#691 27-11-14 15:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ECL

al paso que va...no es para los [email protected] no que para los bisnieta@s.

Desconectado

#692 28-11-14 13:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Va de nuevo en busca de su resistencia.... Veamos que pasa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#693 02-12-14 14:28

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

De vuelta al redil...???

Y otra vez en busca de su resistencia. En la mira

Desconectado

#694 04-12-14 15:10

p-g-v
Miembro

Re: ECL

interesante, sobre 880 entro.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#695 04-12-14 15:32

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ECL

ya pues que alguien la tire para arriba...

Desconectado

#696 04-12-14 15:39

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: ECL

Siempre ha sido una tremenda accion... Me acuerdo que una vez, alguien del foro preguntó "Tengo X lucas, las quiero meter en La Polar para medio o largo plazo, ¿Qué me recomiendan?" Me acuerdo que en ese entonces la polar estaba por ahí por los $100 o $110, y me acuerdo que le respondí, si es para medio o largo plazo, hay otras opciones mejores, como por ejemplo ECL, pero que con La Polar tenía que contemplar la posibilidad de ver el precio de la acción en $75 o $50 y que tenía que contemplar también cómo se sentiría frente a ese escenario... Ahora, La Polar al borde del abismo, y ECL y varias otras más que en su tiempo dormían tranquilas, despertando de a poco.

Generalmente la respuesta obvia, tiende a ser la más acertada.

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#697 04-12-14 15:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ECL

vamos por ese ataque final....

Desconectado

#698 04-12-14 15:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Está todo para romper esta dura resistencia y subirse al carro.........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#699 04-12-14 16:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ECL

·$&”·%&·$%&· y la CTM

esto no me huele bien....debio ser con fuerza, decisión, ..y nada.....en fin.

Desconectado

#700 04-12-14 16:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ECL

Stephen_Micardi escribió:

Siempre ha sido una tremenda accion... Me acuerdo que una vez, alguien del foro preguntó "Tengo X lucas, las quiero meter en La Polar para medio o largo plazo, ¿Qué me recomiendan?" Me acuerdo que en ese entonces la polar estaba por ahí por los $100 o $110, y me acuerdo que le respondí, si es para medio o largo plazo, hay otras opciones mejores, como por ejemplo ECL, pero que con La Polar tenía que contemplar la posibilidad de ver el precio de la acción en $75 o $50 y que tenía que contemplar también cómo se sentiría frente a ese escenario... Ahora, La Polar al borde del abismo, y ECL y varias otras más que en su tiempo dormían tranquilas, despertando de a poco.

Generalmente la respuesta obvia, tiende a ser la más acertada.

SMic

Así como dormir tranquila...en estos años pasó de $1300 a $700...si eso es tranquilidad...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#701 04-12-14 16:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Ya asomó su cabeza, mañana deja atrás los jodidos $880.- smile

laFNq0.png
Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#702 04-12-14 18:16

p-g-v
Miembro

Re: ECL

upside muy bueno para tomar posiciones en un sector que ha rentado positivo gran parte del año.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#703 05-12-14 08:33

buchusurfer
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Considerando el IPSA la veo en la parte alta del canal horizontal debería Bajar con fuerza

Desconectado

#704 05-12-14 08:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

buchusurfer escribió:

Considerando el IPSA la veo en la parte alta del canal horizontal debería Bajar con fuerza

No te preocupes, es mercado se puede equivocar y hacer lo contrario a lo que uno piensa....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#705 05-12-14 08:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

buchusurfer escribió:

Considerando el IPSA la veo en la parte alta del canal horizontal debería Bajar con fuerza

El canal es  una  figura, no una  cárcel, por lo que   el papel puede  romper  hacia  arriba perfectamente.

Desconectado

#706 05-12-14 10:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

va por los 890.. le dara para los 900 ? Volumen se extraña

Desconectado

#707 05-12-14 11:29

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

950?

Desconectado

#708 05-12-14 11:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Hermoso....

ECL no es un papel que se pegue un 5% de alza diario, pero ha sido consistente durante este año (vean gráfico).. Si mantiene su ADN, seguirá subiendo en forma sostenida, con alzas leves, pero que semana a semana irán sumando.

Para CP no es muy entretenida, pero suma, para MP o LP se ve bien.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#709 05-12-14 12:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Ahorita esta apareciendo.... desatada esta yegua...

Desconectado

#710 05-12-14 12:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Me asalta una duda, haber si el foro me puede ayudar.

El ingreso a este papel el día de hoy se hizo en base a A.T. , A.F. , o rumores?? smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#711 05-12-14 12:24

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Es para aplaudirla....luchando tanto tiempo para pasar su resistencia de 880 y cuando lo hace no para de subir.

Desconectado

#712 05-12-14 12:27

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Chuaata, qué acaso salió a la venta??


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#713 05-12-14 13:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Encuentro extraordinario lo del día de hoy.... Subió con fuerza hasta los $926 y cedió hasta los $915, donde nuevamente está saliendo compra....Si me apoyo en la proyección del gráfico, vamos a superar con creces la Luka.

JBt6zE.png
Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#714 05-12-14 15:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Lleva unas 3 horas lateralizando, espero que el cierre rompa el equilibrio y nos vallamos con una sonrisa de oreja a oreja....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#715 05-12-14 15:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Maragume escribió:

Lleva unas 3 horas lateralizando, espero que el cierre rompa el equilibrio y nos vallamos con una sonrisa de oreja a oreja....

Upss... "vayamos"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#716 05-12-14 15:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

sl3 escribió:

Vamos por el ataque final para vender una parte y quedar líquidos el finde.

Martes seguimos la fiesta.

sl3

La hicimos al revés... Yo liquidé una parte pasado medio día y ahora repuse para quedar comprado... Suerte.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#717 05-12-14 16:05

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Esta fue tu semana sl3, te felicitooo big_smile

Desconectado

#718 05-12-14 16:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Mi último aporte de la semana...Le pueden sacar una foto y colocarle un marco, ya que será el comienzo de una buena pasada smile

sAsN4j.png
Gráfico semanal.

PD; La larga sombra superior de la vela actual no es significativa, ya que se marcó con un movimiento aislado por 900 acciones que alguien sacrificó.

Buen fin de semana a todos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#719 05-12-14 17:12

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ECL

sl3 escribió:

Es que ayer me metí con mi capital más el 1.5 que presta el banco. Ahora vendo lo que me prestaron.  wink

sl3

Mis felicitaciones por los buenos trades, extensivos a Maragume. En todos los casos, creo que es consecuencia, nada y nada menos, de la experiencia, de investigar y conocer los patrones del valor de los papeles, tambien de la disciplina y respeto por sus estrategias y tantas otras cosas que se han dicho y repetido en este foro.

Y como lo que abunda no daña, transcribo un párrafo que leí por ahí gogleando que dice : ...¨¨ un trader de éxito es alguien realista, conoce sus habilidades y sus limitaciones. Ve lo que ocurre en el mercado y ha aprendido cómo reaccionar, hace planes realistas y es consecuente con sus decisiones. Un trader profesional no se hace ilusiones¨¨.

En mi caso, estoy trabajando para ello, con malos y buenos trades, obviamente sigo aprendiendo.

En mi apreciación, leyendo un post de Maragume sobre energía (no recuerdo en que papel) creo que el 2015 será un buen año para este sector, considerando que estamos al debe y los dichos del ministro de energía en el sentido de mejorar la matriz energetica y los proyectos a considerar.
Felicitaciones nuevamente.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#720 05-12-14 23:25

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

oscaba escribió:
sl3 escribió:

Es que ayer me metí con mi capital más el 1.5 que presta el banco. Ahora vendo lo que me prestaron.  wink

sl3

Mis felicitaciones por los buenos trades, extensivos a Maragume. En todos los casos, creo que es consecuencia, nada y nada menos, de la experiencia, de investigar y conocer los patrones del valor de los papeles, tambien de la disciplina y respeto por sus estrategias y tantas otras cosas que se han dicho y repetido en este foro.

Y como lo que abunda no daña, transcribo un párrafo que leí por ahí gogleando que dice : ...¨¨ un trader de éxito es alguien realista, conoce sus habilidades y sus limitaciones. Ve lo que ocurre en el mercado y ha aprendido cómo reaccionar, hace planes realistas y es consecuente con sus decisiones. Un trader profesional no se hace ilusiones¨¨.

En mi caso, estoy trabajando para ello, con malos y buenos trades, obviamente sigo aprendiendo.

En mi apreciación, leyendo un post de Maragume sobre energía (no recuerdo en que papel) creo que el 2015 será un buen año para este sector, considerando que estamos al debe y los dichos del ministro de energía en el sentido de mejorar la matriz energetica y los proyectos a considerar.
Felicitaciones nuevamente.
Slds.

Comparto plenamente tu opinión. Desde que comencé a hacer las cosas con un mayor nivel de racionalidad y conciencia, comencé a tener mejores resultados. Mi respeto para los que saben, entre ellos Maragume y SL3.

RESPECT.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB