#1051 17-06-16 14:36

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:
lyo escribió:
lyo escribió:

ufff...1 USMM en ORO...algún dia se les van a acabar a las AFP......

...reteuffffffff....1,5 USMM transados a esta hora...
...malditas AFPs.....podrían vender más caro....sería más platita para los pobres de nosotros...

...2 USMM transados a esta hora...algo se sabe.....
...es ridículo lo que hacen las AFP's...es como vender un billete de luca a 500 pesos....ufffff
..si es este lunes el día de la noticia...eso va a pasar...el billete de luca va a valer luca....
..si no es el lunes será más adelante...

....a ver cuanto es el volumen de hoy ....
...será el lunes la noticia????... Chachacha channn
....US 2,5MM creen q si parece

Desconectado

#1052 17-06-16 14:40

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo, una opa por Oro Blanco haría subir a Nortegran al mismo precio?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1053 17-06-16 14:44

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

No se sabe

Desconectado

#1054 17-06-16 14:44

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Acá lo q importa es la plata q se inyecta y sube aguas arriba

Desconectado

#1055 17-06-16 16:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Oroblanco con buena cara esperando noticias.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1056 17-06-16 20:44

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Pucha...las cascadas me tienen en ascuas.. Estaré googleando todo el finde a ver si sale la noticia q apoye el volumen tan juerte...en OROBLANCO

Desconectado

#1057 19-06-16 20:27

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Con SQM-B  se pueden hacer simultaneas , a titulo personal...... Oro Blanco , Norte etc .... es comprar  simultaneas de JPL ..... el tema es que si JPL  se porte bien  , regular o mal con minoritarios...en caso
de vender sus simultaneas....

Desconectado

#1058 19-06-16 22:51

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

ControlX escribió:

Con SQM-B  se pueden hacer simultaneas , a titulo personal...... Oro Blanco , Norte etc .... es comprar  simultaneas de JPL ..... el tema es que si JPL  se porte bien  , regular o mal con minoritarios...en caso
de vender sus simultaneas....

Ese es el punto, solo como recuerdo y en una situación parecida, cuando Endesa España iba a hacer la OPA por las chispas, todos sabíamos que los mayoritarios se iban a arreglar, hasta inventaron un famoso vehículo llamado Euroluz para "invertir" parte de lo ganado.

En ese momento las chispas volaban en volumen y en variación porcentual, los minoritarios cercanos a Y se beneficiaron de la serie B (que coincidencia), los trabajadores que tenían sus chispas de años miles también cortaron un buen trozo de la utilidad, aún los traders aficionados como yo podíamos sacarle una buenas lucas a Luzyfza, almendrosa, chispa uno y dos.

Pero Oro, Norte y Calichera son otra historia, nadie ha ganado nunca en esta timba, el unico que gano alguna vez fue el famoso operador Alex Chiple que las subio como espuma y trató de doblarle la mano a JP.

Quienes conocemos hace mas de 20 años estas acciones lamentamos mucho que a través de todo este tiempo nunca hayan sido lo que prometieron, que les iban a poner chimenea, que las iban a convertir en sociedades productivas, hasta en Lozapenco estuvieron inventando negocio.

Para mi estos papeles son de lo peor, ojala alguien gane dinero con ellos algún día.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1059 19-06-16 23:18

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Cuanta expertice, sabiduría y conocimiento del market
Mis respetos


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#1060 20-06-16 09:14

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Diferente situación,diferentes actores....espero q diferente resultado ...
...mi única aprensión es q JP no venda ....
..pero esto es renta variable

Desconectado

#1061 20-06-16 11:33

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Ese director que compro en nitratos creo....mata todo el negocio en este mes y el proximo no?

Gnomo ese mr chiple, no sabes si esta en el rubro de los fierros? me suena mucho pero no de la bolsa.

El que desaparecio por las cascadas fue el araya, ese la hizo de lujo, ha cambiado el auto como 10 veces ya.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1062 20-06-16 16:20

Aleinicov
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Consulto: Si Oro Blanco debe lanzar una OPA por sus acciones de Calichera, en cual debe comprar:
CalicheraA o CalicheraB ?

Desconectado

#1063 20-06-16 19:14

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Supongo q ambas..porque oro blanco es accionista mayoritario de ambas ...casi 89%
...nada de noticias desde itau argentina...será julio

Desconectado

#1064 20-06-16 20:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:

Supongo q ambas..porque oro blanco es accionista mayoritario de ambas ...casi 89%
...nada de noticias desde itau argentina...será julio

Julio Ponce??

Desconectado

#1065 20-06-16 21:10

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Lyo :

Llamastes por telefono  ???  smile

Desconectado

#1066 20-06-16 22:12

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

....Llamé a la mesa como chikarito...y JP me colgó...
big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Desconectado

#1067 20-06-16 22:22

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Gnomo ;

Los que compraron hace unos meses a tipo $ 1,5 se forraron !!! 

AFP y Moneda viven su calvario..... creo comprados sobre $ 8.00 , AFP haciendo la perdida..
Moneda parece que no .

Aquí existirá mucho paño que cortar y especular ...

Entretenido tema en todo caso.

Dara para hablar........

Desconectado

#1068 20-06-16 22:40

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:

....Llamé a la mesa como chikarito...y JP me colgó...
big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Shutaaaa...... hagamos una posta .... igual que en Iron Ore .... haber
quien responde .... o que dicen........

Hay que dar un nombre mas creíble.....

- Pedro Hurtado Vicuña.....

- Pellegrini y familia.....

Desconectado

#1069 20-06-16 23:19

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Hay que comprar Oro Blanco... la OPA vendra por estas.

Estos dos ultimos dias lleva muy buen volumen....  si sale la vta se podria ir a $7

Saludos

lyo escribió:

Supongo q ambas..porque oro blanco es accionista mayoritario de ambas ...casi 89%
...nada de noticias desde itau argentina...será julio


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1070 20-06-16 23:59

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

No se puede negar que volumen aumento considerablemente ...

Veamos que pasa ..... y si eventualmente se puede sacar alguna ventaja ....

Desconectado

#1071 21-06-16 00:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

El viernes el monto tranzado en oro blanco fue sobre mil cuatrciento millones y hoy apenas bajó. Un pajarraco compró un paquetito a medio dia de 100 millones de acciones...asi que no lo pude evitar y entré en oro.

Desconectado

#1072 21-06-16 09:46

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Metamorfosis escribió:

El viernes el monto tranzado en oro blanco fue sobre mil cuatrciento millones y hoy apenas bajó. Un pajarraco compró un paquetito a medio dia de 100 millones de acciones...asi que no lo pude evitar y entré en oro.

mmm y el gráfico hizo algo lo suficientemente interesante para ese volumen? Será suficiente ver el volumen para aventurarse en esta acción? Lo que indicas del viernes es correcto, pero el lunes no pasó nada con el precio..  Me queda la duda y hago las consultas para discutirlo, Con ese volumen debería haeber subido bastante, sera todo venta solo de la isapres?   y la compra? de quien será?

Realmente importa de quien sea la compra o venta? O solo nos deberíamos preocupar del movimiento del precio y si es con volumen o no..

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1073 21-06-16 09:50

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

buena Felipe.......
...el dato freak sería saber porque las AFP .... probablemente sean ellas...venden a un puro precio esos paquetes....el viernes casi toda la venta fue a 3,25....y con ese volumen,que implica interés por comprar,podría haber subido bastante...

Desconectado

#1074 21-06-16 10:18

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

También me apoye en la figura del AT de ayer que me daba la impresión de un típico descanso antes de continuar, por eso comenté sobre la sutil caída de ayer.

Felipeb escribió:
Metamorfosis escribió:

El viernes el monto tranzado en oro blanco fue sobre mil cuatrciento millones y hoy apenas bajó. Un pajarraco compró un paquetito a medio dia de 100 millones de acciones...asi que no lo pude evitar y entré en oro.

mmm y el gráfico hizo algo lo suficientemente interesante para ese volumen? Será suficiente ver el volumen para aventurarse en esta acción? Lo que indicas del viernes es correcto, pero el lunes no pasó nada con el precio..  Me queda la duda y hago las consultas para discutirlo, Con ese volumen debería haeber subido bastante, sera todo venta solo de la isapres?   y la compra? de quien será?

Realmente importa de quien sea la compra o venta? O solo nos deberíamos preocupar del movimiento del precio y si es con volumen o no..

Saludos!

Desconectado

#1075 21-06-16 11:29

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Segun mis estimaciones, no hay nada hasta noviembre.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1076 21-06-16 11:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Por qué Rolex? JPL esperaría algo por esas fechas antes de soltar cualquier cosa?

Desconectado

#1077 21-06-16 12:20

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

veo venta infinita en ORO BLANCO


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#1078 21-06-16 12:25

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

LuckyLeaks escribió:

Por qué Rolex? JPL esperaría algo por esas fechas antes de soltar cualquier cosa?

Si mal no recuerdo, vence el plazo final final final de todo el trato inicial. Tiene toda la pinta de hacer la gran paulman, vendo lo que todos quieren, mercado premia, para luego salir con un "no estan dadas las condiciones de mercado", porque no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1079 21-06-16 12:32

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Por qué Rolex? JPL esperaría algo por esas fechas antes de soltar cualquier cosa?

Si mal no recuerdo, vence el plazo final final final de todo el trato inicial. Tiene toda la pinta de hacer la gran paulman, vendo lo que todos quieren, mercado premia, para luego salir con un "no estan dadas las condiciones de mercado", porque no?

Igual es distinto, Cencosud no tiene vencimientos de contratos a la vista.
Y en este caso el mercado está exigiendo más producción.
Si JPL no vende, Corfo no negocia.

Desconectado

#1080 21-06-16 12:36

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Venta infinita por culpa de las AFPS......en el año lleva más de 23000 MM....
..cuanto les quedará...no se explica de otra forma el que no suba...
..acá cuando aparezcan cifras debiera haber el cambio abrupto que espero....al día siguiente....
....y que no esperan otros....y ahí SQM B no sé como se comportará...
...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB