#301 08-06-11 21:55

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Bueno ..., nada que hacer..., reversal clarísimo ..., sigue la tónica del mercado.

Desconectado

#302 08-06-11 22:11

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

DMI esta muy debil para llegar a pensar si hay alguna tendencia  o algo, por ahora mucha congestión (como la mayoria de las acciones), me voy al RSI y esta en 55, osea nada de nada. Estoy mal?

Desconectado

#303 29-06-11 16:25

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Tiene ganas de hacer algo pero se queda en buenas intenciones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#304 29-06-11 17:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Me enrede, si veo el grafico con la correccion de dividendo, esta accion ya hizo la gracia????

mi estar confundido.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#305 29-06-11 17:24

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Mi sistema dio aviso de IN hoy, pero mirando la gráfica ya ayer daba entrada.
Igual no alcancé a entrar porque el IN me lo dio en la última actualización que hice despues del cierre. Cuando tenga tiempo subo la gráfica que está corregida con los dividendos.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#306 29-06-11 20:17

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Buen volumen, buen soporte.
El sector BANCA cruzó la MA30 y una resistencia lateral del año.

250_sant.jpg

Insisto en esta.

Desconectado

#307 29-06-11 23:00

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Ahí va la gráfica diaria de BSANTANDER. Superó linea de tendencia bajista ayer 28. Hoy quedó la Media de 13 días (linea roja) a punto de cruzar la Media de 65 días (linea fucsia). Volumen aumentó hoy, aunque se encontró con la media de 325 dias (linea café).

672_bsantander_29-06-11_.jpg

La entrada ideal debió haber sido ayer por cruce de Linea de Tendencia, aunque con poco volumen. lo llamativo es que hubo compra-venta de gran volumen pasada las 15:30hrs. Veremos que pasa mañana.

Ahora viendo el sector banca está recuperandose pasando la banda de precios su media de 65 dias (fucsia). Veremos como se comporta mañana.

672_banca_29-06-11.jpg

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#308 29-06-11 23:23

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Sigue amenzando con hacer algo más potente que lo de hoy

BSantander_semilog_diario
479_bsantander_290611_semilog_diario.png

El papel superó su rsistencia, con alto volumen transado...no es de extrañar que le mercado no la dejara escaparse...son varios los papeles que en estas instancias han deambulado por la resistencia sin ir más allá, pero este papel puede ponerse más interesante.

Con lo hecho ayer y hoy el papel ingresó a una zona que el año pasado hizo al papel realizar varios intentos por ir hacia arriba sin lograrlo...había logrado máximos históricos y venia precedida de un movimiento bajista. Pero hoy es distinto, el papel presenta al menos un par de caracteristicas distintas al movimiento del año pasado en cuanto el posible desenlace o desarrollo de la zona cercana a los $43:

1.- La tendencia...en el CP y MP la tendencia actual es alcista....con pausa incluida. 
2.- El actual movimiento, salida de pausa, es precedido por un movimiento alcista.
2.- La MM13 comienza a salir de la lateralidad y mirando hacia arriba.
3.- El volumen ha acompañado al alza...

Ahora, la zona turbulencia que "pudiese" presentarse podría pasar desapercibida si el mercado acompaña así que los IN podrían ir dejando los nervios poco a poco de lado y si se dan las cosas (a lo futbolista) podría ir en primera instancia a pelear facilmente con los $43 (aprox) y después.....eso san mercado lo dirá.

Saludos

FiTo

PD: Sorry, no corregí el high del 19 de abril..pero no influye en el análisis....otra cosa...se reciben observaciones del análisis wink

Desconectado

#309 30-06-11 00:48

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

FiTo escribió:

Sigue amenzando con hacer algo más potente que lo de hoy

BSantander_semilog_diario

El papel superó su rsistencia, con alto volumen transado...no es de extrañar que le mercado no la dejara escaparse...son varios los papeles que en estas instancias han deambulado por la resistencia sin ir más allá, pero este papel puede ponerse más interesante.

Con lo hecho ayer y hoy el papel ingresó a una zona que el año pasado hizo al papel realizar varios intentos por ir hacia arriba sin lograrlo...había logrado máximos históricos y venia precedida de un movimiento bajista. Pero hoy es distinto, el papel presenta al menos un par de caracteristicas distintas al movimiento del año pasado en cuanto el posible desenlace o desarrollo de la zona cercana a los $43:

1.- La tendencia...en el CP y MP la tendencia actual es alcista....con pausa incluida. 
2.- El actual movimiento, salida de pausa, es precedido por un movimiento alcista.
2.- La MM13 comienza a salir de la lateralidad y mirando hacia arriba.
3.- El volumen ha acompañado al alza...

Ahora, la zona turbulencia que "pudiese" presentarse podría pasar desapercibida si el mercado acompaña así que los IN podrían ir dejando los nervios poco a poco de lado y si se dan las cosas (a lo futbolista) podría ir en primera instancia a pelear facilmente con los $43 (aprox) y después.....eso san mercado lo dirá.

Saludos

FiTo

PD: Sorry, no corregí el high del 19 de abril..pero no influye en el análisis....otra cosa...se reciben observaciones del análisis wink

Ufff.... me saco canas tu grafico para cachar que tenía malo el mio y tengo un error en los ajustes. me quedo la duda para el resto y voy a tener que revisarlos todos. ahora lo arregle, por lo que la grafica anterior que subí está errada.
¿a que te refieres con la corrección del high del 19 de abril?
gracias,
slds

672_bsantander_29-06-11__.jpg


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#310 30-06-11 00:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

El 19 de abril hay un high en $41,48 que no corresponde...se debe eliminar.

En el tema ajustes de precios...entre varios foreros (Benjamax, Litio, Oliver entre otros) dieron a conocer el factor con el cual se debe corregir la gráfica en metastock.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=5 Post Nº 100..ahí nuestro forero Oliver se matriculó con la planilla del 2011 completa.


Saludos

FiTo

Desconectado

#311 30-06-11 16:11

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

FiTo escribió:

El 19 de abril hay un high en $41,48 que no corresponde...se debe eliminar.

En el tema ajustes de precios...entre varios foreros (Benjamax, Litio, Oliver entre otros) dieron a conocer el factor con el cual se debe corregir la gráfica en metastock.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=5 Post Nº 100..ahí nuestro forero Oliver se matriculó con la planilla del 2011 completa.


Saludos

FiTo

Si, tenía el factor pero debo haber metido mal los deditos. Problema entre silla y teclado.
thanks,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#312 01-07-11 11:59

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Parace que quiere ir por su primer intento...


Saludos

FiTo

Desconectado

#313 06-07-11 23:24

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

2868_bsantander.jpg



Los 42,37 parece que funciona como buen soporte.

Esperemos que retome al alza....


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#314 08-07-11 12:18

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

ball8 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tander.jpg



Los 42,37 parece que funciona como buen soporte.

Esperemos que retome al alza....


salu2

Aunque el soporte está un poco más abajo de lo que pensaba . Los 42 puede ser un buena oportunidad para entrar.


Saludos
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#315 12-07-11 00:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Se complicó la cosa, mucha venta en los $42 no dejan avanzar al papel:

479_bsantander_110711_semilog_diario.png

Quizás la zona de congestión mostrada en recuadro, la pérdida de fuerza del mercado y otros condimentos impidieron a BSantander continuar al alza. La perforación de su MM13 no la deja en buen pie para el CP y podría lateralizar nuevamente, pero esta nueva pausa podría ser por sobre su nivel de pausa previa, o sea, situandose entre los $41,5 (cercano a los 38,2% de fibo) valor que corresponde al soporte de la zona de congestión encerrada en el rectangulo y máximo de la pausa precedente los primeros dias de mayo; y como nivel superior podrían ser los $43...esto si el mercado no sigue aflojando y al menos lateraliza.


Saludos

FiTo

Desconectado

#316 12-07-11 00:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Corrijo...deberia decir "...$41,5 (cercano al 50% del retroceso de fibo)"


Saludos

FiTo

Desconectado

#317 12-07-11 01:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BSANTANDER

quizás la subida sobre 42 fue porque se aprobó el rescate a Grecia, que mejor dicho, un rescate a los bancos que tienen los bonos de Grecia.... y ahora bajó por la duda y el temor de Italia. El sector financiero en el mundo general no es bueno, especialmente los de USA, Citigroup llegó a perder -5% hoy, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#318 19-07-11 16:41

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

santanderj.jpg


Veo un canal entre 41 y 43......el sts dando entrada.

Veamos como se comporta mañana.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#319 19-07-11 16:46

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Ahora si....


santanderul.jpg





ball8 escribió:

http://imageshack.us/photo/my-images/88/santanderj.jpg/


Veo un canal entre 41 y 43......el sts dando entrada.

Veamos como se comporta mañana.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#320 19-07-11 16:48

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

muy poca amplitud... esperaria que rompa la ultima resistencia.

Desconectado

#321 25-07-11 23:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Botada en la 2ª página del foro y es de las que mejor se ha portado

bsantander250711semilog.png

Rebotó en Fibo 61,8% y va nuevamente en busca del techo del mismo techo que impidió su escape hace un par de semanas (el mismo techo del canal oct-dic 2010).

A ver si con este segundo aire lograr escapar...pero la debilidad del mercado es su gran resistencia, hoy se mostró muy poderosa...a ver si mañana repite.


Saludos

FiTo

Desconectado

#322 12-08-11 15:25

KorvaX
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Este es el único papel que aún no se pega un alza significativa después del lunes negro. De todos modos a mantenido todos los dias pequeñas alzas. Todo indica que debería dispararse, pero necesito que alguien me diga lo contrario para poder arrepentirme de comprar su par de casas en este papelito.

saludos!

Desconectado

#323 22-08-11 11:16

LUALMAAR
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

KorvaX escribió:

Este es el único papel que aún no se pega un alza significativa después del lunes negro. De todos modos a mantenido todos los dias pequeñas alzas. Todo indica que debería dispararse, pero necesito que alguien me diga lo contrario para poder arrepentirme de comprar su par de casas en este papelito.

saludos!

Entre el viernes a 36,5, estoy metiendo una DFL2, así que estoy soplando con fuerza. Si tengo alguna info adicional la comento acá...

Desconectado

#324 23-08-11 09:31

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

el santander gana mas con los prestamos bajo 200UF a 90 dias??? puede ser que afecte mucho sus resultados??/ pregunto por la rebaja en la TMC ...Quizas se deba a ello la baja actual o no seria relevante? lo digo porque el segmento que enfoca el banco en sus creditos...

Desconectado

#325 30-08-11 21:11

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Desconectado

#326 01-09-11 11:11

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

¿ como ven este papel ?

¿interesante?

Desconectado

#327 01-09-11 11:23

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BSANTANDER

Interesante, esta sobre su MM45, pero viene subiendo de los 36 pesos, por lo que creo que el timing no es el correcto.
En el subforo tecnico hay una buen analisis sobre este papel.

PD: No le tuve fe y vendi antes de los 40. sad

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#328 01-09-11 11:34

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Kliente escribió:

Interesante, esta sobre su MM45, pero viene subiendo de los 36 pesos, por lo que creo que el timing no es el correcto.
En el subforo tecnico hay una buen analisis sobre este papel.

PD: No le tuve fe y vendi antes de los 40. sad

Saludos

¡puchas¡   ¡ hombre de poca fe ¡

Desconectado

#329 07-09-11 18:09

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

hoy cruzó a su SMA 45, esperemos que mañana confirme y vaya a 41. es importante pq puede perder fuerza y no llegar a su resistencia de 43.
alcancé a entrar en la bajada de ayer,
gran ayuda el subforo, gracias.


solo acotar lo que se reclama a un moderador, de enseñar de mala forma. En mi caso tb me han corregido y enseñado, y obviamente puede ser chocante o te puede dar lata subir un grafico, o hasta te puedes ofender, pero la idea es que justamente se aprenda... el que quiere quiere y el que no no postee, nadie lo obliga. Hay que tirarse a la piscina no mas.-

ahora a destrozar el comentario/grafico xD

slds

bsantander070911.gif

Uploaded with ImageShack.us


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#330 07-09-11 18:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB