#301 28-09-10 14:43

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: FALABELLA

Al parecer Falabella se dirije sin mayores contratiempos hacia los 4.800 y más...
Superando aquello, debería continuar con su ya acostumbrada exploración y búsqueda de nuevos highs o máximos... probable ¿no?... aun cuando siempre está la clásica resistencia psicológica por números cerrados que finalmente no se sabe cuando puede tardar si se quedara lateralizando, o cuanta fuerza puede romperla.
Creo que al ser un segundo intento, hay posibilidades a favor nuestro de acuerdo a la tendencia del papel, y al menos así se ha comportado en varias otras ocasiones durante este año...
Veamos qué pasa en definitiva, estamos muy cerca en todo caso de averiguarlo.

932_falabella_daily_six_months-28092010.jpg

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#302 28-09-10 14:52

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

a muchos les causa extrañesa el momento alcista de falabella, siendo que se viene argumentando con indicadores desde 2 semanas.
La respuesta es muy simple.... estaban viendo el tronco del arbol y no sus raices.
CR3

Desconectado

#303 28-09-10 16:03

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Parece que quedamos cortos, pasó soplado los 4700 y la correccion fue solo un cuco.

Desconectado

#304 28-09-10 20:57

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

9.014.023.144 pesos es lo que negocio hoy Falabella en Chile, y subio mas que ayer, que tal LIMPIADA la de estos dos dias... ahora ya en 4792.3 ... buscando nuevos maximos.

Desconectado

#305 30-09-10 16:01

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

qué pasó al final hoy?

Desconectado

#306 30-09-10 16:14

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

tremendo volumen el de hoy y al ciere bajo bastante. Que se estara tramando?

Desconectado

#307 30-09-10 16:18

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Extraño!!! Lo mismo pasó en Cencosud que la punta inferior se fue a 3210 muy al final del día.

Salu2

Desconectado

#308 01-10-10 09:40

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Ojo con el volumen a esta hora de Falabella.

Salu2

Desconectado

#309 01-10-10 09:54

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Cygnus
Cual es tu opinion

Desconectado

#310 01-10-10 10:00

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Iniciante,
No me atrevo a dar pronósticos. No soy experto en la materia como para dar consejos al respecto a nadie. Yo entré antes de ayer y la veo bien, pero de ahí a aconsejarte que te metas por que te va a rentar de maravillas, no me atrevo a hacerlo. Se entiende?

Salu2

Desconectado

#311 02-10-10 09:53

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

CELFIN: Upgrading Falabella
FALABELLA (Buy) : We are setting a new YE2011 target price of ChP5,622/share, implying
19% upside from current price, and 20% total return, and maintain our BUY. It continues to be our top
pick in retail in Chile, and the region. Our new price is based on DCF from 2012 through 2021, and
indicates P/Es of 33.4x on 2011E and 27.8x on 2012E. We believe the street will continue to award
Falabella above-average valuation multiples, as economic figures in the economies where it operates
will continue to positively surprise investors. It is currently trading at 28.2x for 2011E and 23.5x for
2012E.
Consumption growth in the region has resumed a strong pace in 2010, and the outlook for 2011 is also
positive. In Chile, consumption has continued a wave of expansion despite the “replacement” effect of
the February earthquake progressively abating. Consumer confidence levels are increasing again, due
to receding unemployment, which coupled with expanding credit is fueling consumption of apparel and
durables. In Peru and Colombia consumption has also picked up driven Spam job creation and expanding
credit. Falabella plans to double its scale in the region Spam 2014, Spam investing some US$530mn per year
over the coming 4 years.
We have revised our outlook for Falabella on the stronger than expected consumption in 2010 and an
improving outlook for the coming years. Also, as we anticipated in previous notes, the availability of
accounting information in IFRS has progressively allowed us to fine-tune our financial forecasts.
We now expect Falabella’s net earnings to increase 55% in 2010, helped Spam ChP49bn (US$100mn) in
extraordinary profit from the sale of its 20% stake in the Fasa pharmacy chain, to be completed in 4Q10.
We expect 15% Ebitda growth in 2011, on: (1) selling space expanded Spam 13% in 2010 and 16% in
2011; (2) positive same-store sales across the board in 2011 (though lower than in 2010); and (3) a
90bp Ebitda margin gain due to scale.
Falabella’s share price has risen 98% in the last 12 months and 60% YTD, incorporating most of the
outlook for positive results in the coming years. The stock is trading at the higher end of its historical
multiples, at P/E of 30.0x for 2010 and 28.2x for 2011 based on our forecasts – but we believe it will
continue to trade at the higher end of the range as long as the economic outlook for its markets
continues to improve. We maintain our view that Falabella is the best way to play the consumption
momentum of the Andean markets. Speculation about the entrance of Falabella into a fifth country
(for instance, Mexico or Brazil, via the home improvement operation) comes as a “free option” – we
have not incorporated this in any way into our valuation (see www.celfin.com)
Retail 22% Sodimac 30% Supermarket 8% CMR 6% Bank 3% Mall Plaza 3% Peru 18% Argentina 6% Colombia 4%

Desconectado

#312 04-10-10 00:16

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Yo le creo al hermano Peruano cibeq, trae buenas luces, a buen trote el potro como decimos los huasos, en Chile esta semana pasamos los $5.000. Saludos y gracias por cooperar desde el Perú.

Desconectado

#313 04-10-10 16:42

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Gracias Atacama, las inversiones de Chile en Peru son bienvenidas, porque originan bienestar para la sociedad (dan trabajo) y los accionistas contentos con las utilidades ....

Hoy en Lima la fiesta sigue con Falabec1 subiendo, nada menos que 11% ... aun esta bastante retrazada

Desconectado

#314 04-10-10 16:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

cibeq retrasada de que??
SAludos

Desconectado

#315 04-10-10 17:13

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Benjamax, Falabec1 esta muy retrazada en su valor con respecto a la madre Chilena (SACI Falabella)... si lees mis post anteriores lo entenderas...

Tambien puse algo de mi fundamento sobre Falabec1 en el foro integracion Colombia Chile Peru.

Desconectado

#316 04-10-10 17:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Cibeb he leido tus post, pero lo que no tengo claro es eso del retraso, alguna vez lo comentamos aca mismo y lo postee, las acciones estan donde estan porque merecen estar ahi, que no es valido eso del retraso, que porque subio falabella, la polar tiene que subir. Muchas veces he escuchado eso que escribi. " han subido todas las del retail solo falta ripley " para mi eso no es valido y las alzas o bajas de precios de las acciones son merito propio de cada accion.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#317 04-10-10 17:37

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Benjamax si es correcto lo que dices; pero me refiero respecto a si misma FALABEC1 pertenece a S.A.C.I. FALABELLA
Hace varias semanas les hable del informe de BanChile del http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … 881156.PDF


Por si se te paso :

cibeq escribió:

Amigos chequeen como han subido las que les recomende en Lima: Casagrande Cima y Falabella el cual esta muy pero muy por debajo del fundamental.. por si no lo han leido les copio el estudio hecho por BANChile ....el informe tiene fecha 20 de agosto 2010


http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … 881156.PDF

En la segunda pagina de este informe hay un cuadro sobre VALORIZACION POR PARTES: El mismo se refiere a que porcentaje de valor tiene Falabella en cada pais:

En Chile 70.5%, en Peru 22.9% en Colombia 5.1% y Argentina 1.5%

Falabella Chile acumula 174 millones de dolares de utilidad acumulada y su capitalizacion bursatil cotizando ahora a 4455 pesos la accion es 21490 millones de dolares....

Falabella Peru acumula 51.7 millones de dolares de utilidad acumulada y su capitalizacion bursatil cotizando a 1.47 soles la accion es 1003.3 millones de dolares....

Falabella Peru es 29.71% de la utilidad acumulada de la madre Chilena pero su cotizacion proporcional es 4.67% la capitalizacion de la madre, cuando segun BANCHILE en PERU es a esa fecha 22.9%....


Mas que metro, creo si me disculpas, FALABELLA es un TREN BALA....

Hoy en Lima Falabec1 ya cotiza a 2.40 y quedo en compra a 2.41... Saludos

Desconectado

#318 04-10-10 20:11

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Esta parte del análisis de CELFIN dejado por Cibeq me resulta de especial interés a MP Y LP: We maintain our view that Falabella is the best way to play the consumption momentum of the Andean markets. Speculation about the entrance of Falabella into a fifth country (for instance, Mexico or Brazil, via the home improvement operation) comes as a “free option” have not incorporated this in any way into our valuation.
Mañana los resultados del IMACEC, seguramente confirmando el fuerte dinamismo del sector, sin ser detonantes deberían favorecer a los papeles Retail.
Saludos.

Desconectado

#319 05-10-10 09:30

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Atacama 18 TWe. escribió:

Yo le creo al hermano Peruano cibeq, trae buenas luces, a buen trote el potro como decimos los huasos, en Chile esta semana pasamos los $5.000. Saludos y gracias por cooperar desde el Perú.

Pasando del trote al golape mi potrito. IMACEC como se esperaba: "Según detalló el Banco Central, en el resultado del mes incidió la existencia de un día hábil más que en agosto de 2009, y el favorable desempeño de las actividades comercio, minorista y mayorista, transporte e industria". http://www.latercera.com/noticia/negoci … tria.shtml

A por los $5.000.

Desconectado

#320 05-10-10 10:06

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Atacama 18 TWe. escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:

Yo le creo al hermano Peruano cibeq, trae buenas luces, a buen trote el potro como decimos los huasos, en Chile esta semana pasamos los $5.000. Saludos y gracias por cooperar desde el Perú.

Pasando del trote al golape mi potrito. IMACEC como se esperaba: "Según detalló el Banco Central, en el resultado del mes incidió la existencia de un día hábil más que en agosto de 2009, y el favorable desempeño de las actividades comercio, minorista y mayorista, transporte e industria". http://www.latercera.com/noticia/negoci … tria.shtml

A por los $5.000.

Quizás mucha hípica... Habrá que esperar los últimos metros. smile

Desconectado

#321 05-10-10 18:14

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

En Lima la fiesta continua con la misma orquesta y volvio a romperla: Falabec1 subio hoy 15.35% .... ya esta en 2.78 soles por accion.

Desconectado

#322 05-10-10 19:08

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

cibeq escribió:

En Lima la fiesta continua con la misma orquesta y volvio a romperla: Falabec1 subio hoy 15.35% .... ya esta en 2.78 soles por accion.

Guau y ayer 11%. Reaccionó de manera poco comprensible la bolsa chilena el día de hoy, dado que la actividad económica en agosto se expandió 7.7%, con un especial dinamismo del sector en cuestión, quizás la reacción no fué inmediata (necesidad de análisis). Mañana veremos.

Desconectado

#323 05-10-10 19:17

inverluis
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

muy interesante chiiquillos (cibeq y atacama ), sus comentarios sobre fallabela  y si no fue hoy  ,a pesar     
         del entusiasmo, bueno sera pronto que pase los  $ 5000.
              un  saludo  especial al hermano de peru , dicen que es  un pais bonito y al cual me gustaria conocer
              algun dia que gane lo suficiente en la bolsa  como para llegar en un crucero.
                           saludos.

Desconectado

#324 05-10-10 19:52

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Inverluis Chile es de lo mas hermoso, en luna de miel hace poco mas de 5 años, estuve recorriendo el sur de Chile desde Ushuaia (Argentina) ingrese a Punta Arena hermosa luego Puerto Natales y sus Torres de Paine (increible Parque, muchos se quedaron sorprendidos de ver peruano por alli) y luego cruzando la Patagonia de Argentina desde Bariloche el cruce de lagos y Peulla que maravilla .... , tambien conozco Santiago y el norte de Chile, ya regresare porque me falta mucho que ver por alla, aqui en Peru tambien hay mucho por recorrer, si no planificamos y disfrutamos en vida: para que trabajamos!

Desconectado

#325 05-10-10 20:31

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Entonces sería interesante que se pudiera invertir en Perú desde Chile, antes de la unión de las bolsas.

Desconectado

#326 05-10-10 20:34

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

¿Ustedes Creen que El Exito Bursatil de Fallabella en el Peru y los resultados del IMACEC arrastren a FALABELLA chile al alza?

Desconectado

#327 05-10-10 20:42

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Stairway_to, Falabella en Lima es la que mas subio en setiembre y en estos dos dias de octubre y AUN sigue muy retrazada con respecto a lo que vale en realidad.... por favor lee el informe de Banchile o el de Celfin y saca tu cuenta, veras que sigue atrazada..


Aqui el consumo esta cada dia mas alto... asi que PROVECHO con: Falabella Cencosud Ripley y Paris

Desconectado

#328 05-10-10 21:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

stairway_to escribió:

¿Ustedes Creen que El Exito Bursatil de Fallabella en el Peru y los resultados del IMACEC arrastren a FALABELLA chile al alza?

Me parece que estamos confundiendo las cosas que falabella Peru este bien en estos momentos no tiene relacion en el corto plazo con lo que suceda aca en chile. Recordar que fallabella S.A.I.C.I. incluye todas las filiales ( argentina, peru Colobia, chile )y los resultados de esta incluyen todos los paises, desde el punto de vista bursatil lo mismo, En cambio falabella peru es un apendice de la matriz, una porcion ( casi 23 % ) sus resultados influyen solo de acuerdo a la proporcion que correponde en falabella S:A: Pudiese ser que los resultados del peru sean muy buenos, pero los chilenos, argentinos y colombianos no, por decir algo, entonces que pasara ?? falabella peru ( falabec1) tendra buen rendimiento bursatil, pero la matriz no. SE entiende la idea, son unidades de negocios distintas. A pesar del aumento explosivo de falabec1 ( peru) los ultimos dias, esta se encuentra donde mismo que hace un año, en cambio la matriz ( falabela S:A: ) ha aumentado su precio un 100% aprox.

Saludos
Bejamax

Desconectado

#329 05-10-10 21:26

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Benjamax comparto en algo lo que dices...

Tomando en cuenta la proporcion (del informe de BanChile) Falabec1 debe estar a mas de 7.40 soles si S.A.C.I. Falabella llega a 4400... estos targets son PASADO, hemos visto como la matriz ha subido y seguira subiendo ya que sus inversiones tienen aseguradas consumos mayores en Peru Colombia Chile Argentina. Ojo Celfin le amplia el target a la matriz a nada menos que ChP5,622 .... sin contar su posible ingreso a un quinto pais.

Por ello insisto en que la hija peruana debe seguir subiendo al corto plazo (creo que pueden comprar via Celfin) y por supuesto la matriz debe seguir expandiendose y mejorando sus targets...

Desconectado

#330 05-10-10 21:34

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

benjamax escribió:
stairway_to escribió:

¿Ustedes Creen que El Exito Bursatil de Fallabella en el Peru y los resultados del IMACEC arrastren a FALABELLA chile al alza?

Me parece que estamos confundiendo las cosas que falabella Peru este bien en estos momentos no tiene relacion en el corto plazo con lo que suceda aca en chile. Recordar que fallabella S.A.I.C.I. incluye todas las filiales ( argentina, peru Colobia, chile )y los resultados de esta incluyen todos los paises, desde el punto de vista bursatil lo mismo, En cambio falabella peru es un apendice de la matriz, una porcion ( casi 23 % ) sus resultados influyen solo de acuerdo a la proporcion que correponde en falabella S:A: Pudiese ser que los resultados del peru sean muy buenos, pero los chilenos, argentinos y colombianos no, por decir algo, entonces que pasara ?? falabella peru ( falabec1) tendra buen rendimiento bursatil, pero la matriz no. SE entiende la idea, son unidades de negocios distintas. A pesar del aumento explosivo de falabec1 ( peru) los ultimos dias, esta se encuentra donde mismo que hace un año, en cambio la matriz ( falabela S:A: ) ha aumentado su precio un 100% aprox.

Saludos
Bejamax

Excelente aclaracion, gracias.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB