#601 03-03-10 20:54

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Solo que algunos estan nerviosos por la noticias que necesitamos que aun no han salido.( estoy bajo 7 mll)pero tenemos que confiar, el dinero para el proyecto existe,el compromiso de compra del terreno esta, pienso que no  han dado noticias hasta tener bien amarrado el contrato de construcccion.
Quedan 12 dias para cumplir con pacto de accionista y lo lograremos.

Te creo que van a salir noticias... pero en estos instantes la acción está siendo castigada por lo ocurrido y el precio es el que manda. ¿Pero esos H.E. podrán hacer recuperar la acción a nivel altos?, ya que, el H.E. del 18-01 ni siquiera pudo sobrepasar los $2,8 (osea, romper el canal de ese entonces)...


Nada...

Desconectado

#602 03-03-10 22:55

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Vuelve la red en esta cuidad de caos y lo que me esperaba.....Quede accionista del papel. Se veía muy indecisa los días previos al terremoto.
Pero claramente mostro por donde salio.
Ahora a ver que camino toma y a buscar alguna vaca que de leche... Estoy extrañando la leche y el pan por la mañana.


Show me the money!

Desconectado

#603 03-03-10 23:18

Tepuino
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Marcelo, creo que no fuiste el único que se quedo clavado...viajé a buscar a mi hijo a  concepcion a la localidad de cañete el lunes a las 4 de la madrugada no sabia nada de el despues del terremoto, afortunadamente esta bien pero con mucho miedo, llegue ayer en la madrugada el regreso fue muy largo...bueno nada que hacer con la negra....pero con mi hijo un mundo entero....

Suerte

Desconectado

#604 03-03-10 23:39

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Uno sabe que despues de hechos como los de la madrugada del sabado las bolsas se desploman y lo rojo que pudiesen estar los papeles no  me afectarían.... Como tu dices, saber que mis seres queridos estan bien y ver a mi esposa e hijo vivos, recompensa mas que cualquier cosa.

Hay mucha gente que perdio mas que un x% de un papel.

Suerte.


Show me the money!

Desconectado

#605 04-03-10 09:40

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

tenemos noticias? o es coincidental la subida del 8,5% y el ya haber alcanzado el monto de ayer?

Desconectado

#606 04-03-10 09:45

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Creo que pronto volverá a su línea de los $2,65 y ahí permanecerá hasta que surgan noticias del proyecto.

Desconectado

#607 04-03-10 10:07

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Me queda claro que unas pocas personas con unas pocas lucas hacen bajar y subir esta accion como quieren haciendo pasadas. los que no somos tan vivos para hacer las pasadas nos quedamos adentro (con ulcera incluida) esperando a que los famosos y conocidos proyectos se concreten para alguna vez ganar plata con esta negra.
Saludos a los viudos

Desconectado

#608 04-03-10 12:33

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hasta donde yo tengo conocimiento la baja que tuvo Schwager el lunes y martes no tiene justificación alguna. O, ¿quizás una?. La ignorancia del mercado. Todas la asociaron a la Octava Región (la más afectada por terremoto, réplicas, sunami, pillaje, saqueo, etc,) y aprovecharon dedarle duro; pero Schwager, a excepción de unas bodegas para alamacenamiento, que tiene en el Puerto de Coronel, las que aparentemente no han sido siniestradas, su negocio principal es la futura planta de bio-gas, que estará ubicada en Quilpué y que sólo servirá para la reconstrucción del país; probablemente algunos mejor informados comenzaron a comprar acciones en el día de hoy.

Desconectado

#609 04-03-10 12:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Ojo muchas acciones bajaron, ademas se debe comprender que existen inversionistas que estan buscando liquidez por motivos de reconstruccion, resguardo, etc. Las ventas no solo estan dadas por la situacion de la empresa.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#610 05-03-10 10:29

nero
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Arrancó en 2.6  y esta clavada en ese precio, los que entraron en 2.25 a mitad de semana deberían tomar utilidades. 15% no es malo  para dos dias.
Alguien sabe algo?

Desconectado

#611 05-03-10 10:30

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

quedan  10 dias .. para  el supuesto HE ....

asi que esperar no mas

Desconectado

#612 06-03-10 17:58

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Vendi el 15% de mi participacion a 2,6.
Quedo jugado con el 85% y muero con mi apuesta de que esta ya no es la Schwager de antes.
Puedo estar equivocado pero creo que hay que ser fiel a lo que se cree y piensa.
Si la empresa deja pasar esta oportunidad historica .....
Ojala la negra -como le dicen - no me falle.
Si no es ahora, tendremos 90 dias aptos para no cardiacos pero con oportunidades, eso es seguro.

Mi 85% depende de esto ya que he analizado mucho el tema.

Desconectado

#613 07-03-10 12:13

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cómooo!!!!  ¿así que ya no es la de antes??

Por favor Caradeluca,  ¡¡ no nos dejes solos  !!   ja!

Desconectado

#614 07-03-10 14:41

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

Schwager tiene emitido 11.000 millones de acciones para que valga $2,6 deberia generar una caja de $ 2.500 millones anuales.

Lo más probable es que vuelvan a emitir acciones para financiar los nuevos proyectos.

Vean los fundamentos

Suerte

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#615 08-03-10 08:16

Speed
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Soros, ¿Dónde se pueden ver esos fundamentos?

Gracias

Desconectado

#616 08-03-10 09:45

Polinho
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

ta complicado el tema
sera momento de salir?

Desconectado

#617 08-03-10 09:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

¿porque esta complicado?,


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#618 08-03-10 09:56

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Soros escribió:

Schwager tiene emitido 11.000 millones de acciones para que valga $2,6 deberia generar una caja de $ 2.500 millones anuales.

Lo más probable es que vuelvan a emitir acciones para financiar los nuevos proyectos.

Vean los fundamentos

Suerte

Soros

Soros, nos podrías dar las bases de tu cálculo y qué fundamentos consideras?
Me parece que Schw vuelve a su curso original, pero quizás hay una perspectiva no vista en esto.
Gracias
T.

Desconectado

#619 08-03-10 10:04

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

El flujo de caja descontado, una rpu de 10 veces.

Alguin tiene los flujos de los proyectos que tiene la empresa. ( Los que ganan plata son los ejecutivos.)

Un abrazo y ojo

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#620 08-03-10 10:07

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

OK, gracias.

Desconectado

#621 08-03-10 16:45

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

cerró  a la baja cambiando la tendencia del dia ,  y el supuesto HE no llega nunca,   cuesta mantener la paciencia, a seguir esperando...


no money, no dancing

Desconectado

#622 08-03-10 17:19

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cuesta y duele porque los plazos se van acabando , aunque sabiamos desde antes cuales eran.

Cuesta y duele porque hay costo de oportunidad.

Cuesta y duele porque hay muchas personas perdiendo confianza y que van liquidando posiciones con justa razon y haciendo bajar el precio.

Si no es ahora, abra que esperar 90 dias mas.

Esta accion es para valientes y para los que creen que puede subir arriba de $3.

Hay 4 hitos super importantes que no han ocurrido y que son claves para el proyecto Biogas de Schw: Terreno, Biodigestor, Contrato de Construccion e Inicio de Obras.

Puede que anuncie todo , parte o nada.

Cada uno tiene que tomar su opcion.

Mi opinion es que todo esto no puede ser tongo o timba,

Francamente no lo creo.

Yo - al menos - sigo con el 85% porque creo - aun  - que esta ya no es la Schwager de antes.

En honor a la objetividad, repito que los plazos ya se sabian.

Todos queremos que sea ahora y que la Empresa se juegue con un H.E que no llega, pero el pacto establecia 90 dias mas.

Eso era sabido.

Tengo la guata llena de calculos pero dura todavia.

Exito a todos los que aun seguimos creyendo pero objetivamente.

Slds,
Cardeluca

Desconectado

#623 08-03-10 17:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Cardeluca ,al final del pacto se menciona lo siguiente:

A la vez, el acuerdo de accionista contempla que las mencionadas condiciones deben cumplirse en un plazo de 6 meses a contar de esta fecha. Adicionalmente, de existir demoras en el cumplimiento de condiciones que dependan de autoridades gubernamentales, el plazo se extenderá por 90 días adicionales.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#624 08-03-10 22:19

wild_world
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Por tu mensaje ,respecto a los 90 dias adiconales ,serian solo y solo si fuese por atraso del gobierno , en en sentido de los permisos. En ese caso ya no podria haber retaso de 90 dias , pues entiendo que fue aprovado la parte de medio ambiente, y solo depenede de schwager que esta cosa funcione.

Desconectado

#625 09-03-10 12:56

Tepuino
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

En los últimos meses solo hemos visto la aprobación de los permisos medio ambientales....dificil pensar que llegara todo en un HE,..ojala me equivóque pero faltando 6 dias para que se cumpla el plazo tengo la guata dura, mas que de calculos un cierto pesimismo pensando que nos violaron a todos ....insisto, espero estar super equivocado...

Desconectado

#626 09-03-10 16:17

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cardeluca, tu hablas que esta accion es para los que piensan que podria llegar sobre los $3, lo que se podria considerar un importante upside, pero se han puesto a pensar cuanto podria llegar a bajar si los HE no llegan???'.
Hace unos dias con el terremoto la accion llego rapidamente a un piso de $2,25 por lo que si lo piensan friamente la potencial subida es casi igual que la potencial bajada por lo que personalmente pienso que tal riesgo no se justifica(puedo estar muy equivocado y seria interesante que alguien me demuestre lo contrario).
Yo sigo a schwager hace poco tiempo y en realidad no tengo la experiencia que muchos de ustedes poseen, pero les expreso mi humilde opinion para que lo discutan (yo estoy afuera).

Saludos

Desconectado

#627 09-03-10 16:25

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

La empresa ha estado cumpliendo con los plazos, los mayoritarios ya apoyaron el aumento de capital y necesita credibilidad.
Estoy seguro de que continuará por este camino.

Desconectado

#628 09-03-10 16:28

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

t-6  !!!!!!

la hora de la verdad se acerca

Desconectado

#629 09-03-10 16:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Yo estoy dentro, con pocas luquitas, cosa que no tenga que arrancarme del país en caso que pierda todo.. jaja...

Mi motivo para estar dentro son parecidos en parte a lo de Cardeluca, en el sentido que al menos en el papel, las posibilidades para la empresas se ven "interesantes" por decirlo de alguna manera. Yo no estoy apostando a $5, $10, $934... sino que tener algunas fichitas "por si pasa".

El otro motivo que tengo es que antes del aumento 1:1 que hubo algunos meses atrás, el papel se transaba en unos 3.60-3.70 más o menos (llegó a peak de $4.20 si mal no recuerdo), con lo que post-aumento nos daría un precio "equivalente" de $2.70 aprox (en algún post que hice algunos meses atrás está el cálculo). Por lo tanto, podríamos decir que estamos levemente bajo ese soporte, y en todo este tiempo no ha caído de ahí (salvo estos días post terremoto donde muchos arrancaron pensando en las minas de Lota supongo, hay un post muy weno de alex tiger con esto jaja).

Así que como son pocas lucas, y tengo expectativas positivas, me quedaré para ver como termina la teleserie. Una de dos, o el jovencito se engrupe a la mina, o se lo violan en la cárcel.. espero que sea lo primero... jaja

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#630 09-03-10 16:48

Tepuino
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Rv, he leído  algunos post de los que has escrito la verdad te felicito todos muy buenos, ....tienes toda la razón hay que esperar y ver como termina la teleserie.. solo que antes del terremoto como bien dices se mantuvo en canal lateral sobre los 2.6,... luquitas que se podrían haber aprovechado en otros papeles jajajja pero bueno el tiempo ya paso y solo faltan un par de días, por lo menos ya me voy sintiendo mas optimista

Suerte

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB