#1351 06-01-11 14:39

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cencosud tiene un valor bursatil de MUS$ 17.000.000, la multa seria de app MUS$ 52.000 (tema aun en apelacion, puede que de pagarse se haga en varios años más o se negocio una posible disminucion), es decir el efecto es de 0.31% de su patrimonio, más aun es valor de la accion esta asociado a flujos futuros, la multa es un tema puntual no repetible, en el peor de los casos hay que calcular el efecto que tendria en los flujos la dismunucion de los costos cobrados en las tarjetas que app son MUS$ 5.000 menos (400.000 tarjetas * 500 pesos * 12 meses)
en definitva no creo que tenga mayor importancia para el trayecto futuro de la accion

Desconectado

#1352 06-01-11 14:57

Patagon
Miembro

Re: CENCOSUD

Sumado al tema de las tarjetas y las comisiones , hoy se la acusa de fraude aduanero.
puede que por hay la baja.

Desconectado

#1353 06-01-11 16:02

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Todo el mundo se olvida que a LAN le han cobrado por lo menos dos multas de mayor calibre y la acción ni la percibe!.

La multa es apelable en la Corte de Apelaciones y luego en la Suprema, es decir, en unos 3 o 4 años más saldrá humo blanco... Cencosud sabrá llegar a un acuerda saludable, esto es, que la multa (muy disminuida) se pueda gastar en la tienda, fomentando a sus clientes a gastar más lukas y a endeudarse aún más...

Otra cosa ,nada que ver, pero hoy pasé por Costanera Center y está bien a caballo la cosa... Tiene forma de mall y el edificio se puede ver desde todo Santiago, incluso entrando al sector poniente desde  Costanera Norte

Desconectado

#1354 06-01-11 16:26

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

rdonoso escribió:

Mañana me voy de Cenco a Hites...

y te fuiste o no?

Desconectado

#1355 07-01-11 09:19

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados:

Anoche ni dormi y cuando despertaba aperecia la imagen de la lateralización de Cenco. Me pregunto:

- Porque esta lateralizada teniendo tan buen plan de inversión para este y los otros años?
- o mejor dicho: porque la estan castigando? Se que no es por los ultimos conflictos, pues eso son de hace unos dias y la lateralizacion ya va para 2 meses?

Otra pregunta: el precio de la acción solo depende de la oferta y la demanda de quienes estan transando verdad?Y bueno,  si sale la Merril linch dando comentarios favorables entonces hay alza, y la oferta y demanda inicial un probable rally alcista. Pero salio Horcito Paulmann (el dueño) poniendo MUS$ 1000 para este año y la acción si se movio sigue alli ahora en la base del canal.

Porque sigue asi.....!!!! ya estoy perdiendo mi stop low   snifffff pero la tincada me asalta y me sigue diciendo: aguante que se levantara y rompera la resistencia de $3749.

A quien creerle a la fe o al panorama visible?

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1356 07-01-11 09:20

007
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

al panorama visible
la fe no tiene nada que ver aca


... in greed we trust...

Desconectado

#1357 07-01-11 09:32

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ok. Uno de los venerables de aca, dijo que un trading resulta exitoso cuando uno sigue su propia tincada, pero con base. Mí base es la siguiente figura. Notar que en Abril pasado ocurrio algo similar a lo de ahora y el papel subio y subio hasta octubre.

3306_mono.jpg

que opinan?

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1358 07-01-11 12:32

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Patagon escribió:

Sumado al tema de las tarjetas y las comisiones , hoy se la acusa de fraude aduanero.
puede que por hay la baja.

http://blogs.elmercurio.com/columnasyca … ancias.asp

Desconectado

#1359 07-01-11 13:00

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

No existe acusación de fraude Aduanero, sólo se cobraron los aranceles correspondientes. Se utilizó ese mecanismo para acelerar el ingreso de los camiones ante la situación de catastrofe que vivía el país. Nada irregular...  Solo se hizo para ganar tiempo. no fue solo Cencosud, sino otras empresas más...

Desconectado

#1360 07-01-11 13:14

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Efectivamente farquiño, hay foreros que realmente estan magnificando la información negativa de Cenco. Ayer ya fuerón explicados y no tienen porque seguir insistiendo hoy día.

La única lógica que pienso del porque esta tan mal este papel, es porque las corredoras lo estan manipulando y estan comprando baratito, no es por decir, pues hace dias que entraban por la puerta de atras con volumenes significativos pero ofreciendo un precio de más de $100 pesos por debajo de lo transado en el momento. Eso es muy muy feo, tan feo como los comentarios del Chile recomendando salirse de CMPC y Copec. Bajando esas dos baja todo el IPSA, y es como un comentario plan B de lo que hizo De Gregorio mintiendo de que la bolsa esta cara.

Firmemente no me saldre de Cenco, estoy perdiendo un 2,5% y se que hay tiempo de vacas flacas y también gordas.

Saludos de un testarudo, toro tenia que ser.....jajajaja


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1361 07-01-11 13:27

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ToroSalvaje escribió:

Efectivamente farquiño, hay foreros que realmente estan magnificando la información negativa de Cenco. Ayer ya fuerón explicados y no tienen porque seguir insistiendo hoy día.

La única lógica que pienso del porque esta tan mal este papel, es porque las corredoras lo estan manipulando y estan comprando baratito, no es por decir, pues hace dias que entraban por la puerta de atras con volumenes significativos pero ofreciendo un precio de más de $100 pesos por debajo de lo transado en el momento. Eso es muy muy feo, tan feo como los comentarios del Chile recomendando salirse de CMPC y Copec. Bajando esas dos baja todo el IPSA, y es como un comentario plan B de lo que hizo De Gregorio mintiendo de que la bolsa esta cara.

Firmemente no me saldre de Cenco, estoy perdiendo un 2,5% y se que hay tiempo de vacas flacas y también gordas.

Saludos de un testarudo, toro tenia que ser.....jajajaja

Toro, lo de Banchile es un informe que proyecta el valor de la accion a un cierto plazo, puedes estar o no de acuerdo, puede que le apunten o no, pero no es un comentario, tiene un estudio asociado,  lo publica, etc.

Desconectado

#1362 07-01-11 14:27

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Si, los mismos que proyectaban que Iansa llegaria $140 hace como 4 años....

Desconectado

#1363 07-01-11 15:08

BK
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

sera nescesario tener paciencia con cenco, lo "bueno" es que esta en un lateral que a pesar de  no querer moverse y que lleva mucho tiempo, la compañia es una de las mas consolidadadas, con proyectos internacionales y proyeccion excelente, pienso que a estas alturas con este lateral porfiado esta rezagada y puede que hasta barata no por nada es la favorita de muchos analistas y centros de estudios de los bancos, la probabilidad que salga  a la baja de este lateral es minima y con el apollo "publicitario" de bancos y analistas para comprar se preve que saldra al alza, la pregunta real sobre cenco es ¿cuando?.

Desconectado

#1364 07-01-11 15:42

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimado, El alza se presume según maragume para cuando se inicie la Mila, esto es para el próximo 22 de Enero (debe romper con fuerza  los $3750).
Si comprastes sobre $3700, no t combiene vender, y habra que aguantar no mas. Pienso que el Martes comenzara a subir de la base en que se encuentra ahora y ojala llegará hasta su resistencia actual los $3750 que decia arriba.

saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1365 07-01-11 16:01

BK
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ToroSalvaje escribió:

Estimado, El alza se presume según maragume para cuando se inicie la Mila, esto es para el próximo 22 de Enero (debe romper con fuerza  los $3750).
Si comprastes sobre $3700, no t combiene vender, y habra que aguantar no mas. Pienso que el Martes comenzara a subir de la base en que se encuentra ahora y ojala llegará hasta su resistencia actual los $3750 que decia arriba.

saludos

bien dicho, yo podria salir sin mayor problema pero ¿para que regalar comision?

opino lo mismo sobre MILA solo espero que las platas que ingresen durante el año sean considerables y no solamente timidos intentos de entrar en otros mercados.

Desconectado

#1366 07-01-11 16:48

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

BK escribió:

sera nescesario tener paciencia con cenco, lo "bueno" es que esta en un lateral que a pesar de  no querer moverse y que lleva mucho tiempo, la compañia es una de las mas consolidadadas, con proyectos internacionales y proyeccion excelente, pienso que a estas alturas con este lateral porfiado esta rezagada y puede que hasta barata no por nada es la favorita de muchos analistas y centros de estudios de los bancos, la probabilidad que salga  a la baja de este lateral es minima y con el apollo "publicitario" de bancos y analistas para comprar se preve que saldra al alza, la pregunta real sobre cenco es ¿cuando?.

Cenco podría ocupar una estrategia comunicacional y tapar el "bochorno" con un anuncio importante... Varias cosas debe tener en carpeta.

Desconectado

#1367 07-01-11 23:19

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CENCOSUD

La Segunda de ayer viernes pagina 36  informa que Cenco emitira un bono por  US 1000  millones.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1368 10-01-11 07:15

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias zkc,

Aca esta el link que dices: http://www.ceret.cl/noticias/cencosud-a … -millones/

Seguramente ese bono es para financiar los US$1000 para el plan de inversiones, eso le dara más respaldo y creditividad.
Veremos que pasa con la acción: de seguro subira esta semana, pero quizas posteriormente nuevamente  rebote para abajo y esperar la apertura de la MILA.
Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1369 10-01-11 12:34

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

a las 12:30 al parecer cayo una bomba en Cenco y Falabella se han ido en picada.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1370 10-01-11 12:39

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

¿que noticia puede ser? alguien tiene informacion...

Desconectado

#1371 10-01-11 12:58

Abogado
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Aqui hay una noticia pero es un monto re bajo


http://economia.terra.cl/noticias/notic … I_79469506

Desconectado

#1372 10-01-11 13:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

Lo relevante en esta noticia  no es el monto sino el abuso señor Abogado.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1373 10-01-11 14:12

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, no sera la caida del IPSA, que esta afectando a cencosud.

Desconectado

#1374 10-01-11 14:26

Dalived
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

cual es el soporte de cencosud?

Desconectado

#1375 10-01-11 14:45

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La media de 89 dias, más bajo que eso, seria muy mala señal ni con US$1000.- la hicieron cambiar.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1376 10-01-11 14:48

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ahora ojala que no se sepa que el jardinero de Don Hortz ya no recibe propinas.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1377 11-01-11 11:11

TiToLiO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Chuta que esta fea la cosa...........
Alguien tiene alguna opinión ?  sad

Salu2

Desconectado

#1378 11-01-11 11:13

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hay una resistencia en los $3.420.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1379 11-01-11 11:21

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Buen precio para apalancar!!!

Desconectado

#1380 11-01-11 11:22

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

farquiño escribió:

Buen precio para apalancar!!!

Y si sigue bajando?...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB