#631 22-02-13 14:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

fue las dos alguien compro lo que otro vendio smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#632 22-02-13 14:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

que dice al teoria sobre la "W"... ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#633 22-02-13 14:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

inicio escribió:

Cómo saber si esta siguiente transacción fue una compra o venta.

Donde puedo sacar esa información.


14:18:03  1.300,000 770.000 1.001.000.000 .

Yo no se si se pueda saber, lo que se es que si el precio bajo despues, probablemente era venta smile
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#634 22-02-13 14:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

sl2 escribió:

No te capto... Una compra es una venta a la vez, no?

sl2

La cantidad comprada siempre es la misma que la vendida, lo que me imagino que se pregunta es si la persona(o entidad) que hizo esa transaccion puso una orden de venta o de compra, es decir queria vender o queria comprar?
Si la persona puso una gran orden de venta, el mercado interpreta eso como un desinterés por el papel, que finalmente implica una baja en el precio, ante lo cual, pueden llegar varios compradores interesados porque bajo el precio, y no necesariamente es un solo comprador el que compra la misma cantidad que se puso en venta.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#635 22-02-13 14:27

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PARAUCO

inicio escribió:

Cómo saber si esta siguiente transacción fue una compra o venta.

Donde puedo sacar esa información.


14:18:03  1.300,000 770.000 1.001.000.000 .

Para que se genere una transacción necesariamente deben haber 2 partes, la vendedora y la compradora, no podría ser lo uno o lo otro.... ahora uno en el gráfico puede ver donde hay más presión, en la oferta o en la demanda y sacar conclusiones.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#636 22-02-13 14:29

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

inicio escribió:

Cómo saber si esta siguiente transacción fue una compra o venta.

Donde puedo sacar esa información.


14:18:03  1.300,000 770.000 1.001.000.000 .

Estimado, cuando alguien vende otro compra, me explico si en el sistema aparece una transacción por 10.000 acciones a un precio X, significa que alguien vendio 10.000 acciones y otro las compro, ahora lo que hay que interpretar si esa transaccion esta haciendo subir o bajar el precio. Por ejemplo si hubieran 100 vendedores vendiendo cada uno 10.000 acciones y por otro lado hubieran 5 compradores de las 10.000 acciones, que podria estar ocurriendo? probablemente bajando el precio y a la inversa ocurre lo mismo, solo que el precio comienza a subir.

Desconectado

#637 22-02-13 14:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PARAUCO

Yo creo que la pregunta va por.. ¿quien coloco o oferto  primero ,el comprador o el vendedor?.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#638 22-02-13 14:34

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PARAUCO

El papel bajo luego de esas transacciones eso es lo único relevante.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#639 22-02-13 14:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

no deberíamos preguntarnos cual será su comportamiento : up or down smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#640 22-02-13 14:44

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Gnomo escribió:

El papel bajo luego de esas transacciones eso es lo único relevante.

eso es porque el que puso la orden de venta se "comio" todas las puntas de compra a ese precio hasta completar su numero de acciones y necesariamente los que quisieron vender mas después fueron tomando las puntas de compra que quedaron mas abajo o el mismo que le falto vender las fue colocando mas abajo.   asi se puede interpretar que hay mas "intencion" de vender el papel y lo contrario al inverso.

del gráfico y sabiendo cual eran las puntas de compra y venta antes de la transacción puedes intuir hacia donde esta llendo la demanda.

Desconectado

#641 22-02-13 14:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

esta a 1298-1300 eso apunta hacia arriba wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#642 22-02-13 14:57

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

LB escribió:

Yo creo que la pregunta va por.. ¿quien coloco o oferto  primero ,el comprador o el vendedor?.LB

Exacto

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#643 27-02-13 14:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

a ver ...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#644 27-02-13 14:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PARAUCO

uta que ha estado enredado este papel estas semanas...me supera...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#645 27-02-13 15:03

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Esta si que ha estado volatil, como un día da como por ejemplo hoy rentando un 2.1% mañana puede que siga subiendo o cae nuevamente en forma violenta como la semana pasada.

Y en verdad que esta enredada Sr. administrador


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#646 27-02-13 15:49

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PARAUCO

Es la acción más rara de las que ando estudiando. Pero tengo una corazonada de que corregirá hacia su tendencia de corto plazo, así que la veo cerca de $1263.

:S

Desconectado

#647 04-03-13 18:08

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PARAUCO

NUNCA LE HE CREIDO MUCHO A LOS DEPTOS DE ESTUDIOS, PERO NUNCA ESTA DE MAS OTRA VISION DEL PAPEL.

SALUDOS

Lunes, 04 de Marzo de 2013
Tesis de Inversión
Nuestro Precio Objetivo para Parque Arauco es CLP 1.300 por acción a fines de 2013, con una recomendación de vender con riesgo medio. Al precio de cierre actual nuestro precio objetivo implica una disminución potencial de 1,5%. Adicionalmente proyectamos un dividend yield de 2% para diciembre de 2013, obteniendo así un retorno total esperado de 0,5%.
Nuestra tesis está fundamentada en el consolidado modelo que muestra Parque Arauco en el negocio inmobiliario y la administración de centros comerciales. 
La actualización del precio objetivo incluye un plan de inversión 2012-2016 de US$ 650 millones. De estos, un 50% están destinados a Colombia y Perú y  lo restante a  Chile, lo que aumentaría en un 21% la superficie arrendable (GLA) a finales de 2013 y llevaría a alcanzar 1 millón de M2 GLA en 2015. Para efectos del modelo, consideramos la ejecución de 76% del CAPEX, además de un desfase en las aperturas de 5% al año, debido a posibles retrasos para la obtención de permisos, sobre todo en Perú y Colombia. Creemos posible la ejecución del plan ya que a fines de 2013 se habrán invertido USD 400 millones, con lo cual faltaría ejecutar alrededor de un 40% de la inversión entre 2014-2016.
El 85% de los ingresos de Parauco provienen de contratos de arrendamientos a mediano y largo plazo, traduciéndose en resultados estables para la compañía. Por otra parte el 15% restante, está relacionado de manera directa con el consumo de las personas, a través de un porcentaje variable sobre las ventas de sus clientes. Por lo tanto, al esperar un crecimiento favorable en  Chile, Perú y Colombia;  con expansiones  entre 4,5%-6,5% del PIB en 2013-2016, se traduciría en un crecimiento del gasto para la región y por ende en mayores ingresos. 
A pesar de lo anterior, consideramos un retorno esperado de sólo un 1,5% para la acción, con una recomendación de vender, ya que durante el año la acción ha obtenido una rentabilidad de 11%, internalizando en su precio actual tanto los nuevos proyectos como la buena salud económica de la región. Alcanzando de esta forma gran parte del potencial esperado para la compañía. Nuestra recomendación podría variar, al concretarse nuevos proyectos que se encuentran en estudios preliminares, los cuales aumentarían los ingresos esperados de la compañía y por ende la rentabilidad.
Para ver el archivo haga click aquí

Atentamente,
CorpResearch.

Desconectado

#648 11-03-13 14:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

watching !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#649 11-03-13 14:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

que diría Mavry de esto: 1,9 billones , alguien toma posiciones ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#650 11-03-13 14:47

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

.... Muchos o uno "power" sale(n)....

Desconectado

#651 11-03-13 15:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

leyendo parauco investor`s , me atrevo a pensar que alguine toma posiciones a largo plazo, puden ser las AFP y que comienzan a mover su cartera para este año y PARAUCO tiene muchos proyectos de expansión en el país y fuera de él, y con deuda controlada.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#652 11-03-13 15:07

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

mr_one_two escribió:

leyendo parauco investor`s , me atrevo a pensar que alguine toma posiciones a largo plazo, puden ser las AFP y que comienzan a mover su cartera para este año y PARAUCO tiene muchos proyectos de expansión en el país y fuera de él, y con deuda controlada.

Cencosud también tenía muy buenos fundamentos el año pasado, y aún no alcanza su histórico.

Desconectado

#653 11-03-13 15:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

ok, pero parauco no tiene un Elefante como el costanera a medio terminar y con planes de mitigacion vial que han durado mas de un año... en fin... veamos como continua..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#654 11-03-13 15:12

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

mr_one_two escribió:

ok, pero parauco no tiene un Elefante como el costanera a medio terminar y con planes de mitigacion vial que han durado mas de un año... en fin... veamos como continua..

Apuntaba al plan de inversión en el extranjero... A veces coincide el mercado con los fundamentos...

Desconectado

#655 11-03-13 15:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PARAUCO

A mi no me gusta...la señal es una de las que se considera débiles y dado que el mercado anda muy aleatorio (transitando una mini zona lateral) yo no me voy a interesar en esta oportunidad.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#656 11-03-13 21:11

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Disculpa administrador, a que te refieres con "la señal es una de las que se considera débiles", si no es mucha molestia explayarte un poco mas.

Desconectado

#657 11-03-13 21:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PARAUCO

La formación se puede considerar un reversal...un reversal solo no son de lo más fiables...fijate en las caídas +- importantes y verás que hay varios reversals entremedio que no significaron el final de la caída.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#658 11-03-13 21:59

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Ahora si te comprendo, gracias.
Estoy de acuerdo con tu perspectiva.

Desconectado

#659 12-03-13 08:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

Gracias !! Señor Administrador


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#660 18-03-13 12:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PARAUCO

a 1220 el ingreso... veamos como se desenvuelve esta semana


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB