#1681 12-04-11 13:22

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

1796_noticias.png

                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1682 12-04-11 13:34

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CENCOSUD

¿cual es el sentido de añadir mas ruido al mercado entonces?, compro el aumento a fines del año pasado cuando todo estaba viento en popa, pero ahora es un error anunciar esto, mas encima el monto es muy alto.

Nadie vende algo que encuentra barato ( a menos que este muy desesperado), nadie compra algo que encuentra caro (obvio), la lectura que hago de esta noticia es que Cencosud es un papel muy sobrevalorado, sin fundamentos propios para tener el valor actual de mercado (considerando los riesgos en los paises que generan sus ingresos), por lo tanto a Paulman le conviene diluirse, no suscribir, capitalizar su empresa a precios muy atractivos, aun cuando esto signifique una baja considerable en el corto plazo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1683 12-04-11 13:35

grantoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Fresh escribió:

si no, me voy a ir a la cresta...!  jajajaja

saludos

por mi parte yo estaba esperando este momento... ya que se encuentra por la parte baja del canal... y al igual que fresh  tecnicamente este papel tiene tendencia alcista.. tecnicamente hablando y si no...


tambien me voy a la cresta jaja

Desconectado

#1684 12-04-11 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Mucho ruido........, estas noticias son buenas o malas, depende donde te encuentres......yo veo una LT alcista de CP......se me asoma un rebote en el gráfico........es riesgoso, en un par de días se deberían ver las repercuciones de esta noticia, por ahora voy a asomar mi naríz por aquí. No se lo recomiendo a quién no tenga tolerancia al riesgo y un par de días de caida.

2699_cencosud_12-04-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1685 12-04-11 14:24

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Mucho ruido........, estas noticias son buenas o malas, depende donde te encuentres......yo veo una LT alcista de CP......se me asoma un rebote en el gráfico........es riesgoso, en un par de días se deberían ver las repercuciones de esta noticia, por ahora voy a asomar mi naríz por aquí. No se lo recomiendo a quién no tenga tolerancia al riesgo y un par de días de caida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.

San maragume, que Dios te escuche .

Desconectado

#1686 12-04-11 14:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

MURCI escribió:
Maragume escribió:

Mucho ruido........, estas noticias son buenas o malas, depende donde te encuentres......yo veo una LT alcista de CP......se me asoma un rebote en el gráfico........es riesgoso, en un par de días se deberían ver las repercuciones de esta noticia, por ahora voy a asomar mi naríz por aquí. No se lo recomiendo a quién no tenga tolerancia al riesgo y un par de días de caida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.

San maragume, que Dios te escuche .

¿ Y si no me escucha ?, precausión, seguir sus propios análisis.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1687 12-04-11 14:39

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
MURCI escribió:
Maragume escribió:

Mucho ruido........, estas noticias son buenas o malas, depende donde te encuentres......yo veo una LT alcista de CP......se me asoma un rebote en el gráfico........es riesgoso, en un par de días se deberían ver las repercuciones de esta noticia, por ahora voy a asomar mi naríz por aquí. No se lo recomiendo a quién no tenga tolerancia al riesgo y un par de días de caida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 4-2011.png

   Saludos.

San maragume, que Dios te escuche .

¿ Y si no me escucha ?, precausión, seguir sus propios análisis.

Saludos.

Bueno, la cosa esta cambiando, las declaraciones en Peru se han suavizado, el petroleo (lei en el foro) no sube y   no se ha hablado mas de Portuga y que otra buena viene....?

Desconectado

#1688 12-04-11 14:44

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

OUT CENCO...feo!!!...saltó SL adiós..espero se recupere, pero yo ya no voy en esta...No se puede ganar en todas...

Hace tiempo que no me pegaban tan fuerte..ufff...dolió..

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1689 12-04-11 15:33

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

OUT CENCO...feo!!!...saltó SL adiós..espero se recupere, pero yo ya no voy en esta...No se puede ganar en todas...

Hace tiempo que no me pegaban tan fuerte..ufff...dolió..

Saludos..

Pregunta: Si ya estas sumergido hasta el cuello y no sigue bajan , es conveniente aumenta posicion en ese papel, hace algun tiempo vi que se podia hacer un calculo, pero lo perdi.

gracias

Desconectado

#1690 12-04-11 15:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Murci
   Entrar a promediar es lo peor que puedes hacer, mejor perder algo y buscar nuevos rumbos que empantanarse mas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1691 12-04-11 16:23

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

OUT CENCO...feo!!!...saltó SL adiós..espero se recupere, pero yo ya no voy en esta...No se puede ganar en todas...

Hace tiempo que no me pegaban tan fuerte..ufff...dolió..

Saludos..

Idem... sad

Desconectado

#1692 12-04-11 16:44

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

OK, en este negocio uno hace lo que tiene que hacer o....weno lo otro no se, porque es muy extenso referirse a todo eso y no soy siquiatra.. Para el tema de promediar hacia abajo, favor googlear el término "MARTINGALA"..

Pero recuerde la base de esto:
Sumatoria de trades correctos = Rentabilidad positiva en LP.
Sumatoria de trades a la suerte = Rentabilidad negativa en LP.

weno, eso no es en el 100% de los casos sólo en el 99.99% estadísticamente hablando smile

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1693 12-04-11 17:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

A comprar Cencosud pa los regalones, con esta aclaracion mañana deberia tender a subir:

Cencosud utilizaría propuesto aumento de capital para financiar nuevas adquisiciones.

Luego de la publicación de nuestro Flash de Mercado de Cencosud durante la mañana de hoy, hemos obtenido información adicional de parte de la administración de la compañía. De acuerdo a la compañía, la propuesta de aumento de capital por US$2.000 millones no tiene fecha específica de ejecución, más alla de los 3 años de vigencia contemplados en una transacción de este tipo. Esta propuesta refleja la intención de la compañía de aumentar su flexibilidad finaciera ante una eventual nueva adquisición, siempre cuando surjan oportunidades en Chile o la región. En este sentido, la compañía reiteró que el actual plan de expansión (cerca de US$4.000 millones durante los próximos 5 años) se financiará con recursos propios, descartando así una emisión de nuevas acciones. De este modo, la aprobación de la propuesta de aumento de capital implicaría un aumentar el monto del plan de inversión actual vía crecimiento inorgánico.

Considerando que la autorización del aumento de capital buscaría generar más flexibilidad financiera en el caso de encontrar oportunidad de crecimiento inorgánico, creemos que el riesgo de sobreoferta en el caso de concretarse una operación de este tipo es bajo, ya que generaría nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía. De este modo, creemos que la caída mayor al 4% registrada por la acción el día de hoy no estaría justificada y habría generado un punto de entrada atractivo en la acción.  PLOP !!!

Desconectado

#1694 12-04-11 17:41

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Plop!

(Nosferatu: quién te entregó esa información?)

Desconectado

#1695 12-04-11 17:52

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Homero escribió:

Plop!

(Nosferatu: quién te entregó esa información?)

PLOP! PLOP!
PLOP! PLOP! PLOP!
PLOP! PLOP! PLOP! PLOP!

(menos mal que no he salido aun, a ver si mañana rebota! grrrr)

Saludos,

Desconectado

#1696 12-04-11 17:57

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

No creo que recupere lo perdido hoy ..... seria por eso que no hubo HE????


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1697 12-04-11 18:04

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hasta ahora no hay Hecho Esencial... es bien raro todo este asunto (y para qué hablar de www.cencosud.cl)

Desconectado

#1698 12-04-11 18:24

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CENCOSUD


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1699 12-04-11 18:31

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CENCOSUD

A ver; el capital se puede aumentar con: via emisión de acciones de pago y capitalización de utilidades (no confundir con patrimonio).

Al hablar de flexibilidad, interpreto, que con un aumento de "x" cenco se puede endeudar en otros "x" o según su razón objetivo de endeudamiento

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1700 12-04-11 18:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

MURCI escribió:
Maragume escribió:
MURCI escribió:

San maragume, que Dios te escuche .

¿ Y si no me escucha ?, precausión, seguir sus propios análisis.

Saludos.

Bueno, la cosa esta cambiando, las declaraciones en Peru se han suavizado, el petroleo (lei en el foro) no sube y   no se ha hablado mas de Portuga y que otra buena viene....?

Sobre el tema Perú, Cencosud no tiene tanta exposición actual (Supermercados Wong), lo que sí deberá considerar son sus próximas inversiones, algunas de ellas ya en carpeta. Sobre la reacción de la noticia, considero que puede tener una doble lectura (prudencia o pánico), hoy se transaron USD 25.000.000, interesante para inversionistas de peso. Todas estos ruidos a mi me generan desconfianza, veo por un lado un mercado temeroso y otro mercado arriesgado (venta v/s compra), es lógico espantarce cuando tu acción cae un 4%, pero de verdad alguién encuentra algún descalabro en el AT de esta acción, la verdad yo no tuve esa capacidad y solo ví que se anticipo una baja que se podía dar dentro de una semana si es que la acción buscaba su soporte, por lo tanto como esta semana se va aclarar el ruido y se escuchará mejor (no me sorprendería una aclaración mañana), espero un rebote de la acción, de no ser así, aplicaré SL y seguiré muy atento.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1701 12-04-11 19:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Homero escribió:

Plop!

(Nosferatu: quién te entregó esa información?)

Estimado, Banchile. Adjunto pagina, saludos

http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … cosud2.pdf

Desconectado

#1702 12-04-11 19:46

un ganador
Miembro

Re: CENCOSUD

Les recuerdo que BACHILE tiene el talento único de no apuntarle a nada.
Es más, el tema está sobre comentado
Incluso existe una regla en el foro la cual es:
”si lo dice banchile, espera un día y hace todo lo contrario”.

Acá les dejo una mini recopilación al respecto,;
que tengan una buena tarde-noche y disfruten con BANCHILE:


cachimba escribió:

Banchile te recomendo comprar Schwager?????

pardotron escribió:

como puedo comprar directamente?
en estos momentos banchile maneja mis papeles, si quiero vender ellos lo hacen, lo mismo si quiero comprar. ellos me cobran una comision del 8 % en cada operacion, si existe algo mejor por favor ayudenme

ball8 escribió:
eth01 escribió:
Gabriel 99 escribió:

Que lastima por cencosud pero si Banchile recomienda,  es todo lo contrario. Eso lo tengo mas que comprobado.

a que te refieres ?¿

Estimado....es el tema de la corredora. Son caros, con mala plataforma y chantas para sus estudios. Creo que es unánime que cuando dan precios objetivos, mejor has lo contrario y te irá bien.

salu2

get free escribió:
marcelok escribió:

Se cumple el efecto "Banchile". Recomienda compra y el precio de la acción baja fuerte inmediatamente. LOL

Sería interesante llevar un estadistica de esto, y ver qué tanto se repite el efecto.

TATAN escribió:

Entre Banchile le creo mas la Psiquica de Chimbarongo.

Seba Piñata escribió:

no confio en los precios objetivos, que acuerdo alguna vez que cap iba super bien y ban chile tiro un precio objetivo super bajo respecto al valor de cap de ese momento, pero empezo a bajar fuerteo, luego empezo a subir hasta hace unas semanas que subio bastante ... ahora esta a la baja ... pero en fin, no confio en banchile ... por que es ... una corredora ... jajaja

PokerdeAces escribió:

Estimado, el mejor consejo que te puedo dar es hacer todo lo contrario a lo que diga Banchile, es infalible

Alec2 escribió:

yyyy... aguien le cree a Banchile? hay varios que ya tenemos "experiencias" con sus PO...

Canelo2011 escribió:

Banchile es la misma que recomendó en noviembre La Polar, que empezó el mes en 3.560 y ayer cerró en 3.406,10, o sea, -4,32%. También recomendó en su cartera reducida SQM-B, LAN, COLBUN además de CENCOSUD (en total -0,53 en el mes, sin considerar ponderaciones).

ToshiBox0 escribió:
Canelo2011 escribió:

Banchile es la misma que recomendó en noviembre La Polar, que empezó el mes en 3.560 y ayer cerró en 3.406,10, o sea, -4,32%. También recomendó en su cartera reducida SQM-B, LAN, COLBUN además de CENCOSUD (en total -0,53 en el mes, sin considerar ponderaciones).

Y lo peor es que mucha gente le cree a Banchile, siempre con recomendaciones suicidas xD.

Joseph escribió:
alexipp escribió:

Esto sucede cuando habla Banchile

ASI ES!!!!

tongue

marcelok escribió:

Se cumple el efecto "Banchile". Recomienda compra y el precio de la acción baja fuerte inmediatamente. LOL

Alec2 escribió:
alexipp escribió:
pytytuz escribió:

Chuata !!! si el stochastic dice que hay que vender entonces hay que hacerlo, quén se atreveria contradecir al stochastic..." Stochastic es mi copiloto", "stochastic es mi pastor y nada fallara"..

Estimado, solo es un comentario, no estoy diciendo vendan, de hecho hay otros indicadores, pero segun el "stochastic " hay que vender, es como decir, "Ojo" con esta accion, nada mas que eso.

A mi no me da venta STS... pero me asusta que Banchile la haya recomendado....

RTV escribió:

InvertaLtda, antes que todo, bienvenido al foro.

Una cosa importante de los Precios Objetivos es saber cuando fueron calculados.

Mira este post para no explicar todo de nuevo --> http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 944#p53944

Ahí podrás ver que el caso de ENTEL se repite.

Ahora bien, te adelanto que muchos acá no son muy receptivos con las recomendaciones de las corredoras (me incluyo en parte), y por lo que he visto, la de BanChile creo que lleva la delantera en ser la que peores reacciones obtiene acá, al punto que he visto a varios decir que "si Banchile dice compra, entonces vende!" big_smile

Respecto de MADECO, la verdad no entendí la pregunta, pero de todos modos, hay un tema de MADECO, así que es mejor que postees tu duda ahí --> http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 977#p53977

Saludos, y bienvenido de nuevo. Esperamos tus aportes!

PokerdeAces escribió:

Esta Claro entonces donde no meterse, si BanChile recomiendoa comprar, es porque ellos quieren vender.

Fuentes H escribió:

OJO a los amigos que se inician y que quieran guiarse por los Precios Objetivos de las corredoras (a mi me paso y justo con esta...)
Este es el informe de Banchile al 23/08/2010 y miren en la banca los PO que ponen y las RECOMENDACIONES que dan!

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ilewtf.png

Asi que mucho cuidado. Puede ser error o mala intencion, pero lo bueno es que cada uno tiene la chance de decidir si se guia o no por este tipo de datos.

(Cuando parti en esto, yo estuve 4 meses esperando los 24000 de SQM-B)

Saludos.

pardotron escribió:

todo me paso por escuchar a banchile, creo que no seguire mas sus consejos, me paso con schwager, vapores, cap y ahora con entel. por eso pido algun datito para poder reverir la perdida.


Fear vs. Greed

Desconectado

#1703 13-04-11 06:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Esta bien que le des a Banchile, pero este no es el espacio... es de Cenco.. Saludos.

Desconectado

#1704 13-04-11 07:26

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

Igual raro, que muchos vean soportes, rebotes y en general cosas buenas para el futuro mas probable...Es extraño porque por lo menos las posiciones positivas con las negativas deberían estar igualadas digo yo...Lo único real es que bajó un montón de una y no asbemos como reaccionará hoy..Con este ejemplo de Cenco me acuerdo de los libritos de sicología de trading, que manera de tener razón!!!... Y lo peor que les podría pasar a algunos es que hoy ganen plata, es como cuando te regalan droga la primera vez para que te vuelvas adicto...o cuando el viejito que estafa a la gente con el viejo juego de donde está el monito, te deja ganar un poco ya l palo blanco también, te entusiasmas y a la hora estás en pelotas..

Mucho cuidado...y no se si desearles suerte o no en este caso, no se cual de los dos escenarios es peor, perder un poco de plata hoy o adquirir una muy mala costumbre para siempre en el caso de algunos..

saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1705 13-04-11 07:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

Igual raro, que muchos vean soportes, rebotes y en general cosas buenas para el futuro mas probable...Es extraño porque por lo menos las posiciones positivas con las negativas deberían estar igualadas digo yo...Lo único real es que bajó un montón de una y no asbemos como reaccionará hoy..Con este ejemplo de Cenco me acuerdo de los libritos de sicología de trading, que manera de tener razón!!!... Y lo peor que les podría pasar a algunos es que hoy ganen plata, es como cuando te regalan droga la primera vez para que te vuelvas adicto...o cuando el viejito que estafa a la gente con el viejo juego de donde está el monito, te deja ganar un poco ya l palo blanco también, te entusiasmas y a la hora estás en pelotas..

Mucho cuidado...y no se si desearles suerte o no en este caso, no se cual de los dos escenarios es peor, perder un poco de plata hoy o adquirir una muy mala costumbre para siempre en el caso de algunos..

saludos..

No es por contradecirlo man pero como usted bien lo dice, la psicologia aca juega un rol muy importante. Aun recuerdo aquel dia del famoso oficio en el cual se intruia a las afp a bajar su % en cenco, me pillo IN en esa ocacion, bajo fuerte ese dia, como ayer, el segundo dia tb bajo, pero despues de esos se mando uno de esos rally q aun recuerdo y yo estando fuera, mirando como se me fueron esas lukas, tenia presente aun la baja de mi dinero en la cta, por lo cual no queria ni mover un dedo. No se que ira a pasar hoy, la baja de ayer fue fuerte pa cenco, pero a veces el mercado sobrereacciona, aun mas cuando la noticia segun lo que he leido no esta clara todavia, el aumento de K lei hace poco ahora era para inversiones, no se sabe cuando sera este aumento ni en que plazo.  Bueno hoy por lo menos el mundo esta verde y nos podria dar una manito.

Suerte a  los In
Saludos

Desconectado

#1706 13-04-11 07:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

Igual raro, que muchos vean soportes, rebotes y en general cosas buenas para el futuro mas probable...Es extraño porque por lo menos las posiciones positivas con las negativas deberían estar igualadas digo yo...Lo único real es que bajó un montón de una y no asbemos como reaccionará hoy..Con este ejemplo de Cenco me acuerdo de los libritos de sicología de trading, que manera de tener razón!!!... Y lo peor que les podría pasar a algunos es que hoy ganen plata, es como cuando te regalan droga la primera vez para que te vuelvas adicto...o cuando el viejito que estafa a la gente con el viejo juego de donde está el monito, te deja ganar un poco ya l palo blanco también, te entusiasmas y a la hora estás en pelotas..

Mucho cuidado...y no se si desearles suerte o no en este caso, no se cual de los dos escenarios es peor, perder un poco de plata hoy o adquirir una muy mala costumbre para siempre en el caso de algunos..

saludos..

Hola Trauco71, sin lugar a dudas siempre tus aportes son muy utiles, por ello los leo con atención. Sobre lo que mencionas, es una narración aplicable a acciones timberas, que te dejan ganar para despues quitarte más de lo que te dieron. Sin embargo sin ser Cencosud una acción timbera, si tiene algunas caracteristicas especiales que la lleva a ser de cuidado. Sin ir más lejos aún recuerdo el día que compré al mismo precio de ayer y al día siguiente cayo hasta los $2.900.- para cerrar sobre mi valor de compra, ese día tuvo una variación diaria entre el mínimo y el máximo cercana al 8%, y así hay otros días con variaciones fuertes. Digamos entonces que esta acción es apta para que los grandes puedan hacer buanas ganancias a costilla de los poco expertos.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1707 13-04-11 08:07

un ganador
Miembro

Re: CENCOSUD

Nosferatu escribió:

Esta bien que le des a Banchile, pero este no es el espacio... es de Cenco.. Saludos.

Lo coloque porque tú estas citando a banchile como referencia para comprar Cenco.

Trato de colocar tú dato en perspectiva, sobre todo para los más novatos.

Slds.


Fear vs. Greed

Desconectado

#1708 13-04-11 08:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
trauco71 escribió:

Igual raro, que muchos vean soportes, rebotes y en general cosas buenas para el futuro mas probable...Es extraño porque por lo menos las posiciones positivas con las negativas deberían estar igualadas digo yo...Lo único real es que bajó un montón de una y no asbemos como reaccionará hoy..Con este ejemplo de Cenco me acuerdo de los libritos de sicología de trading, que manera de tener razón!!!... Y lo peor que les podría pasar a algunos es que hoy ganen plata, es como cuando te regalan droga la primera vez para que te vuelvas adicto...o cuando el viejito que estafa a la gente con el viejo juego de donde está el monito, te deja ganar un poco ya l palo blanco también, te entusiasmas y a la hora estás en pelotas..

Mucho cuidado...y no se si desearles suerte o no en este caso, no se cual de los dos escenarios es peor, perder un poco de plata hoy o adquirir una muy mala costumbre para siempre en el caso de algunos..

saludos..

Hola Trauco71, sin lugar a dudas siempre tus aportes son muy utiles, por ello los leo con atención. Sobre lo que mencionas, es una narración aplicable a acciones timberas, que te dejan ganar para despues quitarte más de lo que te dieron. Sin embargo sin ser Cencosud una acción timbera, si tiene algunas caracteristicas especiales que la lleva a ser de cuidado. Sin ir más lejos aún recuerdo el día que compré al mismo precio de ayer y al día siguiente cayo hasta los $2.900.- para cerrar sobre mi valor de compra, ese día tuvo una variación diaria entre el mínimo y el máximo cercana al 8%, y así hay otros días con variaciones fuertes. Digamos entonces que esta acción es apta para que los grandes puedan hacer buanas ganancias a costilla de los poco expertos.

   Saludos.

Uppss...el día que compré fue a $3.035.- y ayer a $3.335.-, solo para aclarar el comentario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1709 13-04-11 08:15

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Siempre es recomendable "No comprar algo que va bajando" pero alguien debe hacerlo o no????. Para los valientes que se tiraron a los leones cerca de los 3.350 puede ser un buen dia.

Yo tendre que conformarme con los puntos nectar no mas. sad

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1710 13-04-11 08:16

un ganador
Miembro

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

Igual Y lo peor que les podría pasar a algunos es que hoy ganen plata, es como cuando te regalan droga la primera vez para que te vuelvas adicto...o cuando el viejito que estafa a la gente con el viejo juego de donde está el monito, te deja ganar un poco ya l palo blanco también, te entusiasmas y a la hora estás en pelotas..

saludos..

Toda la razón estimado Trauco y lo más probable es que ganen plata y adquieran una mala costumbre.

Pero en fin, siempre es necesario que existan más tiburones que pececillos.


Fear vs. Greed

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB