#91 06-05-10 00:26

SOLYSOL
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

¿Y  la privatización de EDELNOR hace que el papel suba  en un corto plazo?......

Desconectado

#92 19-05-10 18:28

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ECL

Por el momento sigue bajando. Y lo de la privatización está totalmente en veremos, pero se ve difícil, políticamente momento equivocado.
Una lástima Edelnor, parece que el asunto político ayudó a desacoplarla hace rato de lo que venía intentando hacer...
Veremos cuando volverá, aunque por ahora, parece que naka la pirinaka.
¿Alguien podría aportar antecedentes de este papel que hace unas semanas o meses tenía buen lejos?...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#93 26-05-10 18:50

knossos
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Hola a todos, alguien sabe que le paso hoy a Edelnor hoy ECL

Desconectado

#94 27-05-10 18:04

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

Royal escribió:

Amigos soy nuevo en este foro, pero en consorcio con antiguedad, Edelnor esta bajando mucho ahora ECL, esta accione fue muy rentable, quien maneja informacion a que piso llegara ??. Saludos a todos .


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#95 27-05-10 19:28

knossos
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Hola Royal: Yo tambien estoy preocupado y creo debe haber algo que no sabemos. En todo caso todas las electricas han caido por la menor demanda por el terremoto y por baja de tarifas. Edelnor esta en el norte y no ha sido afectado por esas razones, asì que esa explicacion no deberìa aplicarsele. Otros factores podrian ser malas noticias relacionadas con la privatizacion, o baja del resultado en el primer trimestre por la fusion (con electroandina) del año pasado.

Desconectado

#96 28-05-10 17:53

knossos
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#97 31-05-10 15:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ECL

sería codelco que quiere vender acciones de Edelnor, si me deshago de una inversión, es porque no me interesa, entonces, tengo que vender al precio que me den........

Desconectado

#98 31-05-10 16:16

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

El retiro de codelco en Edelnor, entiendo debe pasar por el congreso, y hay un tema politico que Piñera debe resolver.. ya que no es bienvenida la devinculación estratégicas de dicha acción.

Desconectado

#99 31-05-10 16:42

knossos
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

JP, creo que tambien hay que mirar el punto de vista del comprador Suez Energy, tal vez piense comprar a Codelco y se entusiasme en tambien comprar a los minoritarios como nosotros. En ese caso el precio puede subir. Te recuerdo que ECL tiene razon P/U de 7.43.,una del as menores de la bolsa

Desconectado

#100 01-06-10 17:17

knossos
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Hoy apareciò el resultado del primer trimestre, si no lo han visto esta en la pagina de la bolsa, es de 0.045 US$/accion, 7% sobre el del primer trimestre del año pasado.

Desconectado

#101 19-07-10 10:55

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

mish!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#102 19-07-10 11:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ECL

El BCI le dio PO de 1200+ a esta accion. Disculpen la imprecision pero lo lei a la pasada, busco la fuente y lo publico.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#103 19-07-10 11:59

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

knossos escribió:

Hoy apareciò el resultado del primer trimestre, si no lo han visto esta en la pagina de la bolsa, es de 0.045 US$/accion, 7% sobre el del primer trimestre del año pasado.

Sólo para recordar que EDELNOR ahora es ECL


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#104 19-07-10 18:51

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Estimados adjunto gráfico semanal de Edelnor

170_ecl.png

El Indicador muestra señales de IN
Saludos...


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#105 20-07-10 06:35

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ECL

PATRICIO C escribió:

Estimados adjunto gráfico semanal de Edelnor

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/170_ecl.png

El Indicador muestra señales de IN
Saludos...

Que indicador???

Gracias,
Saludos,

Desconectado

#106 20-07-10 09:13

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

No me da mucha confianza, esta accion ya tiene historia y en aumentos asi con buenos volumenes e caido estrepitosamente, precaucion y a esperar confirmacion...

Desconectado

#107 20-07-10 10:34

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Met escribió:
PATRICIO C escribió:

Estimados adjunto gráfico semanal de Edelnor

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/170_ecl.png

El Indicador muestra señales de IN
Saludos...

Que indicador???

Gracias,
Saludos,

El indicador del Metastock , attach expert ( eliges PS Bull power 1 )

salu2


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#108 20-07-10 14:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

Mish...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#109 20-07-10 14:19

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ECL

Mavry escribió:

Mish...

será tarde ya???

Desconectado

#110 20-07-10 14:21

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

Era ayer cumpa.... ahora, tal vez pensando en el mediano se podría...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#111 20-07-10 14:29

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ECL

Mavry escribió:

Era ayer cumpa.... ahora, tal vez pensando en el mediano se podría...

sad

NO me pude conectar antes... y cuando pude el internerd me falló 


Gracias man,

Desconectado

#112 20-07-10 14:29

Royal
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Edelnor : Esta accion por lo general sube muy rapidio, pero los ciclos son de 50 promedio, creo luego que se pegara una baja.
saludos.

Desconectado

#113 20-07-10 14:35

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

Cuando baje se vende, no hay problema con eso...siempre va a quedar algo... así es el bussiness


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#114 20-07-10 14:40

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Hola a todos, yo sigo a Edelnor, ahora ECL desde mediados de 2009 y la he visto crecer de 710 a los 1075 de hoy. Aun que algunos piensen que soy anticuado mi eleccion se baso en la razon p/U que hoy la bolsa la muestra en 7.8, aun baja respecto de las otras electricas. Por supuesto el analisis tecnico me ha aconsejado salir y entrar algunas veces. En este caso sugiero esperar porque puede venir alguna noticia, el indice RSI esta en 72, mostrando la fuerza de la accion.

Desconectado

#115 20-07-10 14:58

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ECL

el RSI muestra cuando esta sobrecomprado o no, cierto?, pero se utiliza cuando te aseguras primero si no hay tendencia?, o no?, porque no ver el ADX o DX primero y luego el RSI?...por lo que he leido, el RSI sirve cuando no hay tendencia...

Desconectado

#116 22-07-10 12:07

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Gracias Anne, seguire tu consejo. Aprovecho de enviar respuesta de Golborne a un periodista de Estrategia que aparece hoy y por supuesto afecta a Edelnor

—En otro tema, ¿cómo ve la reciente puesta en marcha de la planta de GNL en Mejillones?           

—Es la gran ventaja y aspiración que teníamos en el norte de contar con nuevas fuentes en materia energética y esto es fundamental para la minería, toda vez que los proyectos mineros que se está previendo que se desarrollen en la zona norte del país van a requerir un incremento de consumo de energía muy importante. Ello cuenta ahora con una fuente adicional para ser satisfecho y eso nos hace mirar con optimismo el futuro a costos razonables para el sector minero y el bien de Chile.

Desconectado

#117 19-08-10 08:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ECL

Codelco opta por rematar en Bolsa el 40% de Edelnor y define lista corta de bancos asesores . El mercurio. 
PD: edelnor = Ecl

Saludos

Desconectado

#118 19-08-10 09:46

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ECL

Ummm se sabe de cuando ??? Ummm


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#119 20-08-10 00:44

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: ECL

4% subió ECL ayer con ese rumor.

Pero en ValorFuturo News salió esto:

Codelco asegura que no hay decisión sobre posible remate de 40% de E-CL

SANTIAGO.-  La estatal Codelco aclaró que, en relación con la información de prensa de hoy en la que se señala su intención  de rematar en bolsa el 40% que posee en E-CL (ex  Edelnor), "no se ha tomado ninguna decisión sobre este tema".
"Respecto del 40% de la propiedad social en E-CL, Codelco está evaluando distintas estrategias. Con este fin se han contactado a bancos de inversión internacionales e instituciones  financieras  locales,  para que asesoren a Codelco en esta primera etapa en la que se evaluará, entre otros puntos, la conveniencia  y  oportunidad  de  una  venta  y el porcentaje de acciones que se vendería, en caso que se decida", indicó.
Así, una vez que concluya esta primera fase y, "si se llega a una propuesta que genere valor para la compañía", el tema debe ser analizado por el directorio, instancia donde se debe adoptar la decisión final.

¿Creen que empezarán a especular en ECL con este rumor de cúando Codelco rematará ese 40%?

Desconectado

#120 08-09-10 13:31

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ECL

ECL 3 años weekly

1720_ecl1.jpg


1 año daily

1720_ecl2.jpg


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB