#91 09-10-09 12:21

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Estimados señores que intentan observar de tanto en tanto este polémico papel:
O estoy muy agotado, o no me he tomado la pastilla de concentración, o no sé qué, pero mucho agradeceré si alguien pudiese explicar en términos más "simples" el H.E. de ayer, el cual copio y pego textual:




Valparaíso, 7 de Octubre del 2009

Señor:
Guillermo Larraín Ríos
Superintendente de Valores y Seguros
Presente                                   

Ref.: HECHO ESENCIAL
Schwager Energy S.A.
Registro de Valores 0549

De nuestra mayor consideración:

En virtud de lo establecido en el artículo 9º e inciso segundo del artículo 10º de la Ley de Mercado y Valores Nº 18.045, el artículo 44, inciso 5º de la Ley de Sociedades Anónimas Nº 18.046 y lo dispuesto en la Norma de Carácter General Nº 210 de esa Superintendencia, y debidamente facultado al efecto, cumplo con informar a usted que en calidad de hecho esencial lo siguiente:

a) En Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, celebrada el 30 de marzo de 2009, cuya acta se redujo a escritura pública con fecha 16 de abril de 2009, en la notaria de Santiago  de don Samuel Klecky Rapaport, se acordó aumentar el capital social de $8.295.467.129 pesos a $11.469.645.185 pesos, mediante la emisión de 1.803.510.259 nuevas acciones a un valor de $1,76 pesos por cada acción para pagar el precio de la fusión ascendente a 3.174.178.056 pesos, que se asignarán a los accionistas de la sociedad absorbida Ingeniería en Energía y Medio Ambiente S.A. en proporción de 6.729.516 por cada acción de que sean titulares en la sociedad absorbida. Lo anterior, conforme al Informe Pericial y su Complemento, evacuados por los señores Sergio de la Cuadra Fabres y Francisco de la Cuadra Fontaine, de fechas 16 y 30 de marzo, respectivamente, ambos del año dos mil nueve, en los que tomando como base los valores patrimoniales de ambas sociedades, se determinó  que la relación de canje  se establece a partir de 1.803.510.259 acciones, equivalentes al 30% de la sociedad fusionada, que deberán emitirse por la sociedad absorbente para el pago del precio a los propietarios de 268 acciones de la sociedad absorbida, valorizadas en dichos peritajes en 3.175.874.759 pesos. Por consiguiente la relación de canje por cada una de las acciones de la sociedad absorbida es de 6.729.516 acciones de la sociedad absorbente.

b) La Superintendencia de Valores y Seguros, con fecha 24 de Septiembre de 2009, inscribió en el Registro de Valores, con el Nº 879, la emisión de  1.803.510.259 nuevas acciones a un valor de $1,76 pesos por cada acción a un valor total de $ 3.174.178.056, monto destinado para pagar la fusión con Ingeniería en Energía y Medio Ambiente S.A y sus empresas filiales, operación que se perfeccionará con fecha 14 de octubre de 2009 según lo acordado por el Directorio de la Compañía reunido el día 5 de octubre de 2009.


Sin otro particular, le saluda atentamente,



Renzo Antognoli O´Ryan
Gerente General







¿Cómo debiéramos interpretar esta información??...
Significa algo positivo en el MP??, se ratifica no más los movimientos y cambios que ya veníamos comentando?...

Desde ya, disculpen la flojera, pero en pedir no hay engaño, y en otras ocasiones creo que yo he tratado también de traducir un poco.

Muchas gracias por si alguien se anima.

saludos,


Andro


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#92 09-10-09 13:19

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimado Andronet

No es muy feliz la redacción del texto. Tampoco lo entendí mucho y como tengo acciones de la compañía,  tomé el auricular y llamé al encargado en SCHWAGER-ENERGY según lo que apareció ayer o antes de ayer en el diario financiero: "si requiere más informacón llame al...." (no lo tengo a mano).

Pués bien, me explicaron que la super autorizó la emisión de las OSAS (que serán históricas porque como ya se dijo se ofrecerá 1 acción por cada acción que tengan los accionistas a $1,76, lo que resulta sencillamente la emisión de opciones más espectacular al menos en los últimos 10 años. La ganancia sería impresionante con tal de que la acción no baje los 3 pesos (lo que se ve MUUUUY DIFICIL).

Pero me acotaron que la Super autorizó dicha emisión condicionada a que previamente se materializara la adjudicación de acciones pertinentes a la operación de fusión por abosrción que hace no mucho tuvo lugar Ingenieria en Energia y medio Ambiente S.A. (lo que resulta lógico; de hecho la Super tenía que exigir que ese proceso concluyera para aceptar el otro).

Lo cierto es que es proceso o condición para emitor OSAS se termina o cumple satisfactoriamente en unos días más como puede verse en el HE. Y la emisión de las OSAS, sería según me informó el ejecutivo de la empresa, "inmediatamente" después. Obviamente que él no puede saberlo con certeza, ni nadie, hasta que se firme el acta, pero intuí que se refería a unos días o un par de semanas, como máximo.

Mi humilde aporte estimado.

Desconectado

#93 09-10-09 14:54

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Ok. Lucho, gracias. Incorporo la info que entregas... smile +


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#94 09-10-09 19:36

lyo
Expulsado

Re: SCHWAGER

Ojo que en el HE dice que tienen derecho a suscribir los poseedores de acciones de schwager cinco dias antes :
    " Los accionistas inscritos en el respectivo Registro el quinto día hábil anterior a la fecha de inicio del período de opción preferente, les corresponderá el derecho de suscribir 1 acción nueva por cada acción antigua, que posean a la fecha señalada."
   OSEA QUE ¡¡¡  A  COMPRAR SCHWAGER  ¡¡¡...........O   VAPORES MEJOR  ???  jajaja

Desconectado

#95 09-10-09 22:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Hola a todos, tengo una gran duda, yo compre el Jueves 8 acciones de Schwager y se facturo ese dia , pero en la factura se especifica custodia al dia 13/10/2009.
                        La consulta es :

                      - ¿Quedo inscrito como accionista de Schwager en el registro el dia 8 que fue facturada la compra o en  la fecha que se indica como "custodia al dia 13/10/2009"?
                   
                      - De ser que quedo inscrito en los registro el dia de custodia el 13 la unica posibilidad que tenga derecho a las Osas  es que el inicio del proceso sea no antes del 20 de   este          mes                          porque   de lo contrario quedo sin derecho a Osa.       

Desde ya agradezco respuetas.Saludos,
                                                                 LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#96 15-10-09 12:20

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

LUCHO escribió:

Estimado Andronet

No es muy feliz la redacción del texto. Tampoco lo entendí mucho y como tengo acciones de la compañía,  tomé el auricular y llamé al encargado en SCHWAGER-ENERGY según lo que apareció ayer o antes de ayer en el diario financiero: "si requiere más informacón llame al...." (no lo tengo a mano).

Pués bien, me explicaron que la super autorizó la emisión de las OSAS (que serán históricas porque como ya se dijo se ofrecerá 1 acción por cada acción que tengan los accionistas a $1,76, lo que resulta sencillamente la emisión de opciones más espectacular al menos en los últimos 10 años. La ganancia sería impresionante con tal de que la acción no baje los 3 pesos (lo que se ve MUUUUY DIFICIL).

Pero me acotaron que la Super autorizó dicha emisión condicionada a que previamente se materializara la adjudicación de acciones pertinentes a la operación de fusión por abosrción que hace no mucho tuvo lugar Ingenieria en Energia y medio Ambiente S.A. (lo que resulta lógico; de hecho la Super tenía que exigir que ese proceso concluyera para aceptar el otro).

Lo cierto es que es proceso o condición para emitor OSAS se termina o cumple satisfactoriamente en unos días más como puede verse en el HE. Y la emisión de las OSAS, sería según me informó el ejecutivo de la empresa, "inmediatamente" después. Obviamente que él no puede saberlo con certeza, ni nadie, hasta que se firme el acta, pero intuí que se refería a unos días o un par de semanas, como máximo.

Mi humilde aporte estimado.

LUCHO, tengo una duda de por qué dices que es MUUUUUY DIFICIL que baje de $3.  Según mis cálculos, creo que estará mucho más abajo que eso una vez concluya el aumento de capital.  Me explico:

La cantidad actual de acciones emitidas es de 4.208.190.605, y que podemos valorizarlas a $3.6 app  al día de hoy.

Luego, viene el pago de la fusión con Ingeniería en Energía y Medio Ambiente S.A., que por lo que entiendo, al ser fusión, no se paga con dinero, sino con acciones de SCHWAGER (que son las 1.803.510.259 que se mencionan en el HE a $1.76 cada una).

Con eso la sociedad quedaría con 6.011.700.864 acciones emitidas (haciendo el cálculo, quedarían a un precio promedio de $3.05).

Peeeeeeeeero.... aquí viene el tema, según entiendo, después de esa operación, viene la emisión de OTRAS 6.011.700.864 acciones que sería el aumento a $1.76 que estamos hablando, con una distribución de 1:1.

Tomando todo eso en consideración, es decir, la sociedad con un total final de 12.023.401.728 de acciones a los precios antes indicados, da un precio post-OSA de $2.40. Todo esto obviamente ceteris paribus.

Opiniones?

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#97 16-10-09 10:58

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RTV
Lo que entiendo es lo siguiente: 

Se acordó aumentar el capital social  mediante la emisión de 1.803.510.259 nuevas acciones a un valor de $1,76 pesos por cada acción para pagar el precio de la fusión, suma que se asignará a los accionistas de la sociedad absorbida Ingeniería en Energía y Medio Ambiente S.A. en  la proporción que les cabe por cada acción de que sean titulares en esta sociedad absorbida.

Tus cálculos implicarían 1º que la acción quede en un rango de $3.05 y 2º que luego,  quede en un rango de $2.4.

El segundo cálculo no procede naturalmente. La emisión de acciones nunca supone desvalorizar el porcentaje de relación de asignación del valor bursátil de la acción ordinaria; lo sabemos porque hemos visto centeneras de emisiones de opciones (OSAS). De tal forma, quien suscribe, pasa a tener el doble – en este caso por ser relación 1:1) de las acciones y quien no, simplemente, o vende su opción a precio de mercado y dentro de plazo, o la pierde. Nunca después de un proceso de suscripción de acciones de pago, el valor bursátil de la acción suscrita, baja ni se conjuga o promedia con el valor de emisión. El derecho de los accionistas a tener prioridad en la oferta de las nuevas acciones se justifica en la necesidad de proteger su interés en mantener invariable su porcentaje de participación en la socie­dad, tanto en lo que dice relación con la administración de ella (derecho a voto), como a su derecho sobre el patrimonio, repartos y dividendos. De esta forma no se altera el nivel de participación de los accionistas derivado de la cantidad de acciones que poseen, en relación con el total de acciones en que está dividido el capital. Además, si el precio de las nuevas acciones es más bajo que el valor de mercado de ellas, el derecho a preferencia de los antiguos accionistas evita que entren nuevos accionistas beneficiados por el bajo precio, pero eso no significa que la acción vaya a bajar porcentualmente en relación al prorrateo, ya que de ser así, no estaríamos frente a un aumento de capital La emisión es una cosa y la suscripción otra. Si estoy en un error simplemente sería grave, ahí sí, MUUUY GRAVE.

En cuanto a la operación por la que llegas a los $3.05: Si la fusión es por absorción en el proceso la sociedad absorbida traspasa su patrimonio en bloque a la sociedad absorbente. Esta última realizará una ampliación de capital para emitir acciones (sobre las que no existirá derecho preferente de suscripción de nuevas acciones ya que los accionistas de la absorbente habrán renunciado al mismo) que serán entregadas a los accionistas de la sociedad absorbida. En otras palabras, la sociedad absorbida se disuelve y entrega su patrimonio a la sociedad absorbente; y la sociedad absorbente amplía el capital emitiendo acciones que son entregadas a los accionistas de la sociedad absorbida. (Recordar que Patrimonio y Capital son dos cosas muy distintas).

Hasta aquí vamos bien, supongo. Lo que yo entiendo – no estoy 100% seguro – es que al haber aumentado Schwager su capital justamente para pagar el precio de la fusión, o sea, para entregarle acciones a los viejos accionistas de la absorbida que pasan a serlo de la absorbente, lo que hace es entregarles a esos accionistas antiguos (los de la absorbida) un número de acciones determinado cuyo valor se calcula según informes periciales basados en el patrimonio, activos y pasivos de ambas sociedades, no siendo, en consecuencia, relevante para los accionistas de Schwager (la absorbente) cuál es el valor de las acciones pagadas a los antiguos accionistas de AEM que en este caso es de $1,76 provocado por un aumento de capital, que según entiendo es pagado por la sociedad y no por los accionistas, de suerte que no disminuye el precio de las acciones de los accionistas (nuevos ni antiguos).

El valor de mercado de la acción ordinaria en este sentido no se vería modificado, más que por las reglas de oferta y demanda.

Si hay por ahí un experto, que nos ayude. Aquí hay que entender al menos el funcionamiento de los distintos tipos de fusiones, el mecanismo de emisión de acciones y las formas en que se asume y soporta, contabilidad aplicada y algo más…

En todo caso, faltan poquitos días para que salgamos de la duda. Al precio actual, sigue siendo conveniente comprar, ceteris paribus, ya que implicaría pagar $2.7 aprox. para quienes esperen la emisión preferente.

Si llegara la acción a 3.05 por ser efectivo el método de cálculo que señalas que sucederá, sigue existiendo más de un 10% de rentabilidad.

A $2.4, al menos por las razones que señalas, no puede llegar ya que técnicamente no opera de ese modo la emisión y suscripción de acciones. Y si me equivoco por escapárseme algún detalle, estaría realmente mal, muuuy mal (lo que no espero, jeje).

Saludos

Desconectado

#98 16-10-09 11:40

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Lucho, no estoy de acuerdo con que una emisión de acciones de este nivel (1:1) no implique una baja en precio de la cotización posterior.

Supongamos en términos simples que la empresa vale $5000 repartidas en un total de 1000 acciones. Luego, cada una de las acciones valen $5.

Ahora bien, se hace un aumento de capital donde se emiten otras 1000 acciones, pero a un precio menor, digamos $2. Por lo tanto, la empresa ahora vale $5000 + 1000 * $2 = $7000

Pero si bien ahora la torta que es más grande ($7000) hay que repartirla en más pedacitos, o sea:

$7000 / 2000 = 3.5 [$/acción]

Por lo que entiendo, tú planteas que el precio de $5 no se vería afectado mayormente (o tal vez una leve baja), pero eso no daría pie a una creación de valor de la nada? Sería valorizar la empresa en 2000 * $5 = $10.000 simplemente por haber hecho un aumento de capital... de donde salen esos $1000? quien los paga?

Yo estoy de acuerdo que lo anterior es sólo un ejercicio matemático que no toma en consideración un montón de cosas, siendo dos de ellas IMPORTANTISIMAS: el mercado (muchas veces hace cosas raras), y para qué la empresa hizo el aumento de capital (saneamiento de deudas, inversiones, nuevos proyectos, fusiones, compra de otras empresas, etc.). Tomando eso en consideración (pero eso no sería ceteris paribus), "puede" que el precio no baje tanto como para llegar a $3.5 del ejemplo, pero como estamos hablando de SCHWAGER, que para muchos es timba, me da la impresión que el "castigo" será bastante fuerte (o para decir lo mismo, por el riesgo se esperará un retorno mayor).

Pero tienes razón, falta poco así que esperemos para ver como evoluciona. En todo caso, lo de la fusión creo que no tendrá mayor impacto en el precio, porque eso debe haber estado internalizado en el precio hace mucho (HE es de fines de marzo si no me equivoco), por lo que el aumento del patrimonio, activos, pasivos, etc.. que aporta la empresa fusionada ya debería estar considerada en el nivel de precios actual.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#99 20-10-09 13:29

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Sigue la sangría de SCHWAGER... la fusión con "Ingeniería en Energía y Medio Ambiente S.A." que se perfeccionó el día 14 recién pasado le pegó fuerte al parecer (si bien la tendencia a la baja venia de antes).

Tengo la impresión que el papel seguirá cayendo al menos en los próximos días, al haber entrado al mercado papeles a $1.76, aunque algunos capaz que prefieran esperar la OSA.

La pregunta del millón es "a qué precio será bueno entrar"? Hasta algunos días atrás pensé que se iría a estancar al menos por un tiempo en el piso de $3.60, pero ya vemos que el papel no tuvo asco en perforar esa resistencia y ya estamos en niveles inferiores a $3.50 el día de hoy.

Por ahora sigo expectante... veamos qué hace la negra...

Les dejo un dibujito pa que lo comentemos.

604_schwager_20091020.jpg

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#100 20-10-09 13:34

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

No entrar en contra de la tendencia es la primera regla. Veamos cuando da muestras de parar.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#101 20-10-09 14:25

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

452_schwager_20091020.gif

Hola, de acuerdo al gráfico, desde mediados de mayo se encuentra en un canal lateral, entre 3,4 y 4,2.
Esperemos que dentro de un par de días rebote nuevamente en 3,4....

Desconectado

#102 20-10-09 21:32

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

la clave es el macd

Desconectado

#103 21-10-09 11:00

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

sidney escribió:

la clave es el macd

Sidney, por qué en este caso particular la clave es el MACD?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#104 22-10-09 18:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Muy poquito volumen en el alza de hoy. No sirve, por ahora.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#105 23-10-09 08:27

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

08:00:33 SCHWAGER: Hecho esencial de la sociedad Otros LA COMPAÑÍA INFORMA AUMENTO DE CAPITAL.

Resumen:

Aumento K = $ 10.580.593.521
Emisión de acciones de pago = 6.011.700.864

Derecho de suscribir una acción nueva por cada acción que posean inscrita en el Registro de Accionistas al día 13 de noviembre de 2009. Estas acciones serán ofrecidas al precio de $ 1,76 por acción, y deberán ser pagadas en dinero efectivo, todo dentro del plazo de la preferencia de 30 días, contados desde el aviso correspondiente....


Nada...

Desconectado

#106 23-10-09 14:49

lyo
Expulsado

Re: SCHWAGER

Se pondra líquida la acción?,que piensan los gurús
  Estoy que entro fuerte,se podría ganar mucho %,pero si no puedes venderlas la burbuja revienta antes de poder venderlas.
   Creo que depende del volumen que alcance estos días.........¿QUE PIENSAN LOS EXPERTOS?...............

Desconectado

#107 23-10-09 14:57

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

En schwager no hay expertos.

Desconectado

#108 23-10-09 16:06

ANDRES007
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

es dificil pronosticar con schwager, yo por lo menos entre a 3.6 con unas pocas fichas para ver que pasa, porque entrar fuerte es muy riesgoso por lo menos para mi.

Desconectado

#109 23-10-09 19:59

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Estimado lyo, efectivamente como dice SM en schwager difíclmente habrán expertos... Si te animas a leer un poquito los primeros post o páginas de este tema estoy seguro cacharás en pocos minutos a lo que me refiero.
Por otra parte, si puede aportarte una visión para tu toma de decisiones, al menos yo no pondría nunca "plata fuerte" en este papel, dado su nivel de riesgo, y su nivel de timba.
saludos, y que te vaya el descueve en tus tradings,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#110 24-10-09 00:13

lyo
Expulsado

Re: SCHWAGER

Gracias por las respuestas, pero la pregunta correcta sería ¿ cuan líquida ha sido schwager anteriormente?, es decir,si alguien recuerda los volúmenes máximos que ha movido......

Desconectado

#111 25-10-09 22:41

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Yo pienso que la información disponible en la página Web, más hecho tan importantes como los acuerdos con Codelco, Fondos de Invesrión Ingleses muy grandes, Grupo AEM y boyante escenario de todo el rubro desarrollado por Schwager Energy; más el hecho de que ni los accionistas, ni los ejecutivos, ni los directores, ni los trabajadores de la empresa, ni los medios de comunicación van a arriesgarse de nuevo (porque la vez pasada pagaron Y MUY CARO), es suficiente para apostar al menos unas pocas fichas.
Yo al menos entre y bastante fuerte. Y suscribiré las acciones preferenetes sin dudarlo.
Obviamente me gustaría que la acción subiera pero mis comentarios no van dirigidos a pretenderlo a fin de vender ya que, como les digo, yo voy aquí, al menos hasta Enero.
Mi rentabilidad esperada, comprando a 3.8, después de terminado el período de suscripción de acciones de pago es de un 25%.
Espero no equivocarme. Suerte a todos.

Desconectado

#112 25-10-09 23:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Pero es mas probable que se dispare al llegar marzo que es la fecha de construccción de la planta


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#113 28-10-09 10:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Schwager eleva inversion para planta de biogás
Schwager Energy ingresó la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la planta de biogás que construirá en la V Región y con la que espera suministrar gas a la división Ventanas de Codelco. El estudio, ingresado ala Corema de la V Región, contempla un leve aumentoen la inversión, inicialmente cifrada en US$12 millones. Finalmente, la obra requirirádeUS$14 millones y busca generar 4,7 millones de Nm3 de biometano, cuyo potencial eléctrico es de 2,28 MW.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#114 29-10-09 12:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Schwager se compromete a comprar terreno de 30 hectareas ,que supongo será pagado al temino de suscripción.



             http://www.bolsadesantiago.com/c/docume … 148702.doc


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#115 29-10-09 12:59

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Hubo un error pero es un H.E. que esta en la bolsa .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#116 29-10-09 21:10

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Con fecha 23 de octubre se firmó promesa de compraventa entre Schwager Energy S.A. y Sociedad Agrícola El Recreo Ltda., mediante el cual Schwager Energy S.A. se compromete a comprar el predio agrícola denominado “Recreo de Marga Marga” ubicado en la V Región,  Comuna de Quilpue,  con una extensión de 30 hectáreas,  en un valor de $ 750 millones.   

Schwager Energy S.A. entregará este terreno en arriendo a Schwager Biogás S.A. para que este último lo utilice en la plantación de la cactácea opuntía – indica, con la que se obtiene como productos finales biogás, con calidad de gas natural y electricidad.  Adicionalmente,  en dicho terreno se construirá la plata de Biogás. 


http://ppwww.bolsadesantiago.com/popup/ … 0097108.do

Desconectado

#117 30-10-09 11:50

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimados:
Adjunto estados financieros publicados en la SVS:
http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#118 30-10-09 11:51

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Perdon, puse el link a los estados financieros individuales. Este es el link al consolidado:
http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#119 10-11-09 15:01

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Monto                 Precio Mayor      Precio Menor       Precio Cierre       Variación
Hoy     55.774.285         3,800                  3,650                  3,800                +4,40%

Desconectado

#120 10-11-09 16:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Mish... 71 palitos... +4,12% a $3.8


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB