#571 01-02-11 17:05

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

Me parece interesante lo de Falabella.. respeto su linea de tendencia (LT) de MP, que ademas coincide con el Fibo de 38,2%, cerrando hoy con un avance de 1,5%.

1457_falabella_2011_02_01.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#572 01-02-11 17:10

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

fibonacci

1457_falabella_2011_02_01_fibonacci.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#573 01-02-11 22:07

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella Peru

El resultado neto de la empresa a diciembre 2010 fue de S/.346.0 millones,
aumentando en 64.1% vs. el resultado a diciembre 2009 que fue S/.210.8 millones.

El tìpo de cambio cerro hoy en 2.767 soles por dolar, con ello podemos decir que son mas de 125 millones de dolares de utilidad en el 2010.

Toda la info aqui:

http://www.conasev.gob.pe/emisoras/Emi_ … origen=red

Desconectado

#574 07-02-11 10:33

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella, con mucho movimientos las últimas tres días, será que se viene el repunte con fuerza.

Desconectado

#575 08-02-11 16:11

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Precio bajando, en zona de congestión...

El próximo soporte está en 4.547 y nadie sabe si rebote...

Tendencia corta bajista con direccional bajista creciendo y el mercado acompañando el movimiento...

GRANVOLCAN Además de un aumento en el volumen que mas puedes ver que te haga ver que podría haber un repunte? (y con fuerza?)

Desconectado

#576 18-02-11 15:12

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola,

Que les parece Falabella? el STS esta en 19,29% (segun entiendo eso es señal de compra) ademas si mi vista y las velas no me fallan hay una resistencia o piso en 4,570 aprox (hay otra más un poco más abajo tambien 4,544 aprox).

2dmifdz.jpg

Podria alguien confirmar si mi analisis esta correcto o no estoy empezando en esto.

Sldos

Desconectado

#577 18-02-11 15:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: FALABELLA

Está correcto, aunque hay dos problemas. Uno, son indicadores más utilizados para lateralidades. ahora lo que buscas es un doble piso que si sucede funcionaría muy similar a el comienzo de una lateralidad... por eso, aunque está mal utilizado (hay tendencia a la baja no lateralidad), puede ser atingente a la situación. Por otro lado, el tema es el riesgo. Tranzar en un mercado a la baja y con una acción a la baja no es lo mismo que ir en un mercado bull con una acción en tendencia. Es mucho más riesgoso, y aunque eso no significa que no se pueda comprar, si debe tener un impacto en los montos que se comprometen.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#578 18-02-11 15:21

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado viendo el gráfico que hiciste solo se me ocurren algunas interrogantes:

i. Que pasó son el STS en similar valor al actual algunos días antes?
ii. no creo que falle tu vista pero si las velas de corpbanca

También veo una resistencia en 4.547 y tambien veo que las medias moviles están ordenadas en una tendencia bajista. Ingresaría solo si estoy seguro de saber operar en mercados laterales o bien operando mediante figuras chartistas (doble suelo?)

Tal vez GRANVOLCAN sepa operar en estas condiciones, nunca contestó el post #575 por lo que habría que preguntarle de nuevo.

saludos

Desconectado

#579 18-02-11 15:39

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

OK gracias a los 2, estoy testeando mis habilidades graficas solamente, no estoy pensando en comprar ademas como bien dicen el mercado esta muuuuuy malo.

Hay en alguna parte del foro un lugar donde digan o más o menos den una pauta de que indicadores son los que se deberian usar en mercados bajistas, alcistas o laterales?

Sldos

P.D. Endesa y Enersis estan en casos más extremos que Falabella incluso.

Desconectado

#580 18-02-11 19:58

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: FALABELLA

Mavry escribió:

Está correcto, aunque hay dos problemas. Uno, son indicadores más utilizados para lateralidades. ahora lo que buscas es un doble piso que si sucede funcionaría muy similar a el comienzo de una lateralidad... por eso, aunque está mal utilizado (hay tendencia a la baja no lateralidad), puede ser atingente a la situación. Por otro lado, el tema es el riesgo. Tranzar en un mercado a la baja y con una acción a la baja no es lo mismo que ir en un mercado bull con una acción en tendencia. Es mucho más riesgoso, y aunque eso no significa que no se pueda comprar, si debe tener un impacto en los montos que se comprometen.

Saludos

Hola Mavry,

De las dos ideas que mencionas (los dos problemas), ultimamente he estado buscando la solucion a la segunda; en la primera haces una reflexion acerca del "cuando" comprar, pero en tu ultima frase "los montos que se comprometen", has logrado algun metodo mecanico para determinar, en base al riesgo llamemoslo "tecnico", el monto a invertir?... no se, si el VIX, si el beta es X,  de un papel es tanto invierto esta parte del K, si "X" formula dice esto, invierto "Y" proporcion del k.??... alguna luz respecto a esto??

(Probablemente este post no deberia ir aca, Sres. Administradores, por favor si estoy errado favor moverlo donde corresponda, gracias)


Salu2 A.d.M.


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#581 24-02-11 10:11

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Fallabella un vuelco tremendo, parece que viene la recuperación...en las primeras operaciones bajando mas de un 2% y ahora ganando mas de 1,65. y montos altos.
Sera que se viene?

Desconectado

#582 24-02-11 15:18

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

La vela de hoy es una vela de indecisión, pero esta a sobrepasado el bol9 que en general es un rebote cuando e spositivo y toca bol9, pero analizando el Willian %R y RSI veo poca fuerza por lo de hoy.

Desconectado

#583 28-02-11 10:03

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella recuperandose, hace poco le habían fijado un precio objetivo de $5.800

Desconectado

#584 01-03-11 14:50

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Será muy irresponsable entrar si está en su resistencia de $ 4.380??? Qué gana normalmente, tendencia IPSA a la baja, tendencia Falabella a la baja, comentarios de posible venta de AFP's o la resistencia clara??? Gracias por los comentarios.

Desconectado

#585 01-03-11 14:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

GonzaloISL escribió:

Será muy irresponsable entrar si está en su resistencia de $ 4.380??? Qué gana normalmente, tendencia IPSA a la baja, tendencia Falabella a la baja, comentarios de posible venta de AFP's o la resistencia clara??? Gracias por los comentarios.

Su última caida intradiaria fue cerca de los $4.250.-, por ahí me gusta más.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#586 02-03-11 08:50

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Bancos del retail también viven “boom” del consumo: Suben ganancias y baja morosidad
Los bancos de casas comerciales, Falabella, Paris y Ripley, demostraron en la primera entrega de resultados del 2011 que viven un gran momento. Durante enero, las entidades del retail sumaron en conjunto utilidades por $ 2.927 millones, un 26,5% más que lo que habían obtenido en igual período en 2010.
por: La Segunda martes, 01 de marzo de 2011

Desconectado

#587 02-03-11 08:55

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Que extraño, si la circular ya se conocía, hacer un gran revuelo para comprar barato.??? me parece muy extraño.

Desconectado

#588 02-03-11 09:11

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Maragume
Y  compraste??? o te asustaste... señalaste que $ 4.250 era un buen precio  que opinas ... tambien le tengo ganas.. o habra que esperar

Desconectado

#589 02-03-11 09:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Iniciante escribió:

Maragume
Y  compraste??? o te asustaste... señalaste que $ 4.250 era un buen precio  que opinas ... tambien le tengo ganas.. o habra que esperar

No, cuando mencioné los $4250, no conocía la noticia de la superintendencia, por ahora solo observo.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#590 02-03-11 09:18

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Gracias...

Desconectado

#591 02-03-11 09:25

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Son 10:20 y lleva transado mas de 3 mil milloes, quie esta vendiendo tanto y quien compra???

Desconectado

#592 02-03-11 10:01

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Granvolcan, lo mismo me pregunto yo.
Por lógica y por lo que todos sabemos (AFP), ese papel seguira bajando. Pero quien compra...!! ya son más de 4 mil millones.
O mejor dicho: Para que arriesgarse a comprar allí? y porque lo hacen...?


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#593 02-03-11 10:06

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Se conoce algún PO en el CP con todo lo que está pasando?

Desconectado

#594 02-03-11 10:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

ToroSalvaje escribió:

Granvolcan, lo mismo me pregunto yo.
Por lógica y por lo que todos sabemos (AFP), ese papel seguira bajando. Pero quien compra...!! ya son más de 4 mil millones.
O mejor dicho: Para que arriesgarse a comprar allí? y porque lo hacen...?

Una opción, inversiones a LP.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#595 02-03-11 10:17

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

gracias Maragume, pero imaginate que el papel llegue a $3800. Porque mejor no comprarlo a LP allí?

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#596 02-03-11 10:20

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

ToroSalvaje escribió:

Granvolcan, lo mismo me pregunto yo.
Por lógica y por lo que todos sabemos (AFP), ese papel seguira bajando. Pero quien compra...!! ya son más de 4 mil millones.
O mejor dicho: Para que arriesgarse a comprar allí? y porque lo hacen...?

segun lo que lei, el ajuste o se eliminaba es exceso o por solo la baja en su valoracion de mercado se ajustaba automaticamente, esto cercano a 13% de baja (ya lleva como 9%), yo veo que a niveles de 4.100 (esto en un entorno algo más estable que el actual, dado que el DJ debiese partir bajando, y el petroleo mantiene su alza)es una buena entrada para MP y LP, en todo caso habla muy mal de la corredora que saca hoy de sus recomendadas una accion siendo que la informacion ya era conocida, o por lo menos ellos debieran haberla conocido.

Desconectado

#597 02-03-11 11:01

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Ahora lo que no entiendo, ok cambiaron las condiciones, pero hay mas de una AFP, es decir todas tienen el mismo paquete accionario, (no lo creo) puede que haya alguna que este pasada, pero otras no. Según el diario estrategia el grupo Solari y del Rio manejan el 87% ello implica que no va haber mucho en donde moverse.
Alguien que maneje el tema

Desconectado

#598 02-03-11 11:40

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Un estracto de lo dicho por una corredora, el día de hoy
Hasta cierto punto, opinamos que el deterioro en los precios de estas acciones ya empieza a
observarse como un castigo excesivo. Un examen importante que viene para estas
compañías, es la entrega de resultados a diciembre de 2010, que deberían reportar en los
próximos días. Ratificamos nuestra recomendación de comprar Cencosud (CLP 4.100/acción)
y comprar Falabella (CLP 5.000/acción).

Desconectado

#599 02-03-11 13:24

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Si pienso mal de la corredora, podria yo decir que recomiendan retirar, para ellas mismas adquirir a un precio mas bajo y aprovechar el tema el afp como escusa?

que opinan?

Desconectado

#600 02-03-11 17:21

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Si hago un análisis técnico flash en el gráfico, veo que la vela de indecisión de hoy tocó borde inferior de BOL9 con un Willian %R de 20 mostrando como punto de soporte, pero con un bajo fuerza en el indice de RSI, espero un rebote para el día de mañana.

que opinan?

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB