#1081 25-11-10 16:26

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

nglesa Topshop cierra acuerdo con Cencosud para abrir tiendas en Chile
jueves, 25 de noviembre de 2010
Economía y Negocios
José Troncoso Ostornol

Principal retailer de ropa juvenil del Reino Unido debutará con un local en el mall Alto Las Condes el próximo año. Luego abrirá en Costanera Center.
La cadena Topshop es el principal retailer de ropa juvenil de Inglaterra. Hoy está presente en Chile a través de Cencosud, que vende sus productos en su filial de tiendas por departamento Paris.

Pero las partes profundizaron su acuerdo, con lo cual Cencosud abrirá tiendas exclusivas de Topshop en Chile.

La compañía liderada por Horst Paulmann definió que la nueva cadena de tiendas debutará con un local en el mall Alto Las Condes, también de propiedad del grupo. La idea es abrir durante el segundo trimestre del próximo año.

Ya hacia finales de 2011 se considera la apertura de un nuevo local en el centro comercial Costanera Center.

Topshop compite en un nicho en el que también están marcas como la española Zara (del grupo Inditex). Pero la inglesa se diferencia por sus diseñadores. Uno de los que ha tenido más éxito fue la modelo Kate Moss en 2007.

En todo caso, hoy la maniquí es rostro de la marca chilena Basement, del archirrival de Paris, el grupo Falabella.

Con su acuerdo con la firma británica, la tienda Paris profundiza -a través de su filial Eurofashion- su apuesta por líneas de marcas exclusivas. La firma tiene dentro de su portafolio a Umbrale, Foster, JJO, y Unlimited. Además, ha desarrollado un portafolio de marcas propias, como Tribu (infantil), Alaniz (hombre y mujer) y Attimo (hogar).

Internacionalización
Para el 2011 y 2012, la multitienda Paris proyecta materializar su internacionalización. Este es el único formato del grupo Cencosud que está presente sólo en Chile. Este proyecto fue suspendido en 2008 por la crisis. En ese momento, la idea era llegar con el formato a Perú y Argentina.

Pese a que aún no se materializa el arribo a un nuevo país -se espera que Paris llegue a Perú el próximo año-, Cencosud ya tiene dentro de sus planes sumar la marca Topshop en este nuevo desafío.

Desconectado

#1082 25-11-10 16:49

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Quizás sea un pánico momentáneo, mañana sabremos, pero no aguanto otro rojo.

http://df.cl/portal2/content/df/edicion … 56915.html

Jueves 25 de noviembre de 2010, 5:00 AM Empresas
según informe de business monitor
Perú muestra el desempeño más bajo para Cencosud

Un informe difundido por Bloomberg, y realizado por la consultora Business Monitor, señala que Perú es el mercado donde Cencosud tendría un desempeño más bajo, con crecimientos que van de 0% a 5% en los últimos trimestres.

Desconectado

#1083 25-11-10 16:49

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

Estimados amigos

Parece que cada vez que una acción se dispara mas de la cuenta, viene luego el susto, y algunos arrancan, o si no toman utilidades y se cambian a otra mas estable en el momento.

Cuando vi ayer que pasaba los $3.700, pensé por un momento que pasaría si me salgo y veo que pasa mañana (hoy), pero eso significa en líneas gruesas un 1% en entrar y salir, por lo que si la acción baja en ese porcentaje, como que da lo mismo salir y esperar.

En el caso de hoy habría convenido, pero igual hay que tomar en cuenta que el día empezó con menos del cierre de ayer, y tampoco se sabe cual va a ser el mínimo del día, porque: ¿Si hubiera bajado menos de un 1%?

Tal como lo dijo Mavry, salir, buscarse otra, volver a salir despues de un intraday, y volver a entrar quizás no sea mala idea, pero se necesita que todo se dé, y tiempo y atención para efectuar todas las maniobras.

También puede ser en un caso de dudas, sacar la mitad solamente y minimizar el golpe, o ayudarse con la otra mitad.

¿Para mañana?

Bueno, yo me quedé, y diría que la diferencia no fue tan grande, y pienso que mañana podría retomar su camino alcista, y que esto fue solo una corrección producto del esfuerzo y la toma de utilidades.

Si el valor hubiera bajado a $3.630, me habría preocupado mas, pero creo que la balanza se inclinará por el alza. Los pescados gordos no creo que hubieran invertido ayer tales cantidades para salirse al final del día o comienzos de este, por 2 razones: Ayer compraron a $3.680, y además el volumen de hoy fue escaso -menos del 25% de ayer- por lo cual no debiera esperarse que baje mas.

Los indicadores tales como el MACDO, Estocástico y Ultimate Oscillator están todavía alineados al alza, no dando señales todavía de salida.

En fin, mañana don Mercado tendrá la palabra.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1084 25-11-10 17:02

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

farquiño escribió:

Jajajaja, el viejo Paulmann salió a vender unas poquitas acciones  para celebrar las fiestas de fin de año.... 0,26% de su patrimonio = US 44 millones....

Pero esta semana el empresario vendió 0,26% del holding. Este pequeño porcentaje le permitió recaudar US$44 millones. Luego de esta operación, el empresario mantiene el control del 65,34% de la compañía. A fines de 2009, Horst Paulmann adquirió el 3,4% de la propiedad del holding que agrupa a las empresas Jumbo y Paris, entre otras, con lo cual tomó más del 65,42% de Cencosud.

Desconectado

#1085 25-11-10 17:06

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Paulmann fortalece su negocio de supermercados mayoristas en Brasil
José Troncoso Ostornol
Economía y Negocios

Cencosud es hoy el cuarto actor de la industria supermercadista de ese país, al que llegó en 2007.

El grupo Cencosud no para en su afán por aumentar su presencia en Brasil. La compañía ligada a Horst Paulmann habría cerrado la compra de dos locales de venta al por mayor en Salvador de Bahía, que pertenecían a la cadena Hiperideal, red regional de hipermercados.

egún publicaciones de medios locales, los controladores de Hiperideal, perteneciente al grupo brasileño Serrana, venderían sólo dos tiendas mayoristas, para centrarse en el sector hipermercados. El conglomerado habría negado su interés por deshacerse de la división supermercados, que hoy cuenta con nueve tiendas.

Consultado por la operación, el grupo chileno dijo que no hay nada oficial que comunicar.

Cencosud es hoy el cuarto actor de la industria supermercadista de Brasil, con presencia en seis estados del noreste. El grupo arribó en 2007 tras adquirir la cadena GBarbosa, que opera en los estados de Sergipe, Bahía y Alagoas. Luego compró Mercantil Rodrigues y Perini (en Salvador de Bahía) y Super Familia (en Ceará). La última adquisición fue Bretas, que está en Goias y Minas Gerais. Con todo, Cencosud opera en Brasil 22 hipermercados, 35 supermercados, 28 tiendas de electrónica y 48 farmacias, además de ocho tiendas Perini. A esto se suman 62 supermercados Bretas, 10 estaciones de servicios y dos centros de distribución.

Desconectado

#1086 25-11-10 17:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Los 35.000.000.000 por algo deben ser, pero el problema que "no hay nada oficial"

Desconectado

#1087 25-11-10 17:16

valdo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

Los 35.000.000.000 por algo deben ser, pero el problema que "no hay nada oficial"

Alexipp,

creo que gran parte fue por esto: Paullman obtiene US 44 millones por venta del 0,26% de Cencosud

http://www.mercurio.cl/2010/11/25/econo … 49650D09A}


saludos,

Desconectado

#1088 25-11-10 17:18

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Borrar el post  1086 y 1087 favor, gracias

Desconectado

#1089 25-11-10 17:24

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

valdo escribió:
alexipp escribió:

Los 35.000.000.000 por algo deben ser, pero el problema que "no hay nada oficial"

Alexipp,

creo que gran parte fue por esto: Paullman obtiene US 44 millones por venta del 0,26% de Cencosud

http://www.mercurio.cl/2010/11/25/econo … 49650D09A}


saludos,

Si puede ser, como son solo dos locales.

El grupo Cencosud no para en su afán por aumentar su presencia en Brasil. La compañía ligada a Horst Paulmann habría cerrado la compra de dos locales de venta al por mayor en Salvador de Bahía, que pertenecían a la cadena Hiperideal, red regional de hipermercados.

Desconectado

#1090 25-11-10 17:32

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

chilebfreire, también llamaría a la calma, el volumen de hoy ni se compara al de la subida de ayer, y el IPSA andubo hormonal , medio depresivo pero hasta ahì nomàs. nose le puede pedir tanto al papelito.

Saludos.


chilebfreire escribió:

Estimados amigos

Parece que cada vez que una acción se dispara mas de la cuenta, viene luego el susto, y algunos arrancan, o si no toman utilidades y se cambian a otra mas estable en el momento.

Cuando vi ayer que pasaba los $3.700, pensé por un momento que pasaría si me salgo y veo que pasa mañana (hoy), pero eso significa en líneas gruesas un 1% en entrar y salir, por lo que si la acción baja en ese porcentaje, como que da lo mismo salir y esperar.

En el caso de hoy habría convenido, pero igual hay que tomar en cuenta que el día empezó con menos del cierre de ayer, y tampoco se sabe cual va a ser el mínimo del día, porque: ¿Si hubiera bajado menos de un 1%?

Tal como lo dijo Mavry, salir, buscarse otra, volver a salir despues de un intraday, y volver a entrar quizás no sea mala idea, pero se necesita que todo se dé, y tiempo y atención para efectuar todas las maniobras.

También puede ser en un caso de dudas, sacar la mitad solamente y minimizar el golpe, o ayudarse con la otra mitad.

¿Para mañana?

Bueno, yo me quedé, y diría que la diferencia no fue tan grande, y pienso que mañana podría retomar su camino alcista, y que esto fue solo una corrección producto del esfuerzo y la toma de utilidades.

Si el valor hubiera bajado a $3.630, me habría preocupado mas, pero creo que la balanza se inclinará por el alza. Los pescados gordos no creo que hubieran invertido ayer tales cantidades para salirse al final del día o comienzos de este, por 2 razones: Ayer compraron a $3.680, y además el volumen de hoy fue escaso -menos del 25% de ayer- por lo cual no debiera esperarse que baje mas.

Los indicadores tales como el MACDO, Estocástico y Ultimate Oscillator están todavía alineados al alza, no dando señales todavía de salida.

En fin, mañana don Mercado tendrá la palabra.

Salu2.

Desconectado

#1091 25-11-10 17:34

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que bueno que comentaste chilebfreire. Eso me tranquiliza porque yo tambien me quedé, muerto de susto pero me quedé. Mis indicadores dicen "quedate pero mantente muy atento", asi que estoy a la espera de como comienza el dia mañana. Ojala que bien para los que nos quedamos.

saludos.

Desconectado

#1092 25-11-10 18:34

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Incluso me atrevo a pensar que mañana puede abrir por encima del cierre de hoy, y en ese caso puede que algunos que no alcanzaron a salirse hoy digan "esta es la mia, aqui aprovecho de salir" y bajen la accion un poco, tal vez 3.640 pero luego vendran los optimistas diciendo "esta es la mia, aqui compro barato" y termine subiendo hacia el mediodia. Ademas concuerdo que nadie compra a 3.680 para vender a 3.640 por lo que debiera subir mañana y la proxima semana.

Ojala mañana solo haya subidas.

Saludos

Desconectado

#1093 25-11-10 21:12

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CENCOSUD

Según escuche de estrategias de Lordbinder, cuando hay una vela verde alcista fuerte como la de ayer, en CP debería respetar la mitad (3.635) de esa vela como soporte y la de hoy lo hizo, entonces mientras no ocurra eso debería seguir subiendo al CP.
Pero en charting la vela de hoy fue un Spinning top, que significa tendencia débil. Entonces si mañana cierra menos de 3.635 se ve mal, pero igual está a punta de dar IN el MACD. Pienso que hay más probabilidades a que suba en CP a que baje. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1094 25-11-10 21:24

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola

Estoy plenamente de acuerdo, me has recordado algo que se me habia olvidado.

Desconectado

#1095 25-11-10 21:27

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

De hecho por lo que veo hay entonces mas señales de que seguira subiendo que de lo contrario. Ojala asi sea y terminemos bien la semana.

Saludos.

Desconectado

#1096 25-11-10 21:46

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Mañana rompe los $ 3700 y nadie la detiene

Desconectado

#1097 25-11-10 22:05

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Uff.... Ojala sea asi porque seria muy bueno, ademas amenazaria la resistencia mas cercana que es de 3.800

Desconectado

#1098 25-11-10 22:06

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Si cruza esa resistencia de 3.800 entonces si que se va a disparar... Que bueno se pondria eso....  Yo pondria hasta la plata de la tarjeta Bip en Cencosud... jajaja

Desconectado

#1099 25-11-10 22:12

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Mi humilde opinión es que no hay que tomar muy en serio las bajas con el mercado americano cerrado y menos las subidas... si el DJ pierde los 11.000, el doble piso, hay que tener la tarjeta Bip cargada, para la fuga.. con toda la incertidumbre del mudo Cenco subiendo con todo,  espero que sea dificil parar a este animal...por lo menos hasta su resistencia ascendente.

Desconectado

#1100 25-11-10 22:24

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Mañana el DJ debiera amanecer descansadito......  eso nos tiraria para arriba...... creo yo.... o no?

Desconectado

#1101 25-11-10 22:30

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Aprendiz y Principiante escribió:

Mañana el DJ debiera amanecer descansadito......  eso nos tiraria para arriba...... creo yo.... o no?

Creo que con el patron de fundo ausente, los jornales hacen lo que quieren..  puede que si puede que no..quien sabe..¡¡ el mercado dirá-- pero la ruta está trasada... marcada con fuego.. espero.¡¡

Desconectado

#1102 25-11-10 22:33

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Eso es optimismo amigo... Segun los hermanos Parisi la proxima semana se viene buena, asi que si mañana sube Cenco entonces nos podemos abrochar los cinturones... Segun mi analisis los indicadores estan en la quemada, asi que mañana temprano voy a estar bien atento porque si baja de mi stop loss igual la vendo.

Saludos.

Desconectado

#1103 26-11-10 06:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Malito vamos a estar hoy, este si es un tobogan, todo rojo afuera de nuevo.... black friday ???? Parace que el Dow no se relajo en thankskgiving....

Desconectado

#1104 26-11-10 07:26

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Nosferatu escribió:

Malito vamos a estar hoy, este si es un tobogan, todo rojo afuera de nuevo.... black friday ???? Parace que el Dow no se relajo en thankskgiving....

Nosfe,

¿en donde ves los mercados internacionales? yo solo veo -1.6 en UK y -1.3 en alemania. Es todo lo que dices?

Desconectado

#1105 26-11-10 07:37

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo ocupo esta pagina para ver el mercado global, el unico problema es que se actualiza cada 15 min, pero sirve para tener de refrencia:

http://money.cnn.com/data/world_markets/europe/

y aca puedes ver los futuros de los gringos:

http://www.finviz.com/futures.ashx

se viene rojo rojooooo!!! sad sad sad

saludos

Desconectado

#1106 26-11-10 07:43

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

patoeuge escribió:

yo ocupo esta pagina para ver el mercado global, el unico problema es que se actualiza cada 15 min, pero sirve para tener de refrencia:

http://money.cnn.com/data/world_markets/europe/

y aca puedes ver los futuros de los gringos:

http://www.finviz.com/futures.ashx

se viene rojo rojooooo!!! sad sad sad

saludos

Muchas gracias patoeuge.

Desconectado

#1107 26-11-10 07:48

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

CalifornianSurfer escribió:

Según escuche de estrategias de Lordbinder, cuando hay una vela verde alcista fuerte como la de ayer, en CP debería respetar la mitad (3.635) de esa vela como soporte y la de hoy lo hizo, entonces mientras no ocurra eso debería seguir subiendo al CP.
Pero en charting la vela de hoy fue un Spinning top, que significa tendencia débil. Entonces si mañana cierra menos de 3.635 se ve mal, pero igual está a punta de dar IN el MACD. Pienso que hay más probabilidades a que suba en CP a que baje. salu2

Si te fijas, mas arriba mencioné justamente el valor de $3.630, que estaría balo el punto de equilibrio. Estamos de acuerdo, entonces.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1108 26-11-10 07:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

pablete escribió:
Nosferatu escribió:

Malito vamos a estar hoy, este si es un tobogan, todo rojo afuera de nuevo.... black friday ???? Parace que el Dow no se relajo en thankskgiving....

Nosfe,

¿en donde ves los mercados internacionales? yo solo veo -1.6 en UK y -1.3 en alemania. Es todo lo que dices?

En la misma pagina que te dio Patoeuge, saludos....

Desconectado

#1109 26-11-10 08:40

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Uuuuuuuuu... todo mal? -1.18

Será mejor escapar??... que dicen los expertos...

Desconectado

#1110 26-11-10 08:41

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

caritto escribió:

Uuuuuuuuu... todo mal? -1.18

Será mejor escapar??... que dicen los expertos...

Yo por lo menos, espero. Sigo confiado en los peces grandes sobre 680

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB