#271 21-02-11 14:14

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Me gusta esta accion.....monitoreando muuuuuy de cerca

Desconectado

#272 21-02-11 14:17

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

epilef escribió:

Me gusta esta accion.....monitoreando muuuuuy de cerca

CUIDADO, hay mejores opciones......

Desconectado

#273 21-02-11 14:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

epilef escribió:

ojo con esta....va resagada.

resagada con respecto a que??

Desconectado

#274 21-02-11 14:26

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Cuales??

Desconectado

#275 21-02-11 14:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Dinero sin Invertir por el Momento, mejor opción.

Desconectado

#276 21-02-11 14:32

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: BSANTANDER

epilef escribió:

Me gusta esta accion.....monitoreando muuuuuy de cerca

$38,25 fue el remate del 2% de la matriz españa en el Ipsa, asi es que esa presion vendedora previa se debesie disminuir, por otro lado ya tienes un precio Ref para cuando exsista algùn repunte. Parecido a los 28.000$ que traspasaron (pampa) las SQM-B hace un par de semanas.........


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#277 22-02-11 08:16

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Benjamax: fijate en la fecha del post. Fue los dias del rebote.

Amigo Felino: Ojo que se acerca fecha de pronunciamento respecto del dividendo. Pasando a algo mas importante por estos dias....has ido al cafe fotto en Sao Paulo?

Desconectado

#278 03-03-11 15:46

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

y ahora como se ve este papel sera la hora del repunte con un piso en los 50, alguien algun dato

Desconectado

#279 20-04-11 11:36

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

la acción ceró ayer a 41,25, hoy figura a 40,30 con un alza de 1,43% ????, ésto se debe a lo que llaman premarket?

Desconectado

#280 20-04-11 11:47

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

reserva.chile escribió:

la acción ceró ayer a 41,25, hoy figura a 40,30 con un alza de 1,43% ????, ésto se debe a lo que llaman premarket?

Es la corrección por la entrega de dividendos, ya que ayer fue la fecha de corte. Revisa el tema de Ajustes de precios para mayor claridad:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=3

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#281 20-04-11 12:58

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

Ranz escribió:
reserva.chile escribió:

la acción ceró ayer a 41,25, hoy figura a 40,30 con un alza de 1,43% ????, ésto se debe a lo que llaman premarket?

Es la corrección por la entrega de dividendos, ya que ayer fue la fecha de corte. Revisa el tema de Ajustes de precios para mayor claridad:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=3

Slds,

ok, gracias.., lo que no entiendo por qué se ve afecto el precio si el dividendo en un reparto de utilidades, gans por un lado y pierdes por otro..?

Desconectado

#282 02-05-11 20:27

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Que opinan de esta acción????? Hoy salio en el informe de Ossa y Señoret, lo comparto con los foreros:

Niveles de $ 35 se consolidaron como soporte para la bancaria, se aprecia claro el doble piso en dicha zona. Precios han salido al alza sobre línea bajista. Actualmente haciendo figura de bandera invertida, desenlace de la figura mostrará futura evolución de los precios.
Precios entre medias de 100 y 200 días, vital es desenlace respecto a ambos indicadores. Se mantiene positivo el cruce entre medias de corto plazo.
Direccionales prácticamente juntos, aunque el negativo esta sobre el positivo, ADX sin indicar tendencia. Estocástico saliendo de zona de sobreventa, en zona neutra apuntando hacia arriba, aun con rango para futuras alzas.

Recomendamos analizar desenlace respecto a media de 200 días, un cruce alcista sobre el indicador debiera llevar los precios a niveles de máximos históricos.

Saludos

p.d: algun forero  tiene alguna apreciación particular para esta acción????

Desconectado

#283 02-05-11 22:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

Panzer escribió:

Que opinan de esta acción????? Hoy salio en el informe de Ossa y Señoret, lo comparto con los foreros:

Niveles de $ 35 se consolidaron como soporte para la bancaria, se aprecia claro el doble piso en dicha zona. Precios han salido al alza sobre línea bajista. Actualmente haciendo figura de bandera invertida, desenlace de la figura mostrará futura evolución de los precios.
Precios entre medias de 100 y 200 días, vital es desenlace respecto a ambos indicadores. Se mantiene positivo el cruce entre medias de corto plazo.
Direccionales prácticamente juntos, aunque el negativo esta sobre el positivo, ADX sin indicar tendencia. Estocástico saliendo de zona de sobreventa, en zona neutra apuntando hacia arriba, aun con rango para futuras alzas.

Recomendamos analizar desenlace respecto a media de 200 días, un cruce alcista sobre el indicador debiera llevar los precios a niveles de máximos históricos.

Saludos

p.d: algun forero  tiene alguna apreciación particular para esta acción????

entendí poco y estoy in, espero sea bueno.

Desconectado

#284 02-05-11 22:25

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Yo esperaría para entrar. El precio está bajo la MM de 200, tocando banda superior de Bollinger y a pto de cruzar PSAR. Si bien hay señal IN de STS y buen RSI, la MM de 15 empieza a irse hacia abajo hacia la de 30 y tengo cierto respeto por la señal negativa del TRIX. El ATR muestra que la volatilidad baja cada vez más, por lo que no habría apuro por entrar imo.

Desconectado

#285 03-05-11 17:17

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

panzer y doncasti parecen saber mucho pero tienen calificación de 0. Yo tengo -1 (creo injustamente) y veo bien entrar por buenos resultados mostrados y que ya pagó dividendos.,

Desconectado

#286 04-05-11 18:48

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Me alegaron por el gráfico, ahí va:

3621_bsantander_4may_b.jpg

Lo que está enmarcado en negro son las sesiones posteriores al análisis. Había dicho: "Yo esperaría para entrar. El precio está bajo la MM de 200 (linea azul), tocando banda superior de Bollinger y a pto de cruzar PSAR. Si bien hay señal IN de STS y buen RSI, la MM de 15 (linea roja) empieza a irse hacia abajo hacia la de 30 (linea rosada) y tengo cierto respeto por la señal negativa del TRIX. El ATR muestra que la volatilidad baja cada vez más, por lo que no habría apuro por entrar imo."

Diferencias no muchas, el RSI empezó a bajar y el ATR mostrando ligero aumento de volatilidad. El resto sigue más o menos igual: esperar para entrar. Más ahora con el ipsa como está.....

Desconectado

#287 03-06-11 15:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Im-Trust recomienda comprar Banco Santander con precio objetivo de CLP 48.9 (upside de 21%) al 3 de junio de 2011
estamos in  wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#288 03-06-11 19:20

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

No será al 3 de junio del 2012?, que yo sepa hoy no ha subido a 48.9.

Desconectado

#289 03-06-11 21:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Eléctrico escribió:

No será al 3 de junio del 2012?, que yo sepa hoy no ha subido a 48.9.

es decir la noticia salió hoy  y al parecer es en el corto plazo lo $ 48,9 pesos
fuente: informativo de consorcio.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#290 04-06-11 12:01

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

1982_bsantander_04-06-2011.jpg

Estimados amigos.

Siguiendo los lineamientos de Stan Weinstein, podemos apreciar que la acción rompió hacia arriba, primero la MM de 10 semanas el día jueves 2, para en el día de ayer también superar la MM 30 semanas.

Si bien el volumen es discreto, hay que tener en cuenta que por una parte LAN absorbió gran parte del capital en volúmenes, como también SQM en su quiebre histórico, y, que por otra parte las transacciones han estado un tanto flojas, sin tomar en cuenta las innumerables colocaciones y aumentos de capitales.

En fin, ya está, pasó la MM10, luego la MM30; MACD dió IN, y el RSI sigue en ascenso, y a diferencia de la ruptura del día 6 de Abril, este indicador se encuentra con mas margen de alza que en aquélla oportunidad en que se encontraba en la línea de sobreventa, es decir, muy vulnerable a una caída, que fue lo que posteriormente sucedió.

Será interesante observar si esta vez el volumen acompaña. Por lo demás últimamente, y como lo mencionaban los masters del foro, la banca se encuentra en un buen momento.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#291 07-06-11 14:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

nabucodonosor escribió:

Stan dice que ahora sí pueden avanzar las tropas.
Saludos.

yo entre en la tropa de avanzada la semana pasada (fuerzas especiales)...saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#292 07-06-11 14:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

nabucodonosor escribió:

Felicitaciones  Craken, guardaré una condecoración para tí . De los valientes es la gloria¡¡¡¡

el camino ya fue abiero vamos muchachos....despues de todo recibo ordenes como buen soldado.....al rescate de los 48


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#293 07-06-11 15:12

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Subiendome al carro de la victoria....

"De los valientes se cuentan historias, decia mi abuelito...."

Desconectado

#294 07-06-11 16:28

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

JAJA!!! ya los quiero ver cuando lleguen a Normandía, aer cuantos sobreviven al dia D

(saaa le pusieron mucho)

Desconectado

#295 07-06-11 16:54

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

alguien se podría tirar un grafiquito de esta acción????

De antemano muchas gracias.....!!!

Desconectado

#296 07-06-11 17:53

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

NAX escribió:

JAJA!!! ya los quiero ver cuando lleguen a Normandía, aer cuantos sobreviven al dia D

(saaa le pusieron mucho)

jajaj hay que ponerle un poco de humor tambien...

Desconectado

#297 07-06-11 21:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Panzer escribió:

alguien se podría tirar un grafiquito de esta acción????

De antemano muchas gracias.....!!!

¿No te gustó el del post #290?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#298 07-06-11 21:21

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Panzer escribió:

alguien se podría tirar un grafiquito de esta acción????

De antemano muchas gracias.....!!!

weekly+daily

1516_bsantander-wd-20110607.png

Desconectado

#299 07-06-11 21:58

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

20ij2f6.jpg

Desconectado

#300 08-06-11 07:17

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Muchas gracias Nax y Sandov!!!!!!!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB