#2971 06-09-16 22:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Nada se mueve por AT. Nunca. Jamás. Esa es una incomprensión total del tema.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2972 06-09-16 22:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

El AT solo registra la historia de la acción .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2973 06-09-16 23:27

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Como será mañana la vela...me la juego por una doji...sombras arriba y abajo y con cuerpo...morning star...
...o como cree KATTY un GAP..
..;)

Desconectado

#2974 06-09-16 23:40

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Desconectado

#2975 06-09-16 23:45

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

San Google...falta q aparezca un monto decente y despegamos...

Desconectado

#2976 07-09-16 04:47

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2977 07-09-16 05:33

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Shan shan pidio plazo extra... seguro esto se aplazara..

Desconectado

#2978 07-09-16 05:50

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Version t13


http://www.t13.cl/noticia/negocios/dos- … y-elastico-
habria-recibido-julio-ponce-calichera

Desconectado

#2979 07-09-16 06:05

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Quien se considera en esas "sorpresas" de ultimo minuto ....sera potash !!!!!

Desconectado

#2980 07-09-16 06:36

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Que se tiren el número nomás y pasamos por caja como decían por ahí ajajjaaj

Desconectado

#2981 07-09-16 07:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

gonc escribió:

Version t13


http://www.t13.cl/noticia/negocios/dos- … y-elastico-
habria-recibido-julio-ponce-calichera

de los 7 sólo hay 2 en carrera? Además dice que puede desistirse por la oferta sino cumple consus espectativas.

Desconectado

#2982 07-09-16 07:41

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

El medio clarividente que me dijo

Shanshan se baja
Luego dijo
Conoces la cancion de los 10 perritos
Y finalmente ayer me dijo que preguntara eso del svs y las implicancias

Le apunta a las 3 y supera el estado profesional que tiene

Esperemos que no, me voy a reunion nos vemos mas tarde


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2983 07-09-16 08:28

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

http://www.nuevamineria.com/revista/oro … calichera/

mmmmm...

"Sin embargo, la otra empresa china que se había interesado por el proceso de venta, Shanshan, cuando anunció que se retiraba de la carrera, dejó una puerta abierta y declaró el 31 de agosto que “era incapaz de completar la auditoría requerida, la evaluación y el proceso de aprobación correspondiente dentro del marco de tiempo acordado con el vendedor”. Justamente, ese podría ser el tercer interesado que pidió más plazo. Aunque, dicen cercanos, “podría haber sorpresas” en los nombres a último minuto."


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2984 07-09-16 08:56

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

si se aumenta el plazo es señal de que no gustaron las otras ofertas...
...si no lo aumenta es señal de que estaba cocinado desde antes....
...o de que no quiere vender...
...shn shan shan shan....

Desconectado

#2985 07-09-16 08:59

Julito
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

En el link de t13 hablan de muchas condiciones, que el proceso puede alargarse por 6 meses mas.....
Interesante ver con estas noticias la accion no se ha movido ni un poco en lo que va de hoy....

Desconectado

#2986 07-09-16 09:01

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Foreros varios, no les pareceria justo y ordenado que si un usuario coloca una noticia, por ejemplo esta..

gorgo escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … os-ofertas-
vinculantes-por-pampa-calichera.shtml

El resto se diera el tiempo (asumiendo que estan invertidos) de leerla, y asi no postear exactamente lo mismo horas despues

Si miran para atras, hay varias noticias que se repiten hasta 4 veces un mismo dia. Demuestren interes en el tema, leanlo, y si algo falta, agreguenlo.

No es mucho pedir!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2987 07-09-16 09:04

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:

si se aumenta el plazo es señal de que no gustaron las otras ofertas...
...si no lo aumenta es señal de que estaba cocinado desde antes....
...o de que no quiere vender...
...shn shan shan shan....

quiero leer entre lineas y lo interesante es "podrian haber sorpresas" de la noticia de la tercera...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2988 07-09-16 09:05

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

Foreros varios, no les pareceria justo y ordenado que si un usuario coloca una noticia, por ejemplo esta..

gorgo escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … os-ofertas-
vinculantes-por-pampa-calichera.shtml

El resto se diera el tiempo (asumiendo que estan invertidos) de leerla, y asi no postear exactamente lo mismo horas despues

Si miran para atras, hay varias noticias que se repiten hasta 4 veces un mismo dia. Demuestren interes en el tema, leanlo, y si algo falta, agreguenlo.

No es mucho pedir!

vale... lo tomo...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2989 07-09-16 09:08

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

Foreros varios, no les pareceria justo y ordenado que si un usuario coloca una noticia, por ejemplo esta..

gorgo escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … os-ofertas-
vinculantes-por-pampa-calichera.shtml

El resto se diera el tiempo (asumiendo que estan invertidos) de leerla, y asi no postear exactamente lo mismo horas despues

Si miran para atras, hay varias noticias que se repiten hasta 4 veces un mismo dia. Demuestren interes en el tema, leanlo, y si algo falta, agreguenlo.

No es mucho pedir!

mmm estas pidiendo mucho, deberás aprender a lidear con eso tongue, tanto en este caso como en todos los que vendrán en el futuro big_smile

Sludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2990 07-09-16 09:40

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Ya cabros...después de leer todo...esto se resume en lo siguiente...
..el Jueves en la tarde, probablemente dp del cierre ,ORO BLANCO emitirá un Hecho Esencial para informar al mercado la papa...las ofertas,el valor (debería ser así), y las condiciones de las ofertas....se dirá si se acepta alguna o si se declara desierto...
...o si se dá más plazo....
...Cada uno ve como actúa....que yo me quede esperando es una cosa, pero UDS. vean lo que hacen.....no me echen la culpa a mí dp.....
....si se quedan y ganan luquitas,vayan al asado y me salvan con un vinito que sea pa q no me web. een en el asado.......jajajjaja:)

Desconectado

#2991 07-09-16 09:48

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

lyo escribió:

Ya cabros...después de leer todo...esto se resume en lo siguiente...
..el Jueves en la tarde, probablemente dp del cierre ,ORO BLANCO emitirá un Hecho Esencial para informar al mercado la papa...las ofertas,el valor (debería ser así), y las condiciones de las ofertas....se dirá si se acepta alguna o si se declara desierto...
...o si se dá más plazo....
...Cada uno ve como actúa....que yo me quede esperando es una cosa, pero UDS. vean lo que hacen.....no me echen la culpa a mí dp.....
....si se quedan y ganan luquitas,vayan al asado y me salvan con un vinito que sea pa q no me web. een en el asado.......jajajjaja:)

yo tambien me quedo a esperar que pasa, si sale todo bien te ayudo con un vinito porque estoy bien comprado en esta cosa volatil.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#2992 07-09-16 10:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

leí en MCH que tianqi (china) sí hizo una oferta smile como dice lyo, a espera hasta el viernes o mañana.

Desconectado

#2993 07-09-16 10:14

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Desconectado

#2994 07-09-16 10:17

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

Foreros varios, no les pareceria justo y ordenado que si un usuario coloca una noticia, por ejemplo esta..

gorgo escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … os-ofertas-
vinculantes-por-pampa-calichera.shtml

El resto se diera el tiempo (asumiendo que estan invertidos) de leerla, y asi no postear exactamente lo mismo horas despues

Si miran para atras, hay varias noticias que se repiten hasta 4 veces un mismo dia. Demuestren interes en el tema, leanlo, y si algo falta, agreguenlo.

No es mucho pedir!

si no te gusta, no las leas, a mi me encanta leer varias veces lo mismo. no falta el medio que agrega "algo más" ya sea de verdad o de mentira.

Desconectado

#2995 07-09-16 10:28

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

SinNombre escribió:

si no te gusta, no las leas, a mi me encanta leer varias veces lo mismo. no falta el medio que agrega "algo más" ya sea de verdad o de mentira.

Bueno ahi esta claro que no lees nada. Si revisas la primera noticia, veras que es lo mismo, exactamente lo mismo, pero publicado en otro sitio, donde al final dice "fuente la tercera".

Si la noticia es sobre otra cosa, claro que es bienvenida, pero si vas a venir a justificar algo que no te diste la molestia en leer, entonces esta claro que te gusta leer lo mismo 10 veces, para entenderlo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2996 07-09-16 10:32

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:
SinNombre escribió:

si no te gusta, no las leas, a mi me encanta leer varias veces lo mismo. no falta el medio que agrega "algo más" ya sea de verdad o de mentira.

Bueno ahi esta claro que no lees nada. Si revisas la primera noticia, veras que es lo mismo, exactamente lo mismo, pero publicado en otro sitio, donde al final dice "fuente la tercera".

Si la noticia es sobre otra cosa, claro que es bienvenida, pero si vas a venir a justificar algo que no te diste la molestia en leer, entonces esta claro que te gusta leer lo mismo 10 veces, para entenderlo.

por eso te digo, por segunda vez (como diría un conocido), la decisión de leerla o no es de cada uno, nada tiene que ver el que postea.

Desconectado

#2997 07-09-16 10:35

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Encuentras valido llenar el tema con la misma noticia en forma reiterada entonces?

Hay de todo en el reino.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2998 07-09-16 10:35

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:
SinNombre escribió:

si no te gusta, no las leas, a mi me encanta leer varias veces lo mismo. no falta el medio que agrega "algo más" ya sea de verdad o de mentira.

Bueno ahi esta claro que no lees nada. Si revisas la primera noticia, veras que es lo mismo, exactamente lo mismo, pero publicado en otro sitio, donde al final dice "fuente la tercera".

Si la noticia es sobre otra cosa, claro que es bienvenida, pero si vas a venir a justificar algo que no te diste la molestia en leer, entonces esta claro que te gusta leer lo mismo 10 veces, para entenderlo.

Estimado Rolex,  tu amigo iluminado no te ha dicho nada mas ??


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#2999 07-09-16 10:38

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

Encuentras valido llenar el tema con la misma noticia en forma reiterada entonces?

Hay de todo en el reino.

Misma noticia, mismo host no.
Misma noticia, distinto host, claro! por que no?

Desconectado

#3000 07-09-16 10:39

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

mhipp escribió:

Estimado Rolex,  tu amigo iluminado no te ha dicho nada mas ??

No, solo que indique mas atras que ha ido en linea con lo que ha salido despues en los medios. No tengo respuesta ni explicacion tecnica a como incide lo de la svs en pampa, pero algo debe haber que va a dar que hablar, por eso pedi ayuda a algun profesional del foro que interprete sin chamullo alguno, pero no ha habido respuesta, debe ser bastante complejo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB