#151 28-12-11 16:31

puyehue
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Jose Pedro escribió:

Puyehue, yo lei este articulo en la mañana y vale CERO.

Yo te tengo noticias fresquitas Puyehue, pero no te las voy a contar para que pierdas harta plata y te pongas a llorar luego.

Es mas te puedo indicar que estuve en la Junta del 23 de Diciembre y con harta conversacion en el pasillo.

Solo te doy una fecha para que te averigues de qué se trata y empieces a correr.

15 Enero 2012

Me di la licencia de corroborar tu mensaje, donde señalabas que tenias fotos y esto y lo demas................   Pura mentira.

Chiquillos, pilmaiquen entra al IPSA el 1 de Enero de 2012

Te doy otra fecha Puyehue para que te averigues

2 de Enero de 2012

Corre................  que te quedas fuera

José Pedro, yo jamás te he atacado, pero te has obsesionado conmigo.
Si te digo que tengo fotos, es porque las tengo. Sobrevolamos en helicóptero las obras la primera semana de Diciembre. De hecho, mis fotos son bastante más nuevas y nítidas que las que aparecen en el artículo, que aunque sea muy izquierdoso, dice varias verdades.
Si quieres copias de las fotos, te las envío.
Y plata, no voy a perder, estoy al otro lado de esa cerca.
Y también estuve en la junta del 23.
Estamos aquí para aportar, no para aportillar.
Saludos

P.D.: Al día de hoy, las obras de las líneas de transmisión están paralizadas desde como hace 10 días. Y aún les falta bastante cable que colgar. Y en muchas partes aún no cortan los árboles necesarios, que no son pocos.

Desconectado

#152 28-12-11 17:06

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Puyehue, disculpa si me expreso mal.

Que pena que esta sea la via de comunicación que tenemos, ya que me encantaria tomarme un cafe largo con tu persona.

En la junta habia mucha gente conocida, pero obviamente me es muy dificil saber quien eres tu y menos decirlo por esta via que es tan publica.

Me puedes explicar exactamente que quieres decir, con que estas al otro lado de la cerca

No entiendo.

Tu eres dirigente , trabajas para pilmaiquen,   tienes un moviemto, eres empresario...............

Desconectado

#153 28-12-11 17:08

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Otara cosa Puyehue

Si dices que estuviste en la Junta, por qué no hiciste tus consultas al Presidente del Directorio???

Hubiera sido muy enriquecedor y complementario

Desconectado

#154 28-12-11 19:02

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PILMAIQUEN

Estimados José Pedro y Puyehue, los invito a seguir con su discusión en el foro citado abajo, así no ensucian ni nos hacen perder el hilo de lo que realmente nos interesa que son los análisis de las acciones. Con sus comentarios hacen que los post de los foreros como katykuhn (por ejemplo) vayan quedando atrás y se pierdan. Gracias.


http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3930


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#155 28-12-11 21:20

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Se que se supone que no tiene mucho que ver, pero igual me molesta la relacion P/U de Pilmaiquen...tendra demasiadas buenas expectativas a futuro para valer lo que vale?

Desconectado

#156 28-12-11 22:42

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

he visto varios comentarios de valor libro, para la inversion a corto plazo eso no sive, ompra caro y vende mucho mas caro


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#157 30-12-11 08:59

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Este papel se las trae, ojo mucho ojo
sl2

Desconectado

#158 30-12-11 10:28

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

polipatof escribió:

Este papel se las trae, ojo mucho ojo
sl2

Estimado, puedes expresarte mas.
que quieres decir exactamente con Ojo Mucho Ojo.

Bien, Mal, Problemas, avances.........????

Desconectado

#159 30-12-11 11:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PILMAIQUEN

Jose Pedro ,se supone que tu eres el que sabe mas del papel y ahora demuestras debilidad y te embarga la duda ante un comentario.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#160 30-12-11 12:00

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Estimado Jose Pedro me extraña araña, LB , se me adelantó.
pero bueno es lo que hay,... en relación al papel , todo bien...... sigue escalando sobre sus medias , todos los indicadores apuntando al cielo, que mas te puedo decir. Puede porque no tener una sana correción , pero en cifras macro positiva.

sl2.

Desconectado

#161 30-12-11 18:40

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

polipatof escribió:

Estimado Jose Pedro me extraña araña, LB , se me adelantó.
pero bueno es lo que hay,... en relación al papel , todo bien...... sigue escalando sobre sus medias , todos los indicadores apuntando al cielo, que mas te puedo decir. Puede porque no tener una sana correción , pero en cifras macro positiva.

sl2.

LB, en foros anteriores me dijeron que lo comentarios aca deben ser semi tecnicos y es solo por eso que me permito preguntar que quieren decir ciertos comentarios a favor o en contra.

Lo que si te aseguro 500% es que mi fortaleza por Pilmaiquen crece y crece. ( lo digo muy en serio)

De hecho a las 2 de la tarde recibi una llamada con noticias nuevas y fresquitas.

Solo trataba de entender un poco mas, ya que la idea de este foro es que nos expresemos lo mas posible y compartamos diferentes visiones.

Saludos a todos y que el 2012 sea especialmente completo en todo sentido para todos ustedes.

Desconectado

#162 30-12-11 18:50

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PILMAIQUEN

Estimado José Pedro, si tiene noticias nuevas y fresquitas como titulares, entonces compártalas y desarrolle; si no, entonces no las enuncie y guárdeselas. Así no hace que alguien le pregunte ¿Y CUALES SON?.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#163 30-12-11 19:20

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Me encantaria dartelas y compartir abiertamente todo y con mucho dato y fundamento, pero como en este foro los miembros no son identificables y por ende uno no sabe quien es quien (en el buen sentido de la palabra) y menos las intensiones reales de los participantes, debo tomar serios resguardos.

Lamentablemente lo que hablo es una caracteristica negativa de intermet, y que nos lleva a hablar mucho y no poder ver y sentir a las personas que estan detras.

Tu estaras de acuerdo conmigo, que por internet se puede escribir mucho, pero no se puede palpar los sentimientos e intensiones.

Feliz año 2012

Desconectado

#164 30-12-11 22:39

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

¿La idea de este foro no es justamente compartir información y aprender a leer el movimiento de los mercados?
Si tu problema es el anonimato, ¿entonces a qué entras, en primer lugar?
No te cacho la onda.

Desconectado

#165 02-01-12 10:00

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PILMAIQUEN

Jose Pedro ,la unica  intenciones de los forista es ganar ,nose que se te ocurre a ti que pretenden.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#166 02-01-12 13:41

Edas
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Trinquete escribió:

Estimado José Pedro, si tiene noticias nuevas y fresquitas como titulares, entonces compártalas y desarrolle; si no, entonces no las enuncie y guárdeselas. Así no hace que alguien le pregunte ¿Y CUALES SON?.

José Pedro, totalmente de acuerdo con trinquete. Por otra parte, en post anterior anunciaste coomo fecha el 2 de Enero... Que es lo tan relevante que pasaría hoy???

Desconectado

#167 02-01-12 13:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PILMAIQUEN

Jose Pedro escribió:

Me encantaria dartelas y compartir abiertamente todo y con mucho dato y fundamento, pero como en este foro los miembros no son identificables y por ende uno no sabe quien es quien (en el buen sentido de la palabra) y menos las intensiones reales de los participantes, debo tomar serios resguardos.

Lamentablemente lo que hablo es una caracteristica negativa de intermet, y que nos lleva a hablar mucho y no poder ver y sentir a las personas que estan detras.

Tu estaras de acuerdo conmigo, que por internet se puede escribir mucho, pero no se puede palpar los sentimientos e intensiones.

Feliz año 2012

¿¿¿¿?????

Desconectado

#168 03-01-12 14:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PILMAIQUEN

Jose Pedro escribió:

Me encantaria dartelas y compartir abiertamente todo y con mucho dato y fundamento, pero como en este foro los miembros no son identificables y por ende uno no sabe quien es quien (en el buen sentido de la palabra) y menos las intensiones reales de los participantes, debo tomar serios resguardos.

Lamentablemente lo que hablo es una caracteristica negativa de intermet, y que nos lleva a hablar mucho y no poder ver y sentir a las personas que estan detras.

Tu estaras de acuerdo conmigo, que por internet se puede escribir mucho, pero no se puede palpar los sentimientos e intensiones.

Feliz año 2012

hoy : -3%   , no es esto una antipoda de tu post ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#169 03-01-12 15:47

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PILMAIQUEN

Solo aparece cuando sube...


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#170 03-01-12 17:37

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

no será sana la correción? cuanto ha subido en el ultimo tiempo? quizas es similar a lo del 17-18 nov
slds!


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#171 03-01-12 17:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PILMAIQUEN

En algun momento tenia que corregir.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#172 03-01-12 18:40

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PILMAIQUEN

Correcto.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#173 03-01-12 18:49

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Jose Pedro escribió:

ATENTO- ATENTO -ATENTO CON PILMAIQUEN

Central Rucatayo empieza a operar en Febrero o Marzo de 2012 y las licitaciones para las otras dos centrales ya fueron adjudicadas a SIGDO KOPPERS.

Segun documento sacado por SIGDO KOPPERS en Septiembre de 2011, las obras de construcción de Central Osorno comienzan en Abril de 2012 y Central Los Lagos en Junio de 2012.

Yo he estudiado a fondo este proyecto y les anticipo que con Central Rucatayo funcionando, el precio de la accion es de $3500  y con las tres centrales el precio es sobre los $5000.


El que no se sube, pierde


Atte


Jose Pedro

No tengo nada contra este forero, de hecho aporta muchos datos al tema, pero sí me da la impresión de querer "vocear" la acción y decir que tiene ENE datos pero que no puede compartirlos por que no sabe "quien está aquí". Podría ser de un perfil paranoide, considerando que considera que el entregar datos de la empresa podria implicar que el Pentágono o el Kremlin lo podrían perseguir jaja.
Sorry JP por lo irónico, pero eso de "tengo datos pero no puedo decir nada" saca ronchas, y te hace perder credibilidad. De hecho en este microsegundo pienso que solo la publicitas para que otros se metan. Te pido de antemano disculpas si me equivoco, pero esa es la impresión que das.

Desconectado

#174 03-01-12 19:34

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PILMAIQUEN

Demasiado iliquido el papel éste (estuve revisando el histórico) y por lo tanto para salir bien se ve bastante complicado. Iansa por ej. no es muy líquido que digamos pero es más fácil salir, pero éste...
                  A lo mejor la manejan unos pocos ya que los montos transados son muy irregulares y por lo que estuve viendo dentro de los 10 principales accionistas está precisamente la Bolsa de Comercio de Santiago.

                              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#175 03-01-12 20:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PILMAIQUEN

Uta Klaus, no cuentes esas cosas, no ves que ahora capaz que alguien salga y diga "la bolsa obviamente entró para ganar plata, y obviamente algo deben saber, si al final son la bolsa, etc, etc..."


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#176 06-01-12 00:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PILMAIQUEN

Cual de estos comentarios hay que creerte Jose Pedro:




27/12/2011
Como el tiyulo de este foro es "Acciones Favoritas del 2012", mi votacion con mucho fundamento detrás es PILMAIQUEN

******1) Precio con Rucatayo funcionando ( Febrero de 2012) es $3500 - $4000 ******
2) Precio con Central Osorno y Los Lagos funcinando es de $10.000 ( Año 2014)
3) Minimo dividendo anual por central será de US$0.3


Lo dejo firmado en Notaria


otro de tus comentario:

Mi accion favorito es Pilmaiquen y *****el precio que le doy en Junio de 2012 es de $3000-$3200  y en Diciembre de $4000 o mas*****

Es decir a 12 meses plazo rentabilidad de 50% o mas


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#177 06-01-12 00:44

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Bueno, no hay que ser tan duro, puede haber cambiado su percepción de los precios, además acá nadie puede andar creyendo proyecciones de precio a nadie...

Si es por eso todavía tendría que haber creído que la Polar iba a valer a fin de año luca y otras aberraciones que se dijeron por ahí (me incluyo en algunas aberraciones que se dijeron, he ido aprendiendo).
Lo que está claro es que JP cree que va a subir significativamente. Lo que me enroncha es que no quiera decir por qué jaja.
Suerte JP con tu inversión, yo también creo que va a subir (al menos eso muestra la tendencia).

saludos

Desconectado

#178 06-01-12 09:41

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PILMAIQUEN

oraculin escribió:

Bueno, no hay que ser tan duro, puede haber cambiado su percepción de los precios, además acá nadie puede andar creyendo proyecciones de precio a nadie...

Si es por eso todavía tendría que haber creído que la Polar iba a valer a fin de año luca y otras aberraciones que se dijeron por ahí (me incluyo en algunas aberraciones que se dijeron, he ido aprendiendo).
Lo que está claro es que JP cree que va a subir significativamente. Lo que me enroncha es que no quiera decir por qué jaja.
Suerte JP con tu inversión, yo también creo que va a subir (al menos eso muestra la tendencia).

saludos

Uf cuanta cosa se dijo en La Polar te acuerdas Oraculin? Y uno agarraba papa con cada cosa que se decia.. Me acuerdo justamente de uno que decia que tenia noticias super buenas de la accion pero que no podia contar...cueeeeck y yo babeando....Yo ya no me compro esos comentarios...si no se puede contar es por algo..

Mira, esta accion de que esta al alza lo esta, se puede dibujar una LT, el precio va sobre las medias...todo super bien..hay algo que me detiene a comprar que es el comprtamiento del volumen, que no es muy consistente, hay dias en que hay harto movimiento y hay otros dias en que esta totalmente iliquida...entonces me da como sustito meterme ahi....
Yo me meteria pero con poco capital.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#179 06-01-12 09:50

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Muy tentadora en su movimiento...pero por iliquidez y el comportamiento del mercado...NEXT.

Queda a criterio personal tomar o no los "datos" de otros.

Desconectado

#180 10-02-12 17:25

puyehue
Miembro
Calificacion :   

Re: PILMAIQUEN

Actualizo status de Central Rucatayo y línea de transmisión respectiva:

La línea de transmisión está en etapa final de armado y limpieza de faja. Contratista Alusa debe entregarla el 10 de Marzo lista para pruebas.

Central Rucatayo: Se estima que a fines de Abril o Mayo empiecen a probar las turbinas.



Respecto de Centrales Los Lagos y Osorno no tengo novedades.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB