#181 19-10-10 08:45

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Primera compra del día 14.000.000 de acciones a 42.5 por un monto de 595.000.000.- Pinta bien!!!

Desconectado

#182 19-10-10 10:38

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

buenas, hay alguien adentro que sepa algo de esta accion?
parece que los $42.5 han funcionado bien como soporte.

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#183 19-10-10 11:22

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Federico Poeh escribió:

buenas, hay alguien adentro que sepa algo de esta accion?
parece que los $42.5 han funcionado bien como soporte.
saludos

mejor esperar que se afirme en 42 y que dé alguna señal interesante..... (a menos que se fuera a los 40)

1516_bsantander20101019_01.png

Desconectado

#184 19-10-10 20:48

jotape
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Hoy aparecio una noticia importante en relacion a Santander
"fondo soberano de Qatar compro 5%de Santander Brasil" y de esta forma con estos ingresos..US$2.719 millones se fortaleceria la Expansion en latinoamerica. Asi dice el diario Financiero de hoy en portada y en su interior.
Santander...debe despegar con este incentivo. Ya que la inyeccion de recursos que se visualizan son fuertes.
El grafico esta buenisimo, ademas muestra que ya la curva...debiera comenzar en forma ascendente.
Espero que asi sea con estas apreciaciones

Saludos

Desconectado

#185 20-10-10 00:02

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Aquí subo un gráfico semanal...... creo que las recientes compras (montos) pueden indicar algo. En todo si esta semana se mantiene en los 42 puede indicar algo, sino............... sad

1940_bsantander_20_oct.jpg

Desconectado

#186 23-10-10 11:41

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

En uno de los dos sectores más castigados en los últimos 30 días, es que destaco Bsantander. Salió de su LT bajista y hasta el momento sigue sobre su LT alcista pero en grandes rasgos hay que tenerla presente por que durante la prox. semana puede ser un opción de upside interesante... pero para eso debe confirmar con fuerza el cambio de tendencia (vela grande patrones anteriores de inicio de tendencia, circulos rojos) y que el sector acompañe.

A tener presente...

533_bsantander_23-10-2010.png

Saludos.
Chelost


Nada...

Desconectado

#187 23-10-10 14:21

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: BSANTANDER

Siempre un papel interesante, comparto interès en su actual status . Sin embargo personalmente la veo bajo su LT y seguramente proyectando una LT secundaria, solo esa salvedad que difiere a lo que señala . Interesante el 1º pto del SAR tb . Atte
35_bsan23-10-10.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#188 24-10-10 10:40

john
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

ALEX TIGER,Chelost tambien comparto su interes, me parecio interesanse el patron de velas el 19 oct 42,5 mostrando un buen soporte y cambio de tendencia el 20 oct
tanto que ingrese a 42,990 ...(espero que el ipsa me acompañe)

Desconectado

#189 24-10-10 11:23

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

cual seria el proximo soporte? app unos 47 o 48 yo creo segun los graficos pensando positivamente.

Desconectado

#190 24-10-10 11:30

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Estimados amigos,

Me entretuve en la mañana desarrollando un sistema de evaluación de ésta acción, usando 13 indicadores, tomando como base el Estocástico, empezando desde el día 15 de Octubre, dándome los siguientes resultados:

15-10: 46,15%
18-10: 61,54%
19-10: 61,54%
20-10: 61,54%
21-10: 84,62%
22-10: 100%

La entrada la estaría dando el día 19, considerando que sobrepase el valor de 50%. Para mas seguridad, sería el día 20, que fue cuando el Estocástico pasó a positivo respecto del día anterior.

Con el tiempo veré si esto da resultados, pero de momento espero subirme el Lunes.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#191 24-10-10 20:23

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Para tenerla en cuenta, aunque el sector Banca no es el mejor en estos momentos.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#192 25-10-10 07:22

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Chelost y Alextiger, que programa ocupan para ver la accion?

Desconectado

#193 25-10-10 08:27

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Metastock


Nada...

Desconectado

#194 25-10-10 10:55

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Se ve muy bien esta acción hoy, aparte que el sector Banca está liderando en estos momentos.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#195 25-10-10 15:19

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Ranz escribió:

Para tenerla en cuenta, aunque el sector Banca no es el mejor en estos momentos.

Slds,

Lunes 25 de octubre de 2010, 11:54 AM Finanzas
Acciones bancarias impulsan desempeños de la bolsa local
Diario Financiero Online
Las acciones de los bancos chilenos impulsan los desempeños de la bolsa local durante la mañana.

El subíndice registra un avance de 1,41%, liderando los avances y permitiendo que la plaza opere en el terreno de las ganancias con un IPSA que sube 0,36%.

Los papeles del Banco de Chile y Banco Santander destacan dentro del segmento, con alzas de 2,27% y 2,21% respectivamente.

Le siguen los títulos del Banco de Créditos e Inversiones (BCI), el que registra un avance de 0,76%.

El sector acumula una rentabilidad anual de 75,3%, siendo antecedido sólo por el retail con 79,35%.

Desconectado

#196 25-10-10 17:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

Recomendaciones para BSANTANDER.

http://www.spam.cl/2010/10/estrategias- … ntander-2/

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#197 26-10-10 15:40

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BSANTANDER

Si  existe  la  posibilidad  de  que  aumente su  valor,  cuanto  tiempo  es  un  mediano  plazo, aun  no  manejo  suficiente  informacion  estoy  en  proceso  de  aprendizaje  gracias.

Desconectado

#198 27-10-10 00:01

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

BONITA escribió:

Si  existe  la  posibilidad  de  que  aumente su  valor,  cuanto  tiempo  es  un  mediano  plazo, aun  no  manejo  suficiente  informacion  estoy  en  proceso  de  aprendizaje  gracias.

Es algo subjetivo este tema, pero hay un mínimo consenso al decir: CP=días -> semanas, MP=semanas -> meses, LP=meses -> años

CP=corto plazo
MP=mediano plazo
LP=largo plazo

Desconectado

#199 27-10-10 00:47

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BSANTANDER

Corto Plazo se usa generalmente cuando uno apuesta a un rally (subida) explosiva, el cual termina con la correccion, por lo que probablemente no durará mas de 10 días.
El mediano plazo se usa cuando se detectan tendencias y se espera a que en un futuro el valor sea mayor, ya que respetará la línea de tendencia, hay menos preocupacion de las correcciones intermedias y solo nos da salida las rupturas significativas de la línea de tendencia, por lo que puedo estar meses en un papel antes de salir.
El largo plazo se ocupa con empresas sólidas, papeles que tienen megatendencias al alza, que si bien pueden no presentar mayor volatilidad ni al alza ni a la baja son las mas seguras, por lo que podría estar años en ellas.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#200 27-10-10 01:09

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: BSANTANDER

No estoy muy de acuerdo con lo último. Si con lo de megatendencias pero no con lo de empresas sólidas... después de todo la tendencia de multifoods de largo plazo es bastante buena, a pesar que dista de estar sólida,....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#201 28-10-10 11:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Parece que ando medio distraído y con poco tiempo... ¿pero qué está pasando acá en Bsantander??... a qué se debió ese super volumen?

gracias,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#202 28-10-10 11:47

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Lo mismo pregunta, que esta pasando sigue aumentando y de forma potenteee el volumen, sin moverse mucho el precio eso si.

Desconectado

#203 28-10-10 11:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

http://www.spam.cl/2010/10/estrategias- … ntander-2/

   gran volumen hoy,  el link superior puede tener razón.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#204 28-10-10 12:03

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Santander destaca resultados de América Latina
El Banco subrayó el buen comportamiento de sus unidades de negocio en Latinoamérica, donde obtuvo un beneficio atribuido en los nueve primeros meses de US$4.820 millones, un 24,5% más con respecto al año pasado, gracias a los buenos resultados en Brasil y México, fundamentalmente.

Además, Santander señaló que parece consolidarse un entorno de recuperación económica, pero advirtió que Europa está perdiendo fuerza en esta segunda mitad del año.

“En Europa, el crecimiento ha sido algo más robusto de lo que cabía anticipar, aunque no escapa a la tónica de menor intensidad en el crecimiento para el segundo semestre”, señaló la entidad en un comunicado.

“La incertidumbre sobre la situación fiscal en países periféricos como Grecia y el rescate del sistema financiero irlandés añaden más riesgo a la evolución en la zona euro”, agregó.


Base Economia y negocios de hoy

Desconectado

#205 28-10-10 12:20

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Maragume escribió:

http://www.spam.cl/2010/10/estrategias- … ntander-2/

   gran volumen hoy,  el link superior puede tener razón.

realmente crees q una noticia publicada en un diario va a desencadenar compras (ventas (ojo)) por mas de 30 mil millones de pesos???

no lo creo...

Desconectado

#206 28-10-10 12:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

ludwig6666 escribió:
Maragume escribió:

http://www.spam.cl/2010/10/estrategias- … ntander-2/

   gran volumen hoy,  el link superior puede tener razón.

realmente crees q una noticia publicada en un diario va a desencadenar compras (ventas (ojo)) por mas de 30 mil millones de pesos???

no lo creo...

Como yo entendí la noticia es que Bsantander esta dando la señal de entrada, en linea con MACD y STS, los enormes volumenes de hoy los desconosco, solo puedo apreciar que estan sujetando la acción en torno a $44, yo espero para los proximos días un alza, si el mercado dice otra cosa, bueno me habré equivocado.

   saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#207 28-10-10 13:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=78474

Información.
  Para su análisis personal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#208 29-10-10 07:35

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Cuidado, a lo mejor los grandes flujos de compra/venta se deban a esta noticia:


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54706.html


sad  sad  sad

Desconectado

#209 29-10-10 07:41

Alexander
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

se ve feo eso...

Desconectado

#210 29-10-10 08:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

Intipirinti escribió:

Cuidado, a lo mejor los grandes flujos de compra/venta se deban a esta noticia:


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54706.html


sad  sad  sad

Esta noticia habla de los menores resultados del banco en España y de los Excelentes resultados en Sudamerica.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB