#151 06-10-10 11:51

larry
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

in, pero cerca del stop (970)

Desconectado

#152 06-10-10 11:53

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

y los graficos  ???  sigue bajando


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#153 06-10-10 11:54

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

¿Se podra recuperar de aca a la tarde?, yo no decidire vender sino hasta el final del dia.

Desconectado

#154 06-10-10 11:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PARAUCO

Hasta el minuto se han transado 4000 acciones (MM$ 4) a menos de $ 980.... no es para tanto creo

Desconectado

#155 06-10-10 12:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PARAUCO

Actualizo, ya son mas de MM$ 100, a preocuparse...

Desconectado

#156 06-10-10 12:22

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

out....


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#157 06-10-10 12:32

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Solitario escribió:

out....

BIS

Desconectado

#158 06-10-10 12:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PARAUCO

stairway_to escribió:
Solitario escribió:

out....

BIS

Le doy hasta los $ 970 (SL)... tranqui.. se va a recuperar

Desconectado

#159 06-10-10 13:06

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Ya miramos desde afuera. Si se recupera veremos q hacer  wink


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#160 06-10-10 13:47

larry
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

rozamos el stop (970)
seguimos participando.. pero no tiene muy buen aspecto.. mucho volumen sobre 1000

Desconectado

#161 06-10-10 22:13

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Se deberá al HE?


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#162 06-10-10 23:11

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Es bien bajo el monto de que sale mencionado en el HE considerando que el dia Martes se transaron 3.880 mil millones y hoy solo 638 millones.
Lo que encuentra extraño es la diferencia en los montos es como demasiada, como se podria interpretar esa informacion?

Desconectado

#163 06-10-10 23:38

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Kopiluak escribió:

Es bien bajo el monto de que sale mencionado en el HE considerando que el dia Martes se transaron 3.880 mil millones y hoy solo 638 millones.
Lo que encuentra extraño es la diferencia en los montos es como demasiada, como se podria interpretar esa informacion?

Habrá sido especie de venta privada? A veces aparecen en los HE del día siguiente. Bue... yo no entiendo de eso, pero habría que ver mañana si informan algo.
pero a primera hora de hoy estaba sobre 1000 y de repente cayó, incluso llegué a pensar que era un error en el concurso cci, porque se actualizó más rápido en el concurso que en la página de la bolsa.

Igual a mí me llama la atención solamente, no creo que vaya a bajar, porque al menos tiene bastantes proyectos a futuro y no deberíahaber problema con eso. salvo que haya estado muy inflado el precio de antes :S
Soy nueva aquí así que no entiendo, pero le tengo fe.


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#164 28-10-10 09:33

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PARAUCO

Ojo con Parauco, puede estar despertando, y a mi juicio se encuentra en un punto preciso para tomar impulso si el mercado acompaña... y al parecer lo está haciendo.
Tengo la impresión que es una buena opción. Si retomara el canal alcista, podría irse rápido a la zona de los 1.100.
Si se fijan las puntas están empezando a subir y la fuerza del papel da la impresión que comienza a aumentar paulatinamente. A su vez el sector retail, sigue empujando con ganas y esta se había estado quedando algo rezagada... en pocos minutos se transaron 300 palos en la ruta de los 970 a los 980, y está quedando posicionada en esa cotización sobre todas sus medias.
No sé, pero se ve interesante, al menos es lo que alcanzo a percibir a esta hora... habrá que ver.
Yo al menos, le di IN. wink... ojalá no me equivoque.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#165 28-10-10 19:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PARAUCO

Estoy IN en 985, desde semanas, pienso que va a despertar con fuerza y debería estar en buen momentum. Sólo una corrección fuerte del IPSA nos podría tirar para abajo. Sólo sentimiento del inversor. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#166 29-10-10 10:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PARAUCO

Andronet escribió:

Ojo con Parauco, puede estar despertando, y a mi juicio se encuentra en un punto preciso para tomar impulso si el mercado acompaña... y al parecer lo está haciendo.
Tengo la impresión que es una buena opción. Si retomara el canal alcista, podría irse rápido a la zona de los 1.100.
Si se fijan las puntas están empezando a subir y la fuerza del papel da la impresión que comienza a aumentar paulatinamente. A su vez el sector retail, sigue empujando con ganas y esta se había estado quedando algo rezagada... en pocos minutos se transaron 300 palos en la ruta de los 970 a los 980, y está quedando posicionada en esa cotización sobre todas sus medias.
No sé, pero se ve interesante, al menos es lo que alcanzo a percibir a esta hora... habrá que ver.
Yo al menos, le di IN. wink... ojalá no me equivoque.
saludos,

Buén ojo, felicitaciones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#167 29-10-10 11:15

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Estoy adentro hace unas semanas, y aunque mi timing no fue de los mejores hoy ya empiezo a ver utilidades, concuerdo con el análisis de Andronet, pienso que debiera afirmarse pronto sobre los 1100...ojalá no me equivoque

Saludos

Desconectado

#168 29-10-10 11:23

Carlitos
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Maragume escribió:
Andronet escribió:

Ojo con Parauco, puede estar despertando, y a mi juicio se encuentra en un punto preciso para tomar impulso si el mercado acompaña... y al parecer lo está haciendo.
Tengo la impresión que es una buena opción. Si retomara el canal alcista, podría irse rápido a la zona de los 1.100.
Si se fijan las puntas están empezando a subir y la fuerza del papel da la impresión que comienza a aumentar paulatinamente. A su vez el sector retail, sigue empujando con ganas y esta se había estado quedando algo rezagada... en pocos minutos se transaron 300 palos en la ruta de los 970 a los 980, y está quedando posicionada en esa cotización sobre todas sus medias.
No sé, pero se ve interesante, al menos es lo que alcanzo a percibir a esta hora... habrá que ver.
Yo al menos, le di IN. wink... ojalá no me equivoque.
saludos,

Buén ojo, felicitaciones.

Estimado, y en qué momento salió del canal alcista???

Salu2

Desconectado

#169 29-10-10 17:53

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PARAUCO

Estimado Carlitos,
Ok., buena acotación, creo que te entiendo la pregunta, y me parece captar el por qué la haces...
Sucede que lo que yo decía en realidad está incompleto, y por eso a lo mejor confunde... Aunque quisiera aclarar que mi comentario no se refiere de manera central o enfática a una "salida" de un canal, no, solamente mencionaba ayer que si retomara rumbo hacia el canal alcista "de CP que traía" (que fue la frase que me faltó) se iría rápido a la zona más cercana a los 1.100 app. (o tal vez más allá incluso).
Sucede que a lo que quería apuntar es a una situación específica y con mirada de muy "corto plazo". Por ello, respecto del canal alcista, creo que ambos estamos viendo diferentes gráficas, pues depende del plazo en el cual estés mirando el movimiento del papel.
Si pones la mirada de Largo plazo, claro, tienes toda la razón, observaremos que Parauco viene en “tendencia” alcista hace bastante rato y "no se ha salido" de esa situación macro...
Sin embargo, para responder ahora con más claridad tu pregunta y argumentar mejor mi comentario algo apresurado tal vez, ayer yo no me refería a la tendencia que se inició el 27 de mayo, donde de alguna manera hay una pendiente con un ángulo de inclinación distinto al de Corto plazo de que se reconfiguró iniciando el 6 o 7 septiembre y que duró hasta el 6 de octubre cuando comenzó una corrección a la baja que duró hasta el 13 de octubre pasado, donde a su vez lateralizó prácticamente hasta ayer.
A eso me refería, y al parecer hoy confirmó el retome de un alza más pronunciada, como la que traía hasta el 13 de octubre.
Quizás con un gráfico diario de 6 meses quede más claro mi enredo.
Gracias en todo caso por la acotación, sirve para aclarar también a otros foreros…

Te dejo el mono que estoy mirando para que lo despedacemos…
Saludos,

932_parauco_6_months_-_daily_29102010.jpg


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#170 29-10-10 18:09

Carlitos
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Andronet....muy buen análisis!!! tienes toda la razón hubo un quiebre en el canal. En mi caso, por salud mental no me desgasto mucho en el CP, apuesto y dejo correr con subidas y bajadas, sigo la tendencia no más.....es como las iansitas....hace 1 mes se posteaba mucho por un peso más o dos pesos menos.....y ahora míralas.....esta acción tiene mucho movimiento pero en general sus patrones alcistas son muy similares

Salu2

Desconectado

#171 29-10-10 18:57

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: PARAUCO

Desde comienzo de año estoy IN, es un papel de poco ruido y muchas nueces.
Buen papel para inversores de mediano plazo.
El presidente Piñera, siempre considero este papel para entrar por periodos de M/P
Nada mal.

Suerte
Felicidades

Desconectado

#172 01-11-10 14:39

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: PARAUCO

1720_untitled.png

Mi primer gráfico con metastock tongue

Así lo dejé de enchulado tongue

le tenemos a parauco, daily con MM de 13 y 30


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#173 01-11-10 14:55

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: PARAUCO

hola practicante, solo dos consultas para entender un poco el gráfico claro
1-que medias móviles estas usando? simples, exponenciales, triangulares, mixtas, y porque?
2-en el eje de las Y usas series  logarítmica o semi logarítmica?

Saludos smile

Px
pd: (Felicitaciones por tu primer grafico meta)


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#174 01-11-10 14:58

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Felicitaciones por tu primer gráfico practicante.

Salu2

Desconectado

#175 01-11-10 15:55

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PARAUCO

smile


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#176 01-11-10 22:02

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: PARAUCO

PX, te contestó en el tema "Aprende a utilizar Metastock" para no ensuciar este
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 544#p78544


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#177 01-11-10 22:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PARAUCO

ENSUCIALO NOMÁS. NO PROBLEM!!

Desconectado

#178 02-11-10 12:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PARAUCO

Que bkn que siga subiendo PARAUCO, xD, celebrando y adjunto noticia, salu2

02/11/2010

Socios de Parque Arauco Negocian Locaciones Para Malls en México

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=34358


Los socios de la firma, entre los que cuentan su director Orlando Sáenz, están conversando con un socio mexicano y algunos fondos de inversión norteamericanos para establecer centros comerciales en el país azteca.

Un grupo de socios de Parque Arauco, -entre los que se cuenta su director, Orlando Sáenz, parte del pacto controlador de la compañía, junto a la familia Said Somavía y Eluchans-, está mirando de cerca al mercado mexicano. En el corto plazo estarían debutando en ese país con el desarrollo de centros comerciales, señalaron fuentes cercanas al proceso. 
Estarían negociando con un socio mexicano y algunos fondos de inversión norteamericanos para establecer centros comerciales, lo que puede ser un desarrollo muy importante para cadenas de autoservicio y tiendas por departamento en el país azteca, según ha trascendido.
Lo anterior va en línea con lo manifestado en mayo de este año por Andrés Olivos, vicepresidente de la firma, quien precisó que “estamos analizando otros países para ingresar con nuevos socios. Está Centroamérica y México. En los próximos tres años deberíamos estar operando en algún país de tal emplazamiento”.
El socio mexicano, indicó la fuente, es uno de los más importantes en el área de centros comerciales, y estaría ofreciendo las locaciones para que se desarrolle esta iniciativa. “Esta puede ser una herramienta muy importante, pues el tema de las locaciones es clave en México”, adelantó la fuente.
Lo que sí, según la fuente, no está definido si será directamente Parque Arauco a nivel corporativo el que llevará a cabo este negocio o bien, a través de socios de la firma, es decir, por medio de una incursión propia con una sociedad inmobiliaria, “pero sí será por medio del modelo de la compañía”, aseguró la fuente.
Las negociaciones para el ingreso a México partieron hace ya un año y ahora “estarían en conversaciones avanzadas y definitorias”.
Los proyectos aprobados y en ejecución de Parque Arauco alcanzan los US$ 453 millones al año 2012, para completar el plan que anunciaron en el 2007 por US$ 1.000 millones. Pero han incorporado nuevas iniciativas que están en fase de exploración, y con las cuales esperan armar un portafolio del orden de los US$ 1.000 millones a US$ 1.200 millones para los próximos tres años.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#179 03-11-10 14:20

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Estimados, alguien con mas conocimiento técnico y experiencia que yo, me puede explicar a que se debe la baja de hoy día ? Solo un ajuste para seguir subiendo los próximos días ? Esta acción iba con mucha fuerza...

Saludos !!

Desconectado

#180 04-11-10 00:07

bob2
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

mene escribió:

Estimados, alguien con mas conocimiento técnico y experiencia que yo, me puede explicar a que se debe la baja de hoy día ? Solo un ajuste para seguir subiendo los próximos días ? Esta acción iba con mucha fuerza...

Saludos !!

mene, estoy recien comenzando en esto, asique no soy ningun experto, pero si no me equivoco fue por caida del ipsa en la mañana, mañana parece que sera mas auspicioso.
saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB