#1201 01-12-10 15:32

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

Esto sucede cuando habla Banchile

ASI ES!!!!

tongue


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1202 01-12-10 15:41

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Segun me contaron al taburete le dicen banco en chile


http://www.youtube.com/watch?v=Z0KUMz5DqR4


en el meridiano 3730 quedai un 2 abajo altiro

Desconectado

#1203 01-12-10 16:24

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

capitation escribió:

Se me olvidaba que ademas, he observado a algunos, que generalmente son los que deciden sus trades con las noticias, o siguen a la masa cuando esta es inducida a estados de euforia o panico, o siguen a algun Guru.

Estos elemento generan el fenomeno que yo llamaría el "El Cheerlidismo Accionario", es decir foreros dando su opinion tratando de hacerle barra sus acciones en base a dios, juegos de numero, supersticiones, mandas, lloriqueos, etc. Que aparte de ser divertidos, y aunque algunos parecen seres muy simpaticos y nos aportan con su humor a actividades tan tensas como estas, lamentablemente  estan destinados a ser faenados tarde o temprano por los más profesionales.

Grandes pensadores.......

Desconectado

#1204 01-12-10 16:57

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

En ningún caso quiero defender a Banchile, pero ellos están en linea con lo que piensa Santander y publicaron ayer. No es noticia nueva, sólo están reafirmando como corredora las buenas expectativas del papel. Es cierto que Banchile no le ha pegado en muchas ocaciones, pero no me parecen que sean los únicos en esa dirección con esta acción. Creo que no se puede evaluar un estudio a 1 día de lanzado y más encima un día que la bolsa no rindió en ningún papel lo que nosotros esperábamos. Señores, estamos ante una de las acciones con planes de expansión más grande de todo el IPSA y obviando el timming creo que es una de las acciones que hay que tener en cartera a largo plazo. El tiempo dirá si las compras en Brasil fueron buenas o malas, pero hoy tenemos a estos amigos que nos están sorprendiendo bastante seguido con nuevas cosas y a un papel muy entretenido y lleno de noticias. Suerte a los que está IN

Desconectado

#1205 01-12-10 17:20

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

masterjlm escribió:

En ningún caso quiero defender a Banchile, pero ellos están en linea con lo que piensa Santander y publicaron ayer. No es noticia nueva, sólo están reafirmando como corredora las buenas expectativas del papel. Es cierto que Banchile no le ha pegado en muchas ocaciones, pero no me parecen que sean los únicos en esa dirección con esta acción. Creo que no se puede evaluar un estudio a 1 día de lanzado y más encima un día que la bolsa no rindió en ningún papel lo que nosotros esperábamos. Señores, estamos ante una de las acciones con planes de expansión más grande de todo el IPSA y obviando el timming creo que es una de las acciones que hay que tener en cartera a largo plazo. El tiempo dirá si las compras en Brasil fueron buenas o malas, pero hoy tenemos a estos amigos que nos están sorprendiendo bastante seguido con nuevas cosas y a un papel muy entretenido y lleno de noticias. Suerte a los que está IN

Usted esta en lo correcto Cenco sigue siendo recomendada y lo más probable es que su papel continue apreciandose eso arroja mi analisis, puede estar incorrecto, en lo personal la veo más temprano que tarde entre 3900 y 4000, siendo alrededor de 3900 la resistencia tecnica que puse en el post hace unos dias  y 4000 un valor más bien sicologico, si llegase estaria atento a evaluar el riesgo de esperar un rompimiento atento a los volumenes y la fuerza, cenco ha venido rompiendo así, que las probabilidades mandan, el riesgo estaría en perderse una o unas pasadas en este mismo u otros papeles.

No es intención satanizar al banco de chile, pero el mercado no los estima mucho, el mercado manda.
no tiene nada que ver si estan en lo correcto o no.

Desconectado

#1206 01-12-10 19:28

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Actualizacion grafico post 912 pagina 46

2324_cenco_-01-12-2010-200631.jpg


Más cerca

2324_cenco_cerca_01-12-2010-200825.jpg


No es recomendacion para comprar ni vender, cada uno debe hacerse cargo.

soporte 3450
resistencia 3930

Desconectado

#1207 01-12-10 20:10

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

capitation escribió:

Actualizacion grafico post 912 pagina 46

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 200631.jpg

Más cerca

No es recomendacion para comprar ni vender, cada uno debe hacerse cargo.

soporte 3450
resistencia 3930

Capi, te sugiero que para períodos tan extensos, utilices gráficos semanales y no diarios, así le quitas el "ruido".

Saludos.

Desconectado

#1208 01-12-10 20:25

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

seria interesante alguien subiera el suyo semanal o como quiera para contrastar, el diario en cenco me ha dado buenos resultados, así que sigo con mi opción.

Saludos

Desconectado

#1209 02-12-10 08:25

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ingresos del grupo Cencosud generados fuera de Chile se triplican en cinco años
jueves, 02 de diciembre de 2010
Economía y Negocios

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=79473

Desconectado

#1210 02-12-10 13:02

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

S&P cerca de los 2220
futuros oro en 1400
futuros petroleo light sweet  en 87

y cenco a mi entender fatigada luego de sostener al ipsa recientemente, que opinan?

Desconectado

#1211 02-12-10 13:04

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

correccion s&p 1220

Desconectado

#1212 02-12-10 14:02

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No se si haya papeles que sostengan al ipsa pero de que ha perdido fuerza no hay duda alguna...me debí haber salido en la manana a los 3 mil setecientos y tantos

Desconectado

#1213 02-12-10 15:13

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

No se si haya papeles que sostengan al ipsa pero de que ha perdido fuerza no hay duda alguna...me debí haber salido en la manana a los 3 mil setecientos y tantos

Lo mas seguro que cierre en 3700


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1214 03-12-10 08:12

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Esto de sacar un promedio de los últimos 10 minutos de transacción me parece que distorsiona el movimiento diario, hay algunos muy interesados en bajar algunas acciones en los últimos 10 minutos a cencosud le ha pasado dos días seguidos tremendo volúmenes en el día y al final con poco movimiento bajan en precio., ordenes que no entran, sistemas que se congestionan…etc debiera sacarse un promedio de la última hora para tener tiempo que se va hacer

Desconectado

#1215 03-12-10 10:01

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

GRANVOLCAN escribió:

Esto de sacar un promedio de los últimos 10 minutos de transacción me parece que distorsiona el movimiento diario, hay algunos muy interesados en bajar algunas acciones en los últimos 10 minutos a cencosud le ha pasado dos días seguidos tremendo volúmenes en el día y al final con poco movimiento bajan en precio., ordenes que no entran, sistemas que se congestionan…etc debiera sacarse un promedio de la última hora para tener tiempo que se va hacer

Yo también tengo dudas sobre ese del promedio.. por lo menos con los datos que obtengo de la pagina de consorcio, no me coinciden los precios de cierre cuando calculo el promedio.

Desconectado

#1216 03-12-10 10:29

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

Se suponde que el precio de cierre se calcula con las transacciones de los últimos 10 minutos, pero se consideran para el cálculo aquellas superiores a 20 UF, talvez por eso no te da el cálculo.

Igual con todo el movimiento de Cencosud 20 UF no es muy representativo diría yo.

Esto lo leí en un manual de la bolsa electrónica, aunque no sé si aplica para las otras bolsas igual.

Link: http://www.bolchile.cl/Recursos/normati … recios.pdf


Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1217 03-12-10 10:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CENCOSUD

Transacciones de los últimos 10 minutos ponderadas por volumen.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1218 03-12-10 10:32

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CENCOSUD

Es muy raro que los últimos 10 minutos hagan bajar la accion con montos pequeños, Alguien tiene algun indicio de algo parecido en esta accion u otra'??


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#1219 03-12-10 11:00

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Me rehuso a creer que cenosud se puso "fome" porque banchile la recomendo

Desconectado

#1220 03-12-10 11:30

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

El stochastic indica que hay que vender.

Desconectado

#1221 03-12-10 11:39

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

El stochastic indica que hay que vender.

Entonces porque están entrando pescados grandes.......?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1222 03-12-10 12:08

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

El stochastic indica que hay que vender.

Chuata !!! si el stochastic dice que hay que vender entonces hay que hacerlo, quén se atreveria contradecir al stochastic..." Stochastic es mi copiloto", "stochastic es mi pastor y nada fallara"..


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#1223 03-12-10 12:26

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

pytytuz escribió:
alexipp escribió:

El stochastic indica que hay que vender.

Chuata !!! si el stochastic dice que hay que vender entonces hay que hacerlo, quén se atreveria contradecir al stochastic..." Stochastic es mi copiloto", "stochastic es mi pastor y nada fallara"..

Estimado, solo es un comentario, no estoy diciendo vendan, de hecho hay otros indicadores, pero segun el "stochastic " hay que vender, es como decir, "Ojo" con esta accion, nada mas que eso.

Desconectado

#1224 03-12-10 12:34

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Recuerden que aqui hay muchos que  tienen sus recursos invertidos...cuando hagan comentarios sean mas responsables en hacerlos.   No todos tienen los conocimientos avanzados y se pueden dejar llevar.

Desconectado

#1225 03-12-10 12:36

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:
pytytuz escribió:
alexipp escribió:

El stochastic indica que hay que vender.

Chuata !!! si el stochastic dice que hay que vender entonces hay que hacerlo, quén se atreveria contradecir al stochastic..." Stochastic es mi copiloto", "stochastic es mi pastor y nada fallara"..

Estimado, solo es un comentario, no estoy diciendo vendan, de hecho hay otros indicadores, pero segun el "stochastic " hay que vender, es como decir, "Ojo" con esta accion, nada mas que eso.

A mi no me da venta STS... pero me asusta que Banchile la haya recomendado....

Desconectado

#1226 03-12-10 13:08

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

El ipsa Baja y Cencosud baja, el Ipsa sube y Cencosud sube, espero que este fin de semana se muy optimista, apropósito ¿Cencosud a realizado donaciones a la Teleton?

Desconectado

#1227 04-12-10 16:40

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Señores. La accion esta subiendo, y eso es un hecho. Hay que tratar de no imprimir interpretaciones personales solo por que el papel no suba al ritmo que se desearia.

Pero existe un hecho real a largo plazo, y eso es una fuerte tendencia alcista. No mejor que otros papeles, pero muy liquida y solida en el mediano y largo plazo.
Muchas corredoras dando precios objetivos por sobre los 4 mil.

veremos !.

saludos

Desconectado

#1228 06-12-10 09:39

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Nadie en cenco....????

Desconectado

#1229 06-12-10 09:50

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Por lo meno yo me sali la semana pasada.... pense en que la accion estaba muy cerca de su precio objetivo y que ya ha rentado bastante durante el año... asi que sin mucho analisis tecnico recogi lo que habia ganado. Parece que le achunte en el MP.

Desconectado

#1230 06-12-10 09:56

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Me volví a salir el viernes, pero volveré a entrar a los $600

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB