#511 13-07-17 14:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

Otra máquina de hacer dinero, en sólo 2 años puede duplicar su precio...

2699_bs130717s.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#512 15-07-17 10:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

3830_mechas.png

Sugerentes mechas suponen agotamiento en resistencia, posible corrección a mi entender.

Desconectado

#513 28-07-17 10:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Sobre 44 quedaria muy bien... en nuevas zonas..

Desconectado

#514 28-07-17 13:39

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

FLASH DE MERCADO BANCHILE
Resumen: resultados por  sobre lo esperado . PO: $50.

"Santander Chile: Nuestra primera mirada a los resultados del 2T17

Santander Chile reportó sus resultados para el segundo trimestre. La utilidad neta alcanzó a $150.436 millones, 3% por sobre el consenso de mercado. El resultado superó nuestra estimación en un 14% (debido principalmente a un mejor ingreso neto por intereses y reajustes), siendo 6% y 21% mayor a lo registrado en el trimestre inmediatamente anterior y el mismo trimestre del año pasado, respectivamente. El ROE alcanzó a 20,5% en el trimestre, por sobre el 19,5% del 1T17 y el 18,0% del 2T16. Esperamos que el mercado reaccione positivamente a esta información, aun cuando los resultados entre Abril y Mayo previamente publicados por el regulador bancario ya daban cuenta de un buen segundo trimestre. Lo anterior, refuerza nuestra recomendación de COMPRAR las acciones de Santander Chile con un precio objetivo de $50."

Desconectado

#515 31-07-17 14:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Haciendo la pega...

Desconectado

#516 31-07-17 20:03

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

benjamax escribió:

Haciendo la pega...

en todos los plazos

Mensual:

2690_santander_mes_31_jul.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#517 24-09-17 18:00

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

A este papel le tengo mayor confianza. Las alzas (barra azul) han sido constantes, lo que podría dar un 9% a partir del precio actual.

2976_bsan_8.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#518 17-10-17 09:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BSANTANDER

3830_momentun.png

Maestro Pata.  Califica para la técnica de Momentum ?  Si este año se están forrando el próximo ni les cuento

Desconectado

#519 18-10-17 15:13

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BSANTANDER

Rompiéndola

Desconectado

#520 26-10-17 08:10

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Desconectado

#521 01-11-17 20:37

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

66254_aqqa.jpg

mañana correrá por los resultados, recomendaciones de renta4 entre otras, la ven como la más fuerte del sector

Desconectado

#522 01-11-17 21:12

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

arsenico_ escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66254_aqqa.jpg

mañana correrá por los resultados, recomendaciones de renta4 entre otras, la ven como la más fuerte del sector

Los resultado salieron la semana pasada, ahora toca que el CHILE publique (si recuerdo bien lo hace mañana al cierre del mercado).

Saludos.

Desconectado

#523 01-11-17 21:23

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Al menos hoy en la radio dijeron que el Santander había tenido utilidades de $ US 700 MM y fracción y el Chile de 600 y algo.

inversionistachileno escribió:
arsenico_ escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66254_aqqa.jpg

mañana correrá por los resultados, recomendaciones de renta4 entre otras, la ven como la más fuerte del sector

Los resultado salieron la semana pasada, ahora toca que el CHILE publique (si recuerdo bien lo hace mañana al cierre del mercado).

Saludos.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#524 11-01-18 22:02

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: BSANTANDER

Nadie mira esta??

Desconectado

#525 11-01-18 22:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

ric4rdo escribió:

Nadie mira esta??

Vaticinios sin base tiene más comentarios que bsantander...con eso te digo todo.

Desconectado

#526 12-01-18 07:40

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Yo si!.. solida... si revisas los gráficos MACD, RSI, etc en diario impecable. Semanal ya dio entrada. La mejor del sector bancario. No es para hacerte millonario en 15 días. Es de las que hay que tener en el portafolio.  Aunque no es lo más importante está con PO 52/53., en 3er lugar de las ACC mas recomendadas este año (incluida en 12 carteras de corredoras). BCI la tiene como la principal ACC de su cartera (25%).

Desconectado

#527 12-01-18 11:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: BSANTANDER

Estoy IN... hay que conocerla...es mechera hasta decir basta. La gracia, es que cuando se decide tiene salidas interesantes.
Por lo demás, un papel cercano a máximos históricos siempre es interesante.

ric4rdo escribió:

Nadie mira esta??


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#528 15-01-18 12:58

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: BSANTANDER

Que bien el banco

Desconectado

#529 17-01-18 14:49

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Solida

Desconectado

#530 19-01-18 11:15

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: BSANTANDER

toma de utilidades o algo mas?

Desconectado

#531 19-01-18 11:18

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Yo creo es toma de utilidades por haber llegado a su PO.. en algunos lo pasó  (BCI) y en otros, como Renta4 casi llega (53).

asdfgh escribió:

toma de utilidades o algo mas?

Desconectado

#532 19-01-18 11:21

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: BSANTANDER

novato escribió:

Yo creo es toma de utilidades por haber llegado a su PO.. en algunos lo pasó  (BCI) y en otros, como Renta4 casi llega (53).

asdfgh escribió:

toma de utilidades o algo mas?

muy amable señor

Desconectado

#533 19-01-18 11:37

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: BSANTANDER

Aumentar con estas mechas que deja no es malo.

Desconectado

#534 11-02-18 16:05

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Acá estoy esperando entrar. Alguien más la está siguiendo?

63672_your_new_tvc_4.png

Desconectado

#535 16-02-18 11:57

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Entré a $48.1. A ver a donde me lleva este tren.

Papo escribió:

Acá estoy esperando entrar. Alguien más la está siguiendo?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _tvc_4.png

Desconectado

#536 16-02-18 12:39

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Yo también ingresé pero antes que se pegara el bajón general, pero como viene el dividendo de Abril, me quedé. Ahora a esperar que repunte ya que es el Banco Nro 1 de Chile.

Desconectado

#537 16-02-18 13:09

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: BSANTANDER

Estimados, ojalá puedan subir gráficos además de comentarios.  La acabo de ver y tiene aspecto interesante, pero a mi juicio aún le faltan cartas para mostrar.

66259_bsantander.png

Slds.

Desconectado

#538 21-02-18 18:16

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: BSANTANDER

Esta es otra de las acciones interesantes que casi nadie comenta.
En el gráfico se puede ver que se encuentra alcista desde el 6 de febrero.

66259_bsanta_2102_3.jpg

Pero tiene básicamente 2 observaciones que habrá que tener muy en cuenta: desde el mencionado 6 de febrero no ha hecho ningún retroceso, lo cual podría ocurrir mañana o en los próximos días, sin que esto merme necesariamente su tendencia alcista.  El otro obstáculo que se le presenta es la línea roja dibujada en el gráfico, la cual deberá superar con buen volumen.

Un punto a favor es que la acción del banco Santander ha estado fortalecida en todo el mundo gracias a sus excelentes resultados en lo que va del año. Pero como punto negativo se debe decir que la acción ADR (USA) ha tenido ya 2 retrocesos, y la acción española, 3  (la última de ellas, justamente hoy).  Y suelen tener bajones bruscos.

Por ahora mirándola solamente desde afuera.

Desconectado

#539 22-02-18 00:50

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: BSANTANDER

AndresW escribió:

Esta es otra de las acciones interesantes que casi nadie comenta.
En el gráfico se puede ver que se encuentra alcista desde el 6 de febrero.

http://chilebolsa.com/foro/uploads/6625 … 2102_3.jpg

Pero tiene básicamente 2 observaciones que habrá que tener muy en cuenta: desde el mencionado 6 de febrero no ha hecho ningún retroceso, lo cual podría ocurrir mañana o en los próximos días, sin que esto merme necesariamente su tendencia alcista.  El otro obstáculo que se le presenta es la línea roja dibujada en el gráfico, la cual deberá superar con buen volumen.

Un punto a favor es que la acción del banco Santander ha estado fortalecida en todo el mundo gracias a sus excelentes resultados en lo que va del año. Pero como punto negativo se debe decir que la acción ADR (USA) ha tenido ya 2 retrocesos, y la acción española, 3  (la última de ellas, justamente hoy).  Y suelen tener bajones bruscos.

Por ahora mirándola solamente desde afuera.


6 de febrero ?????????????????????
8 y 9 fueron negativos ... primera alza el 12 ... con una vela fea : martillo invertido (que, obvio, no se ve en gráfico de líneas)

y ojo con esa línea con la que marcas el 7,5% (línea alcista celeste superior) ... esa línea es ... "algo" pero, al menos yo, no sé qué es ... LT no es. ...

La roja que marcas y comentas, esa sí puede llegar a ser significativa ... o la horizontal en el máximo del 18/1 (zona de 52,75) como eventuales zonas de testeo

ojalá te sirva
JLK

Desconectado

#540 22-02-18 08:26

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: BSANTANDER

just loo king escribió:
AndresW escribió:

Esta es otra de las acciones interesantes que casi nadie comenta.
En el gráfico se puede ver que se encuentra alcista desde el 6 de febrero.

http://chilebolsa.com/foro/uploads/6625 … 2102_3.jpg

Pero tiene básicamente 2 observaciones que habrá que tener muy en cuenta: desde el mencionado 6 de febrero no ha hecho ningún retroceso, lo cual podría ocurrir mañana o en los próximos días, sin que esto merme necesariamente su tendencia alcista.  El otro obstáculo que se le presenta es la línea roja dibujada en el gráfico, la cual deberá superar con buen volumen.

Un punto a favor es que la acción del banco Santander ha estado fortalecida en todo el mundo gracias a sus excelentes resultados en lo que va del año. Pero como punto negativo se debe decir que la acción ADR (USA) ha tenido ya 2 retrocesos, y la acción española, 3  (la última de ellas, justamente hoy).  Y suelen tener bajones bruscos.

Por ahora mirándola solamente desde afuera.


6 de febrero ?????????????????????
8 y 9 fueron negativos ... primera alza el 12 ... con una vela fea : martillo invertido (que, obvio, no se ve en gráfico de líneas)

y ojo con esa línea con la que marcas el 7,5% (línea alcista celeste superior) ... esa línea es ... "algo" pero, al menos yo, no sé qué es ... LT no es. ...

La roja que marcas y comentas, esa sí puede llegar a ser significativa ... o la horizontal en el máximo del 18/1 (zona de 52,75) como eventuales zonas de testeo

ojalá te sirva
JLK

Gracias por la corrección don Just. El viernes 9 fue su último día de baja, y el lunes 12 comenzó su racha alcista.
El 7.5% es +- el % de avance que tendría la acción si el precio mantuviera (idealmente) su trayectoria,  traspasase la línea recta roja y se mantuviera en el triángulo externo definido por las puntas máximas y mínimas tocadas en el gráfico.  Es solamente referencial.

Slds.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB