#151 09-05-11 15:55

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimados.

                Aunque no soy nuevo en el foro, si estuve alejado un tiempo porque tuve que ocupar mi capital de forma urgente en otra cosa. Sin embargo, me presento al foro porque estoy participando en el concurso de la bolsa y nuevamente estoy despertando en mi esta pasión por el mercado bursatil, el AT, la especulación, etc.

               Espero aportar en lo que pueda y aprender de los demas en este tema.


Saludos.

Daniel

Desconectado

#152 26-08-11 11:32

TraderGod
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos.

Es mi primer día en el foro, y como corresponde, parto por presentarme.

Me llamo Carlos, me apasiona el mundo de las finanzas e inversiones. Partí invirtiendo hace algunos años en los multifondos sacandoles unas pocas lukitas....hasta llegar este año a meterme de lleno a la bolsa. Soy Contador Auditor e Ingeniero Comercial, pero mi formación específica en análisis técnico ha sido sólo autodidacta, gracias a un par de libros q tengo por ahí y una q otra lectura en la web. Siento q estoy recien empezando...y no tengo intenciones de abandonar esta nueva profesión.

Desconectado

#153 26-08-11 11:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido. Suerte en lo que emprendas en aprender.

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#154 26-08-11 12:00

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos...
hace un mes que comencé en este tema del mercado bursatil... he estado buscando harta info y he visto cosas super consistentes en este foro, por lo que me estoy haciendo parte del foro...
por ahora estoy en la busqueda de ir aprendiendo.. los libros que tienen están buenos, pronto subiré algunos que tengo que son base anterior a los suyos, pero q no creo que estén de más.

entré a comprar justo en la ultima caida, y estoy
celebrando en LAN y ENDESA,
llorando en ANTAR y BCI...

por ahora el haber diversificado así, me tiene neteado... pero las q me han hecho perder son las ultimas q compré... con menor análisis q las anteriores... por lo tanto asumo el noviciado... espero no llegar al SL... por ahora...

los felicito por el foro y espero ser un aporte en el futuro.

Desconectado

#155 26-08-11 14:15

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

TraderGod  y MarianoJ bienvenidos al foro. Éxito en sus apuestas.

Desconectado

#156 26-08-11 14:50

InsideJob
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Que tal adictos a la adrenalina bursátil.

Vengo leyendo el foro desde hace algún tiempo y la verdad me ha parecido muy interesante. Mi nombre es "Y a quién le importa" y soy Ing. Comercial, trabajo en una institución financiera (no en inversiones por si acaso).

Espero poder aportar a medida que vayan mejorando mis habilidades y conocimientos. Invierto hace como 2 años y me fue razonablemente bien en la plaza nacional luego de la Crisis SP, pero en marzo de este año dados los "auspiciosos" pronósticos en EEUU, decidí mover gran parte de mis inversiones para el país de las hamburguesas a través de un pershing, y la verdad me pillaron demasiado rápido los SL y me quedé pegado allá por un buen tiempo. Con decirles que uno de mis papeles fue BAC (chaaaan).

Mi primer aporte (espero), un articulo de Financial Chile que me pareció interesante:

¿Es recomendable la reestructuración de nuestras inversiones?

- Más del 90% del rendimiento de un portafolio lo explica su estructura (renta fija versus renta variable) y menos de un 5% el manejo activo de corto plazo (market timing).

- La experiencia empírica de manejo activo de portafolio de mediano y largo plazo muestra que al cambiar la estructura de las inversiones tratando de capear las bajas, se logra evitar parte de las pérdidas, pero también este movimiento deja al inversionista fuera de la recuperación.

Para ejemplificar el segundo punto veamos un caso. Si analizamos el retorno de la bolsa chilena entre el año 2003 y 2011 ésta alcanzó al 290%. Si por manejo activo logramos evitar el 10% de las mayores caídas y nos quedamos fuera del 10% de las mayores alzas el resultado final es un retorno del 250%.

En resumen, nuestra recomendaciónes:

- Revisar la estructura general de nuestras inversiones alineando los objetivos con el portafolio de inversiones. Los objetivos también pueden ser dinámicos y hay que considerar que recomendaciones generales pueden no aplicar a realidades particulares.

- Si usted maneja parte de su cartera con un manejo activo de corto plazo (compra y venta periódica) nuestra recomendación es bajar los riesgos asumidos o directamente estar fuera del mercado.

Saludos,

IJ

Desconectado

#157 27-08-11 03:44

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

me llamo carlos, y si bien leo el foro todos los días desde noviembre del año pasado y me registré hace varios meses atrás, no me había presentado y no he sido un usuario muy activo. En la medida que gane conocimiento seguro aportaré más. Porque estoy seguro, que seré un usuario eterno de este foro, pasaran 20 años más y seguiré acá, y eso porque soy bastante joven y quede realmente apasionado por el mundo bursátil. Estudio una carrera que me gusta como podría gustarme como cualquier otra, que me dará el dinero suficiente para en futuro invertir en acciones o emprender en algún negocio. Mientras trabajo a medio tiempo y gran parte de lo que ahorro lo invierto en la bolsa. pero no con el objetivo de hacerme millonario con lo que tengo, sino con la idea de poner a prueba lo que voy aprendiendo (porque otra cosa es invertir con plata real). Y como son mis esforzados ahorros, debo seguir un perfil de bajo riesgo, que espero que cale bien hondo en mí y me forje la disciplina para mover sabiamente  los millones que moveré en el futuro XD.


Así que estaré con ustedes en esta página unos 20 más. por eso espero cultivar una buena relación con mis pares.

Pd:  Y son las 4:43 de la madrugada. pucha que me pone adictivo el foro.

Desconectado

#158 27-08-11 03:49

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Presentacion usuarios nuevos

carlos350 escribió:

me llamo carlos...
Pd:  Y son las 4:43 de la madrugada. pucha que me pone adictivo el foro.

Hola me llamo Néstor, y sí, a veces esta cosa es adictiva... pero cuidado con eso, bienvenido y son las 04:49

Desconectado

#159 27-08-11 13:21

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

carlos350 escribió:

me llamo carlos, y si bien leo el foro todos los días desde noviembre del año pasado y me registré hace varios meses atrás, no me había presentado y no he sido un usuario muy activo. En la medida que gane conocimiento seguro aportaré más. Porque estoy seguro, que seré un usuario eterno de este foro, pasaran 20 años más y seguiré acá, y eso porque soy bastante joven y quede realmente apasionado por el mundo bursátil. Estudio una carrera que me gusta como podría gustarme como cualquier otra, que me dará el dinero suficiente para en futuro invertir en acciones o emprender en algún negocio. Mientras trabajo a medio tiempo y gran parte de lo que ahorro lo invierto en la bolsa. pero no con el objetivo de hacerme millonario con lo que tengo, sino con la idea de poner a prueba lo que voy aprendiendo (porque otra cosa es invertir con plata real). Y como son mis esforzados ahorros, debo seguir un perfil de bajo riesgo, que espero que cale bien hondo en mí y me forje la disciplina para mover sabiamente  los millones que moveré en el futuro XD.


Así que estaré con ustedes en esta página unos 20 más. por eso espero cultivar una buena relación con mis pares.

Pd:  Y son las 4:43 de la madrugada. pucha que me pone adictivo el foro.

Estimado:

Hubo un tiempo que también me puse adicto al foro, a leer y leer post de los mas experimentados…hasta que me cayo la teja y me di cuenta que estaba cometiendo un error, no le recomiendo que se haga adicto a los post, hágase adicto a los libros esa si que es una buena inversión, claro que a largo plazo. Aquí hay muchas personas desinteresadas en ayudar y que se manejan en el tema, pero también hay muchos vendedores de crecepelo y personas que escriben sin fundamentos. Al principio pasaba leyendo post “hacia como que entendía” pero me estaba engañando solito y vendiéndome la pomada a un precio sobrevalorado eso si que es grave. No tenia idea que era una media móvil, menos una triangular, incluso no sabia  quien era Charles Dow. Amigazo la única forma de ingresar en este mundo es a través de la lectura, pase por la biblioteca “esta acción siempre esta en alza” y si invierte se lo aseguro que tendrá un jugosa rentabilidad de conocimientos, que a la larga son los que generan las chauchas.

Los libros entregan las mejores herramientas, lea un poco y comience a filtrar los comentarios, claro que como le dije hay muchos experimentados de los cuales se puede aprender.

Saludos y bienvenido.

Desconectado

#160 27-08-11 14:55

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

ginocampos escribió:
carlos350 escribió:

me llamo carlos, y si bien leo el foro todos los días desde noviembre del año pasado y me registré hace varios meses atrás, no me había presentado y no he sido un usuario muy activo. En la medida que gane conocimiento seguro aportaré más. Porque estoy seguro, que seré un usuario eterno de este foro, pasaran 20 años más y seguiré acá, y eso porque soy bastante joven y quede realmente apasionado por el mundo bursátil. Estudio una carrera que me gusta como podría gustarme como cualquier otra, que me dará el dinero suficiente para en futuro invertir en acciones o emprender en algún negocio. Mientras trabajo a medio tiempo y gran parte de lo que ahorro lo invierto en la bolsa. pero no con el objetivo de hacerme millonario con lo que tengo, sino con la idea de poner a prueba lo que voy aprendiendo (porque otra cosa es invertir con plata real). Y como son mis esforzados ahorros, debo seguir un perfil de bajo riesgo, que espero que cale bien hondo en mí y me forje la disciplina para mover sabiamente  los millones que moveré en el futuro XD.


Así que estaré con ustedes en esta página unos 20 más. por eso espero cultivar una buena relación con mis pares.

Pd:  Y son las 4:43 de la madrugada. pucha que me pone adictivo el foro.

Estimado:

Hubo un tiempo que también me puse adicto al foro, a leer y leer post de los mas experimentados…hasta que me cayo la teja y me di cuenta que estaba cometiendo un error, no le recomiendo que se haga adicto a los post, hágase adicto a los libros esa si que es una buena inversión, claro que a largo plazo. Aquí hay muchas personas desinteresadas en ayudar y que se manejan en el tema, pero también hay muchos vendedores de crecepelo y personas que escriben sin fundamentos. Al principio pasaba leyendo post “hacia como que entendía” pero me estaba engañando solito y vendiéndome la pomada a un precio sobrevalorado eso si que es grave. No tenia idea que era una media móvil, menos una triangular, incluso no sabia  quien era Charles Dow. Amigazo la única forma de ingresar en este mundo es a través de la lectura, pase por la biblioteca “esta acción siempre esta en alza” y si invierte se lo aseguro que tendrá un jugosa rentabilidad de conocimientos, que a la larga son los que generan las chauchas.

Los libros entregan las mejores herramientas, lea un poco y comience a filtrar los comentarios, claro que como le dije hay muchos experimentados de los cuales se puede aprender.

Saludos y bienvenido.

gracias por los consejos, y entiendo claramente el motivo, porque si me dejará influenciar demasiado por lo que leo acá me desorientaría por los diferente de las opiniones. A la ves que leo tambien estudio de los libros, gustandome un enfoque más chartista que AT por el momento. y filtro bastante la información, y porque he leido bastante el foro puedo ponderar la información y perfil de los disitintos usuarios:

mavry: que ahora seguramente debe estar en una isla disfrutando las ganacias del 2010. esperando que el mercado se arrgle. Y como actualemnte comenta poco, sí lo hace debe ser algo importante, un mish.

pontifiex: este usario es explaya y en la filosofia misma de los analisis, ilustrando quiza el trasfondo de los movimientos y las posturas de como afrontar un mercado, destaco sus analisis que hace de lo general a lo individual.

nax: a este loco pucha que le gusta el fibonacci, yo cacho que cuando camina a preprarse un sanduich a la cocina, da los pasos en dicha secuencia ajaj

benjamax: este ususario es super acertivo, se nota que lleva tiempo.

erwing: este usuario es un muy buen referente, at puro, y quiza genera enemistades por que no escatima en correjir a un usuario aunque eso signifique  una disputa de conceptos, y si bien a veces pareciera en forma ser un poco tosco, yo creo que es lo minimo si debe estar aburrido de repetir las mismas hueas siempre.

palarrastra: este ususario derepente empezo a tener más actividad, y es espectacualr su analisis de mercado internacional. yo antes no monitoreaba los graficos internacionales, haora noto su importancia.

chilefreire: he visto su evolución como trader, y se ve que ha mejorado sus analisis graficos son bastante detallados, harta linea y posibles puntos

craken: usuario de perfil de arriesgado, se ha visto menos ahora. yo creo que el mercado no esta para ser muy arriesgado.

usa. cal: super interesante lo que habla, porque me desmuestra que no sé casi nada de AF. domina el tema, de divisas forward, y todas esas cosas que son chino para el nuevo usuario. pero que al leerle por lo menos las conosco y cosa mia si profundizo en el tema.

nanotec: fiel seguidor de iansa, tambien considero que tiene perfil arriesgado. lo cual es otra forma de buscar el beneficio igualmente valida.

andronet: de él extraño sus track record, tenian buen timing y suele explicar muy bien la razón de su entrada.

ya me aburrí de continuar, pero destaco a trauco71 ( seguro y cauteloso), chelost ( parecido a benjamax en sus analisis), administrador, fito , aprendiz de brujo, mr_one_two, Kliente, ranz, K9.

disclaimer: es mi observación, subjetiva, pero que a alguien le puede servir.

Desconectado

#161 27-09-11 13:27

Tom Cruz
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola.

Mi nombre es Tom Cruz, desde hace un tiempo siguiendo el foro, ya era hora de crear una cuenta y participar.
Nuevo en bolsa,  pero con experiencia en forex (parece que partí al revés)

Muy entretenido el foro y muy buenos aportes de su gente.

Un saludo para todos y mucha éxito.

atte
Tom Cruz.

Desconectado

#162 27-09-11 14:17

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido y suerte


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#163 23-10-11 18:48

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Mucho gusto, mi nombre es Carlos, estudio ing. comercial y participo desde el año pasado en el concurso carteras de inversión (este año me ha ido mejor), me entusiasma harto este tema y por eso me motivé a inscribirme, participar y aprender del foro, actualmente estoy leyendo el libro análisis técnico de los mercados financieros de J.J. Murphy recomendado por uds. está bien para empezar???, no tengo sus conocimientos, pero por lo mismo entré a aprender mejor del análisis técnico.

Gracias, y espero sus consejos,
saludos!

Desconectado

#164 23-10-11 19:30

Don-Ben
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

VFRNC30 escribió:

Mucho gusto, mi nombre es Carlos, estudio ing. comercial y participo desde el año pasado en el concurso carteras de inversión (este año me ha ido mejor), me entusiasma harto este tema y por eso me motivé a inscribirme, participar y aprender del foro, actualmente estoy leyendo el libro análisis técnico de los mercados financieros de J.J. Murphy recomendado por uds. está bien para empezar???, no tengo sus conocimientos, pero por lo mismo entré a aprender mejor del análisis técnico.

Gracias, y espero sus consejos,
saludos!

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059 <---por aqui si eres nuevo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#165 12-01-12 14:15

Weinstiano
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos. Sigo la página hace unos meses y recién hoy me he registrado. Lo primero, agradecer a los administradores que hacen posible esta página, y agradecer también a usuarios como Mavry, Erwing, Fernando, y muchos otros que ayudan altruistamente a gente que está recién empezando como es mi caso.

Llevo desde octubre estudiando el mercado, he leido dos libros, "Vivir del trading" de Elder y "Cómo ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Weinstein. Me decantó al 100% por el análisis técnico y estoy empezando a luchar con el Metastock. He decidido hace un par de semanas abrir una cuenta en Corpbanca y ya hice mis primeras transacciones. Por mi personalidad prefiero invertir a medio-largo plazo que hacer trading. Y espero seguir a prendiendo de todos ustedes.

Saludos.

Desconectado

#166 22-01-12 21:53

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, los saludo desde este tema ya que hace harrrto tiempo que no les escribia. Espero estar mas en contacto.

Un gran saludo para todos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#167 23-01-12 09:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Presentacion usuarios nuevos

wenas dago, como andan los jureles man.

Desconectado

#168 24-01-12 13:45

Ajedrecista
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, soy Ajedrecista, me inicie en los mercados financieros  hace 7 años con el Broker Interdin, soy Colombiano, vivo en España, hace un par de semanas conoci este foro y me resulta interesante asi que he decidido participar activamente,  he trabajado con opciones, acciones, spread betting, futuros y ahora mismo con el forex ( spot y forward ) los broker que utilizo son Oanda y Fxcm division EE.UU y IG index U.K.............

Trabajo el par EUR/USD y utilizo estrategias de posicionamiento multiple en un solo activo; opero a largo plazo (varios meses o años)  porque la "madre experiencia" me ha enseñado que  soy el peor trader del mundo para el intradia y me ha mostrado lo que de verdad  me funciona.


Espero aprender de vosotros y aportar mi experiencia  a esta comunidad........


Muchas gracias.

Desconectado

#169 24-01-12 14:09

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Ajedrecista escribió:

Hola a todos, soy Ajedrecista, me inicie en los mercados financieros  hace 7 años con el Broker Interdin, soy Colombiano, vivo en España, hace un par de semanas conoci este foro y me resulta interesante asi que he decidido participar activamente,  he trabajado con opciones, acciones, spread betting, futuros y ahora mismo con el forex ( spot y forward ) los broker que utilizo son Oanda y Fxcm division EE.UU y IG index U.K.............

Trabajo el par EUR/USD y utilizo estrategias de posicionamiento multiple en un solo activo; opero a largo plazo (varios meses o años)  porque la "madre experiencia" me ha enseñado que  soy el peor trader del mundo para el intradia y me ha mostrado lo que de verdad  me funciona.


Espero aprender de vosotros y aportar mi experiencia  a esta comunidad........


Muchas gracias.

Bienvenido, esperamos tenerte aportando pronto.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#170 03-02-12 14:21

Mae24
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos... soy relativamente novato y quiero compartir una alegría con ustedes...
Partí en septiembre del año pasado y hasta noviembre me comí un 22% de rentabilidad negativa (la bajada de Lan, La polar, Paz, Soco)... por lo que obviamente sé que muchos ganaron dinero conmigo... pues entré con todo.
En diciembre estuvo neutra la cosa... no tomé tanto riesgo y usé mucho stop loss.
Y lo que les quiero compartir es que desde que llegué de vacaciones hace 3 semanas he rentado un 8,8%. Todavía no recupero todo lo que perdí y sé que me va a costar mucho... pero aprendí a ser mucho más cauto en mis apuestas a CP... no tanto riesgo, mucho AT, poco AF, y mucho STOP LOSS....

Desconectado

#171 09-02-12 12:14

mickel
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Que tal Gente de chilebolsa!

Mi nombre es miguel, soy un joven 22 años que admira el mundo de las inversiones. sigo hace un buen tiempo el foro y déjenme decirles que me saco el sombrero por la disposición de todos los que componen el foro en la ayuda y el gran material que aportan para poder aprender sobre el  mundo de las acciones etc.
buscando información encontré este tema y me decidí presentar, ya que, no soy muy participativo por mis conocimientos que tengo, he leído un par de libros y  mi próximo a leer es el de Stan.
esperando que algún día pueda aportar como lo hacen varias personas aquí

Saludos
Miguel

Desconectado

#172 14-02-12 21:41

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

hola a todos.

Despues de muchos meses de solo leer este foro y no poder comentar... ( porque cada vez que intentaba decia que las inscripciones estaban completas).... por fin logre inscribirme hoy. 

Soy algo nueva en esto, he transado en acciones con exito medio, en forex con bajo exito y hace poco hice un curso en la bolsa de comercio... como todos creo, primero empece a invertir por las recomendaciones de corredoras y luego descubri este foro y el AT....

En fin solo que me apaciona este mundo y quisiera poder compartir mis analisis o comentarios y recibir consejos.

saludos.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#173 14-02-12 22:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenida.......

Desconectado

#174 17-02-12 19:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos todos los nuevos incorporado que se han incorporado en el último tiempo...  Mae24, mickel, katidela, sl2, etc.!
Ojalá que vayan participando y compartiendo sus experiencias poco a poco, ya que finalmente todos somos parte del mercado, y todos aprendemos día a día con errores y aciertos, propios y ajenos.

Los aportes siempre serán bienvenidos.

Suerte y éxito en sus futuros trades!...

Parece que llegaron en buen momento. Las recuperaciones son siempre bonitas. jejaje!

wink

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#175 17-02-12 23:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos al foro!!

¿Cúantos foreros somos actualmente?

Desconectado

#176 18-02-12 02:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Miles, aunque la mayoría solo lee...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#177 18-02-12 13:04

Surrealista
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, desde hace poco comence con esto que siempre ha rondado en mi mente. A jugar con dinero real y la verdad es que ha resultado ser una experiencia genial y un poco adictiva. Siempre acompañado de un stop-loss para respetarlo y si mi estrategia no se da como yo creia... salir y volver a empezar.

slds.


"You don't know until you bet". Jesse Livermore.

Desconectado

#178 18-02-12 13:35

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Señor administrador:

Existe la posibilidad de poder cambiar mi nick, quiero que mi nick desde ahora sea “INGENIERO” si es que usted lo autoriza. No he visto a nadie con ese nick y me gustaría ocuparlo.

Desconectado

#179 22-02-12 22:59

July
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, soy July, entre ayer por un tema de AFP, y recién hoy lei que debía presentarme.  Bien personalmente no tengo grandes conocimientos de bolsa ni acciones, pero espero aprender rápidamente con los panelistas de éste interesante foro, que lejos estan muy bien parados en el tema, ojalá en algún minuto o duda que surja y yo tenga conocimientodel tema,  pueda ayudar a crecer en este foro. Saludos a todos¡¡¡¡¡


Cariños July

Desconectado

#180 22-02-12 23:21

MValentina
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, Soy Marcela Valentina, soy nueva en invertir en bolsa, un sueño fue mi motivación, así que me estoy capacitando y haciendo mis primeras compras y ventas. Deseo por sobre todo primero agradecer por este espacio para compartir estos temas, entre todos, gente como yo, neófitas, con otras que se manejan mucho más o otras derechamente master y todos interactúan en un ambiente de debate, he leído algunos apasionados, pero en respeto. La pasión en todo caso es maravillosa para la vida, en todo. saludos afectuosos desde Viña del Mar.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB