#211 17-05-11 09:51

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Tremendo volumen a esta hora, creo que va a terminar el dia bien.

Desconectado

#212 17-05-11 09:54

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ECL

Las premarket se ejecutaron a $1250 smile


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#213 17-05-11 09:57

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

un buen 5,02% los que entraron a $1250

Desconectado

#214 17-05-11 09:57

onlyonehouse
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

ENTRAR O NO ENTRAR HE AQUI EL DILEMA???

Desconectado

#215 17-05-11 10:01

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ECL

green-spam escribió:

y quien vende a ese precio?

Los mismos de siempre que "logran" entrar bajo y tomar el impulso y finalmente empiezan a tomar beneficios al llegar el precio a zonas claves. en este caso el papel debe demostrar que se las puede con los 1.350, consistencia. Generalmente como dice Elder "los aficionados tienden a comprar en las rupturas al alza esperando que una nueva tendencia importante estè a punto de empezar y haciendole rico enseguida"


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#216 17-05-11 10:36

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Alguien tiene confirmación si entró o no al MSCI latam....


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#217 17-05-11 10:40

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Pierron escribió:

compre ayer a 1370... el ojito ah

en fin, a ver como sigue

Somo 2 ( o mas creo )

La gran pregunta: aplica el stop loss en estos casos de baja tan agresiva de un dia para otro?n considerando que fije mi stop loss en 2%


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#218 17-05-11 10:47

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

green-spam escribió:
Pierron escribió:

compre ayer a 1370... el ojito ah

en fin, a ver como sigue

Somo 2 ( o mas creo )

La gran pregunta: aplica el stop loss en estos casos de baja tan agresiva de un dia para otro?n considerando que fije mi stop loss en 2%

Primero hay que saber porque tantos decidieron vender a $1250, he buscado por google y no encuentro una respuesta logica.

Desconectado

#219 17-05-11 10:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

baezab escribió:
green-spam escribió:
Pierron escribió:

compre ayer a 1370... el ojito ah

en fin, a ver como sigue

Somo 2 ( o mas creo )

La gran pregunta: aplica el stop loss en estos casos de baja tan agresiva de un dia para otro?n considerando que fije mi stop loss en 2%

Primero hay que saber porque tantos decidieron vender a $1250, he buscado por google y no encuentro una respuesta logica.

Las ventas a ese px.fueron en premarket, no mas de MM$ 80 se hicieron a menos de $ 1.300, todo el grueso de hoy a niveles de $ 1.305 promedio y mas. Con el precio actual y sin dejar de lado la clavada que me pegue ayer comprando varias lucas a $ 1.370 yo esperaria ver como resuelve hoy. Si se va bajo los $ 1.300 le daria chaolin y colgaria los botines por unos meses, no mal que dure 100 años...

Desconectado

#220 17-05-11 10:52

Don-Ben
Miembro

Re: ECL

Los papeles de la eléctrica descienden debido a que finalmente no fueron incluidos en el índice MSCI de Chile como estaba especulando el mercado...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#221 17-05-11 10:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Nosferatu escribió:
baezab escribió:
green-spam escribió:

Somo 2 ( o mas creo )

La gran pregunta: aplica el stop loss en estos casos de baja tan agresiva de un dia para otro?n considerando que fije mi stop loss en 2%

Primero hay que saber porque tantos decidieron vender a $1250, he buscado por google y no encuentro una respuesta logica.

Las ventas a ese px.fueron en premarket, no mas de MM$ 80 se hicieron a menos de $ 1.300, todo el grueso de hoy a niveles de $ 1.305 promedio y mas. Con el precio actual y sin dejar de lado la clavada que me pegue ayer comprando varias lucas a $ 1.370 yo esperaria ver como resuelve hoy. Si se va bajo los $ 1.300 le daria chaolin y colgaria los botines por unos meses, no mal que dure 100 años...

Corrijo la ventas a menos de $ 1.300 fueron MM$ 794... no deja de ser... a mirar los $ 1.300

Desconectado

#222 17-05-11 11:03

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ECL

Seguirá de pelos !!!  ???


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#223 17-05-11 11:03

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ECL

ufff.. q cagada... sorry necesitaba desahogarme...

otro que entro a 1370....

Salu2

Desconectado

#224 17-05-11 11:11

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ECL

será este el tratamiento adecuado para desarrollar "Paciencia" ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#225 17-05-11 11:12

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Somos varios en las mismas parece, que sirva de leccion?

Desconectado

#226 17-05-11 11:15

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ECL

El medio dato de nuevo... con verdecito y un gran "Excelente"

Desconectado

#227 17-05-11 11:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

No se...según yo no se podía ver mejor...no todos los buenos trades, los que se tienen que hacer, terminan bien...para eso están los stops...uta la huea...duele cuando la parte penca de la palabra riesgo nos golpea...pero siempre existe riesgo... Vamos a ver cómo sigue el día...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#228 17-05-11 11:19

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ECL

Vale Mavry, jajjajajajjajajja, si es verdad que se veía muy bien!!!, y al final, estamos todos en la misma, un abrazo. (P.D. ahora tal vez, podría ser el momento de entrar)

Desconectado

#229 17-05-11 11:24

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Aprendamos a perder tambien, nadie tiene la bolita de cristal y como dice mavry acuerdense del riesgo y si no les gusta metan el capital a un ahorro a plazo.
En buena, saludos y enterremos rapido al muerto

Desconectado

#230 17-05-11 11:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ECL

Se veia muy bien ecl, nadie puede adivinar una noticia, eso la afecto en demasia, solo eso.

Desconectado

#231 17-05-11 11:49

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

stop?

Desconectado

#232 17-05-11 12:16

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

E-CL no ingresaría a índice MSCI
El día de ayer se anunciaron cambios al índice MSCI, donde destaca la no incorporación de E-CL en contra de lo esperado por el mercado, sin registrarse nuevos ingresos o salidas en otros papeles chilenos. En otros movimientos resalta el alza en el peso de la bolsa local en el índice MSCI Emergente, donde en orden de días transados los mayores incrementos se dan en ConchayToro y Falabella, mientras que las disminuciones serían marginales. Cabe recordar, que las acciones de E-CL han subido un 14,3% en lo que va de mayo, atribuido mayormente a la expectativa de su incorporación a dicho índice, por lo que podríamos ver una corrección a la baja en el precio de la acción. No obstante, creemos que los fundamentos de la compañía, no han cambiado y, dado los mayores volúmenes transados, no descartamos que pueda ser incluida en algunos índices en el futuro.


fuente BICE

Desconectado

#233 17-05-11 12:49

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

Cueck... me agarró de viaje... chequeo los emails y me llegó el aviso de precios... hace tiempo que no me comía un gap a la baja y para colmo saltando el stop... por suerte no fue toda la posición porque siempre espero al segundo día bueno la ruptura, pero como tantos ayer había entrado con una parte... no se desanimen es parte del cuento.

De todas formas considero que el mercado anda muy ansioso y eso se refleja en como acciones que han roto soporte no han respondido de la manera que debieran: ENTEL, SONDA y ahora ECL (Sonda parece reflotó y ENTEL efecto dividendo por hoy) , todo se está basando en análisis coyunturales de corto plazo.

Saludos y de nuevo ánimo, me voy a lustrar los botines.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#234 17-05-11 12:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Chuta, denante un amigo me preguntó ¿ que hace ECL ?, le respondí; parece que vende cobre......asi que aquí esta la información correcta.

http://www.e-cl.cl/prontus_ecl/site/art … 124914.php

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#235 17-05-11 13:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ECL

termoeléctrica del SING


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#236 17-05-11 13:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Me dejó mal,entre con mucho.
¿Se recuperara?.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#237 17-05-11 14:02

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Tengo la misma duda lb, si dejamos de lado la noticia se ve bien, estoy pensando en dejar el K a mediano plazo.

Desconectado

#238 17-05-11 14:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Lo más probable es que suba su valor, el asunto es cuanto tiempo demorará, frente a esto es bueno tomar decisiones con la cabeza fria.....en mi caso cuando no veo cleridad en lo que hará un papel redusco un X%, y luego de ver hacia donde va este, veo si continúo o me retiro.
   Es importante que respetes tu estrategia.

Suerte a todos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#239 17-05-11 14:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Kopiluak escribió:

Tengo la misma duda lb, si dejamos de lado la noticia se ve bien, estoy pensando en dejar el K a mediano plazo.

Si ,tambien he pensado dejarla hasta que recupere ,lo malo es que no  se cual es la situacion de esta empresa ,confie en el dato y no me preocupe de saber su situacion economica ;¿Bajo por no entrar al indice o hay algo más?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#240 17-05-11 20:46

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

Considero que este fue mi primer gran pencazo del año y si sirve para algo, hago mea culpa por lo siguiente:

1- Siempre espero al segundo día bueno una vez que se rompe la resistencia o línea de tendencia. No transar el día de volúmen. (esto me hubiera salvado)
2- Al punto uno lo omití al guiarme en recomendaciones de terceros (no doy culpa al informe, considero que analista y lectores nos adelantamos un paso, ansiedad)
3- Por no confiar en mi sistema o sacarle ventaja  hice caso a lo segundo.

Por suerte fui fiel a mi SL, a pesar que mañana y pasado suba, hasta que no llene el hueco del gap ni la miro!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB