCHWAGER
pero del otro diario
1558_estrategia.jpg


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1438 17-01-11 08:47

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

¿Que dice el mercado, le cree o no le cree a los proyectos de Schwager?

Schwager Biogas confirmó inversión de unos US$ 3 millones en proyecto en Los Lagos
17/01/2011

Fuente: Portal Energía.
Preparó: M. Conejeros.
La firma Schwager Biogas confirmó mediante un comunicado enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que invertirá $1.375.710.000, aproximadamente unos US$ 3 millones, en un proyecto de energías limpias a desarrollar en la Región de Los Lagos, monto que permitirá controlar el 50% de la sociedad formada en conjunto con la empresa Lactin S.A.
La iniciativa consiste en la instalación en el sur del país de un complejo industrial que permita generar energías limpias a partir de los sueros de la leche y aguas blancas provenientes de queserías ubicadas en la Región de Los Lagos, así como también producir concentrado de proteínas.

El monto de inversión de Schwager Biogas será de $1.375.710.000, equivalente al 50% de la propiedad de la empresa Lactin, en un proyecto cuya ejecución requerirá una inversión total de $2.751.420.000, equivalente aproximadamente a unos US$ 6 millones.

Finalmente, el comunicado firmado por el gerente general de la compañía, Renzo Antognoli O’Ryan, reitera que el 4 de noviembre Schwager Biogas suscribió las acciones de Lactin, haciéndose propietario del 50% antes mencionado.

Schwager Energy se encuentra impulsando a través de su filial Schwager Biogas una serie de proyectos bioenergéticos en el país, los cuales buscan aprovechar nichos económicos inexplorados y productos desaprovechados para la producción de biocombustibles y electricidad.

El convenio con Lactin busca generar energías a partir de los sueros de la leche y aguas blancas provenientes de queserías ubicadas en Los Lagos, así como también la producción de concentrado de proteínas en la zona de Purranque, mediante una planta piloto de generación de biogás. El convenio, además, contempla que dos queserías de la zona expendan los materiales necesarios para la producción del biogás.

Asimismo, el acuerdo considera la construcción y puesta en operación de a lo menos dos plantas de biogás, una de las cuales se ubicará en los terrenos de Lactin y la otra en terrenos de una de las queserías.

Además, Schwager Biogas se encuentra impulsando la construcción en la Región de Valparaíso, en la localidad de Quilpué, de un complejo que generará biogás a partir de la especie vegetal Opuntia ficus índica (OFI) y excretas de aves provenientes de planteles avícolas de la zona, iniciativa que requerirá una inversión aproximada de US$ 14 millones y permitirá suministrar energía eléctrica a la División Ventanas de Codelco y comercializar gas a través de GasValpo.


http://www.portalenergia.cl/int_noticia … ticia=4399


[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

Desconectado

#1439 17-01-11 17:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Nunca más.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1440 17-01-11 18:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

Miira las acciones en circulación que tiene esta joyita (sin ver sus activos y pasivos):


Acciones en Circulacion  11.372.137.270

Esta empresa deberia generar una utilidad (caja) de por lo menos unos $ 2.000 millones para mirarla

y lo único que hace es perder.

PD: para hacer sus pasadas obvio


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB