#691 08-10-13 14:22

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ENTEL

Ojo, pestaña y ceja....

Desconectado

#692 08-10-13 14:44

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: ENTEL

se viene


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#693 08-10-13 16:04

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

estoy muy interesado en esta


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#694 09-10-13 08:26

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: ENTEL

hoy es el día


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#695 09-10-13 12:28

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿de que?

Desconectado

#696 09-10-13 13:16

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ENTEL

Si po!! de que??
En el DF no hay nada
cuenta!! cuenta!!

noja escribió:

¿de que?


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#697 10-10-13 07:10

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Le tengo fe a Entel, esta o la próxima semana se dispara. Los amigos foreros me dirán "aquí la fe no sirve", pero quiero compartir que "ME TINCA"

Que tengamos un buen día y mañana mejor: Entel 3 %  Chile 3 x 0

Desconectado

#698 10-10-13 07:35

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

ALBATROS escribió:

Le tengo fe a Entel, esta o la próxima semana se dispara. Los amigos foreros me dirán "aquí la fe no sirve", pero quiero compartir que "ME TINCA"

Que tengamos un buen día y mañana mejor: Entel 3 %  Chile 3 x 0

Amigo: La tinca y la fe no sirven en esto de las acciones, mejor tira una moneda.
Saludos

Desconectado

#699 10-10-13 09:09

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ENTEL

O ponerlo en el tema de vaticinios para el orden del foro

Desconectado

#700 10-10-13 09:43

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

De acuerdo

Desconectado

#701 22-10-13 09:44

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

esta que no para de bajar sad

Desconectado

#702 23-10-13 15:05

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Alguna información del porque no para de bajar , tan mal esta la empresa?

Desconectado

#703 23-10-13 15:09

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Al parecer no vienen buenos los resultados porque la compra de Perú le significará pérdidas en un principio. Eso dicen en una corredora.
Lamentable por esta acción que la sigo mucho y perdió el soporte fuerte que tenía en $ 8.000. Ahora será una resistencia que deberá sortear.

Desconectado

#704 24-10-13 10:07

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

preparándose para los $7800

Desconectado

#705 24-10-13 16:51

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Entel colocó bonos por US$ 1.000 millones en el mercado internacional


http://www.df.cl/entel-coloco-bonos-por … 73258.html

Desconectado

#706 24-10-13 21:37

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

noja escribió:

Entel colocó bonos por US$ 1.000 millones en el mercado internacional


http://www.df.cl/entel-coloco-bonos-por … 73258.html

y esto en que afecta a boca.......... osea a las acciones de entel.......... suben o bajan mas

Desconectado

#707 25-10-13 16:31

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Pablote14 escribió:
noja escribió:

Entel colocó bonos por US$ 1.000 millones en el mercado internacional


http://www.df.cl/entel-coloco-bonos-por … 73258.html

y esto en que afecta a boca.......... osea a las acciones de entel.......... suben o bajan mas

ahí esta la respuesta -0,48 %   sad

Desconectado

#708 04-11-13 19:22

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: ENTEL

Ganancias de Entel caen 19,22% a $ 116.176,74 millones

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=113880

Desconectado

#709 04-11-13 21:44

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

si le sumamos que bajaron los dividendos de 80% a 50% a repartir mas el anuncio que se termina la llamada de larga distancia Uffffffffffffffffff todo malo para esta por eso las constantes bajas tras bajas  no se que tendrían que hacer para que pase ser atractiva para los inversionistas se acerca rápidamente a los $ 7000 sad

Desconectado

#710 05-11-13 07:46

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

la tuve 2 dias, la compre a unos 7860 y cuando rozo los 7800.. hasta la vista.. como dicen cerca de los 7 por ahi se veria algo, pero no hay que preocuparse si hasta LAN repunto cuando bajaba de los 6000

Desconectado

#711 05-11-13 11:33

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

el problema es que no veo por done pueda dar un golpe positivo si todo lo que hace no resulta y mas me llama la atención que para los gerentes esta esta haciendo las cosas bien  ( se imaginan si estuvieran haciendo malos negocios) en estados unidos salen a comprar sus propias accione para asi defender el precio

Desconectado

#712 05-11-13 11:33

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

noja escribió:

si le sumamos que bajaron los dividendos de 80% a 50% a repartir mas el anuncio que se termina la llamada de larga distancia Uffffffffffffffffff todo malo para esta por eso las constantes bajas tras bajas  no se que tendrían que hacer para que pase ser atractiva para los inversionistas se acerca rápidamente a los $ 7000 sad

Estimados, sin desesperarse, hay que analizar un poco más esta empresa para sacar conclusiones.

Efectivamente la disminución del resultado entre sept 2013 y sept 2012 asciende a $27.644,63 millones (19,22%), no obstante, las bases de comparación no son iguales, ya que a partir del 1 de octubre de 2012 se adoptaron cambios contables relacionados al reconocimiento en gasto de equipos entregados bajo la modalidad de post-pago, los cuales se tuvieron que registrar de una vez en resultado y no durante 12 meses.

Lo que quiero decir con esto es que a septiembre de 2012 el resultado no considera este cambio contable, pero en 2013 sí. Para evaluar el efecto que reportó entel por este cambio contable, en efecto en el 4to trimestre de 2012 fue de $13.695,47 millones (ojo, en un sólo trimestre).

Por lo anterior, creo que si bien existe un menor resultado producto de un tratamiento contable, no es relevante para efectos de evaluar la capacidad de la empresa de generar valor y flujos futuros, muestra de ello es que los ingresos operacionales aumentaron desde $1.036.781,78 millones a $1.170.443,83 millones.

Otro punto relevante a considerar es Nextel Perú (adquirido en agosto de 2013), lo que implicó un aumento en los gastos financieros por la compra, no obstante, Entel consolidó la operación de esa nueva filial durante el mes de septiembre, lo que implicó reconocer mayores ingresos ordinarios por 12 mil millones de pesos equivalentes a un mes de servicios.

Espero haber entregado algo de tranquilidad con información que aparece en el análisis razonado.

Saludos

Desconectado

#713 06-11-13 16:42

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Isacaro escribió:
noja escribió:

si le sumamos que bajaron los dividendos de 80% a 50% a repartir mas el anuncio que se termina la llamada de larga distancia Uffffffffffffffffff todo malo para esta por eso las constantes bajas tras bajas  no se que tendrían que hacer para que pase ser atractiva para los inversionistas se acerca rápidamente a los $ 7000 sad

Estimados, sin desesperarse, hay que analizar un poco más esta empresa para sacar conclusiones.

Efectivamente la disminución del resultado entre sept 2013 y sept 2012 asciende a $27.644,63 millones (19,22%), no obstante, las bases de comparación no son iguales, ya que a partir del 1 de octubre de 2012 se adoptaron cambios contables relacionados al reconocimiento en gasto de equipos entregados bajo la modalidad de post-pago, los cuales se tuvieron que registrar de una vez en resultado y no durante 12 meses.

Lo que quiero decir con esto es que a septiembre de 2012 el resultado no considera este cambio contable, pero en 2013 sí. Para evaluar el efecto que reportó entel por este cambio contable, en efecto en el 4to trimestre de 2012 fue de $13.695,47 millones (ojo, en un sólo trimestre).

Por lo anterior, creo que si bien existe un menor resultado producto de un tratamiento contable, no es relevante para efectos de evaluar la capacidad de la empresa de generar valor y flujos futuros, muestra de ello es que los ingresos operacionales aumentaron desde $1.036.781,78 millones a $1.170.443,83 millones.

Otro punto relevante a considerar es Nextel Perú (adquirido en agosto de 2013), lo que implicó un aumento en los gastos financieros por la compra, no obstante, Entel consolidó la operación de esa nueva filial durante el mes de septiembre, lo que implicó reconocer mayores ingresos ordinarios por 12 mil millones de pesos equivalentes a un mes de servicios.

Espero haber entregado algo de tranquilidad con información que aparece en el análisis razonado.

Saludos

Gacias por tu respuesta , ¿esto de  cambios contables relacionados al reconocimiento en gasto de equipos entregados bajo la modalidad de post-pago serian tomados por este año no mas o seria para siempre ? porque si fuera así no veo el negocio de este cambio para Entel.  de antemanos muchas gracias y nos vemos en loa $7000

Desconectado

#714 06-11-13 17:08

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

El tema de los cambios contables son para siempre. Le veo futuro a esta empresa. Perú ya se hizo la pérdida del gasto inicial y tendrá que aportar ventas en un mercado más grande en gente que Chile.

Yo la mantengo porque aún no llega a mi stop loss. Veo compras importantes cuando se acerca a los 7.000. Es a mi parecer un buen soporte.

La utilidad no fue mala y la caída se dio antes de que se dieran los resultados, el mercado ya lo asimiló.
RPU de 12 es a mi parecer barato para un promedio de 17 del IPSA.

Veremos qué pasa más adelante.

Desconectado

#715 07-11-13 10:54

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

morrison escribió:

El tema de los cambios contables son para siempre. Le veo futuro a esta empresa. Perú ya se hizo la pérdida del gasto inicial y tendrá que aportar ventas en un mercado más grande en gente que Chile.

Yo la mantengo porque aún no llega a mi stop loss. Veo compras importantes cuando se acerca a los 7.000. Es a mi parecer un buen soporte.

La utilidad no fue mala y la caída se dio antes de que se dieran los resultados, el mercado ya lo asimiló.
RPU de 12 es a mi parecer barato para un promedio de 17 del IPSA.

Veremos qué pasa más adelante.

De aquí a cuanto tiempo la veremos nuevamente como una acción defensiva y sobre los $8500 , porque lo que es yo la veo que baja día a día , ni en los momentos malos de la bolsa la vi  bajar tanto . Eso de los nuevos cambios contables creo que lo único que ha  hecho es perjudicar a la acción ( mi humilde opinión ) sin considerar que pretenden subir el impuesto de 20% a un 25 %  osea un 20 % real según los candidatos presidenciales.   De antemanos gracias

Desconectado

#716 11-11-13 12:36

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

De las tres principales operadoras de telefonía móvil del país, Movistar, Claro y Entel, esta última continúa teniendo el mayor ingreso promedio por cliente (ARPU).

Entel se mantiene como la operadora móvil que registra mayor ingreso por cliente

http://w2.df.cl/entel-se-mantiene-como- … 03051.html

Al parecer hay muchos que son de gatillo fácil y regalan la acción. En cualquier momento debe cambiar de tendencia y esta acción vuelva a demostrar lo que es en el mercado de comunicaciones.

Desconectado

#717 11-11-13 13:02

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

La verdad es que la baja de entrega de dividendos de 80 a 50% de sus utilidades , mas los cambios contables , la baja de sus utilidades entregada en estos últimos trimestres y si agregamos la incertidumbre electoral que afecta a nuestra bolsa es la formula perfecta para que se mantenga esta tendencia bajista y no veo por donde se pueda producir un cambio , si ni siquiera la adquisición de una operadora  telefónica en Peru logro entusiasmar a los inversionistas .

Desconectado

#718 18-11-13 12:56

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: ENTEL

alguien esta in???


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#719 19-11-13 08:15

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

Minimental escribió:

alguien esta in???

un poco.. me parece se está abriendo una ventana..

Desconectado

#720 22-11-13 16:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

afirmate..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB