#1171 30-11-10 13:54

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Atacama 18 TWe. escribió:

Expertos anticipan que equilibrio para tipo de cambio sería en torno a $450 en 2011. Según un informe de Estudios Security, se han confirmado varias tendencias fundamentales que siguen justificando una apreciación estructural del peso chileno. http://www.latercera.com/noticia/negoci … 0-en.shtml

Y el impacto en Cenco sería......?

Desconectado

#1172 30-11-10 16:00

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pantera escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:

Expertos anticipan que equilibrio para tipo de cambio sería en torno a $450 en 2011. Según un informe de Estudios Security, se han confirmado varias tendencias fundamentales que siguen justificando una apreciación estructural del peso chileno. http://www.latercera.com/noticia/negoci … 0-en.shtml

Y el impacto en Cenco sería......?

Al Retail le favorece un dólar bajo. Las estupendas utilidades del sector se explican en parte por esta variable.

Desconectado

#1173 30-11-10 16:10

NANCHITO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias a todos por tan buena información.




Saludos.-

Desconectado

#1174 30-11-10 18:31

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Cencosud SA (CENCOSUD CC) subió un 1,3 por ciento a 3,670.2, su segundo día consecutivo de ganancias. el minorista más grande de Chile por las ventas se elevó a "comprar" desde "mantener" en el Banco Santander SA por los analistas Carmen Concha y Joaquín Ley, que también presentó un fin de año 2011 el precio estimado de 4.500 pesos

Desconectado

#1175 30-11-10 19:27

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

un monito pa la discusión, es un zoom, lo noté recién, la roja es la media de 45 y la azul la de 30..rebote, en media de 45 y pullback hasta la de 30?

1763_cenco.gif


Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1176 30-11-10 20:16

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Adjunto gráfico semanal de Cenco al día de hoy, todavía con espacio para subir...

1548_cenco_30_11_2010.gif

Desconectado

#1177 30-11-10 22:46

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

pero Toshobox no me gusta la disminucion paulatina de volumen que ha tenido las ultimas 3 sesiones....

hoy trate de vender a 3700 y no resulto...veremoss si manana me resulta

Desconectado

#1178 30-11-10 23:12

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CENCOSUD

Según André Kostolany un aumento del precio de las cotizaciones con poco volumen es buena señal, ya que significa que las acciones estan en manos de los "astutos" y ellos no quieren deshacerse de ellas. Pero bueno es lo que él dice, el que le quiere creer puede probar...(la idea esta en el libro "Estrategia Bursatil")


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#1179 01-12-10 08:43

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ya pues Cenco.... hoy es tu dia.... 3.720 9:43

Desconectado

#1180 01-12-10 08:59

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Banchile le da un precio objetivo de $4500 a 12 meses.

Desconectado

#1181 01-12-10 09:33

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Rolo escribió:

Banchile le da un precio objetivo de $4500 a 12 meses.

Que optimista Banchile... solo he llegado a $3.900.- segun distintas corredoras... expertos ¿que dicen los graficos ?

Desconectado

#1182 01-12-10 09:48

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Resistencia 3800

Desconectado

#1183 01-12-10 09:54

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

mmmm... y de donde sale esa resistencia?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1184 01-12-10 10:31

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

¿que onda? había 2 comentarios más o estoy L@c@????

habla de resistencia, porque es un monto que está muy cerca del último peak (3.831, máximo histórico además) y por otro lado es un valor cerrado que tiene un efecto más bien psicológico.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1185 01-12-10 11:04

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yyyy... aguien le cree a Banchile? hay varios que ya tenemos "experiencias" con sus PO...

Desconectado

#1186 01-12-10 11:13

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Banchile es la misma que recomendó en noviembre La Polar, que empezó el mes en 3.560 y ayer cerró en 3.406,10, o sea, -4,32%. También recomendó en su cartera reducida SQM-B, LAN, COLBUN además de CENCOSUD (en total -0,53 en el mes, sin considerar ponderaciones).

Desconectado

#1187 01-12-10 11:15

ALEKO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pytytaz ¿Dónde puedo comprar el libro "Estrategia Bursátil" ?
Te agradeceria me dieras la dirección y el valor.-

Desconectado

#1188 01-12-10 11:20

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Canelo2011 escribió:

Banchile es la misma que recomendó en noviembre La Polar, que empezó el mes en 3.560 y ayer cerró en 3.406,10, o sea, -4,32%. También recomendó en su cartera reducida SQM-B, LAN, COLBUN además de CENCOSUD (en total -0,53 en el mes, sin considerar ponderaciones).

Y lo peor es que mucha gente le cree a Banchile, siempre con recomendaciones suicidas xD.

Desconectado

#1189 01-12-10 11:20

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CENCOSUD

ALEKO escribió:

Pytytaz ¿Dónde puedo comprar el libro "Estrategia Bursátil" ?
Te agradeceria me dieras la dirección y el valor.-

Me parece que hay un link de ese libro en el tema de biblioteca del foro

PytytuZ


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#1190 01-12-10 11:38

Abogado
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Siguiendo esos consejos yo compré Colbun y estoy clavado esperando ver si pasa algo con esa accion que no se mueve nada en hace meses.


ToshiBox0 escribió:
Canelo2011 escribió:

Banchile es la misma que recomendó en noviembre La Polar, que empezó el mes en 3.560 y ayer cerró en 3.406,10, o sea, -4,32%. También recomendó en su cartera reducida SQM-B, LAN, COLBUN además de CENCOSUD (en total -0,53 en el mes, sin considerar ponderaciones).

Y lo peor es que mucha gente le cree a Banchile, siempre con recomendaciones suicidas xD.

Desconectado

#1191 01-12-10 12:20

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados administradores, podrían abrir un tema de conversación sobre las recomendaciones de los bancos. Me parece excelente tema!!! por otro lado, este foro quedaría solo para análisis de Cencosud. Espero me apañen con la idea.

Desconectado

#1192 01-12-10 13:17

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Buena idea, así podríamos comparar y sobre todo opinar testeando qué tan confiables o fundamentadas son sus proyecciones. Yo hice este ejercicio este mes de noviembre, motivado por el cambio que hizo Santander al sacar a varias acciones con harto movimiento y buenas ganancias este año y colocar en su lugar a Endesa, SQM-B, Andina B y Entel, cosa que me parecía extraño. La verdad es que su apuesta le llevó a tener un -0,10% en el mes (sin considerar ponderaciones), menos mal que otras más jugadas, como Euroamérica o Corpbanca, que en mis cálculos arrojaron -1,20 y -0,76 respectivamente, en sus carteras reducidas (Euro clavada con CAP con -9 en el periodo, y Corp con Parauco con -6,51).

Desconectado

#1193 01-12-10 14:15

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Con respecto a "otros" supuestos expertos y sus recomendaciones. Usted le pasa a extraños su automovil para que lo manejen a destajo, usted le pasaria a su hijo a un desconocido para que se lo cuide.

Cualquiera con una inteligencia medianamente normal no lo haría.

Ni aunque me dijeran que es un experto en formula 1 Jamas le presto mi BMW.

Claro que en este blog al igual que otros en todo el mundo, sobran los seres Naif por decirlo suave. que de pasada les compran sus BMWs a los corredores, que son exitosos, y que ademas generalmente hacen recomendaciones porque como son exitosos la gente les cree.

Si el experto conductor de F1 sirve para algo, es para tratar de aprender de él, es para poder manejar "YO" y nadie más mi auto tan bien como un profesional.

Yo manejo mi auto, cuido a mis hijos, y manejo mi dinero. Y no estoy esperando que algun pseudo Guru lo haga por mi.

Creo que con entrenamiento y lecciones, puedo ser tan bueno como el mejor, y usted?

Desconectado

#1194 01-12-10 14:29

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Se me olvidaba que ademas, he observado a algunos, que generalmente son los que deciden sus trades con las noticias, o siguen a la masa cuando esta es inducida a estados de euforia o panico, o siguen a algun Guru.

Estos elemento generan el fenomeno que yo llamaría el "El Cheerlidismo Accionario", es decir foreros dando su opinion tratando de hacerle barra sus acciones en base a dios, juegos de numero, supersticiones, mandas, lloriqueos, etc. Que aparte de ser divertidos, y aunque algunos parecen seres muy simpaticos y nos aportan con su humor a actividades tan tensas como estas, lamentablemente  estan destinados a ser faenados tarde o temprano por los más profesionales.

Desconectado

#1195 01-12-10 14:33

chocotroco
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo estoy en consorcio, y me llegan semanalmente los boletines de análisis tecnicos de ossa señoret
aqui salen recomendaciones que la verdad encuentro  bastante mejores que las de banchile.

en el ultimo boletin recomiendan comprar cencosud en mediano plazo y mantener para corto.

Saludos

Desconectado

#1196 01-12-10 14:54

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

y esto estimado que tiene que ver con la accion de CENCOSUD?




chocotroco escribió:

yo estoy en consorcio, y me llegan semanalmente los boletines de análisis tecnicos de ossa señoret
aqui salen recomendaciones que la verdad encuentro  bastante mejores que las de banchile.

en el ultimo boletin recomiendan comprar cencosud en mediano plazo y mantener para corto.

Saludos

Se me olvidaba que ademas, he observado a algunos, que generalmente son los que deciden sus trades con las noticias, o siguen a la masa cuando esta es inducida a estados de euforia o panico, o siguen a algun Guru.

Estos elemento generan el fenomeno que yo llamaría el "El Cheerlidismo Accionario", es decir foreros dando su opinion tratando de hacerle barra sus acciones en base a dios, juegos de numero, supersticiones, mandas, lloriqueos, etc. Que aparte de ser divertidos, y aunque algunos parecen seres muy simpaticos y nos aportan con su humor a actividades tan tensas como estas, lamentablemente  estan destinados a ser faenados tarde o temprano por los más profesionales.

Desconectado

#1197 01-12-10 15:20

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Tiene la razon estimado Crtapia, eso a primera vista pero quisiera reflexionar esto en torno a cenco:


a mi parecer, debido a su gran potencial nacional e internacional y sus buenos resultados, no solo es muy apetecida sino que se especula en altos volumenes debido a su potencial de expanción a todo lo que tiene en agenda la empresa. Se puede inferir que deben tener una buena cantidad de rumores, probables acciones en desarrollo no concretadas, no comunicadas.


Por lo anterior recomiendo cautela frente a movimientos bruscos de la acción, son los más pequeños los que más sufren, no precipitarse, confiar en tu analisis, en tu experiencia y no necesariamente lo que dice la mayoría o el banco. Solo se filtra como una noticia más.

Desconectado

#1198 01-12-10 15:21

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

¿y qué pasó con Cenco que se desinfló?

Desconectado

#1199 01-12-10 15:22

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Canelo2011 escribió:

¿y qué pasó con Cenco que se desinfló?

Los seguidores de banchile comprando?

Desconectado

#1200 01-12-10 15:24

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Esto sucede cuando habla Banchile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB