#871 24-01-12 14:47

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Mientras vaya para arriba, todo bien

Desconectado

#872 24-01-12 14:48

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

de ayer a hoy va para atrás, porque será ?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#873 24-01-12 16:25

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

gokkuu escribió:

de ayer a hoy va para atrás, porque será ?

Los mercados internacionales están afectando las bolsas de todo el mundo, no estamos agenos, Grecia nuevamente esta haciendo lo suyo, Hay q estar atentos a caulquier definición de tendencia para tomar decisiones.
Slds

Desconectado

#874 31-01-12 15:40

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

QUE PASA CON FALABELLA?

Desconectado

#875 02-02-12 12:18

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

Como alguien dira Mish!!

Pareciera que os 4250 pasaron ya  y 4300 no están poniendo porblemas, ahora tiene que confirmar el día de hoy y después vérsalas  con los 4400... Saludos. Stg

falas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#876 02-02-12 14:59

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella excelente!! tremenda vela la de hoy. A ver cómo actúa en los 4.400

Desconectado

#877 03-02-12 11:53

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Bien Falabella, se esta sosteniendo sobre los 4.400, esperemos que siga asi

Desconectado

#878 03-02-12 18:13

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

Bien Fala. Estuvo mucho rato estancada y desconecta del IPSA. Buen impulso para llegar a una zona complica los 4500-4700 que en momento ha servido de soporte y resistencia. Lo mas cercano en Nov donde no pudo pasarla y moviendose en una zona entorno al  4,5%.  Slds. Stg

DIARIO.

faladiario.jpg

Uploaded with ImageShack.us


SEMANAL:

falasema.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#879 04-02-12 01:48

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: FALABELLA

yo creo q fala va a dar algo parecido al verano pasado cuando subió como 5 días 2 a 3%, IN y disfrutando y hoy aumenté big_smile big_smile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#880 04-02-12 09:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

CalifornianSurfer escribió:

yo creo q fala va a dar algo parecido al verano pasado cuando subió como 5 días 2 a 3%, IN y disfrutando y hoy aumenté big_smile big_smile

Suerte amigo, lo que es yo, ayer se dio mi primer TP por el 50% de la posición, me la dió mi sistema (me puse tímido)........Hasta ahora me a resusltado bien, si miras el grafico que subí en el post 864, ingresé en el 61.8% de retroceso de Fibonacci, en el 23% está mi primera toma de utilidades por el 50% y en el 0% está mi segunda toma de utilidades, si por algún motivo se devuelve antes de esos niveles liquido toda la posición restante en el 50% de retroceso de fibo. En ocasiones la posición de ingreso a seguido cayendo y e tenido que invalidarla, pero al regresar sobre mi punto de ingreso la e repuesto, no es un método muy científico, pero a sido altamente efectiva hasta ahora.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#881 05-02-12 01:29

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: FALABELLA

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

yo creo q fala va a dar algo parecido al verano pasado cuando subió como 5 días 2 a 3%, IN y disfrutando y hoy aumenté big_smile big_smile

Suerte amigo, lo que es yo, ayer se dio mi primer TP por el 50% de la posición, me la dió mi sistema (me puse tímido)........Hasta ahora me a resusltado bien, si miras el grafico que subí en el post 864, ingresé en el 61.8% de retroceso de Fibonacci, en el 23% está mi primera toma de utilidades por el 50% y en el 0% está mi segunda toma de utilidades, si por algún motivo se devuelve antes de esos niveles liquido toda la posición restante en el 50% de retroceso de fibo. En ocasiones la posición de ingreso a seguido cayendo y e tenido que invalidarla, pero al regresar sobre mi punto de ingreso la e repuesto, no es un método muy científico, pero a sido altamente efectiva hasta ahora.


Saludos.

Don Maragume, creo que le ha afectado el FX.... creo que seguirá subiendo fuerte, como lo ha hecho COPEC.

disclaimer: es broma


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#882 06-02-12 00:28

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: FALABELLA

Aunque no me gustan mucho las BIG CAP, creo que Falabella puede seguir encumbrandose y afianzarse o alcanzar el N° 1 de Chile.

Me parece que  tanto para corto, mediano y largo plazo, este papel andaría bien.

Desconectado

#883 06-02-12 09:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

CalifornianSurfer escribió:
Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

yo creo q fala va a dar algo parecido al verano pasado cuando subió como 5 días 2 a 3%, IN y disfrutando y hoy aumenté big_smile big_smile

Suerte amigo, lo que es yo, ayer se dio mi primer TP por el 50% de la posición, me la dió mi sistema (me puse tímido)........Hasta ahora me a resusltado bien, si miras el grafico que subí en el post 864, ingresé en el 61.8% de retroceso de Fibonacci, en el 23% está mi primera toma de utilidades por el 50% y en el 0% está mi segunda toma de utilidades, si por algún motivo se devuelve antes de esos niveles liquido toda la posición restante en el 50% de retroceso de fibo. En ocasiones la posición de ingreso a seguido cayendo y e tenido que invalidarla, pero al regresar sobre mi punto de ingreso la e repuesto, no es un método muy científico, pero a sido altamente efectiva hasta ahora.


Saludos.

Don Maragume, creo que le ha afectado el FX.... creo que seguirá subiendo fuerte, como lo ha hecho COPEC.

disclaimer: es broma

Ojo, no olvides que a las AFPs se les termina el plazo a fin de éste mes para vender todo el exedente de acciones que les queda de FALABELLA, por ello mi precaución de haber asegurado utilidades ya a estos valores, sería ideal saber que día van a hacer caer la acción para recomprar, pero ese dato solo se los darán a sus amigos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#884 06-02-12 10:08

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

No me queda claro, si el plazo es Marzo, en un post anterior AAV80 dijo que "Fin de febrero es el plazo..."

Desconectado

#885 14-02-12 15:10

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Según las corredoras, les deberían quedar apenas MMUSD 16.... o sea, la nada misma.

Desconectado

#886 14-02-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

SOLO AF escribió:

AFP's realizaron ventas netas por un valor de US$32, 3  millones de dólares durante Enero 2012. No sé cuanto les queda por liquidar de  Falabella.

Te doy una información valiosa, durante todo el periodo de enero en que las AFPs vendieron parte de lo que le quedaba, ésta acción  tubo resultados positivos. Ahora lo que le resta por vender es similar a todo lo que se tranza en FALABELLA en un poco mas de un día, por ahí puede estar esta pausa, pero ya estamos en la quemada. Lo que hay que estar atento es si venden de una sola ves todo el paquete, dará una buena entrada a un valor menor, pero creo que las ventas finales seguirán igual que hasta ahora, es decir paulatinamente. Yo la veo bien, para los MP.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#887 15-02-12 13:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Si bien FALABELLA presenta una pausa luego del alza que tuvo hace unos días, es llamativo lo poco que corrigió y el hecho que cada día dentro de esta "pausa" las low de las velas diarias son más altas, este comportamiento también se dio días antes de su fuerte alza. Entonces a poner atención a lo que dice la gráfica.

falabella15022012.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#888 15-02-12 13:44

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: FALABELLA

Y hasta ahora parece que va a retomar...

Desconectado

#889 15-02-12 15:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Maragume escribió:

Si bien FALABELLA presenta una pausa luego del alza que tuvo hace unos días, es llamativo lo poco que corrigió y el hecho que cada día dentro de esta "pausa" las low de las velas diarias son más altas, este comportamiento también se dio días antes de su fuerte alza. Entonces a poner atención a lo que dice la gráfica.

http://img542.imageshack.us/img542/2247 … 022012.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

No terminaba ni de hacer el gráfico, cuando reventó la acción, veremos hasta donde llega su nuevo impulso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#890 15-02-12 19:45

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: FALABELLA

A medida de que se cumple el plazo para que las AFP's rebajaran su % en Falabella, la probabilidad de que ya hayan terminado de vender aumenta. Con ello disminuye la presión vendedora y ..................sube el papel. Buena opción para mp.

Desconectado

#891 16-02-12 17:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: FALABELLA

Pareciera que va en camino hacia los $ 5.500.- smile ( +/- 20%)

Desconectado

#892 16-02-12 21:37

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Se ve bien, veamos como le va con el Fibo 61,8 (4.680); efectivamente tiene harto espacio:

fala.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#893 17-02-12 11:34

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Por fin esta despertando Falabella....

Desconectado

#894 17-02-12 18:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: FALABELLA

Qué papel!

falabellaw17022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#895 17-02-12 21:53

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Uff, me mareo de verlo.


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#896 17-02-12 22:24

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Se pasó el fibo sin asco...

capturadepantalla201202j.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#897 17-02-12 22:26

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Shuuuu me condorie con el image shack..... esta es la imagen del fibo sin asco... favor borrar la anterior (si no es mucha molestia):

capturadepantalla201202ds.png

Uploaded with sad


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#898 20-02-12 11:13

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: FALABELLA

hoy se verá la tendencia, hasta ahora, estable el precio, el volumen se ve bien, todo indica que debería subir, tal como estan mostrando los gráficos.

Desconectado

#899 20-02-12 11:20

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: FALABELLA

en realidad está cayendo pero con bajo volumen, por lo que no veo que indique que no seguirá a tendencia alcista de los ultimos 3 días..

Desconectado

#900 20-02-12 12:05

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: FALABELLA

Con USA feriado no hay muchas referencias...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB