#2101 21-11-11 07:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Los Planes que Llevarían a Cencosud a Duplicar sus Ventas

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47761

Desconectado

#2102 21-11-11 07:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

tiene todo para seguir creciendo, venta de productos básicos menos afecto a crisis, en un continente que anda bien, puede crecer en sudam., y entrar en norte américa y europa, endeudamiento es el tema, costanera center estuvo de más.,

Desconectado

#2103 22-11-11 11:48

PABLO77
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

algun analisis, a quienes mas saben, ya me estoy poniendo nervioso, pase mi SL y me reuso a vender, que opinan?...

Desconectado

#2104 22-11-11 11:54

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CENCOSUD

PABLO77 escribió:

algun analisis, a quienes mas saben, ya me estoy poniendo nervioso, pase mi SL y me reuso a vender, que opinan?...

vender..

RESPETA SL!!!

te sirve mas a la larga!!!

te disciplinas.. sie sto se va mas abajo comrpas mas abajo despues

aplica SL!!!

millones de veces hubiese querido hacerlo y por fin aprendi.. ahora no dejo pasar mi SL y a la larga tengo capital para recuperarme

dale amigo

saludos

Desconectado

#2105 22-11-11 12:03

crysth
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

cibernetiko escribió:
PABLO77 escribió:

algun analisis, a quienes mas saben, ya me estoy poniendo nervioso, pase mi SL y me reuso a vender, que opinan?...

vender..

RESPETA SL!!!

te sirve mas a la larga!!!

te disciplinas.. sie sto se va mas abajo comrpas mas abajo despues

aplica SL!!!

millones de veces hubiese querido hacerlo y por fin aprendi.. ahora no dejo pasar mi SL y a la larga tengo capital para recuperarme

dale amigo

saludos

Amigo, disculpe mi ignorancia, yo estoy iniciando recién en esto de la Bolsa, pero ¿que significa SL, FIBO y Que software me recomiendan para operar en la bolsa?
Creo tener una noción de estos conceptos pero prefiero consultar para “no pastelearme”

Agradezco sus respuestas y Ayudas

Desconectado

#2106 22-11-11 12:11

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

crysth
SL= STOP LOSS ( parar la perdida)
FIBO = FINONACCI

Pero te recomiendo lejos comenzar por aca, de lo contrario nunca podras comprender el lenguaje.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Desconectado

#2107 22-11-11 12:20

crysth
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Excelente Amigo, voy a leerlo a fondo.
Es bien importante entonces determinar tu SL, voy a aprender a determinarlo

Gracias

Desconectado

#2108 23-11-11 11:53

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

Ya bajaron 10% en 4 días.

Desconectado

#2109 25-11-11 23:56

PABLO77
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias por el consejo, alcance a salvar buenas lucas, aprovecho de estudiar algo de AT, para ver sin con mas bases entro nuevamente a esta accion, en la cual de verdad creo que subira mucho. suerte a los IN....


cibernetiko escribió:
PABLO77 escribió:

algun analisis, a quienes mas saben, ya me estoy poniendo nervioso, pase mi SL y me reuso a vender, que opinan?...

vender..

RESPETA SL!!!

te sirve mas a la larga!!!

te disciplinas.. sie sto se va mas abajo comrpas mas abajo despues

aplica SL!!!

millones de veces hubiese querido hacerlo y por fin aprendi.. ahora no dejo pasar mi SL y a la larga tengo capital para recuperarme

dale amigo

saludos

Desconectado

#2110 26-11-11 02:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

Para Crysth y Pablo77, que preguntaban por algunos conceptos, les recomiendo que lean este post, se llama la esencia de chileacciones, tiene mucho de sicología, que es la base antes del AT y muy buenos post, a mi me sirvió muchisimo leerlo en su momento.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2310

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2111 26-11-11 23:52

PABLO77
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ok, gracias por la ayuda, a leer se ha dicho.

Desconectado

#2112 30-11-11 09:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CENCOSUD

mmm ... elefante trotando, con pronostico de rentabilizar 30% en Jhonsons.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2113 30-11-11 15:26

grimain
Miembro

Re: CENCOSUD

vamos fantito, peguese un carreron los ultimos 20 minutos

Desconectado

#2114 30-11-11 15:27

grimain
Miembro

Re: CENCOSUD

o esta guardando energías para mañana?

Desconectado

#2115 30-11-11 17:08

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Acaba de actualizar el precio de cierre, que es el promedio de los últimos 10 minutos, "subió de 3111 a 3152", se demoro más de lo habitual. Me imagino que lo mismo para  todas las acciones.

Desconectado

#2116 30-11-11 17:24

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Yep, demoró más de lo habitual en realizarse el ajuste.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2117 30-11-11 18:29

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Si que raro, de hecho me paso con varios papeles, incluso algunos se me ejecutaron  despues del cierre de bolsa.

Erwing escribió:

Yep, demoró más de lo habitual en realizarse el ajuste.


Saludos


Erwing

Desconectado

#2118 02-12-11 07:06

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CENCOSUD

Aún le tengo fé...

cencosud01122011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2119 02-12-11 15:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Que se mantenga sobre los 3 K, estaría todavía ok.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2120 05-12-11 08:13

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

2806_cncosud00444.jpg

Desconectado

#2121 05-12-11 08:16

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CENCOSUD

La PV es un error, pero ya hay una PC a 3060 y ese sería el precio al que se transaría la acción.

Desconectado

#2122 09-12-11 11:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Desconectado

#2123 09-12-11 11:44

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

A ver si alguien me da una mano, el acuerdo inicial fue de US$100M por johnsons, hoy se concreta la compra en US$60M...y los otros US$40?

Desconectado

#2124 09-12-11 20:06

smammemy
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola soy nuevo en este foro: Les cuento un poco tengo 21.800 acciones en CENCOSUD. Necesito plata para una inversión inmobiliaria para los meses enero-febrero-marzo.

¿Que me recomiendan hacer?
Sacar toda la plata ahora o me recomiendan sacar de apoco cada mes y esperar que suba?
¿Creen que siga subiendo o se mantendrá?

Muchas gracias

Desconectado

#2125 09-12-11 20:17

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

smammemy escribió:

Hola soy nuevo en este foro: Les cuento un poco tengo 21.800 acciones en CENCOSUD. Necesito plata para una inversión inmobiliaria para los meses enero-febrero-marzo.

¿Que me recomiendan hacer?
Sacar toda la plata ahora o me recomiendan sacar de apoco cada mes y esperar que suba?
¿Creen que siga subiendo o se mantendrá?

Muchas gracias

Depende a que precio compraste. En todo caso, cencosud es una de las acciones mas seguras, si cae, se levantara rapidamente y seguira subiendo.

Desconectado

#2126 09-12-11 20:30

smammemy
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Joseeeeee escribió:
smammemy escribió:

Hola soy nuevo en este foro: Les cuento un poco tengo 21.800 acciones en CENCOSUD. Necesito plata para una inversión inmobiliaria para los meses enero-febrero-marzo.

¿Que me recomiendan hacer?
Sacar toda la plata ahora o me recomiendan sacar de apoco cada mes y esperar que suba?
¿Creen que siga subiendo o se mantendrá?

Muchas gracias

Depende a que precio compraste. En todo caso, cencosud es una de las acciones mas seguras, si cae, se levantara rapidamente y seguira subiendo.

compre el dia 10/12/2008 paree que estaban a 980

Desconectado

#2127 09-12-11 20:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CENCOSUD

Mandrake el Mago.

Tratándose de un bien raíz lo  compraría a  crédito al 100 %.


Con ese capital continuaría invertiendo en 1/3 Bolsa y 2/3  renta fija.


Lo felicito.

Desconectado

#2128 09-12-11 21:37

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

smammemy escribió:
Joseeeeee escribió:
smammemy escribió:

Hola soy nuevo en este foro: Les cuento un poco tengo 21.800 acciones en CENCOSUD. Necesito plata para una inversión inmobiliaria para los meses enero-febrero-marzo.

¿Que me recomiendan hacer?
Sacar toda la plata ahora o me recomiendan sacar de apoco cada mes y esperar que suba?
¿Creen que siga subiendo o se mantendrá?

Muchas gracias

Depende a que precio compraste. En todo caso, cencosud es una de las acciones mas seguras, si cae, se levantara rapidamente y seguira subiendo.

compre el dia 10/12/2008 paree que estaban a 980

¿En serio? mandate unas acciones para aca.
Dejandose de bromas, la variacion que pueda tener de aqui a marzo, probablemente no sera muy significativa porcentualmente, considerando el valor al que compraste. Si no sabes cuando lo compraste, entonces probablemente lo estas haciendo a traves de algun ejecutivo? pasa las acciones a alguna corredora y vendelas tu mismo y te ahorras las comisiones de los bancos.

Desconectado

#2129 10-12-11 01:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CENCOSUD

smammemy escribió:

Hola soy nuevo en este foro: Les cuento un poco tengo 21.800 acciones en CENCOSUD. Necesito plata para una inversión inmobiliaria para los meses enero-febrero-marzo.

¿Que me recomiendan hacer?
Sacar toda la plata ahora o me recomiendan sacar de apoco cada mes y esperar que suba?
¿Creen que siga subiendo o se mantendrá?

Muchas gracias

Si no te quieres desprender de las acciones toma un crédito bullet por 90 días, el plazo que dura tu inversión y dejas en garantía las acciones. De todas maneras un plazo de 90 días en una inversión inmobiliaria lo veo muy corto.

Si tienes las acciones en una sociedad de inversiones puedes acceder a tasas muy baratas al ser el crédito garantizado y además te evitas los seguros de desgravamen.

Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2130 10-12-11 02:04

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CENCOSUD

a cuanto entraste smammemy


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB