#121 16-06-10 09:56

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: ENTEL

Todavía está dentro del canal, tiene que romper con fuerza los 7100.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#122 16-06-10 09:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

Ni lo pienses todavia, no a demostrado nada a nadie.

Saludos

Desconectado

#123 16-06-10 13:58

Steven Seagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Sé que no es la idea hablar de rumores, pero supe de buena fuente que de la encuesta adimark post-terremoto que salió ayer para las empresa de telecomunicaciones Entel fue la que salió mejor parada desde el punto de vista del consumidor... creo que esta puede ser la causa del alza.

Desconectado

#124 16-06-10 15:33

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

litio escribió:

Todavía está dentro del canal, tiene que romper con fuerza los 7100.

Saludos.

7200 ES CON FUERZA O NO???

COMPRO MAÑANA????


Comenzando

Desconectado

#125 16-06-10 15:43

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ENTEL

Leorive escribió:
litio escribió:

Todavía está dentro del canal, tiene que romper con fuerza los 7100.

Saludos.

7200 ES CON FUERZA O NO???

COMPRO MAÑANA????

Alzas muy repentinas tienden a corregir tanto o más rápido. Igual hay varios indicadores que están diciendo "in"... sugiero ajustar bien el stop loss, y tener el dedo puesto en el eject.  Para unas pasaditas cortas puede ser buen papel, pero pensar en algo más allá del CP creo que es muy pronto aun para decirlo.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#126 18-06-10 11:04

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Banda Ancha Móvil crece 368% y proyectan que en 2011 superará a la fija:

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 43762.html

Desconectado

#127 03-07-10 21:18

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Gobierno lanza la mayor reforma a las telecomunicaciones de los últimos 20 años.

http://diario.elmercurio.com/2010/07/03 … 1161800C0}

Desconectado

#128 13-07-10 12:23

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Alguna noticia que este afectando a ENTEL la cual baja y baja, mientras que el IPSA a estado rompiendo record?

Desconectado

#129 13-07-10 12:27

Laxtro
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Es Entel. Que esperas?

Desconectado

#130 13-07-10 12:50

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Laxtro: pensé que por ser hoy martes 13 esta me daría una buena sorpresa al alza, pero por lo que veo esta no se motiva con nada ( que acción mas FOME) es una de las pocas que no aprovecha el animo del mercado ,bueno las dejare para los nietos

Suerte.

Desconectado

#131 13-07-10 13:10

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ENTEL

Siempre puedes venderla y cambiarla por otra mejor... no veo el sentido de quedarse en una acción que es fome (dicho por ti)... no le veo absolutamente ningún sentido, ni el más mínimo... ni siquiera un átomo de sentido...no se si soy suficientemente claro...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#132 13-07-10 13:37

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Mavry: tienes toda la razón y al parecer soy el único que se quedo clavado con esta acción, de vender no se que podría mirar que me pueda hacer recuperar las perdidas de oportunidades que he dejado pasar.
Creo que me falta una buena accesoria.

Gracias por tu respuesta (coterráneo)

Desconectado

#133 13-07-10 22:00

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

podria haber un listado de las super fomes esta y sqm-b estarian postulando

un abrazo

Desconectado

#134 16-07-10 00:27

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

noja escribió:

¿Alguna noticia que este afectando a ENTEL la cual baja y baja, mientras que el IPSA a estado rompiendo record?

Muy probablemente se deba a que las AFP mantuvieron una importante presión vendedora durante la primera parte del año. Además, se encontraría afectada por la incertidumbre regulatoria y el posible ingreso de nuevos competidores.  Se ha mantenido muy plana durante todo el año, pero fome¿?   Si bien no se ve mucho interes por el mercado el volumen transado no es despreciable.

Aprovecho de plantear una duda: Qué tan efectivo y capacidad predictora tiene el AT puro, apegado a la teoría, en un mercado como el chileno en que las AFP son tan relevantes y tiene un "float" tan bajo, debido a la gran concentración de los grupos controladores?  No funciona mejor el AT en indices como el S&P 500 y en los mercados europeos que tienen una muchísima mayor profundidad?

Que tengan un buen fin de semana.

Desconectado

#135 19-07-10 17:47

monedaman
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

EL gran supuesto del AT es que en los precios en base a los cuales se construyen las conclusiones estan contenidos, por jemplo, tus razonaminetos. Asi que ahora es un tema de "fe" y si no entonces el camino es el fundamental.

Desconectado

#136 20-07-10 09:10

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ENTEL

monedaman escribió:

EL gran supuesto del AT es que en los precios en base a los cuales se construyen las conclusiones estan contenidos, por jemplo, tus razonaminetos. Asi que ahora es un tema de "fe" y si no entonces el camino es el fundamental.

Yo creo que el AT no es un tema de "fe", sino de probabilidades y en base a esto nacen valores esperados, que nos permiten tomar decisiones con algo más de lógica.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#137 20-07-10 11:30

monedaman
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Me parece que tecnicamente esta bien decir PROBABILIDADES, en vez de usar la palabra "fe".

Desconectado

#138 20-07-10 11:58

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Y que dicen "las probabilidades" o "la fe" del AT, para ahora en ENTEL?,
¿´Qué figura se está formando?.

Saludos

Desconectado

#139 20-07-10 14:17

monedaman
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Estimado Euclides:

Segun veo los ultimos tres años segun RSI las señales claras  de compra ha estado bajo los $ 7.000.-

Me gustaria entrar alrededor de los $6900. aunque no es de mis favoritas.

Desconectado

#140 15-09-10 10:02

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Alguien tiene alguna opinión de este papel? al parecer ya se estancó ... será momento de salir?. Por favor sus comentarios.

Desconectado

#141 15-09-10 10:45

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Sólo sé que debí vender el 20 de agosto cuando llegó a $8.400...

No sé porqué ENTEL tiene tan poco movimiento... será por su propiedad?
(55% en manos de accionistas mayoritarios)

Desconectado

#142 16-09-10 10:11

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Alguien tiene información de esta acción ... llega a 8.000  y se cae otra vez. Por favor sus comentarios.

Desconectado

#143 21-09-10 11:47

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Por favor necesito vuestra opinión ... tiene alguna esperanza? hasta cuánto esperar?

Desconectado

#144 21-09-10 14:53

carioca
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

estimado, me parece que las conclusiones saltan a la vista si se revisa la competitividad actual de este sector en Chile, por ejemplo revisando como la competencia de entel se está preparando (movistar fusionando su negocio fijo con su negocio móvil, telmex y claro también fusionandose, ambos para mejorar su propuesta de valor a clientes, una propuesta integrada fijo-móvil en un mercado de telefonía ya saturado en Chile). Yo veo a un entel con su estrategia de crecimiento bajo amenaza (su principal vaca lechera que es telefonía móvil ya está a más del 100% de penetración en Chile y bajo la amenaza de dos nuevos entrantes al mercado; vtr y nextel que son competidores de peso con respaldo de grupos internacionales e invirtiendo pesado en el mercado móvil), la verdad es que no veo por donde puedan seguir creciendo a las tasas que venían mostrando (salvo por el crecimiento de la banda ancha móvil que les puede dar un respiro de crecimiento por un tiempo más). Creo que este mercado, con más competitividad, con reducciones de precios, con portabilidad numérica que se viene el próximo año, y sin conocer bien como saldrán a competir en este nuevo entorno que se está generando en este sector, veo difícil que puedan mantener su nivel de ingresos....y creo que ciertamente esto debe estar siendo internalizado en el precio de la acción......

Desconectado

#145 29-09-10 11:52

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Alguna noticia que la tenga tan roja hoy y ayer? porque el lunes la hicieron subir y con altos montos

Desconectado

#146 29-09-10 11:55

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

ufffffffff se esta derrumbando

Desconectado

#147 04-10-10 00:23

peludo
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

estimados que horizonte en 15 dias tiene esta accion, hoy stoy analizando retirar con numeros negativos
espero sus valiosos analisis.

Desconectado

#148 04-10-10 00:49

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

peludo escribió:

estimados que horizonte en 15 dias tiene esta accion, hoy stoy analizando retirar con numeros negativos
espero sus valiosos analisis.

---A pesar de venir a la baja desde el 24/08/10 (está bajo todas sus medias) ,  la veo en la base de un triángulo expansivo que se comenzó a formar desde el 7 de septiembre y que coincide con soporte de los 7.800...........lo que me hace abrigar alguna esperanza de recuperación en el corto plazo........   veremos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#149 05-10-10 10:27

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Entel adquiere Transam comunicaciones S.A. y  "WILL" S.A. mas información en :

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … ectedId=-1

Desconectado

#150 05-10-10 19:01

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Si la noticia en la que ENTEL acuerda compra de dos empresas locales de telecomunicaciones por US$27 millones,  no se que pueda despertar el interés de los inversionistas por esta.

les dejo otro link : http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=77874

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52764.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB