#2221 04-05-17 15:27

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

423ce8b8c7.png

Desconectado

#2222 17-06-17 10:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Qué manera de descuidar este papel, tiene una lectura tan simple y un recorrido muy rentable... Bueno, la próxima vez que baje al encuentro de su LTA le prestaré atención... A menos que en ese momento tengamos otro caballo más rápido.

2699_falabella161617.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2223 20-06-17 22:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: FALABELLA

https://invst.ly/45gag

En esta se puede ir corto o mucho riesgo con stop sobre el máximo

Desconectado

#2224 27-06-17 15:05

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

¿alguien sabe quien (grupo controlador) ofrece el remate?

Desconectado

#2225 27-06-17 18:42

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FALABELLA

Rolex...Parece que no era una estupidez lo que afirme a Lyo en Octubre 2016?'.....

La venta de paquetes va a seguir..

USA-CAL





USA-CAL escribió:

Lyo no compres esta para hacer trading, es muy pesada. Los vendedores son conocidos y venden en forma masiva...en tu grafico esta clara la barra de VOLUMEN en Julio cuando controladores hicieron remate de aprox usd $ 400 mm...esto continuara...

MIra post de abajo. SUerte

USA-CAL

USA-CAL escribió:

En post 2085 del 18 de Abril intento explicar lo que yo creo que sucede con el precio de estas acciones. La conclusión mía es NO COMPREN, esta acción con el fin de hacer trading, estas acciones no flotan libremente.

Existen operadores (los controladores) que definen el comportamiento del grafico de precios. El alza de precios tendrá techo hasta que controladores terminen de vender el excedente que les queda (aprox 8,5% de la cia) por sobre el 51% que requieren para controlar.

En grafico de Post 2127, si miran el volumen de la acción, verán 3 eventos que confirman la acción de venta de los controladores mencionado en post 2085. Luego de las ventas masivas de controladores, precio de acción cae mientras mercado digiere el volumen. Luego, viene nuevamente otro SUNAMI de acciones…lo que limita el alza posible...esto seguirá sucediendo hasta que se vendan aprox usd 1500 mm adicionales de los controladores

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2226 27-06-17 19:16

Don-Ben
Miembro

Re: FALABELLA

¿Cuánto ha subido desde octubre hasta nuestros días?
P. D. Recuerdo que mencionaste algo similar (no comprar) sobre la acción de Vapores. Si te hubiesen hecho caso muchos se habrían perdido el rally.  Un comentario Ex post es muy fácil.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2227 27-06-17 19:45

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: FALABELLA

la accion ha subido lo que JUan Cuneo la deja subir.

Yo no estoy haciendo comentario ex post...estyoy haciendo comentario exantes...esto va a continuar...

Respecto a vapores,,,,,,la deje de seguir...yo dije desde los $650 pesos...hasta los $11 ....comentarios consistentes....luego de la fusion dije que va a terminar como Invexans...y deje de postear en ese tema...


En falabella....mi coentario se mantiene hasta que los controladores vendan todo el excedente hasta el 51%.
Esto sera el primer tope...luego bajaran el nivel de 51% hasta 40% ya que no se requiere controlar con 51% cuando la propiedada esta atomizada...eso es parte de la estrategia de JC aqui......


Esta accion estaba del orden de 4850 el ano pasado.....JC la deja flotar con el IPSA...

USA-CAL

Don-Ben escribió:

¿Cuánto ha subido desde octubre hasta nuestros días?
P. D. Recuerdo que mencionaste algo similar (no comprar) sobre la acción de Vapores. Si te hubiesen hecho caso muchos se habrían perdido el rally.  Un comentario Ex post es muy fácil.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2228 27-06-17 19:55

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

Después del remate del viernes, vuelve a tomar su nivel y trayectoria. Ya hay corredoras que le dan PO de 6.000

Desconectado

#2229 27-06-17 20:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: FALABELLA

Giro escribió:

Después del remate del viernes, vuelve a tomar su nivel y trayectoria. Ya hay corredoras que le dan PO de 6.000

3830_falla_vuelta.png

Desconectado

#2230 10-07-17 16:39

sj100
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … bella.aspx

Equipo El Mercurio Inversiones

El proveedor de índices accionarios MSCI anunció el viernes un incremento en el factor de inclusión en las acciones de Falabella FALABELLA : +1,92 desde el 0,25% a 0,3%.
“Este cambio es producto del aumento de la capitalización bursátil flotante luego de la venta de acciones por parte de uno de los controladores”, comentó Citi-Banchile en un informe enviado a clientes.
El remate del 30 de junio, en donde la sociedad Los Olivos –ligada a la familia Cuneo– vendió US$ 297 millones en títulos del minorista, significó un aumento del free float y la reducción de la participación de esta sociedad en la empresa desde el 11,52% a 10,01%.

Esto implicó que “la capitalización bursátil flotante superara los US$ 500 millones, gatillando un cambio anticipado en la participación de esta acción en los índices MSCI”, añadió la corredora.
De esta manera, Falabella podría aumentar su peso en el índice MSCI Chile desde 9,3% a un 10,9% aproximadamente, el cual se haría efectivo el doce de julio, aseguró la intermediaria.
Asimismo, estimó que los flujos potenciales desde ETFs que replican a los índices MSCI podrían alcanzar los US$ 64 millones, equivalentes a 8,5 días de transacción.

Desconectado

#2231 17-07-17 15:11

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FALABELLA

Fala  sin techo........

Desconectado

#2232 17-07-17 15:36

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: FALABELLA

sj100 escribió:

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … bella.aspx

Equipo El Mercurio Inversiones

El proveedor de índices accionarios MSCI anunció el viernes un incremento en el factor de inclusión en las acciones de Falabella FALABELLA : +1,92 desde el 0,25% a 0,3%.
“Este cambio es producto del aumento de la capitalización bursátil flotante luego de la venta de acciones por parte de uno de los controladores”, comentó Citi-Banchile en un informe enviado a clientes.
El remate del 30 de junio, en donde la sociedad Los Olivos –ligada a la familia Cuneo– vendió US$ 297 millones en títulos del minorista, significó un aumento del free float y la reducción de la participación de esta sociedad en la empresa desde el 11,52% a 10,01%.

Esto implicó que “la capitalización bursátil flotante superara los US$ 500 millones, gatillando un cambio anticipado en la participación de esta acción en los índices MSCI”, añadió la corredora.
De esta manera, Falabella podría aumentar su peso en el índice MSCI Chile desde 9,3% a un 10,9% aproximadamente, el cual se haría efectivo el doce de julio, aseguró la intermediaria.
Asimismo, estimó que los flujos potenciales desde ETFs que replican a los índices MSCI podrían alcanzar los US$ 64 millones, equivalentes a 8,5 días de transacción.

Esta información es del 10 de julio ,hoy 17.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2233 17-07-17 19:41

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#2234 17-07-17 19:44

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

perdón, se me fue el dedo.

si yo fuera a rematar las acciones a las 12:30 y teniendo en cuenta que tengo unos 22 mil millones y monedas, la haría subir como si el mundo se fuera a acabar hasta esa hora...
alguna otra perspectiva o es muy de película gringa lo que estoy diciendo?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#2235 18-07-17 09:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: FALABELLA

Federico Poeh escribió:

perdón, se me fue el dedo.

si yo fuera a rematar las acciones a las 12:30 y teniendo en cuenta que tengo unos 22 mil millones y monedas, la haría subir como si el mundo se fuera a acabar hasta esa hora...
alguna otra perspectiva o es muy de película gringa lo que estoy diciendo?

Esa orden ya está colocada a ese precio. El mercado chileno no da para poner una orden de venta por 20.000mm de un día para otro sin tener cerrada la parte compradora.

Desconectado

#2236 28-07-17 09:39

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

alguien sabe lo que pasó acá ?
la semana pasada era pascua feliz para todos y hoy se nos fue a la punta del cerro el viejito pascuero...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#2237 31-07-17 19:57

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Cierre mensual de Fala... así se ve sin el "ruido diario"

Mensual:
2690_fala_mes_31_jul.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2238 23-08-17 23:58

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

66254_fall.jpg

Indicadores hacen evaluar entrar

Desconectado

#2239 25-08-17 18:37

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Esta es otra tendencia bastante ordenadita... iba dentro de un canal desde comienzos del 2016 más menos, hace unos días rompió la parte superior .... y  ahora está en máximo histórico (idem IPSA) ... se ve bien.

Diario:
2690_fala_25_ago.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2240 29-08-17 18:49

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Bien, muy bien (aunque en línea con lo esperado por el mercado)

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/u … es-ventas/

Desconectado

#2241 30-08-17 15:31

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Actualizando el monito... se devolvió justo hasta la LTA... esta se mueve en línea con el IPSA

Diario:
2690_fala_30_de_ago.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2242 04-09-17 08:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FALABELLA

Que les parece este dato,aumento de cartera repactda en retail,especialmente fala.http://www.america-retail.com/chile/chile-cartera-repactada-del-retail-alcanza-su-mayor-peso-en-relacion-al-total-en-cuatro-anos/

Desconectado

#2243 06-09-17 07:38

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Alguien en esta? Que opinan? Yo tomé más acciones ayer


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#2244 06-09-17 08:13

Rolex
Miembro

Re: FALABELLA

MARKOLICH escribió:

Que les parece este dato,aumento de cartera repactda en retail,especialmente fala.http://www.america-retail.com/chile/chile-cartera-repactada-del-retail-alcanza-su-mayor-peso-en-relacion-al-total-en-cuatro-anos/

Para como esta la situacion nacional, pareceria hasta sano.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2245 06-09-17 08:25

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Siguiéndola hace unos dos años. Entré por las 4 K. Es mi cartera de bajo riesgo para tener una plata segura.
Esta acción hay que conocerla pero en general se comporta con subidas-pull back- y  retoma.
En lo personal creo que una entrada a 6100 6150 no esta nada de mal pensando que tiene PO de 6.600 6.700 y buenas expectativas de crecimiento de la mano de la esperada reactivación del país.
Si andas buscando pasadas a corto plazo estilo CAP, esta no es la acción.
Saludos

Desconectado

#2246 06-09-17 09:40

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Don-cordi escribió:

Alguien en esta? Que opinan? Yo tomé más acciones ayer

Estimados
Aunque esta noticia sugiere cautela en el corto plazo,
https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 00607.html  porque pudo estar sobrecomprada en Agosto esperando una mayor cobertura en fondos internacionales , ahora corregirá,

A mediano y largo plazo comparto que es un papel muy interesante (con una economía que mejora) y que se ha quedado atrás, pero como no soy analista y  esta opinión es muy subjetiva, confieso que normalmente  termino optando por "pingos" más rápidos

slds
MV

Desconectado

#2247 06-09-17 20:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Con olor a TB. En $5.800 se pone interesante... Claro, si es que llega.

2699_fala06092017.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2248 06-09-17 22:09

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: FALABELLA

La analicé cuando compró nuestro gran Crack Tatan, pero la verdad a menos que venga alguna noticia que nadie sabe, no veo ninguna señal grafica que diga que va a subir, al contrario...

Desconectado

#2249 10-09-17 19:29

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Las últimas dos velas parecen una embarazada ??  Los máximos y mínimos del día dentro del día anterior y verde?


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#2250 12-09-17 01:27

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Creo en pronto podría haber un cambio de movimiento para arriba


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB