#781 04-03-14 15:13

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ENTEL

Maragume escribió:

Una de las olvidadas por el mercado..... Ya llegará su momento.

http://img62.imageshack.us/img62/9691/ptpt.png
03-03-2014

Gráfico semanal, última vela ne formación.

Dada la alta inversión de estos en el mercado peruano (compra Nextel, 4G green field, etc) y chileno (despliegue FO y 4G), se han visto bastante ajustados financieramente (sin caja)... no sé como lo interpete el mercado, pero puede que le tome un tiempo...
Mejor a mirar las velas...

Desconectado

#782 06-03-14 12:36

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Por qué el mercado tiene tan castigada esta acción? Hace rato que no remonta. Opiniones?

Desconectado

#783 06-03-14 13:29

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ENTEL

CharlieMAC escribió:

Por qué el mercado tiene tan castigada esta acción? Hace rato que no remonta. Opiniones?

..subió en febrero ..esta en corrección..quizás doble piso en +-6000 o bien tus palabras fueron escuchadas y freno hoy...y siga la senda W wink

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#784 06-03-14 13:34

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Gracias por tu respuesta Brazil. Podrías aclararme "la senda W", tiene que ver con la figura que se forma en el gráfico?

Saludos,

C-Mac

Desconectado

#785 06-03-14 13:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ENTEL

CharlieMAC escribió:

Gracias por tu respuesta Brazil. Podrías aclararme "la senda W", tiene que ver con la figura que se forma en el gráfico?

Saludos,

C-Mac

estimado aqui http://www.aulafacil.com/Bolsa2/Lecc-21-bolsa.htm ...la figura podría ser un doble piso q al final parece una W revisa esta otra web http://es.paperblog.com/analisis-tecnic … w-1393449/ q da otro ejemplo.

Y entel en este moment se parece bastante a eso.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#786 10-03-14 14:37

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Corríjanme si estoy equivocado. Entel está formando una W y eso debería marcar un cambio en la tendencia no?

5506_entel1.png

Un abrazo,

C-Mac

Desconectado

#787 13-03-14 22:28

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Soy bastante novato en esto espero que me ayuden y si estoy hablando tonteras que me lo digan de la mejor forma que soy sencible jajajajjaja:
- hoy el ipsa resistió bien pese lo mal que estuvieron los demás mercados
- el banco central baja la tasa de interes a 4% (lo que tengo entendido que estimularía la inversión en renta variable)
- se puede ver que está llegando a su soporte 6140 se acerca un poco a lo dicho por brazil +-6000
- entre ayer y hoy se ve un aumento en el volumen.

Quiero hacer mi primera inversión en acciones y me la quiero jugar con Entel a un rebote a corto plazo.

qué opinan?

Desconectado

#788 13-03-14 23:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ENTEL

c-bast escribió:

Soy bastante novato en esto espero que me ayuden y si estoy hablando tonteras que me lo digan de la mejor forma que soy sencible jajajajjaja:
- hoy el ipsa resistió bien pese lo mal que estuvieron los demás mercados
- el banco central baja la tasa de interes a 4% (lo que tengo entendido que estimularía la inversión en renta variable)
- se puede ver que está llegando a su soporte 6140 se acerca un poco a lo dicho por brazil +-6000
- entre ayer y hoy se ve un aumento en el volumen.

Quiero hacer mi primera inversión en acciones y me la quiero jugar con Entel a un rebote a corto plazo.

qué opinan?

..estimado se afirmó en su soporte +-6100..su próxima resistencia en +-6750..con otros indicadores típicos no me da entrada...y no visualizo un cruce de medias
05db290a70c569ce878f52cd0cabb710o.png


pd: ..estoy probando gráficos....lo otro estimado antes de invertir pase por biblioteca lea varios pdf, revise el foro, rescate lo bueno..y ahí con poco capital invierta haga test si pierde aplique Sl ..cuando se sienta seguro con sus conocimientos aumenta y le da con todo.

pd2: revise análisis bursátil: análisis financiero(fundamental)+ análisis técnico  ...escoja lo q le acomode...pero según leo te acomoda el financiero


slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#789 13-03-14 23:12

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Gracias estimado así lo haré. wink


brazil escribió:
c-bast escribió:

Soy bastante novato en esto espero que me ayuden y si estoy hablando tonteras que me lo digan de la mejor forma que soy sencible jajajajjaja:
- hoy el ipsa resistió bien pese lo mal que estuvieron los demás mercados
- el banco central baja la tasa de interes a 4% (lo que tengo entendido que estimularía la inversión en renta variable)
- se puede ver que está llegando a su soporte 6140 se acerca un poco a lo dicho por brazil +-6000
- entre ayer y hoy se ve un aumento en el volumen.

Quiero hacer mi primera inversión en acciones y me la quiero jugar con Entel a un rebote a corto plazo.

qué opinan?

..estimado se afirmó en su soporte +-6100..su próxima resistencia en +-6750..con otros indicadores típicos no me da entrada...y no visualizo un cruce de medias
http://fotos.subefotos.com/05db290a70c5 … bb710o.png


pd: ..estoy probando gráficos....lo otro estimado antes de invertir pase por biblioteca lea varios pdf, revise el foro, rescate lo bueno..y ahí con poco capital invierta haga test si pierde aplique Sl ..cuando se sienta seguro con sus conocimientos aumenta y le da con todo.

pd2: revise análisis bursátil: análisis financiero(fundamental)+ análisis técnico  ...escoja lo q le acomode...pero según leo te acomoda el financiero


slds

Desconectado

#790 18-03-14 15:43

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ENTEL

Se ve muy bien, esta apunto

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#791 18-03-14 16:03

Wachaca
Miembro

Re: ENTEL

C-Bast, te metiste? si fue asi, anotese en el Track Record ;-)


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#792 18-03-14 16:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

Soros escribió:

Se ve muy bien, esta apunto

Saludos

Así es, quedó cerca.......Pero 'ojo' , ya hizo esta misma gracia 5 semanas atrás y todo quedó en nada, se volvió al soporte. Veamos si ahora rompe su LT bajista.

npo9.jpg
18-03-2014 gráfico semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#793 19-03-14 12:00

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

No pude sad  fui al banco para que mi ejecutiva de inversiones me habilitara para poder operar y ella no sabía como hacerlo o no sé que chamullo tenía pero no podía demostrarme que no sabía jajajajaj y aún continuo sin sistema para hacerlo.

a ese nivel de novato estoy po... jajajajaja

estoy viendo inscribirme por otra corredora para operar y viendo los costos, así que todavía tengo para rato para hacer mi primer Track Record, pero cuando lo pueda hacer obvio que lo anotaré.




Wachaca escribió:

C-Bast, te metiste? si fue asi, anotese en el Track Record ;-)

Desconectado

#794 19-03-14 12:12

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Qué pasará con Entel que se está desmarcando esta semana? Alguna noticia ?


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#795 19-03-14 12:28

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ENTEL

c-bast escribió:

No pude sad  fui al banco para que mi ejecutiva de inversiones me habilitara para poder operar y ella no sabía como hacerlo o no sé que chamullo tenía pero no podía demostrarme que no sabía jajajajaj y aún continuo sin sistema para hacerlo.

a ese nivel de novato estoy po... jajajajaja

estoy viendo inscribirme por otra corredora para operar y viendo los costos, así que todavía tengo para rato para hacer mi primer Track Record, pero cuando lo pueda hacer obvio que lo anotaré.




Wachaca escribió:

C-Bast, te metiste? si fue asi, anotese en el Track Record ;-)

En ésta página puedes encontrar costos y opiniones al respecto.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2101&p=22

                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#796 19-03-14 12:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ENTEL

Parece que Entel partió... ojo.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#797 19-03-14 14:00

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Me imagino que si tu compras on line ella no recibe comisiones de esa compra                                                                                       

c-bast escribió:

No pude sad  fui al banco para que mi ejecutiva de inversiones me habilitara para poder operar y ella no sabía como hacerlo o no sé que chamullo tenía pero no podía demostrarme que no sabía jajajajaj y aún continuo sin sistema para hacerlo.

a ese nivel de novato estoy po... jajajajaja

estoy viendo inscribirme por otra corredora para operar y viendo los costos, así que todavía tengo para rato para hacer mi primer Track Record, pero cuando lo pueda hacer obvio que lo anotaré.




Wachaca escribió:

C-Bast, te metiste? si fue asi, anotese en el Track Record ;-)

Desconectado

#798 19-03-14 14:23

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Noja no tengo idea, lo lógico sería pensar que no reciba la comisión pero en los papeles que firmé aparecía el nombre de la ejecutiva, alguien que sepa y pueda resolver esta duda ?

perdón por desvirtuar un poco el propósito de este tema pero no sé como mover esto al tema que corresponde.

Saludos 


noja escribió:

Me imagino que si tu compras on line ella no recibe comisiones de esa compra                                                                                       

c-bast escribió:

No pude sad  fui al banco para que mi ejecutiva de inversiones me habilitara para poder operar y ella no sabía como hacerlo o no sé que chamullo tenía pero no podía demostrarme que no sabía jajajajaj y aún continuo sin sistema para hacerlo.

a ese nivel de novato estoy po... jajajajaja

estoy viendo inscribirme por otra corredora para operar y viendo los costos, así que todavía tengo para rato para hacer mi primer Track Record, pero cuando lo pueda hacer obvio que lo anotaré.




Wachaca escribió:

C-Bast, te metiste? si fue asi, anotese en el Track Record ;-)

Desconectado

#799 19-03-14 20:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

'OjO' por aquí.....

hgzn.jpg
19-03-2014 Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#800 19-03-14 21:42

p-g-v
Miembro

Re: ENTEL

Estimados, los gráficos que suben son todos semanales, Ipsa, Entel, Iansa etc... para ustedes es fundamental que las tendencias sean semanales y no diarias al momento de analizar un gráfico?, ya que los valores cambian según el periodo. (diario da señal de compra y semanal no).

De ser así, ingresan en los valores que según tendencias e indices semanales confirman compra? (en la mayoría de los casos, me imagino que también operan intraday).

Gracias.

Slds.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#801 20-03-14 01:00

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ENTEL

p-g-v escribió:

Estimados, los gráficos que suben son todos semanales, Ipsa, Entel, Iansa etc... para ustedes es fundamental que las tendencias sean semanales y no diarias al momento de analizar un gráfico?, ya que los valores cambian según el periodo. (diario da señal de compra y semanal no).

De ser así, ingresan en los valores que según tendencias e indices semanales confirman compra? (en la mayoría de los casos, me imagino que también operan intraday).

Gracias.

Slds.

El grafico anterior es diario...

Desconectado

#802 20-03-14 06:18

p-g-v
Miembro

Re: ENTEL

pffl toda la razón, error de novato.

Slds.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#803 20-03-14 08:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

osea al barsarte en grafico semanal te permite ver con mayor claridad para donde va la cosa ...


si te basas solo el semanal puede tomar decisiòn tardiamente...

por ejemplo si estas in en una accion y te guias por grafico semanal para salir .. la accion puede tener una caida fuerte en un dìa siguiente antes de la proxima semana y ya tendrias que asumir la perdida


te aconsejaria ver ambos

xd



p-g-v escribió:

Estimados, los gráficos que suben son todos semanales, Ipsa, Entel, Iansa etc... para ustedes es fundamental que las tendencias sean semanales y no diarias al momento de analizar un gráfico?, ya que los valores cambian según el periodo. (diario da señal de compra y semanal no).

De ser así, ingresan en los valores que según tendencias e indices semanales confirman compra? (en la mayoría de los casos, me imagino que también operan intraday).

Gracias.

Slds.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#804 20-03-14 13:24

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Interesante lo que hace Entel si supera los 6770.

Lamentablemente la próxima resistencia está los 7 mil.

wink

Desconectado

#805 20-03-14 13:40

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ENTEL

Andronet escribió:

Parece que Entel partió... ojo.

Y así no más jué poh!!
Entel partió... me alegra smile
Ojalá que se sostenga eso sí.
wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#806 24-03-14 11:54

Wachaca
Miembro

Re: ENTEL

Esto me llego por Inversiones Security:
" RECOMENDACIÓN NEUTRAL: PRECIO OBJETIVO A 12-18 MESES: $ 9.200 "

dado que el precio esta a $6767 y creen que va a subir por 30%, porque la recomencacion es Neutral?? Me hace pensar que no estan muy seguro de sus propios estudios.

Salud


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#807 24-03-14 12:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ENTEL

No estar muy seguro es bastante normal en este negocio. De pronto ven otros riesgos que pueden hacer que ese P.O. no se alcance.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#808 13-05-14 12:44

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Que les parece Entel, estará subiendo un poco por efecto de dividendo no más??

Desconectado

#809 13-05-14 12:53

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Comparala con Almendral

Desconectado

#810 13-05-14 15:10

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Buena vela!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB