#511 15-02-11 16:24

CAPER
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Yo creo que hay que esperar In a mediano plazo.

Desconectado

#512 15-02-11 16:35

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ENJOY

por hoy fuera hasta una nueva alza, el Ipsa se fue en picada en los ultimos minutos, un muy mal presagio, es probable que la vuelva a ver en el rango 130-140 durante esta semana

Desconectado

#513 15-02-11 16:37

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

¿cuando entrega resultados?.Gracias LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#514 15-02-11 18:12

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

por lo menos en la página de enjoy no figura fecha del 4 trimestre, pero considerando que los del 3er trimestre salieron el 19 de nov, podrian estar saliendo en esta segunda quincena? Saludos

http://inversionistas.enjoy.cl/Default.aspx

Desconectado

#515 16-02-11 10:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

148 !!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#516 16-02-11 10:37

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENJOY

mr_one_two escribió:

148 !!!

esperemos que cierre sobre 148... ayer llego hasta los 150 y se devolvió...

Desconectado

#517 16-02-11 10:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

cierto, pero el temor es que hubiese bajado a 140, yo creo que puede dar leche hasta los 160, pero ya veremos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#518 16-02-11 15:47

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Hola ejecutiva, el otro día te pregunte por la corredora en que operas, porque también partí así en LV para luego independizarme con Consorcio... cuando mencionabas las recomendaciones de tu ejecutivo me causo curiosidad, ya que me acorde cuando tenia uno que me decia lo que debia hacer, para empezar superbien, lo que si nunca olvides que las corredoras siempre ganan, ya sea que tu pierdas o ganes, y que los ejecutivos son fuerza de venta que les dicen que acciones recomendar. Sin ahondar mucho en en este tema, te recomiendo que aproveches el foro para leer, entender como se mueve este mundo de la bolsa y aprender de los demás foreros, asi tus decisiones podrán se mas acertadas tanto para entrar como para salir.

Saludos,


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#519 16-02-11 16:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

Un comentario breve.

Dentro de estos días complejos, observo a ENJOY, SQM-B e IANSA (PAZ +-), con fuerza como para aguantar bién estos momentos. Sin descuidar el gatillo.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#520 17-02-11 08:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

ojo con enjoy con tendencia al alza........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#521 17-02-11 09:15

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Los 147 es una resistencia que puede ser fuerte con el IPSA en baja. Ayer me dio IN Enjoy y estuve a poco de entrar, lo bueno es que esperé al final pq sino me hubiera quedado en 148 en el momento en que estaba por entrar.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#522 17-02-11 09:53

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ENJOY

Quiero compartir lo que me pasó:

en el semanal la resistencia se ubica por la zona de los 144 - 144,5 por lo que para mí el 15 de febrero se produjo la fuga, además ese mismo día se tranzaba sobre la resistencia que se ve en el gráfico diario (147) por lo tanto compré, finalmente cerró en 146,7.- Aún no se invalidaba mi trade, pues compré por la fuga sobre 144,5 con SL en 144, bueno ayer tocó los 142 y se devolvió a 144 cerrando de esta manera.

Hoy vendí a 145 ¿por qué? porque independiente de que mi SL se mantenga batallando a esta hora, al invalidarse el concepto que me condujo al trade (la fuga no continuo como esperaba), se invalidó el trade mismo. Además el mercado está bastante regular...


Por otra parte ¿alguien más piensa que puede estarse formando un canal lateral y que ahora puede estar en el techo del mismo?


1947_enjoy17.png


Pido comentarios y críticas constructivas. Gracias!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#523 17-02-11 10:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

Fym: no crees que es muy poco tiempo para hablar de un canal lateral?
- Si consideramos la fecha (17-02-11)
- Si consideramos pronósticos y espectativas (muy buenas)
- Si consideramos competencia (monticello) muy buena y mala para enjoy
Personalmente creo que sólo hay que esperar unas 2 semanas para vender


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#524 17-02-11 10:50

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ENJOY

Sí, tal vez tienes razón, pero creo que un retroceso ahora es una opción, el IPSA bastante débil y Enjoy perdiendo fuerza (en corto plazo claro está) aunque manteniéndose. Habría que ver el desenlace de esta semana.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#525 17-02-11 11:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

si, por ahí anda la cosa... yo estoy considrando estos dias como vacaciones, estoy liquido, y espero la proxima semana para ver si habra repuntes y posibiliaddes de ingreso, cuando ya el país se ponga en marcha luego de las vacaciones


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#526 17-02-11 11:24

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Fym escribió:

Quiero compartir lo que me pasó:

en el semanal la resistencia se ubica por la zona de los 144 - 144,5 por lo que para mí el 15 de febrero se produjo la fuga, además ese mismo día se tranzaba sobre la resistencia que se ve en el gráfico diario (147) por lo tanto compré, finalmente cerró en 146,7.- Aún no se invalidaba mi trade, pues compré por la fuga sobre 144,5 con SL en 144, bueno ayer tocó los 142 y se devolvió a 144 cerrando de esta manera.

Hoy vendí a 145 ¿por qué? porque independiente de que mi SL se mantenga batallando a esta hora, al invalidarse el concepto que me condujo al trade (la fuga no continuo como esperaba), se invalidó el trade mismo. Además el mercado está bastante regular...


Por otra parte ¿alguien más piensa que puede estarse formando un canal lateral y que ahora puede estar en el techo del mismo?


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1947_enjoy17.png


Pido comentarios y críticas constructivas. Gracias!

Yo también seguia Enjoy pero para mi la resistencia esta 147,5 pero también no entre cuando paso ese valor ya que en el Weekly chart se ve una divergencia bajista en el macd y en el roc, asi que mejor esperaré hasta que se confirme un quiebre por encima de 147,5


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#527 17-02-11 12:03

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ENJOY

mr_one_two escribió:

Fym: no crees que es muy poco tiempo para hablar de un canal lateral?
- Si consideramos la fecha (17-02-11)
- Si consideramos pronósticos y espectativas (muy buenas)
- Si consideramos competencia (monticello) muy buena y mala para enjoy
Personalmente creo que sólo hay que esperar unas 2 semanas para vender

que tienen que ver los fundamentos que das con la composición de un canal lateral?, fundamentos y gráficos no siempre van de la mano.

Fym, para mi gusto existe la opcion de que sea construya canal lateral, pero eso va a ser sólo si rebota en el piso, de otra forma habría que estar preparados para un doble top.

sobre tu trade, felicidades muy diciplinado.

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#528 17-02-11 13:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

Practicante escribió:
mr_one_two escribió:

Fym: no crees que es muy poco tiempo para hablar de un canal lateral?
- Si consideramos la fecha (17-02-11)
- Si consideramos pronósticos y espectativas (muy buenas)
- Si consideramos competencia (monticello) muy buena y mala para enjoy
Personalmente creo que sólo hay que esperar unas 2 semanas para vender

que tienen que ver los fundamentos que das con la composición de un canal lateral?, fundamentos y gráficos no siempre van de la mano.

Fym, para mi gusto existe la opcion de que sea construya canal lateral, pero eso va a ser sólo si rebota en el piso, de otra forma habría que estar preparados para un doble top.

sobre tu trade, felicidades muy diciplinado.

saludos!

Oh, sorry, i'm so sorry, olvidé un punto aparte despues del signo de interrogación, así sabrías que son cosas distintas en un mismo post wink
Yo no veo eso canal, todavía.
agregue lo demás porque considero que enjoy puede sorprender de aqui a cuando salgan sus informes respecto del verano

y .. con respecto a estar preparados para un doble top? crees que sea rentable con los margenes  estrechos que hay, obviamente considerando comisiones por venta (arriba) y por venta (abajo)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#529 17-02-11 13:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

corrijo, al final debe decir: .. y por compra (abajo) smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#530 17-02-11 13:49

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ENJOY

1947_enjoy172.png

Para mi los 140 son determinantes en la opción del canal lateral o bien se puede formar un posible triangulo??? guiado por la EMA(12)

Que opinan?


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#531 17-02-11 13:56

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

creo que si, y ya estamos bien cerca de eso, a mi me entusiasma el poder reentrar, yo vendi ayer a 148, y hoy observo, y si esto sigue como se ve, podria llegar a 137-138 y ahi sería una mejor opcion de compra


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#532 17-02-11 14:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

ENJOY....una de las favoritas del mercado, me apuré y la vendí a $141,5 días atráz, aunque me fue bién, pudo ser mejor, ahora la veo estable puede llegar a los $140 el día de hoy, yo quisiera que llegue más abajo para reingresar, pero al parecer no llegará, ahora si yo estuviera dentro, no vendo, más temprano que tarde tratará nuevamente de romper los $150. Me baso en el comportamiento de la acción este mes, con corrección y todo, se ve firme.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#533 17-02-11 14:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

Asi es Maragume, se ve firme, estable, y con buenas proyecciones.. nuestro problema es como achuntarle al punto exacto de inflexión para poder quedarnso con el mejor margen de ganancia.
hoy la estoy monitoreando bien eguido, según melo permite mi trabajo, para poder buscar puntos de entrada cercanos a los 140 o inferiores, si es que se dan, el PO buscado es 160 a MP


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#534 17-02-11 14:51

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

mi ejecutiva me dice que me mantenga ahi....que pronto vendra el momento de compras fuertes.............buen panorama para enjoy........
aunque el ipsa este bajo en CP..............................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#535 17-02-11 14:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENJOY

tu ejecutiva? ... jajaja .. estas igual que la ejecutivaxxxx y su ejecutivo de banchile ... vale !!!
ojalá ninguno se equivoque y ganemos todos smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#536 17-02-11 15:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENJOY

La plata es totalmente ajena pra los ejecutivos. A ustedes, solo a ustedes les duela la baja. Ademas creen ustedes que los ejecutivos saben un poco de esto??

Desconectado

#537 17-02-11 15:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

mr_one_two escribió:

tu ejecutiva? ... jajaja .. estas igual que la ejecutivaxxxx y su ejecutivo de banchile ... vale !!!
ojalá ninguno se equivoque y ganemos todos smile

hasta el momento  100% de acertividad con migo depende del ejecutivo eso si......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#538 17-02-11 15:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

2699_enjoy-16.png

   Y ahora, estamos cerca de apoyarnos en su SMA1 Y SMA2, el STS da salida, el PSAR dice mantenerce, me pregunto si viene cayendo desde los $150 aprox, por que hay quienes se salen ahora en los $140, habrán entrado ayer y hoy se invalidó su trader, y si yo entro ahora a este precio no me pasará lo mismo mañana........chuta, no es facil, y si mañana habre al alza y no alcanzo a comprar al precio de hoy.....se pone entretenido para los MP. para LP, todo tranquilo la LT sigue al alza.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#539 17-02-11 15:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ENJOY

Maragume escribió:

Y ahora, estamos cerca de apoyarnos en su SMA1 Y SMA2, el STS da salida, el PSAR dice mantenerce, me pregunto si viene cayendo desde los $150 aprox, por que hay quienes se salen ahora en los $140, habrán entrado ayer y hoy se invalidó su trader, y si yo entro ahora a este precio no me pasará lo mismo mañana........chuta, no es facil, y si mañana habre al alza y no alcanzo a comprar al precio de hoy.....se pone entretenido para los MP. para LP, todo tranquilo la LT sigue al alza.

   Saludos.

Con el IPSA debajo de los 4.500 puntos es demasiado el riesgo, mejor esperar el rebote 4.400 0 4.300.

Desconectado

#540 17-02-11 15:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Maragume escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … joy-16.png

   Y ahora, estamos cerca de apoyarnos en su SMA1 Y SMA2, el STS da salida, el PSAR dice mantenerce, me pregunto si viene cayendo desde los $150 aprox, por que hay quienes se salen ahora en los $140, habrán entrado ayer y hoy se invalidó su trader, y si yo entro ahora a este precio no me pasará lo mismo mañana........chuta, no es facil, y si mañana habre al alza y no alcanzo a comprar al precio de hoy.....se pone entretenido para los MP. para LP, todo tranquilo la LT sigue al alza.

   Saludos.

repeticion del entorno del 3 de enero  según grafica en estos dias ??? sería agenial....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB