#1231 06-12-10 09:56

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

Me volví a salir el viernes, pero volveré a entrar a los $600

$3.600 si es que llega a ese monto.

Desconectado

#1232 07-12-10 08:00

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, Cenco en el último tiempo ha rebotado en sus medias, a muchas veces en la de 15, per también en la de 30 y 45. Durante estas sesiones, se encontrará topando la de 15 y 30, por lo que existen posibilidades de rebote en el corto plazo. Por lo demás , acuerdo al indicador BOP la fuerza está tendiendo a compradora, después de una pasada de 1 mes donde se había tornado vendedora. Ojalá que el entorno y las bolsas acompañen al papel.

Saludos.

1548_cenco_07_12_2010.gif

Desconectado

#1233 07-12-10 09:19

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Martes 07 de diciembre de 2010, 9:47 AM Empresas

Cencosud obtiene categoría de 'Investment Grade'
Diario Financiero online

Cencosud informó que obtuvo la categoría internacional de 'Investment Grade', convitiéndose en la única empresa de retail Latinoamericana en recibir este grado.

Lo anterior, luego que las clasificadoras de riesgo Moody's y Fitch Ratings clasificaran a la compañía en la categoría Baa3 y BBB-, respectivamente.

Ambas entidaes clasificadoras destacaron la sólida posición en los distintos formatos de retail en mercados clave y la destacable diversificación de negocios y geográfica de Cencosud, su crecimiento rentable durante la última década y su potencial de futuro crecimiento y expansión de márgenes.

El gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez, comentó que la compañía recibe esta noticia "con enorme satisfacción y con un  gran sentido de responsabilidad, ya que nos compromete a continuar trabajando en una senda marcada por un crecimiento rentable y la continua búsqueda de sinergias y oportunidades, principalmente en los mercados en los que actualmente estamos presentes".

Desconectado

#1234 07-12-10 11:31

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Iniciante, gracias... no habia visto este nuevo "premio" para Cencosud....

Desconectado

#1235 07-12-10 12:33

gvm2121
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Qué es el BOP y que indica?

Desconectado

#1236 07-12-10 12:41

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Desconectado

#1237 07-12-10 12:58

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

gvm2121 escribió:

Qué es el BOP y que indica?

El indicador Balance of power (BOP) trata de dar una puntuación a cada barra en función de las fuerzas alcistas (compradores) y fuerzas bajistas (vendedores) que actúan en el mercado. Cada día, las fuerzas alcistas y bajistas compiten entre ellas en el mercado. El cálculo del BOP, según la idea anterior consistiría en asignar una puntuación a ambas tendencias basada en el comportamiento de cada barra. (COPY/PASTE)


visita este link http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455

SLDS

Desconectado

#1238 07-12-10 15:05

gvm2121
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

NAX escribió:
gvm2121 escribió:

Qué es el BOP y que indica?

El indicador Balance of power (BOP) trata de dar una puntuación a cada barra en función de las fuerzas alcistas (compradores) y fuerzas bajistas (vendedores) que actúan en el mercado. Cada día, las fuerzas alcistas y bajistas compiten entre ellas en el mercado. El cálculo del BOP, según la idea anterior consistiría en asignar una puntuación a ambas tendencias basada en el comportamiento de cada barra. (COPY/PASTE)


visita este link http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455

SLDS

Te pasaste, gracias.

Desconectado

#1239 08-12-10 18:07

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Interesante como la ven de aqui a fin de años?

Desconectado

#1240 09-12-10 07:27

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Grandes retailers chilenos preparan cartera de proyectos por más de US$8 mil millones
jueves, 09 de diciembre de 2010
Economía y Negocios
José Troncoso Ostornol

Las fichas no sólo estarán puestas en Chile. Un porcentaje importante de los recursos se destinarán a potenciar las operaciones que las compañías tienen en varios países de Latinoamérica.
Los retailers más grandes del país tienen en carpeta proyectos que suman más de US$8 mil millones hasta el 2014. Éstos son Cencosud, Falabella, Ripley, Walmart Chile, La Polar, Hites y Parque Arauco.

Las fichas no sólo estarán puestas en Chile. Un porcentaje importante de los recursos se destinarán a potenciar las operaciones que las compañías tienen en varios países de Latinoamérica. Todo, para aprovechar el boom del consumo que se vive en la región.

Según el Latin Consensus Forecast, que recopila las proyecciones de una veintena de analistas privados en la región, se prevé que el próximo año el consumo interno de los latinoamericanos se expanda entre 4,7 y 6%.

En las proyecciones lideran Chile, con un alza esperada del 6% del consumo privado, seguido de Brasil y Perú, con estimaciones de 5%.

La cartera más grande
Es precisamente en estos últimos dos países donde Cencosud concentrará sus mayores inversiones.

El grupo liderado por Horst Paulmann maneja un plan de inversión de alrededor de US$3.000 millones entre los años 2010 y 2012, con especial énfasis en potenciar sus operaciones en Perú y Brasil, según un informe de BanChile.

Consultada la compañía sobre la inversión que materializará en cada año, Cencosud dijo que no detalla sus planes a largo plazo.

Sólo para este año, el conglomerado -que tiene además operaciones en Chile, Argentina y Colombia- habría invertido más de US$ 700 millones, cifra bastante superior a los US$190 millones que invirtió el año pasado.

Por su parte, el grupo Falabella -ligado a las familias Del Río, Cuneo y Solari- maneja un plan de inversión por US$2.572 millones, el cual le permitirá prácticamente duplicar su actual tamaño entre este año y 2014. La apuesta es crecer con todos sus formatos (supermercados, multitiendas y tiendas para el mejoramiento del hogar) en los cuatro países en los que opera: Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Además, tiene en carpeta levantar nuevos centros comerciales a través de su filial Mall Plaza, en Chile, Perú y Colombia.

El plan de inversión no considera el arribo de la compañía a un quinto país. Sin embargo, en la industria apuestan a que la empresa concretará en el corto plazo su llegada a Brasil o México.

Ripley, en tanto, maneja un plan de inversión entre los años 2010-2013 superior a los US$1.135 millones. Del total, dos tercios estarán destinados a colocaciones de la tarjeta de crédito de la compañía controlada por la familia Calderón. La diferencia será para la apertura de nuevas tiendas, cuyo foco estará en Perú, por sobre su operación en Chile.

La mayor cadena de supermercados del país, Walmart Chile, filial de la gigante estadounidense, maneja, según fuentes de la compañía, un plan 2010-2015 que considera montos de inversión en torno a los US$300 millones por año.

De manera oficial, la empresa tiene contemplado materializar un desembolso de US$280 millones en Chile este año. Para 2011, el plan considera más de US$300 millones, enfocándose en los locales de tiendas de conveniencia, como Ekono y Bodega ACuenta, pero igual se abrirán hipermercados y supermercados Líder.

La multitienda La Polar maneja un plan por US$193 millones, que considera abrir seis tiendas en Chile e igual número de locales en Colombia entre 2010 y 2012. Mientras, Hites proyecta un desembolso de unos US$200 millones entre este año y 2014 para abrir nuevos locales y financiar su negocio de tarjetas de crédito.

Parque Arauco, operador de centros comerciales ligado al grupo Said, maneja un plan por US$467 millones para ser desplegado entre este 2010 y 2012, con lo cual espera abrir nuevos malls en Chile, Perú y Colombia.

Desconectado

#1241 09-12-10 07:45

Huachipato1
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

"Cencosud: Fitch y Moody"s le asignan "Investment Grade"

Cencosud se convirtió en la única empresa de retail Latinoamericana en obtener la categoría internacional de "Investment Grade".

Lo anterior, luego que las clasificadoras de riesgo Moody"s Investors Service ("Moody"s") y Fitch Ratings ("Fitch") clasificaran a Cencosud S.A en la categoría Baa3 y BBB-, respectivamente.

Ambas compañías clasificadoras destacaron la sólida posición en los distintos formatos de retail en mercados clave y la destacable diversificación de negocios y geográfica de Cencosud, además de su crecimiento rentable durante la última década, y su potencial de futuro crecimiento y expansión de márgenes."

¿Esto significará que es momento de comprar? ¿Cuál podría ser el potencial de rentabilidad de la acción, o el mercado ya tiene internalizado esto en el precio de Cencosud?

Desconectado

#1242 09-12-10 08:42

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

A romper la barrera de los $ 3700

Desconectado

#1243 09-12-10 11:11

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

QUE PASA CON CENCO...........  (ya me esa aburriendo))))

Desconectado

#1244 09-12-10 14:47

joanralu
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

me salgo, mal timming (entre a $3600), mucho tiempo esperando la ansiada alza, ayer el MACD semanal del  Metastock alertó tendencia a la baja... recupere la comision y un % bajisimo :-/, bueno pudo ser peor.

Desconectado

#1245 10-12-10 07:21

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CENCOSUD

Será hoy ?

141_cenco20101209.png

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1246 10-12-10 09:43

Abogado
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Sará hoy que?

Desconectado

#1247 10-12-10 09:50

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Abogado escribió:

Sará hoy que?

Que sobrepase con ganas los 3.700!

Desconectado

#1248 10-12-10 09:52

Abogado
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ojalá!!!

Desconectado

#1249 10-12-10 10:06

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

creo que varios esperamos lo mismo!!!

Desconectado

#1250 10-12-10 10:45

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No solo esta en punto de definicion a nivel corto plazo, sino que tambien semanal. Una fuerte reaccion podriamos ver dentro de estos dias, ya sea para arriba o para abajo. Me la juego que sera hacia arriba, dada la tendencia fuerte de largo plazo. Let´s see

Desconectado

#1251 12-12-10 22:03

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

siguiendo la figura que Litio posteo ....si la rompe hacia arriba esto ya habria ocurrido al final del ultimo tercio...lo que le quita fuerza al rompimiento....como esta el mercado puede que siga lateralizando entre 3600 y 3700

Desconectado

#1252 13-12-10 11:42

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Esta dificil la cosa, pero ojo que pase por fuera y estan terminando la obra gruesa de la torre, eso implica que en Enero (yo creo, sin seguridad) tiraran la noticia  y seguramente tendra algun efecto sobre la acción.

Por lo que podria dar el impulso que necesita... por el momento yo estoy mirando desde afuera.

Desconectado

#1253 13-12-10 12:26

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Alec2 escribió:

Esta dificil la cosa, pero ojo que pase por fuera y estan terminando la obra gruesa de la torre, eso implica que en Enero (yo creo, sin seguridad) tiraran la noticia  y seguramente tendra algun efecto sobre la acción.

Por lo que podria dar el impulso que necesita... por el momento yo estoy mirando desde afuera.

Yo pienso que ese proyecto hace rato está internalizado en el precio...es una certeza. Saludos

Desconectado

#1254 13-12-10 12:30

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

pablete escribió:
Alec2 escribió:

Esta dificil la cosa, pero ojo que pase por fuera y estan terminando la obra gruesa de la torre, eso implica que en Enero (yo creo, sin seguridad) tiraran la noticia  y seguramente tendra algun efecto sobre la acción.

Por lo que podria dar el impulso que necesita... por el momento yo estoy mirando desde afuera.

Yo pienso que ese proyecto hace rato está internalizado en el precio...es una certeza. Saludos

Me refiero al proyecto. El proyecto es una certeza.

Desconectado

#1255 13-12-10 13:43

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

siguiendo la figura que Litio posteo ....si la rompe hacia arriba esto ya habria ocurrido al final del ultimo tercio...lo que le quita fuerza al rompimiento....como esta el mercado puede que siga lateralizando entre 3600 y 3700

concuerdo con ud.

Desconectado

#1256 13-12-10 20:41

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Creo que su evolución depende mucho de la confianza en general en Chile...llevamos tiempo ya lateraluzando y chocando con los 5000.....creo que mientras el Ipsa siga así no habría un panorama muy alentador que digamos.

Desconectado

#1257 14-12-10 09:27

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estoy de acuerdo. Marmaja. Veanse el periodo Febrero Junio 2010. Mismo panorama, lateralizacion parecida..mismos movimientos de Cenco.

Desconectado

#1258 14-12-10 10:18

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Estoy fuera 2 semanas, pero con ansias de volver. Hoy es el dia retail, con falabella a la cabeza y cencosud "en pana", habrá que esperar, pero con las alzas que han habido en otros rubro, pronto la veo en la cima, por ahora esperar desde afuera o mejor dicho desde Iansa.

Desconectado

#1259 14-12-10 11:42

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CENCOSUD

No señores, no son los latidos del corazon de una persona apunto de morir, es el gráfico intraday de cencosud.


1720_cenco222.jpg


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1260 14-12-10 16:51

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ha, buena practicante84 me he reido con tu analogía, es creativa aunque un poco pesimista, el muertito tambien podria estar reviviendo o no?. Tu analisis es una mescla perfecta entre el doctor house, y un ocultista de chimbarongo, sinembargo el mercado tiene de aquello un poco. La mezcla analisis intuicion, por estos lados es un arte, y paga bien.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB