#391 01-08-11 18:56

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

sandov escribió:

pq veo transacciones a las 16:15??????

a las 16:30 ajusta la bolsa los precios según las últimas transacciones.
será eso lo que ves? lo han preguntado varios.

Desconectado

#392 01-08-11 20:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: ENTEL

noja escribió:

Utilidades de Entel crecieron 32% en el primer semestre:

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -2011.html

No era de extrañar, pues junto a Bsantander y SQM-B, son las únicas acciones que se mantienen sobre las MM 10 y MM 30 semanas.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#393 02-08-11 14:42

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

estimados, trabajo en Entel, veo que las cosas estan un poco flojas en el area comercial (podrian estar mejor), y por logica con el tema de la portabilidad numerica, será la gran ganadora en cuanto a crecimiento de clientes empresa en el area telecomunicaciones.
Supuestamente este tema debería estar ok en Diciembre, o en Enero a más tardar,veo que  toda la compañia se esta enfocando en ese momento, para aguantar por logica la llegada de los nuevos clientes.

Mi consulta puntual, es como la ven ustedes desde el punto de vista de trader. es decir con números duros, por mi parte conozco como se ve por dentro el tema y como está parada frente a Movistar, Claro y GTD, por lo que le creo que realmente el proximo año será tirar las redes y recoger, pero agradeceré un punto de vista externo, imparcial, libre de cualquier opinión con intereses de por medio.

Desconectado

#394 02-08-11 14:59

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Fzagal escribió:

estimados, trabajo en Entel, veo que las cosas estan un poco flojas en el area comercial (podrian estar mejor), y por logica con el tema de la portabilidad numerica, será la gran ganadora en cuanto a crecimiento de clientes empresa en el area telecomunicaciones.
Supuestamente este tema debería estar ok en Diciembre, o en Enero a más tardar,veo que  toda la compañia se esta enfocando en ese momento, para aguantar por logica la llegada de los nuevos clientes.

Mi consulta puntual, es como la ven ustedes desde el punto de vista de trader. es decir con números duros, por mi parte conozco como se ve por dentro el tema y como está parada frente a Movistar, Claro y GTD, por lo que le creo que realmente el proximo año será tirar las redes y recoger, pero agradeceré un punto de vista externo, imparcial, libre de cualquier opinión con intereses de por medio.

Que ENTEL acaba de romper su linea de tendencia alcista...
Que todo lo que dices ya lo compró el mercado hace rato (hoy entrar quizas sería muy tarde)
y por ultimo que las bolsas están malas y vendedoras a nivel global....

xd5g12.jpg

Yo esperaria ver un aumento de volumen junto con un quiebre en la resistencia de los 9800 para hablar de una posible continuacion del movimiento.

Desconectado

#395 02-08-11 22:12

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ENTEL

Entel abandona zona de resistencia...

entel02082011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#396 02-08-11 22:13

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Que mal...  era de mis  favoritas... a  esperar  que de  nuevas luces.

PATALARRASTRA escribió:

Entel abandona zona de resistencia...

http://img853.imageshack.us/img853/711/ … 082011.png

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#397 09-08-11 19:42

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Estimados, de las que venía corrigiendo en mucho menor medida que el IPSA, hoy mostró debilidad cayendo, y mostrando una gran divergencia…

ENTEL -0,77 v/s IPSA +5,83

La veo que está en zona de soporte…

En Diario
graficoentel9agosto2011.jpg
Spam cctheville at 2011-08-09


En Semanal
graficoentel9agosto2011.jpg
Spam cctheville at 2011-08-09

¿Como la ven?…
Saludos

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#398 09-08-11 20:06

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ENTEL

Fue menos castigada que otros papeles con las bajas de la semana pasada y hoy eso se hizo notar, ya que la euforia local del día no la hizo estallar junto al resto del mercado. De todas maneras si el papel se afirma (si entra en tendencia mejor aun) y el ipsa se sacude de tanto pesimismo, es una alternativa a considerar.

Saludos

FiTo

Desconectado

#399 09-08-11 21:16

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ENTEL

Algunos que salieron a vender para aprovechar alguna "ofertas" de mercado, Entel poco sufre con esta bajas, si miras el 2008, se recupero en dias.

Desconectado

#400 16-08-11 11:04

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Esta acción no ha aprovechado la recuperación del mercado, hoy cayendo un 2.8% ¿ cual sere el motivo?

Desconectado

#401 24-08-11 14:11

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

y sigue cayendo ¿cual sera su piso?

Desconectado

#402 24-08-11 14:18

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ENTEL

Está llegando al piso: 8900.

Desconectado

#403 29-08-11 20:49

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Se ve bonito este papel rompió la mm de 15 y va como avion hacia arriba, ademas buenos volumenes y nunca fue muy castigada

saludos a los seguidores del papel.

Desconectado

#404 31-08-11 01:03

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

comprar!!... solo eso, despues de Lan por estos dias de "compra el rumor y vende la noticia" Es mi segunda favorita, este papel dará sorpresas pronto.

Desconectado

#405 31-08-11 07:03

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ENTEL

Fzagal escribió:

comprar!!... solo eso, despues de Lan por estos dias de "compra el rumor y vende la noticia" Es mi segunda favorita, este papel dará sorpresas pronto.

y como va afectar la nueva normativa de la antenas...?

Desconectado

#406 31-08-11 08:52

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

si sucede algo, seria transversal a la industria, por lo tanto la industria completa se ve afectada, no solo Entel. Además esto no es inmediato, existe la posibilidad de mimetizarlas es decir Santiago estara lleno de Palmeras de plastico y con suerte e 5% se recolocará.

Por último, ad-portas hay nuevas tecnologías que cambiaran la forma de comunicarse. LTE es una de ellas, no solo viene un cambio con el tema de la porttabilidad, tambien hay nuevos servicios y tecnologías que saldran al mercado.

Desconectado

#407 31-08-11 11:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENTEL

Tempranito esta todo dado para que intentara cruzar su maximo historia (10.000) pero el mercado bajo su euforia y entel quedo a poquito.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#408 31-08-11 12:43

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

esta a un paso, hoy no puede irse para la casa sin romperla, seria como ir a un motel y quedarte dormido....  jajaja

Desconectado

#409 31-08-11 14:24

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Fzagal escribió:

comprar!!... solo eso, despues de Lan por estos dias de "compra el rumor y vende la noticia" Es mi segunda favorita, este papel dará sorpresas pronto.

ENTEL $10.050,00 +4,16  No se cual sera el rumor pero de le achuntaste le le achuntaste.

Desconectado

#410 31-08-11 15:13

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

entel volando......excelente.....

Desconectado

#411 01-09-11 20:41

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ENTEL

¿Cuando entrar?

En la formacion del Pullback

Triangulo Simetrico

154_apic07.gif

2806_triangulo_entel.jpg

Desconectado

#412 01-09-11 23:19

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENTEL

hoy escuche que el alza se debia a un reacomodo de carteras debido a la fusion de una de las empresas de Slim.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#413 02-09-11 10:23

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

esta mañana dio la pelea , el ipsa agarrandola de las mechas hacia abajo pero la porfiada no quiso bajar los 10.000 EXCELENTE!!! vamos por los 11

Desconectado

#414 02-09-11 11:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

se ve interesante como para tomar utilidades, ¿ qué opinan?

Desconectado

#415 02-09-11 13:49

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Fzagal escribió:

esta mañana dio la pelea , el ipsa agarrandola de las mechas hacia abajo pero la porfiada no quiso bajar los 10.000 EXCELENTE!!! vamos por los 11

Ipsa ganando la pelea que mala

Desconectado

#416 03-09-11 10:51

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

me da la impresion de acuerdo al grafico, que si bien volverá a los 10.000, comenzara a lateralizar, sin embargo si la proxima semana se viene IPSA verde , deberia retomar llegando a los 11.000.

Desconectado

#417 07-09-11 14:31

coke72
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Impresionante ENTEL.
La fuerza con que se recuperó... pasó soplado los 9.900 y a un paso de los 10.000.
Veremos si los toca.
Suerte y exito a todos.

Desconectado

#418 07-09-11 14:34

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

coke72 escribió:

Impresionante ENTEL.
La fuerza con que se recuperó... pasó soplado los 9.900 y a un paso de los 10.000.
Veremos si los toca.
Suerte y exito a todos.

como dicen por ahí,  "esto está arreglado"

Desconectado

#419 07-09-11 14:43

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

JP escribió:
coke72 escribió:

Impresionante ENTEL.
La fuerza con que se recuperó... pasó soplado los 9.900 y a un paso de los 10.000.
Veremos si los toca.
Suerte y exito a todos.

como dicen por ahí,  "esto está arreglado"

¿Cual seria el arreglo?

Desconectado

#420 07-09-11 14:47

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENTEL

no me convence el volumen, algunos pueden salir para hacer el intraday ...


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB