#661 06-03-11 22:17

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

Google.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#662 06-03-11 22:47

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

gracias, no se me habia ocurrido.

Desconectado

#663 07-03-11 15:58

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ENJOY

hola en el mercurio sale que enjoy tiene utilidades de 102.000 millones de pesos.http://diario.elmercurio.com/2011/03/05/economia_y_negocios/economia_y_negocios/noticias/CF5622B1-CABB-424F-8773-08931C69E519.htm?id={CF5622B1-CABB-424F-8773-08931C69E519}me gustaria algun comentario al respecto.

Desconectado

#664 07-03-11 16:01

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Desconectado

#665 07-03-11 16:04

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ENJOY

si entregara dividendos se que es el 30 porciento pero cuanto seria por cada accion alguien que sepa sacar un calculo gracias.

Desconectado

#666 07-03-11 16:52

Morgan
Miembro

Re: ENJOY

ejecutiva3895 escribió:

hola en el mercurio sale que enjoy tiene utilidades de 102.000 millones de pesos.http://diario.elmercurio.com/2011/03/05/economia_y_negocios/economia_y_negocios/noticias/CF5622B1-CABB-424F-8773-08931C69E519.htm?id={CF5622B1-CABB-424F-8773-08931C69E519}me gustaria algun comentario al respecto.

No te confundas, las utilidades fueron MM$8.100.- . La cifra que tu señalas fueron los ingresos. Sldos.

Desconectado

#667 08-03-11 08:54

ism967
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, favor ruego quien tenga alguna idea si repuntará el valor de ésta acción.
Saludos,

Desconectado

#668 08-03-11 09:03

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: ENJOY

30% de 4,55 es $ 1,365. La accion no repuntara en el corto plazo, no tiene fuerza, el mercado no acompaña.

la pregunta debería ser ¿romperá el piso de $ 130?, ojala que no sino habria una ruptura del soporte inferior del canal lateral, probable cambio de tendencia.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#669 09-03-11 14:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

Señores mi visión parcial de ENJOY.

Se está respetando nuevamente el soporte a pesar del ímpetu del IPSA por tirarnos hacia abajo.
Se acaba la fuerza vendedora, ya vienen los compradores, lo indica gráfico y movimientos diarios, no hemos caido en desesperación por vender
La fuerza relativa de la acción comienza a ser positiva, nos movemos por encima de la media del mercado
Y por último el que quiera mis acciones me tendrá que pagar un mínimo de $140.

2699_enjoy_09-02.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#670 09-03-11 17:00

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

yo compre cuando estaban a $147, imaginate q espero yo entonces. $140 me parece justo.

Desconectado

#671 09-03-11 18:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

unskilled trader escribió:

yo compre cuando estaban a $147, imaginate q espero yo entonces. $140 me parece justo.

Sin saber el motivo del porque compraste a ese precio, diría que fue una mala entrada, justo antes de romper la resistencia y sin confirmación, tiempo atráz me pasaba lo mismo. Ahora lo importante es ver hasta donde llegará, si por algún motivo rompiera su soporte, lo mejor es vender y esperar otra entrada en su nuevo soporte futuro, por el contrario si busca su primera resistencia hay que analizar si será capáz de ir por su techo, si nuevamente rebota a su soporte, mejor vender con lo ya recuperado y usar el capital en otro papel mientras éste de mejores señales. Ahora si tu inversión es a LP, bueno solo preocupate que no rompa su soporte.

    Saludos y suerte.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#672 09-03-11 18:54

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ENJOY

el doble techo de Enjoy no hace que se vea atractiva. Podría ahora dormirse en ese canal lateral, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#673 09-03-11 19:27

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ENJOY

fui al banco ayer y converse bastante tiempo con mi ejecutiva de inverciones, y me comento a modo de copucha  que en una reunion , escucho mucho de enjoy creo que se viene algo bueno porque quieren comprar una gran cantidad de acciones en el banco, y  que pasaria los 150  antes de fin de mes o en abril  despues de la junta de accionistas, le estaban  dando un precio objetivo de 250 .

Desconectado

#674 09-03-11 19:43

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

ejecutiva3895 escribió:

fui al banco ayer y converse bastante tiempo con mi ejecutiva de inverciones, y me comento a modo de copucha  que en una reunion , escucho mucho de enjoy creo que se viene algo bueno porque quieren comprar una gran cantidad de acciones en el banco, y  que pasaria los 150  antes de fin de mes o en abril  despues de la junta de accionistas, le estaban  dando un precio objetivo de 250 .

Perdona ejecutiva, pero como te fue con tu compra en 126? Esta ejecutiva es la misma que te dijo que compraras, que los informes saldrían buenos y todo eso? A estas alturas ya vendiste cuano Enjoy repuntó antes de volver a caer, no?  Saludos.

Desconectado

#675 09-03-11 19:52

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ENJOY

no vendi por lo que les cuento,espero sacarle mas ganancia.

Desconectado

#676 09-03-11 20:20

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

ejecutiva3895 escribió:

no vendi por lo que les cuento,espero sacarle mas ganancia.

Perdona ejecutiva, en buena, la asesora de ahora es la misma que la de antes? Esta pregunta tiene un por qué, y no es otro que el de hacer ver que muchos ejecutivos asesoran lo que les dicen que tienen que recomendar. Lo que no hacen, es decirte cuándo tienes que vender. Es posible que Enjoy llegue a los 150, 180. Eso dice la teoria. Lo que no sabes, es cuánto tiempo va a tomar en subir. O tambien puede ocurrir que baje....A lo que voy, es que mas de un forero ya hizo uno o mas de un negocio en este periodo, mientras que al no haber querido vender, ya pasó una primera oportunidad de haberte hechado un buen % de ganancia al bolsillo y estar a la espera de una buena entrada y ganar de nuevo. Te comento esto como una alternativa y mas en un mercado como está ahora, sin tendencia clara y lleno de "supuestos". Alternativa tan válida como comprar y esperar al largo plazo a llegar a los 150 o 250 que le van a dar en tu banco. Como consejo, el ipsa está llena de aciones que no han cumplido precios objetivos en el año que se dieron. Saludos. Stg

Desconectado

#677 09-03-11 20:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ENJOY

No caigan en el cuento del tío....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#678 09-03-11 20:49

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: ENJOY

Los precios objetivos sirven para respaldar la cartera propia.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#679 09-03-11 22:45

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Gnomo escribió:

Los precios objetivos sirven para respaldar la cartera propia.

Mmmm, no se que tanto. Para muestra, ve el precio que le pusieron a Vapores. Hay varias la verdad que no anduvieron tan bien.

Salu2

Desconectado

#680 10-03-11 08:09

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Maragume escribió:
unskilled trader escribió:

yo compre cuando estaban a $147, imaginate q espero yo entonces. $140 me parece justo.

Sin saber el motivo del porque compraste a ese precio, diría que fue una mala entrada, justo antes de romper la resistencia y sin confirmación, tiempo atráz me pasaba lo mismo. Ahora lo importante es ver hasta donde llegará, si por algún motivo rompiera su soporte, lo mejor es vender y esperar otra entrada en su nuevo soporte futuro, por el contrario si busca su primera resistencia hay que analizar si será capáz de ir por su techo, si nuevamente rebota a su soporte, mejor vender con lo ya recuperado y usar el capital en otro papel mientras éste de mejores señales. Ahora si tu inversión es a LP, bueno solo preocupate que no rompa su soporte.

    Saludos y suerte.

Gracias x tu comentario, para ser franco es una inversion MP, ya que necesito sacar la plata en Mayo aprox. Mi motivo de compra fue xq segui algunos consejos del foro:
-No se compra lo que baja
-SMA30 con tendencia ascendente
-y las excelentes reantabilidades q hubieron hasta Enero de 2011

Como tú dijiste, errores de principiante, estoy "pagando el noviciado"

saludos desde Rancagua

Oscar

Desconectado

#681 10-03-11 09:01

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENJOY

unskilled trader escribió:
Maragume escribió:
unskilled trader escribió:

yo compre cuando estaban a $147, imaginate q espero yo entonces. $140 me parece justo.

Sin saber el motivo del porque compraste a ese precio, diría que fue una mala entrada, justo antes de romper la resistencia y sin confirmación, tiempo atráz me pasaba lo mismo. Ahora lo importante es ver hasta donde llegará, si por algún motivo rompiera su soporte, lo mejor es vender y esperar otra entrada en su nuevo soporte futuro, por el contrario si busca su primera resistencia hay que analizar si será capáz de ir por su techo, si nuevamente rebota a su soporte, mejor vender con lo ya recuperado y usar el capital en otro papel mientras éste de mejores señales. Ahora si tu inversión es a LP, bueno solo preocupate que no rompa su soporte.

    Saludos y suerte.

Gracias x tu comentario, para ser franco es una inversion MP, ya que necesito sacar la plata en Mayo aprox. Mi motivo de compra fue xq segui algunos consejos del foro:
-No se compra lo que baja
-SMA30 con tendencia ascendente
-y las excelentes reantabilidades q hubieron hasta Enero de 2011

Como tú dijiste, errores de principiante, estoy "pagando el noviciado"

saludos desde Rancagua

Oscar

te faltó lo mas importante... no necesitar la plata y aplicar sin pensar tu STOP LOSS.. lejos esto último es lo mas importante..

Desconectado

#682 10-03-11 09:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

La ruleta de ENJOY hoy dió su entrada en $128, más de $300 millones en una hora entraron a recambiar jugadores, veremos si los nuevos apostadores traen la carta bajo la manga.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#683 10-03-11 09:50

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ENJOY

Ups 600 millones

Desconectado

#684 10-03-11 09:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ENJOY

Habra alguien deteniendo la caida, pregunto debido a que tiene a su favor el 10% del total de transacciones realizados en la bolsa a esta hora.
cuidado mañana, son las protestas en Arabia Saudi.

Desconectado

#685 10-03-11 10:08

José.A
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados....

Yo transo a través de Corpbanca, existe alguna opción donde se puedan ver las transacciones realizadas durante el día, (compra y venta) con sus respectivos montos.

Que cresta esta pasando y puede pasar con enjoy, quien tiene alguna noción, noticia importante...

Saludos.

Desconectado

#686 10-03-11 10:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ENJOY

José.A escribió:

Estimados....

Yo transo a través de Corpbanca, existe alguna opción donde se puedan ver las transacciones realizadas durante el día, (compra y venta) con sus respectivos montos.

Que cresta esta pasando y puede pasar con enjoy, quien tiene alguna noción, noticia importante...

Saludos.

Metete en http://www.consorcio.cl/ccbolsa/, colocas la accion en buscar y pinchas transacciones diarias, se te abre archivo excel y ahi estan todas. Ojo que se ensucia pxs por simultaneas

Desconectado

#687 10-03-11 10:23

José.A
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimado,

Muchas gracias...


Saludos.

Desconectado

#688 10-03-11 10:27

José.A
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimado,

Y como se cuales son ordenes de compra y de venta,  por qué  sólo me aparece Fecha Hora Precio Cantidad Monto Cantidad Acumulado Monto Acumulado.

Saludos.

Desconectado

#689 10-03-11 10:44

FKM
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

José.A escribió:

Estimado,

Y como se cuales son ordenes de compra y de venta,  por qué  sólo me aparece Fecha Hora Precio Cantidad Monto Cantidad Acumulado Monto Acumulado.

Saludos.

Transacciones diarias ==> alguien vende y otro compra smile
Para que exista transacciones se necesitan de los 2.

Desconectado

#690 10-03-11 11:12

José.A
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimado,

Correcto con lo que argumentas, a lo que queria llegar, era para ver si la masa vendedora era mayor a la compradora, ya que muchas veces, se da que los compradores son mayores a los vendedores y viceversa.. de todas manera gracias.

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB