#3931 03-01-17 19:35

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Te gusta el huevillo Felipeb....:)

Desconectado

#3932 04-01-17 07:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

jajaja las matemáticas no son tu fuerte Lyo... o es culpa de Siri nuevamente jajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3933 04-01-17 08:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

smile smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3934 04-01-17 09:24

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Alguien metio mal el dedo el nitratos ????

Desconectado

#3935 04-01-17 09:54

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Cascadas activadas, solo falta la B...estara esperando a los usos ya que ayer cerro bien el adr


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#3936 04-01-17 09:57

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

cascadas me salvan el día y la semana smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3937 04-01-17 10:10

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

oye 1-2 pesca el WS

mr_one_two escribió:

cascadas me salvan el día y la semana smile


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#3938 04-01-17 10:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

WS ?? qué es eso?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3939 04-01-17 13:43

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Wsp....whatsaap.::
...guasá....
U
Incurrto

Desconectado

#3940 06-01-17 17:59

masterofcoin
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Segun The Guardian Tianqi Lithium compro en 2.5 billones el 25% de un empresa chilena de litio....

"In Chile, Tianqi Lithium spent $2.5bn acquiring a 25% stake of a lithium miner and processor. (Lithium is essential for lithium batteries used in electric vehicles and home battery storage.)"

https://www.theguardian.com/environment … technology

Publicado hace unas horas atras...

Desconectado

#3941 06-01-17 18:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Esta novela sigue !

Desconectado

#3942 06-01-17 18:40

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Q rara la noticia...porque es un artículo tipo resumen,y parece q no han actualizado la info....no es una primicia

Desconectado

#3943 06-01-17 18:48

masterofcoin
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:

Q rara la noticia...porque es un artículo tipo resumen,y parece q no han actualizado la info....no es una primicia

Puede ser... sin embargo hace 2 dias el 4 de Enero la accion de Tianqi subio un 8%  sin ningun sustento de noticia... esta muy raro todo esto....

Desconectado

#3944 07-01-17 12:12

Tox_23
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Desconectado

#3945 07-01-17 12:56

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

La copia feliz del edén...se basaron en el otro artículo...y ni lo citaron...uffff
...parece libro de jjbenítez.... De una cita falsa se arma un castillo de naipes

Desconectado

#3946 09-01-17 10:50

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

El problema es que se ponen a buscar noticias de venta sin ver primero la propia bolsa de chile, le suman a eso un "muy raro todo esto" y se arma un rumor de foro, o sea, sin sustento.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3947 09-01-17 11:03

masterofcoin
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

El problema es que se ponen a buscar noticias de venta sin ver primero la propia bolsa de chile, le suman a eso un "muy raro todo esto" y se arma un rumor de foro, o sea, sin sustento.

La noticias salio en fin de semana....
Es raro porque la accion de Tianqi subio un 8% hace un par de dias.. algo completemante irregular para su comportamiento y sin ninguna base que haya salido en los medios...
No tengo claro que es, solo expongo la informacion real, para que se genere un intercambio de ideas sobre la interpretacion de cada uno... eso es todo...

Desconectado

#3948 09-01-17 11:06

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

masterofcoin escribió:
Rolex escribió:

El problema es que se ponen a buscar noticias de venta sin ver primero la propia bolsa de chile, le suman a eso un "muy raro todo esto" y se arma un rumor de foro, o sea, sin sustento.

La noticias salio en fin de semana....
Es raro porque la accion de Tianqi subio un 8% hace un par de dias.. algo completemante irregular para su comportamiento y sin ninguna base que haya salido en los medios...
No tengo claro que es, solo expongo la informacion real, para que se genere un intercambio de ideas sobre la interpretacion de cada uno... eso es todo...


La unica interpretacion valida es que si se cerro un negocio, lo veras en un hecho esencial. Ahora, si tu crees que es posible que se cerro un negocio y no se ponte tu, informen a vuelta de vacaciones, yo la verdad me replantearia el conocimiento bursatil basico.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3949 09-01-17 11:17

masterofcoin
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:
masterofcoin escribió:
Rolex escribió:

El problema es que se ponen a buscar noticias de venta sin ver primero la propia bolsa de chile, le suman a eso un "muy raro todo esto" y se arma un rumor de foro, o sea, sin sustento.

La noticias salio en fin de semana....
Es raro porque la accion de Tianqi subio un 8% hace un par de dias.. algo completemante irregular para su comportamiento y sin ninguna base que haya salido en los medios...
No tengo claro que es, solo expongo la informacion real, para que se genere un intercambio de ideas sobre la interpretacion de cada uno... eso es todo...


La unica interpretacion valida es que si se cerro un negocio, lo veras en un hecho esencial. Ahora, si tu crees que es posible que se cerro un negocio y no se ponte tu, informen a vuelta de vacaciones, yo la verdad me replantearia el conocimiento bursatil basico.


No he dicho que se cerro el negocio... expuse los antecedentes para interpretacion.. me quedo clara la tuya y esta bien me parece OK.
Creo que el hecho de que la subida de Tianqi + la noticia, hacen creer que se pudo haber filtrado algo en China o quizas nada... es algo que valia la pena conversarlo.... no toda la informacion es transpartente e inmediata....

Desconectado

#3950 09-01-17 11:19

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

La unica interpretacion valida es que si se cerro un negocio, lo veras en un hecho esencial. Ahora, si tu crees que es posible que se cerro un negocio y no se ponte tu, informen a vuelta de vacaciones, yo la verdad me replantearia el conocimiento bursatil basico.

Exacto, deberíamos verlo reflejado en movimientos en la bolsa y luego en un hecho esencial, o al revés. Pero como siempre van a pasar cosas buenas y malas. (dependiendo si estas IN o no) y si es fake o real.  jejeje

Desconectado

#3951 09-01-17 11:22

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

y para hacerlo aun más curioso SQM-b llegando a las 20 lucas...

Desconectado

#3952 09-01-17 11:31

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Eso es verdad ...la bolsa se adelanta a los HE...
...conocimiento bursátil y de AT básico Rolex.... smile

Desconectado

#3953 09-01-17 11:33

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:

Eso es verdad ...la bolsa se adelanta a los HE...
...conocimiento bursátil y de AT básico Rolex.... smile

Van casi de la mano!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3954 09-01-17 11:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Mnn para mi no es curioso que SQMb suba, es una joya aún barata, si por el contrario subiese MUCHO, RÁPIDO y con HARTO volumen, ahí sí sería curioso.

Desconectado

#3955 09-01-17 15:29

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

veo bastante interés en Oro blanco También.

Desconectado

#3956 09-01-17 15:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

así es.. smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3957 09-01-17 19:19

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Consulta en relación con Oro Blanco, papel que desde éste año entra al Ipsa. Le otorga una mejora en la perspectiva del valor de una acción el que sea ingresado al listado Ipsa ?

Desconectado

#3958 09-01-17 23:44

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Metamorfosis escribió:

Consulta en relación con Oro Blanco, papel que desde éste año entra al Ipsa. Le otorga una mejora en la perspectiva del valor de una acción el que sea ingresado al listado Ipsa ?

Hay gente / empresas / AFPs que solo invierten en los papeles del IPSA. Así que es buena cosa.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#3959 10-01-17 08:25

Parapentrick
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

4502_oro_blanco_09-01-2017_diario.jpg

La veo subiendo en CP al menos hasta su LTb, si es que confirma el último movimiento.

Desconectado

#3960 10-01-17 11:51

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

smile ya vamos en +9... ojalá siga piano piano wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB