#931 13-04-12 13:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

rorogol escribió:

que esta pasando con esta acción?? , 111.048.977.713 de monto tranzado y -4.25%

LLama mucho la atención, son muchos movimientos a $4500-$4502, donde se repiten muchas veces transacciones iguales....¿ habrá sido un condoro ?.....o un fondo salió arrancando, como siempre lo vamos a saber al final.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#932 13-04-12 18:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Grupo bethia vendio un paquete de acciones, sin precisar mas.

http://economia.terra.cl/noticias/notic … R_81087996

Desconectado

#933 13-04-12 22:59

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Quien las habrá comprado? En que invertirán las lukas? Se podría venir una fusión con otra del retail? Mmmm hay una que ha mostrado un comportamiento exclusivo esta semana en el sector...... Será la cerveza y el jamón Serrano que me esta haciendo alucinar a esta hora? Jajaja
Saludos,
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#934 13-04-12 23:50

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: FALABELLA

Romano escribió:

Quien las habrá comprado? En que invertirán las lukas? Se podría venir una fusión con otra del retail? Mmmm hay una que ha mostrado un comportamiento exclusivo esta semana en el sector...... Será la cerveza y el jamón Serrano que me esta haciendo alucinar a esta hora? Jajaja
Saludos,
Romano

Interesante comentario...que cerveza seria?? tongue

Saludos

FiTo

Desconectado

#935 14-04-12 01:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: FALABELLA

Serranos alucinojenos no había visto... qué marca cumpa?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#936 14-04-12 08:20

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: FALABELLA

Consulta y llegó a los 5.000????

NANOTEC escribió:

Es mi opinión. No la de un experto.

NANOTEC escribió:

Creo firmemente que sí , con mercado alcista y habiendo concluido el plazo que tenían las AFP para desinvertir en este papel.

Don.Igna escribió:

A mi también me gustaría tener la opinión de los Expertos... Llegara a los 5000?

Tan cerca estaba el papel en 4.840 y se enredó... resumiendo, nosotros podemos dar PO (las corredoras lo hacen mucho, ya que, tienen que alimentar el ego de sus inversionista, claro si es su business) pero que se cumpla es tan fácil como difícil, y es porque no sabes que sucerá en el futuro (el mercado es quién decide).

Saludos.


Nada...

Desconectado

#937 14-04-12 10:59

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

7 cumbres no mas, pero después de varias cuzqueñas Y un par de kroll igual se alucina, jajaja

administrador escribió:

Serranos alucinojenos no había visto... qué marca cumpa?


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#938 14-04-12 11:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: FALABELLA

¿Es broma?. Acaso tu no escribiste ques sí llegaría a los 5.000.- ¡plop!

Chelost escribió:

Hola Pata, primero la resistencia debe estar en el high justo donde cerró hoy (para mi), segundo tira la LT desde 12-01-2012 cierra + o - en el high de hoy. Eso a nivel de AT. Y ahora debe demostrar...

Si, también digo que llegará a los 5000 pero ¿Cuando? eso es más difícil...

Chelost

PATALARRASTRA escribió:

Chelost
Hoy 09:20 Consulta y llegó a los 5.000????

NANOTEC dijo:
Es mi opinión. No la de un experto.

NANOTEC dijo:
Creo firmemente que sí , con mercado alcista y habiendo concluido el plazo que tenían las AFP para desinvertir en este papel.

Don.Igna dijo:
A mi también me gustaría tener la opinión de los Expertos... Llegara a los 5000?

Tan cerca estaba el papel en 4.840 y se enredó... resumiendo, nosotros podemos dar PO (las corredoras lo hacen mucho, ya que, tienen que alimentar el ego de sus inversionista, claro si es su business) pero que se cumpla es tan fácil como difícil, y es porque no sabes que sucerá en el futuro (el mercado es quién decide).

Saludos.

Desconectado

#939 14-04-12 13:47

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Bonito dia escogieron para que un Insider venda un paquete accionario importante para buscar capital extra !!! ........ mmmmmm..... Huele mas a un trader que a un inversionista institucional .


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#940 14-04-12 19:52

Desconectado

#941 16-04-12 12:34

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimados,
Como ven a Falabella? seguirá cayendo o será un buen momento para entrar?
La venta de Bethia genera cierta incertidumbre, pero habrán cambiado tan radicalmente los fundamentos del papel?
saludos

Desconectado

#942 16-04-12 12:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Se dice que la venta de fala por parte de bethia fue para cancelar la compra de MEGA de la que ahora son dueños .

Desconectado

#943 16-04-12 13:02

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Creo que algo mas estan tramando, ya que la venta fue cercana a los US235 millones y lo de Mega implicó MM US$ 60, por lo que les quedaria un "vuelto" mas que interesante....Bethia ha estado tremendamente activo en el ultimo tiempo, dificil seguirle la pista en los movimientos de sus inversiones.

En este periodo hay mucha venta por parte de ejecutivos de Falabella, lo que de alguna manera ensucia el comportamiento de su accion. Creo que en general estos dias son de mucha cautela para invertir, pero tengo la "sensación" de que cuando mejore un poco el panorama Falabella podria tener una buena recuperación
saludos

benjamax escribió:

Se dice que la venta de fala por parte de bethia fue para cancelar la compra de MEGA de la que ahora son dueños .

Desconectado

#944 20-04-12 16:13

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Epa!!!

CMR Falabella acusa a CB Capitales (Cruzat) de apropiación indebida de US$40 millones de pagos de clientes a través de miscuentas.com

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012040054137.pdf

Desconectado

#945 20-04-12 17:05

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: FALABELLA

FPradoC escribió:

Epa!!!

CMR Falabella acusa a CB Capitales (Cruzat) de apropiación indebida de US$40 millones de pagos de clientes a través de miscuentas.com

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012040054137.pdf

Ufff... menos mal que uso servipag! Bueno el anexo Yaber tiene dos camas libres...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#946 20-04-12 18:19

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Caramba!!!!!   Te refieres a las Alcalde y Moreno? jajaja

PATALARRASTRA escribió:
FPradoC escribió:

Epa!!!

CMR Falabella acusa a CB Capitales (Cruzat) de apropiación indebida de US$40 millones de pagos de clientes a través de miscuentas.com

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012040054137.pdf

Ufff... menos mal que uso servipag! Bueno el anexo Yaber tiene dos camas libres...

Desconectado

#947 20-04-12 19:27

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: FALABELLA

Oliver escribió:

Caramba!!!!!   Te refieres a las Alcalde y Moreno? jajaja

PATALARRASTRA escribió:
FPradoC escribió:

Epa!!!

CMR Falabella acusa a CB Capitales (Cruzat) de apropiación indebida de US$40 millones de pagos de clientes a través de miscuentas.com

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012040054137.pdf

Ufff... menos mal que uso servipag! Bueno el anexo Yaber tiene dos camas libres...

pata.como cachai q es anexo?????? no es capitan yabar


siempre con liquidez

Desconectado

#948 20-04-12 20:28

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

PATA es el alcaide...por eso sabe

renato escribió:
Oliver escribió:

Caramba!!!!!   Te refieres a las Alcalde y Moreno? jajaja

PATALARRASTRA escribió:

Ufff... menos mal que uso servipag! Bueno el anexo Yaber tiene dos camas libres...

pata.como cachai q es anexo?????? no es capitan yabar

Desconectado

#949 20-04-12 21:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: FALABELLA

No cualquiera cacha lo del anexo, antiguamente fué lugar para los "chicheros" , apodo a los detenidos por estado de "copete", un fin de semana en la yabar fué para muchos una anecdota pa los nietos, hip,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#950 21-04-12 15:37

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Los US$40 millones que están desaparecidos  o en "proceso de validación de saldo"   se reflejarían en un pérdida no operacional en los resultados del primer trimestre.
         No deja de sorprender que se le haya confiado la gestión de grandes sumas de dinero a una empresa ligada a este grupo económico, bueno, en mi opinión, resulta tan incomprensible como la decisión de empresas de retail chilenas de realizar grandes inversiones en un país de tan alto riesgo como Argentina, país en el cual la Ley es solo un punto de referencia lejano y muchas veces, solo un lugar en el cual  sentarse.
Saludos.

Desconectado

#951 21-04-12 21:20

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

hace menos de una semana atras los Solare vendieron Falabella diciendo que era para invertir en otras empresas. Si bien U$s 40 millones no es como para hacerla quebrar, obviamente estaban al tanto de la situación. Tremenda cagada.
El lunes Falabella cae por lo menos un 10%, ahi estare para comprarla.

Desconectado

#952 21-04-12 21:42

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: FALABELLA

georgesoros escribió:

hace menos de una semana atras los Solare vendieron Falabella diciendo que era para invertir en otras empresas. Si bien U$s 40 millones no es como para hacerla quebrar, obviamente estaban al tanto de la situación. Tremenda cagada.
El lunes Falabella cae por lo menos un 10%, ahi estare para comprarla.

10% ?????????????????????,


siempre con liquidez

Desconectado

#953 21-04-12 21:52

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Claramente un 10% sería una sobre-hiper reacción, esas platas  aún no están perdidas  definitivamente.

Desconectado

#954 21-04-12 22:02

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Por curiosidad me puse a revisar los EEFF de falabella a diciembre de 2011. Si no saqué mal los cálculos, la utilidad neta fue de aproximadamente MMUS$ 1.000, por lo que en caso de no recuperar nada (situación hipotética) de los MMUS$ 40 que les debe miscuentas.com, esto apenas representa el 4% de la utilidad anual, por eso veo poco probable que caiga 10% como dices.

Saludos


georgesoros escribió:

hace menos de una semana atras los Solare vendieron Falabella diciendo que era para invertir en otras empresas. Si bien U$s 40 millones no es como para hacerla quebrar, obviamente estaban al tanto de la situación. Tremenda cagada.
El lunes Falabella cae por lo menos un 10%, ahi estare para comprarla.

Desconectado

#955 23-04-12 08:46

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

gracias por la info Oliver, si no es una caida de un 10%, por lo menos será del 4%..ya esta cerca en $ 4.575 -2.79%

Desconectado

#956 23-04-12 14:59

dtpena
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Excelente hoy Falabella, contra viento y marea. Mañana o pasado, si el mercado acompaña, podría romper la SMA1

Desconectado

#957 23-04-12 15:33

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: FALABELLA

Pero ojo que es para volver a su zona de congestión, debe hacer algo más después, como romper resistencia de los 4.850.- saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#958 23-04-12 16:02

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: FALABELLA

dtpena escribió:

Excelente hoy Falabella, contra viento y marea. Mañana o pasado, si el mercado acompaña, podría romper la SMA1

la SMA1 sería el promedio entre el cierre de ayer y el de hoy!!, de verdad te interesa ese dato?
será útil? como se usa?

Desconectado

#959 23-04-12 16:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

dtpena escribió:

Excelente hoy Falabella, contra viento y marea. Mañana o pasado, si el mercado acompaña, podría romper la SMA1

Hago éste comentario, debido a que hay varios que se refieren a la SMA1 como algo que indica siempre lo mismo, no consideran el periodo que comentan

Una SMA (Simple Moving Average), representa el promedio resultante al dividir una cantidad de días en forma simple, por ello al no indicar el periodo su interpretación va a llevar a distintas respuestas e incluso puedo decir que "no existe la SMA1". Es un error común pero grotesco. Pueden decir que es una SMA de 15 dias o una media simple de 15 dias y por último basarse solo en éste indicador no da peso al análisis.

Si no está claro o tiene algún error mi explicación le pido a algún master me corrija.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#960 23-04-12 16:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

NAX escribió:
dtpena escribió:

Excelente hoy Falabella, contra viento y marea. Mañana o pasado, si el mercado acompaña, podría romper la SMA1

la SMA1 sería el promedio entre el cierre de ayer y el de hoy!!, de verdad te interesa ese dato?
será útil? como se usa?

Creo que se refiere a la de 15 periodos. No de un dia.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB