#1651 31-03-11 15:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

gianca escribió:
DIVIDENDO escribió:

A comprar a comprar CENCOSUD que se va a acabar......con estos resultados ,tiene que venir un despegue potentícimo ,además que el precio está bajo del PO

Hola a todos. Estoy debutando por aquí.

Lamentablemente me contagié con el entusiasmo y compré Cencosud a primera hora... pero no ha pasado mucho durante el día, excepto que va un poco baja sad

Al parecer Argentina no pesa mucho en el Holding, ¿no?

Saludos,

Argentina es un tema complicado, le otorgaron a Chavez un premio por la libertad y la democracia....calcula, no cumplieron compromisos con la entrega de gas hace unos años, la paralización de sus agricultores por lo precios risorios que les pagaban, deciden en un momento no pagar la deuda externa, te hacen un corralito bancario a los ciudadanos.....Quizás más que Cencosud esté potenciando su presencia en Argentina, se está desprendiendo de activos a costillas de otro...andá a ver tú.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1652 31-03-11 15:56

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo creo que están cambiando un socio por otro... tal vez lo mejor sería que CENCOSUD saliera de Argentina, aunque debe ser difícil después de tantos años.

Y coincido en que el premio a Chavez es para la risa (por "su compromiso en defender la libertad de los pueblos (...) defender los derechos humanos y ser consecuente con la verdad y los valores democráticos") ...sin comentarios!

Lamentablemente, de los argentinos se puede esperar cualquier cosa.

Desconectado

#1653 31-03-11 16:04

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Volviendo al AT, vemos en el gráfico que la media de 30 días va a sobrepasar a la de 45... se viene un cambio de tendencia?

Desconectado

#1654 31-03-11 16:14

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Homero: Espero que sea en subida.
     Saludos RVC

Desconectado

#1655 31-03-11 16:39

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
gianca escribió:
DIVIDENDO escribió:

A comprar a comprar CENCOSUD que se va a acabar......con estos resultados ,tiene que venir un despegue potentícimo ,además que el precio está bajo del PO

Hola a todos. Estoy debutando por aquí.

Lamentablemente me contagié con el entusiasmo y compré Cencosud a primera hora... pero no ha pasado mucho durante el día, excepto que va un poco baja sad

Al parecer Argentina no pesa mucho en el Holding, ¿no?

Saludos,

Argentina es un tema complicado, le otorgaron a Chavez un premio por la libertad y la democracia....calcula, no cumplieron compromisos con la entrega de gas hace unos años, la paralización de sus agricultores por lo precios risorios que les pagaban, deciden en un momento no pagar la deuda externa, te hacen un corralito bancario a los ciudadanos.....Quizás más que Cencosud esté potenciando su presencia en Argentina, se está desprendiendo de activos a costillas de otro...andá a ver tú.

   Saludos

en argentina, mientras todos los grandes bancos escapaban uno de los unicos que se quedo es cencosud, argentina es una pesima idea economicamente ....

Desconectado

#1656 01-04-11 15:31

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La verdad, no sé si afecte el precio de la acción de cierta manera, pero me enteré que el Hilton (nada menos) se instalaría en CCenter. Mi "dato rosa"...

Desconectado

#1657 01-04-11 15:44

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

la ultima vez que fui a stgo, el 10 de marzo, camino al aeropuerto un taxita me señalo que x edificio corresponderia al Hilton el cual seria inagurado al corto plazo. Es un edificio completamente nuevo pero bien feo.

Desconectado

#1658 01-04-11 15:46

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Así es, eso es verdad... Llega en gloria y majestad a ese edificio. Lo del CCenter tb ya estaría OK!
Saludos.

Desconectado

#1659 07-04-11 05:08

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alguna noticia nueva?

Dividendos, por ejemplo?

Desconectado

#1660 08-04-11 15:12

Homero
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1661 12-04-11 08:33

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que pasa con cencosud?

Desconectado

#1662 12-04-11 08:35

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cencosud: La empresa llamó a una junta extraordinaria de accionistas para aprobar un aumento de capital por US$2.000 millones, que representa aproximadamente 13% de la capitalización bursátil de la compañía. De acuerdo a la compañía, el aumento de capital se podría realizar en etapas y los fondos levantados le darían flexibilidad financiera para realizar adquisiciones en los próximos años. Parte de este monto se usará para planes de incentivos para los empleados. Esperamos una reacción negativa en el precio de la acción producto de esta noticia, dado el riesgo de sobreoferta derivado del importante monto del aumento de capital y el desconocimiento del uso de los fondos.

INFORME DE HACE 2 MINS... SANTANDER

Desconectado

#1663 12-04-11 08:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Aun sin HE, bombastica noticia que sale de otro lado .... he quedado plop sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1664 12-04-11 08:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

Aun sin HE, bombastica noticia que sale de otro lado .... he quedado plop sad

Y si no hay HE aun, como saben algunos... que raro, con un mercado tan transparente....

Desconectado

#1665 12-04-11 08:58

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Salió en el Mercurio de Hoy, EyN. Por tanto mucha gente supo en la mañana, otra cantidad menor supo antes de hoy...

Desconectado

#1666 12-04-11 09:04

grantoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo entre... estara bien?????

Desconectado

#1667 12-04-11 09:11

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

hay que darle un poco de tiempo a la noticia, para que decante, en general la empresa ha realizado buenas compras en el ultimo tiempo, y no hay discucion en que su plan de crecimiento ha sido consistente, a exepcion de costanera center que sembro algunas dudas, yo creo que cuando se aclare el panorama y se defina el uso de los fondos esto puede transformarse en una buena noticia y alentar el valor de la accion. Recordemos que hace un par de semanas los controladores tubieron que vender casi obligados para no restringuir a las AfP, es una empresa muy buena que posiblemente no tenga problemas en encontrar inversionistas tanto en chile como en el exterior, si el proyecto es atractivo.

Otro dato, ya en argentina encontro alguien dispuesto aportar MUS$ 500 hace solo unos días,

Desconectado

#1668 12-04-11 09:12

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

grantoro escribió:

yo entre... estara bien?????

no se si esta bien, pero si tubiera fondos tambien lo haria

Desconectado

#1669 12-04-11 09:17

grantoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ssv escribió:
grantoro escribió:

yo entre... estara bien?????

no se si esta bien, pero si tubiera fondos tambien lo haria

me enfoque en las graficas y en la tendendia... bueno .. ojala salga bien!

saludos!!!

Desconectado

#1670 12-04-11 09:39

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Una vez se dijo por ahí que el mercado es como una vieja histérica, y parece que tiene razón. Es como los casos de las personas que estando aquí en Santiago no enviaron a los niños al colegio por el terremoto de Japón. No sé si esto será sobre reacción, pero si puede ser una buena oportunidad.

Desconectado

#1671 12-04-11 10:36

gisanche
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Treybal, yo soy nuevo en esto pero concuerdo contigo... a mi también me da la sensación de que el mercado es como una vieja histérica, a mi modo de ver la bolsa reacciona más de lo debido y yo creo que con Cencosud pasa lo mismo. Si no pasa nada grave con el petroleo, hoy es un buen dia para entrar con más platita.

Slds a todos y gracias por este foro.

Desconectado

#1672 12-04-11 10:47

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pero como se puede aconsejar a alguen tomar posiciones en una accion que va en picada (exagero). Esperen a que se calmen las cosas, los numeros vuelvan ser azules y ahi entran.

Desconectado

#1673 12-04-11 11:08

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Matroskin escribió:

Pero como se puede aconsejar a alguen tomar posiciones en una accion que va en picada (exagero). Esperen a que se calmen las cosas, los numeros vuelvan ser azules y ahi entran.

Tiene pleno sentido, pero creo que es la tipica discusión, si se entra cuando ya va azul, entonces se pierde un delta de la ganancia, pero es una jugada menos riesgosa. Por el contrario, si se ingresa en momentos mas rojos, riesgo bastante mas elevado, pero una potencial mayor ganancia.

Desconectado

#1674 12-04-11 11:47

un ganador
Miembro

Re: CENCOSUD

MALABAR escribió:

Cencosud:  los fondos levantados le darían flexibilidad financiera para realizar adquisiciones en los próximos años. Parte de este monto se usará para planes de incentivos para los empleados. Esperamos una reacción negativa en el precio de la acción producto de esta noticia, dado el riesgo de sobreoferta derivado del importante monto del aumento de capital y el desconocimiento del uso de los fondos.

INFORME DE HACE 2 MINS... SANTANDER

En general cuando una empresa menciona que necesita realizar un aumento de capital para proyectos futuros, sin saber cuáles y aumentar los incentivos en sus trabajadores, los que generalmente terminan siendo solo para la plana mayor (es como si el dueño se auto asignase un mayor sueldo).

El mercado ve el 13% y dice, un momento, un momento por favor, que está pasando.

Nadie solicita dinero para dejarlo muerto, eso tiene un coste enorme, nunca se hace, generalmente se tiene el proyecto, el estudio, el acuerdo y luego se ejecuta el aumento de capital para financiar, sino ver luksic con sus aumentos de capital este año. Sus posiciones estaban comprometidas con un acuerdo antes de solicitar un aumento de capital para financiarlas.

No es bien visto colocar los bueyes delante de la carreta. Entonces el mercado sospecha negativamente y es completamente lógico que reaccione como una vieja histérica. Porque por lo general (dudo que este sea el caso) cuando una empresa acuerda hacer una aumento de capital para “proyectos e incentivos” sin tener claro cuáles son, es porque posee un problema financiero y no quiere mencionarlo, ha pasado muchas veces y repito que no creo que este sea el caso.

Ahora el inversionista tiene memoria y aversión al riesgo.


Fear vs. Greed

Desconectado

#1675 12-04-11 11:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

la teoria conspirativa de Salfate diria que lo esta haciendo para darle mas cancha a las AFP.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1676 12-04-11 12:14

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CENCOSUD

DEmostrado a los grandes les importa un rabano los minoritarios, este aumento beneficia a las AFP ya que probablemente Paulmann se diluirá durante el proceso (sin vender en bolsa obviamente), se asegura el patrimonio de las AFP, se aumenta el capital en forma sustantiva (sin objetivos claros) y el papel se mantendra plano de aqui a la eternidad.......

Suerte a los que estan in.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1677 12-04-11 12:47

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

una vez que he sacado la cabeza del feezer, es importante mencionar que, sabemos que la accion internaliza en su valor, lo que sucede en el futuro; segundo, tecnicamente hasta el momento la accion marca una clara tendencia alcista, tampoco creo que Horst Paulmann tome deciciones sin ser analizadas y que no tenga un plan para los 2000 millones, por lo tanto concluyo que, a MI juicio, este papel mantendria su tendencia alcista (mp), eso si, bajando a los 3300-3324 que actuarian como soporte y estar atento a lo que ocurra el 29.

Desconectado

#1678 12-04-11 12:53

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

si no, me voy a ir a la cresta...!  jajajaja

saludos

Desconectado

#1679 12-04-11 13:15

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Martes 12 de abril de 2011 | 10:48

Cencosud presiona al retail y lo hace caer casi 3%

El mercado reaccionó de forma negativa ante el aumento de capital de la compañía de retail que ahora lidera las pérdidas. Nueva baja para el sector.


Diario Financiero Online


                    En realidad es lamentable que lo de Japón se haya juntado hoy día con la noticia de Cencosud.

                                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1680 12-04-11 13:18

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Lo veo más simple. Que los accionistas, minoristas y AFPs principalmente, se hagan cargo de los sueldos y aumentos de sueldos de la plana mayor y no la empresa. Además para reforzar financieramente la Empresa. No está claro siquiera que Paulman vaya al aumento, ya que tiene que diluirse un poco...

Proyectos futuros, nada claro...

Poco creíble el aumento de capital.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB