#571 24-02-10 14:47

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

canal lateral eterno...


no money, no dancing

Desconectado

#572 25-02-10 09:48

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

alguien sabe de algún HE escencial concreto que haga que esta negra suba (o baje) a CP ??

meti fichas aca hace un tiempo y esta pegada entre 2.6 y 2.7

Se agradece algún comentario ya que estoy pensando salirme y aventurarme en con más movimiento.


no money, no dancing

Desconectado

#573 25-02-10 10:29

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

mira de pasar algo... tiene que pasar algo, ya no debiese lateralizar mucho más.

los plazos ya estan venciendose quedan pocas semanas no más, pero para que lado viene la cosa es algo que no puedo aventurarme a decir, podria passar cualquier cose.

Que yo sepa no hay HE nuevos ni muchos rumores de ellos, pero hay que chequear diariamente.

Desconectado

#574 25-02-10 15:22

Edas
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alguien que se acuerde de la negra y compre algo por favor... está penoso...

Desconectado

#575 25-02-10 15:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Esto demuestra que la mayoria esta clara que no hay que vender hasta que salgan noticias esperadas.
Schwager stand Spam


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#576 25-02-10 15:49

Edas
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

O demuestra que la mayoria está clara en que no hay que comprar....

Desconectado

#577 25-02-10 16:05

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

o nadie sabe nada..


no money, no dancing

Desconectado

#578 25-02-10 16:15

Tepuino
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Creo que todos estamos atentos a alguna noticia positiva y en caso contrario de no realizar la inversion en Biogas tendra que invertir en otro proyecto el aumento de capital....

Desconectado

#579 25-02-10 16:53

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Tepuino escribió:

Creo que todos estamos atentos a alguna noticia positiva y en caso contrario de no realizar la inversion en Biogas tendra que invertir en otro proyecto el aumento de capital....

Clarísimo.  El problema es que si esa eventualidad ocurriera (personalmente no creo), la agenda se dilataría y el precio se desploma, especialmente existiendo otras alternativas en perspectiva.

Desconectado

#580 25-02-10 17:22

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

No hay nada que decir, existe un canal y está definido entre 2,6 y 2,8 eso está mas que claro y no se discute. Además, va para los dos meses en canal lateral recién ahí podría ser atractiva, pero eso no sucede y por eso hay que ver otras opciones.


Nada...

Desconectado

#581 25-02-10 23:41

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

tengo la sensacion que hay alguien esperando a que nos cansemos
paciencia con americo a morir
un abrazo

Desconectado

#582 26-02-10 22:08

C_Fuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Un canal lateral puede exteeeeeeenderse a lo impensado, ejemplos varios, en este caso dado que los plazos se estàn acercando puede pasar cualquier cosa, no estoy tan seguro que una noticia (s) que esperamos todos como tan alcista realmente lo sera ....me refiero a los hechos esenciales de compra terreno, inicio plantaciones 30ha de tunas etc .....no se , me he puesto intranquilo aaqui compre 2.65 hace rato ya .....no valla a ser cosa que salga el tiro por la culata , un nuevo nervioso , saludos .

Desconectado

#583 01-03-10 08:58

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

SE ESTA YENDO A PISO LA NEGRA, EFECTO TERREMOTO???


no money, no dancing

Desconectado

#584 01-03-10 09:01

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Claro, efecto terremoto pero solo el ruido.  No hay nada que la afecte en este contexto, salvo el nerviosismo de algunos. Solo mercado.

Desconectado

#585 01-03-10 09:05

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

en el piso mismo de 2,5 esperemos se sostenga

Desconectado

#586 01-03-10 09:07

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

muy poco movimiento en violumen ... asi que sostenganse.. que piñera va a tener que crecer y con el miedo de solo estar con un tipo de energia van a buscar alternativas como la propuesta ... a esperar no mas

Desconectado

#587 01-03-10 09:17

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

hasta posibilidad de compra xD

Desconectado

#588 02-03-10 09:05

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

se esta poniendo fea la cosa ??? .... o solo susto???

Desconectado

#589 02-03-10 10:23

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

todas las fuentes energeticas estan sufriendo, guata dura y aguantar. Hasta poner algunas fichas más...


no money, no dancing

Desconectado

#590 02-03-10 10:25

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Pura especulación nomás. Váyase a la página de la SVS y revise quiénes son los actuales accionistas mayoritarios. Los 3 princicpales accionistas - son sociedades - NO venden (son los actuales controladores). El resto, son corredoras.

Ellas mismas mueven la cosa cuando hay oportunidad de sembrar inquietudes que puedan luego tomar vuelo entre los minoritarios. A veces es tan ilíquido o oco profundo el mercado, que con 30 palitos puedes mover un SCHWAGER, 5% o el procentaje suficiente para producir el punto de quiebre en que muchos entran en pánico ofreciendo la posibilidad de comprar más acantidad de acciones a precio de huevo que las que se vendieron haciendo "la pérdida".

Y luego....vuelta a la normalidad ... y a cosechar.

Para qué decir cómo aumenta esto en momentos sensibles como estos días.

Yo sigo comprando aunque con cautela.

El problema se produce cuando los movimientos generados para bajar la acción deliberadamente terminan arrastrando a lugares insospechados al papel. Y eso, mientras más especulativo sea el papel, más probable de suceder es.

Suerte.

N. Recuerdo a los que han sacado frutos de CEMENTOS, que son muchos (que operaron intraday o de ayer para hoy) que hay gente esperando leche. Donar un 5% o 10% de lo que se ganó inesperadamente, parece lo mínimo.

Desconectado

#591 02-03-10 12:27

Speed
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Ayer salió la fecu anual.... las ventas no fueron las mejores.....

Desconectado

#592 02-03-10 19:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

Efecto post-terremoto? mmmm no me la jugaría tanto así, la verdad es que solo viendo el AT de Schwager dejando todo lo demás fuera, es que se puede decir q la acción hace semanas estaba formando una figura la cual debia romper por alguna parte, esta vez dicha figura fue rota a la baja, pero es algo que desde hace varias semanas ya se venia formando.

370_schwager.png



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#593 03-03-10 15:28

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

shuuuuuuuuuuu   se nos va schwager!!!!!!

Desconectado

#594 03-03-10 15:37

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

2.25.... Vamos en caida libre... qué explicación tenemos para esto?

Cardeluca, nos gustaría escuchar algo de tu parte.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#595 03-03-10 15:41

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Pero el volumen es nada! Esto es solo susto por la contingencia general.
Alguien sabe si en algo se afectó Scw (sus bodegas, edificio) o sus proyectos? (salvo el precio, claro)

Desconectado

#596 03-03-10 15:51

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Yo tambien lo creo, energy es lo que más se necesitará para levantar el pais,  a aguantar a la negra.


no money, no dancing

Desconectado

#597 03-03-10 15:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Solo que algunos estan nerviosos por la noticias que necesitamos que aun no han salido.( estoy bajo 7 mll)pero tenemos que confiar, el dinero para el proyecto existe,el compromiso de compra del terreno esta, pienso que no  han dado noticias hasta tener bien amarrado el contrato de construcccion.
Quedan 12 dias para cumplir con pacto de accionista y lo lograremos.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#598 03-03-10 16:10

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Solo que algunos estan nerviosos por la noticias que necesitamos que aun no han salido.( estoy bajo 7 mll)pero tenemos que confiar, el dinero para el proyecto existe,el compromiso de compra del terreno esta, pienso que no  han dado noticias hasta tener bien amarrado el contrato de construcccion.
Quedan 12 dias para cumplir con pacto de accionista y lo lograremos.

Entonces tu dices que es una oportunidad comprar a 2.25?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#599 03-03-10 16:26

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

Este papel lo hizo de nuevo , tiene transformados a muchos cortopacistas en medioplacistas , por no decir clavados , UNA  vez màs .
Si no respeta la zona de 2.25 - 2.10 no tendrà asco en irse a buscar menos de 2$ , unos pocos asustados pueden destrozar este fragil papel .
Quedo demostrado que nunca hubo acumulaciòn de grandes fondos .
Ahora ojo , con tanta espera por HE's  tan "obvios y esperables" , si se està ajustando es solo para que quienes entren ganen y quienes esperan solo recuperen la perdida de inversiòn , esa ecuaciòn exsiste , solo que no està escrita en ningùn libro . Dificil , cuidado .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#600 03-03-10 20:49

elbarto
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Estimados... hoy es primera vez que entro al foro... y dejenme decirles.. con mucho respesto.. pense que era el único clavado en schwager... pero veo que somos hartos los que estamos aguantando, no se cuando la negra se vuelva a disparar... espero que pronto hayan noticias buenas... por que con el chiss... no paso nada, esperemos que las tunas si nos den juguito.

saludos a todos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB