#91 12-05-10 15:08

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP escribió:

paciencia, se acerca el anuncio de dividendos.....seran importantes anuncios

¿En qué abra quedado los  importantes anuncios que menciono (JP)?

Desconectado

#92 13-05-10 10:54

pcruzn
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Darko escribió:

La verdad no veo una mala opcion entrar por el dividendo, si bien se reparten 350 por accion, corresponderia a un 4,5% del precio del papel. Como peor opcion uno se saldria empate. Tal vez vale la pena tomar el riesgo.

Pero para eso es mejor esperar a ver lo que pasa después.

Además, si en los dividendos ganas lo suficiente como para declararlos ante el SII, entonces ya no es tan empate. En este caso habría un punto a favor de jugar con el precio de la acción en vez de jugar con la entrega de dividendos.

Saludos.

Desconectado

#93 13-05-10 21:07

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

La verdad es que veo una tendencia CP alcista con una resistencia cerca (7654) ....si corrige cerca de los 7400 entro por un rato

1422_entel_13_05_2010.jpg

Desconectado

#94 14-05-10 11:14

Steven Seagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Según la tendencia que aparece en el gráfico, debería llegar a su resistencia a mediados de Junio.... pero no sé si me fiaría mucho de ella... habría que hacer la corrección de la resistencia por el dividendo que está entremedio. Además, es posible que esté subiendo por quienes buscan recibir dividendos.

Desconectado

#95 14-05-10 15:20

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Steven Seagal escribió:

Según la tendencia que aparece en el gráfico, debería llegar a su resistencia a mediados de Junio.... pero no sé si me fiaría mucho de ella... habría que hacer la corrección de la resistencia por el dividendo que está entremedio. Además, es posible que esté subiendo por quienes buscan recibir dividendos.

la fecha limite para el DIVIDENDO DE UTILIDADES  de Entel y su controladora Almendral es el 20/05/2010.

haciendo un análisis da un DIVIDENDO  de 5% y 6%..........................................................


¿deberían subir estos papeles de aquí al 20/05/2010?

Desconectado

#96 14-05-10 15:42

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP escribió:
Steven Seagal escribió:

Según la tendencia que aparece en el gráfico, debería llegar a su resistencia a mediados de Junio.... pero no sé si me fiaría mucho de ella... habría que hacer la corrección de la resistencia por el dividendo que está entremedio. Además, es posible que esté subiendo por quienes buscan recibir dividendos.

la fecha limite para el DIVIDENDO DE UTILIDADES  de Entel y su controladora Almendral es el 20/05/2010.

haciendo un análisis da un DIVIDENDO  de 5% y 6%..........................................................


¿deberían subir estos papeles de aquí al 20/05/2010?

La fecha limite publicada es el 18/05/2010

Desconectado

#97 14-05-10 15:49

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ENTEL

JP escribió:
Steven Seagal escribió:

Según la tendencia que aparece en el gráfico, debería llegar a su resistencia a mediados de Junio.... pero no sé si me fiaría mucho de ella... habría que hacer la corrección de la resistencia por el dividendo que está entremedio. Además, es posible que esté subiendo por quienes buscan recibir dividendos.

la fecha limite para el DIVIDENDO DE UTILIDADES  de Entel y su controladora Almendral es el 20/05/2010.

haciendo un análisis da un DIVIDENDO  de 5% y 6%..........................................................


¿deberían subir estos papeles de aquí al 20/05/2010?

La fecha límite es el 18/mayo/2010, y la de pago, el 25/mayo/2010.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#98 14-05-10 15:58

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

RTV escribió:
JP escribió:
Steven Seagal escribió:

Según la tendencia que aparece en el gráfico, debería llegar a su resistencia a mediados de Junio.... pero no sé si me fiaría mucho de ella... habría que hacer la corrección de la resistencia por el dividendo que está entremedio. Además, es posible que esté subiendo por quienes buscan recibir dividendos.

la fecha limite para el DIVIDENDO DE UTILIDADES  de Entel y su controladora Almendral es el 20/05/2010.

haciendo un análisis da un DIVIDENDO  de 5% y 6%..........................................................


¿deberían subir estos papeles de aquí al 20/05/2010?

La fecha límite es el 18/mayo/2010, y la de pago, el 25/mayo/2010.

Saludos.

PERDON POR EL CONDORO.
EFECTIVAMENTE

ENTEL EL 18/05/010
ALMENDRAL EL 20/05/2010

Desconectado

#99 18-05-10 10:06

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ENTEL

SOLO UN RECORDATORIO:

Hoy es la fecha límite para el dividendo de $350 que se pagará el 25/mayo/2010.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#100 18-05-10 10:19

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

y almendral el 20/mayo fecha limite, buen dividendo mas de 5%

Desconectado

#101 19-05-10 09:55

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

ALMENDRAL BUEN DIVIDENDO MAS DE 5% FECHA LIMITE 20/05/2010

Desconectado

#102 19-05-10 10:04

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP escribió:

ALMENDRAL BUEN DIVIDENDO MAS DE 5% FECHA LIMITE 20/05/2010

Disculpen la pregunta, pero que tiene que ver Almendral con Entel ???, este hilo es de Entel, están relacionados los dividendos de una y otra???, mi pregunta es porque varias veces e escuchado de Almendral en este hilo.
Sldos,
Actian

Desconectado

#103 19-05-10 10:11

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Actian escribió:
JP escribió:

ALMENDRAL BUEN DIVIDENDO MAS DE 5% FECHA LIMITE 20/05/2010

Disculpen la pregunta, pero que tiene que ver Almendral con Entel ???, este hilo es de Entel, están relacionados los dividendos de una y otra???, mi pregunta es porque varias veces e escuchado de Almendral en este hilo.
Sldos,
Actian

Descripción de Almendral

Actualmente, con el 54,76% de la propiedad, es el accionista controlador de ENTEL, la mayor empresa de telecomunicaciones de Chile. Posee, además, activos menores en las áreas inmobiliaria y de servicios sanitarios.

Su principal activo corresponde a su participación en ENTEL Chile S.A., equivalente a más del 98% de sus inversiones. A través de ésta, en Chile, Almendral S.A. es un actor líder en telefonía móvil y uno de los principales en telefonía fija, comunicación de datos, tecnologías de la información (TI), Data Center e Internet, entre otros.

Desconectado

#104 19-05-10 12:01

Steven Seagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

que onda con la baja de hoy?! efecto dividendo???

Desconectado

#105 19-05-10 12:04

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Steven Seagal escribió:

que onda con la baja de hoy?! efecto dividendo???

oportunidad de rebote?

Desconectado

#106 19-05-10 12:11

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP escribió:
Steven Seagal escribió:

que onda con la baja de hoy?! efecto dividendo???

oportunidad de rebote?

PUEDE SER...PERO COMO ESTAN LOS MERCADOS PODRIAS ESPERAR UN POCO... AUNQUE ESTA  CASI TOCANDO EL PRECIO MINIMO DEL AÑO.

ANDINA-B RESISTIO HASTA QUE PAGO DIVIDENDO
DE AHI... BAJA BAJA BAJA
PUEDE PASAR CON ENTEL SI ES QUE RESITIO POR EL PAGO DE DIVIDENDOS


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#107 19-05-10 12:38

zonkas
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Yo esperaría un poco, debido a que los dividendos son aprox 5%, y la acción está bajando un 4.5% (sin contabilizar el retroceso del IPSA de hoy).

Según yo, debe ajustar a la baja un poco más.

Desconectado

#108 19-05-10 12:40

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ENTEL

Steven Seagal escribió:

que onda con la baja de hoy?! efecto dividendo???

Considerando un precio de cierre de ayer en $7372.90, y que el dividendo es por $350, el papel se corrigió hoy a $7022.90. En estos momentos el papel está en $7065, o sea, "en realidad" está subiendo un 0.57%.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#109 20-05-10 10:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ENTEL

1947_ent.png


uff!! ahora bajando...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#110 26-05-10 11:01

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Filial de Entel Retoma Interés por Mercado Móvil en Perú

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 142&sec=12

Desconectado

#111 01-06-10 12:24

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Un pasito para adelante un pasito para atrás y se pierde todo lo ganado en el DIA de ayer!
¿Que vieron los inversionistas ayer en ENTEL que la hizo subir un %1,5 y que hoy rápidamente los pierde?
Como dijo condorcito: exijo una explicación

Desconectado

#112 01-06-10 12:27

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ENTEL

lleva como un año igual... lo esperable con un papel lateral es exactamente eso...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#113 01-06-10 13:00

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Bueno lamentablemente es así creo que esta será para mis bis nietos

Gracias Mavry

Desconectado

#114 10-06-10 13:22

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Si no recupera terreno en días de alza del ipsa no se que tendría que pasar para que ENTEL  salga del pantano

Desconectado

#115 11-06-10 16:24

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Y otra vez hace lo mismo después de estar gran parte del DIA en lado positivo salen a vender en los últimos minutos quedando en terreno negativo, mi opinión es que  están manejando el precio ¿quien? no lo se, esta acción es unas de las pocas que no a recuperado el terreno perdido desde la crisis del 2008 (que lata)
Aquí es valido el dicho: Siga participando jajajajajajajaja

Desconectado

#116 11-06-10 16:43

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ENTEL

noja escribió:

Y otra vez hace lo mismo después de estar gran parte del DIA en lado positivo salen a vender en los últimos minutos quedando en terreno negativo, mi opinión es que  están manejando el precio ¿quien? no lo se, esta acción es unas de las pocas que no a recuperado el terreno perdido desde la crisis del 2008 (que lata)
Aquí es valido el dicho: Siga participando jajajajajajajaja

noja, si alguien maneja o no el precio, claramente no eres tú, entonces para que estar en un papel que se comporta de manera tan "errada"?

De paso, no creo en teorías conspirativas, al menos no en esto de las acciones. Cada vez que un papel hace algo "extraño" sale alguien pensando que hay manos negras, etc. Pero si asi fuera, tienes que admitir que las manos negras tienen muchas lucas, porque vienen "manejando" el precio hace ya bastante rato... hmm

Amigo, mejor mire a otros papeles. Mire que ese slogan que tenía entel antes... ese de "Entel está aquí...", perfectamente se podría completar con un "... en el mismo canal lateral de hace rato..." jaja

Saludos y suerte.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#117 11-06-10 16:43

Despispato
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

parece que la opción es mirar graficos este fin de semana y cambiarse de accion... realmente hace rato que esta fomisima entel.

Desconectado

#118 11-06-10 19:11

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: ENTEL

Yep, técnicamente un electrocardiagrama tiene más ritmo que Entel.

370_entel_1106x.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#119 12-06-10 00:29

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Erwing: Creo que ni con un electro shock se salva jajajajajaja

Desconectado

#120 16-06-10 09:52

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Desperto entel????

sera conveniente entrar????


Comenzando

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB