#931 19-11-10 14:14

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Nosferatu escribió:

Hace dias que no se veia con tendencia al alza, a ver si a medida que aumente volumen no se devuelve....

Sr Nosferatu, no era usted el que euforicamente posteaba positivamente sobre  Vapores a precios de  670 recientemente?.

Tema Vapores post # 4177

nosferatu "Entre ajustes varios cerro a $ 666, que buen numero. Escomendemonos a Jim, Kurt, Guaton Ozzy y Iron para que mañana sea el dia..."

en vapores post #4181

nosferatu "JAJAJA.... las manos, las patas, la casa, el sueldo de la nana, el auto, totalmente IN en esta, saludos"

entre otros post,

y ahora que vapores dejo de caer viene a dar recomendaciones a cenco?

saludos

Desconectado

#932 19-11-10 14:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CENCOSUD

capitation escribió:
Nosferatu escribió:

Hace dias que no se veia con tendencia al alza, a ver si a medida que aumente volumen no se devuelve....

Sr Nosferatu, no era usted el que euforicamente posteaba positivamente sobre  Vapores a precios de  670 recientemente?.

Tema Vapores post # 4177

nosferatu "Entre ajustes varios cerro a $ 666, que buen numero. Escomendemonos a Jim, Kurt, Guaton Ozzy y Iron para que mañana sea el dia..."

en vapores post #4181

nosferatu "JAJAJA.... las manos, las patas, la casa, el sueldo de la nana, el auto, totalmente IN en esta, saludos"

entre otros post,

y ahora que vapores dejo de caer viene a dar recomendaciones a cenco?

saludos

Acaso este apartado de cencosud es solo para usted ? hay que estar inscritos para poder postear? mmmmm malos comentarios sr capitation


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#933 19-11-10 14:21

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

caritto escribió:

Por fis a los entendidos en graficas y tendencias y cuanta cosa existente. que aún no manejo..

2 corredoras me recomendaron Cenco para trading... una de las razones ha sido una de las acciones bastante castigadas en el último tiempo, ademas que los negocios en brasil la favorecen.... que opina?

No siempre las corredoras están equivocadas, espero estes in, saludos.

Desconectado

#934 19-11-10 14:27

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Independiente de la recomendacion o comentario hecho por nosferatu no es bueno hacer ese tipo de comentarios poco constructivos capitation.

Desconectado

#935 19-11-10 14:53

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Oiga capitation, es Nosferatu y no Nostradamus....yo creo que solo hizo un comentario y no una profecia !!!

Desconectado

#936 19-11-10 15:25

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Atacama 18 TWe. escribió:
caritto escribió:

Por fis a los entendidos en graficas y tendencias y cuanta cosa existente. que aún no manejo..

2 corredoras me recomendaron Cenco para trading... una de las razones ha sido una de las acciones bastante castigadas en el último tiempo, ademas que los negocios en brasil la favorecen.... que opina?

No siempre las corredoras están equivocadas, espero estes in, saludos.

Volvi a entrar a 3.460.- como de analisis no se mucho, solo debo cruzar los deditos... jejeje...

Desconectado

#937 19-11-10 18:10

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo no vendo hasta la resistencia de 3800-3900 app

Desconectado

#938 19-11-10 18:35

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

Sorry por lo poco técnico del comentario pero el fante es un winner..
Vean sus gráficas en semanal y mensual..naa un mostro.. pa meter hasta la plata del pan..Su plan de expansión creo que le da mucho fundamento para cambiar de liga, con lo que tendría mucho por dar aún..


Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#939 19-11-10 18:42

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Yo prefiero vender cuando a mi entender se pone fome, no me pongo precio objetivo, pero valido el tema de las resistencias.


Sldos.

Desconectado

#940 19-11-10 23:42

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

Sorry por lo poco técnico del comentario pero el fante es un winner..
Vean sus gráficas en semanal y mensual..naa un mostro.. pa meter hasta la plata del pan..Su plan de expansión creo que le da mucho fundamento para cambiar de liga, con lo que tendría mucho por dar aún..


Saludos..

Ya tay recomendando...y si baja ???
En todo caso igual le tengo fe al fantito.

Saludos


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#941 21-11-10 20:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Todo lo que baja debe subir... Subirá a la misma velocidad de la baja o más lenta, subirá? Costo oportunidad?...

Tres semanas a la baja lleva cencosud aunque la Linea directriz alcista todavía sigue siendo un punto de apoyo formando una seudo base, ¿Será el punto de apoyo al camino alcista?. Aunque la MM 13 sigue apuntando hacia abajo y sigue en una zona de venta.

Recomendación esperar que muestre algo más, que realmente tiene la fuerza necesaria para subir...
(análisis CP)

Cenco-Semilog-Diario
533_cenco_21-11-2010.png

Saludos,
Chelost


Nada...

Desconectado

#942 21-11-10 21:38

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Morgan escribió:

Yo prefiero vender cuando a mi entender se pone fome, no me pongo precio objetivo, pero valido el tema de las resistencias.
Sldos.

Es un decir nomas estimado....en el fondo digo que creo que va a subir y le tengo fe de que llega  los 3800-3900.....pero claramente si se pone fome o muy lenta me salgo y salto a otro papel...

Concuerdo con el analisis de Chelost y le agrego a eso que veo una resistencia en los 3.640 que dependiendo de la fuerza de su recuperacion sera mas o menos dificil atravesarla....
Tambien quiero agregar que esta sumamente Sobrevendida, con RSi y STS montando, DMI con cruce de direccionales y su margen para subidas es bien amplio, solo falta ver a que ritmo sera el repunte...

Desconectado

#943 21-11-10 21:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

capitation escribió:
Nosferatu escribió:

Hace dias que no se veia con tendencia al alza, a ver si a medida que aumente volumen no se devuelve....

Sr Nosferatu, no era usted el que euforicamente posteaba positivamente sobre  Vapores a precios de  670 recientemente?.

Tema Vapores post # 4177

nosferatu "Entre ajustes varios cerro a $ 666, que buen numero. Escomendemonos a Jim, Kurt, Guaton Ozzy y Iron para que mañana sea el dia..."

en vapores post #4181

nosferatu "JAJAJA.... las manos, las patas, la casa, el sueldo de la nana, el auto, totalmente IN en esta, saludos"

entre otros post,

y ahora que vapores dejo de caer viene a dar recomendaciones a cenco?

saludos

Y cual es el problema ?? No leo una recomendacion a Vapores, solo comentarios satisfactorio sobre su evolucion de su precio en ese minuto, tampoco una recomendacion a Cencosud, solo una desinteresada estrategia de entrada... que te molesta ??

Desconectado

#944 21-11-10 23:13

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

AGUANTA NOSFE.....pfffffffff..no estámos para polémicas sin sentido..
SLDS..

Desconectado

#945 22-11-10 11:05

grimain
Miembro

Re: CENCOSUD

al parecer se viene el rebote

Desconectado

#946 22-11-10 11:40

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

CENCOSUD     11.717.254.000     3.364.226     3.525,00

Desconectado

#947 22-11-10 11:41

La Clave
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Dios te escuche y Satan se aga el sordo...sera muy optimista esperar los 3900???

Desconectado

#948 22-11-10 11:50

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

no, revisando el gráfico esta acción en particular tiende a rebotar, como sqm y cap, cuando bajan un por lo menos un 4% de su maximo

Desconectado

#949 22-11-10 12:49

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

6af8f39e402258be2b2d52b02a02d16eo.jpg
Cambiando de tendencia según el STS

Desconectado

#950 22-11-10 13:17

Mark
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados todos,

Me estoy reciién incorporando a esto del tema bursátil.
Quisiera saber si alguno de ustedes pudiera recomendarme algún sitio para la generación de esos gráficos de análisis técnico que siempre suelen adjuntar.

Se los agradezco de antemano.

Saludos,

Desconectado

#951 22-11-10 13:47

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#952 22-11-10 14:17

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Según los comentarios del foro, los gráficos de corpcapital no están tan acorde, asi que recomendaban los de consorcio.
http://www.consorcio.cl/ccbolsa/

Desconectado

#953 22-11-10 15:20

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

me parece que es el de eurooooamerica, tiene mas herramienta

Desconectado

#954 22-11-10 15:31

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

se fue con todo

Desconectado

#955 22-11-10 15:36

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Atacama 18 TWe. escribió:
caritto escribió:

Por fis a los entendidos en graficas y tendencias y cuanta cosa existente. que aún no manejo..

2 corredoras me recomendaron Cenco para trading... una de las razones ha sido una de las acciones bastante castigadas en el último tiempo, ademas que los negocios en brasil la favorecen.... que opina?

No siempre las corredoras están equivocadas, espero estes in, saludos.

Yyyy... parece que esta vez las corredoras no erraron tanto, por lo menos hasta el momento....:)

Desconectado

#956 22-11-10 15:43

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Será que consigue quedar sobre los 3.600 con fuerza?? Quedaría en muy buen pie para mañana.

Salu2

Desconectado

#957 22-11-10 15:50

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cygnus escribió:

Será que consigue quedar sobre los 3.600 con fuerza?? Quedaría en muy buen pie para mañana.

Salu2

ya es 3.610.- (16:50)

Desconectado

#958 22-11-10 15:58

TiToLiO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Con todo pa' riba....

Desconectado

#959 22-11-10 16:00

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Vamos para ke ataque los 3.640 pronto! Si queda cerca manana la ataca con tuti!

Marmaja escribió:
Morgan escribió:

Yo prefiero vender cuando a mi entender se pone fome, no me pongo precio objetivo, pero valido el tema de las resistencias.
Sldos.

Es un decir nomas estimado....en el fondo digo que creo que va a subir y le tengo fe de que llega  los 3800-3900.....pero claramente si se pone fome o muy lenta me salgo y salto a otro papel...

Concuerdo con el analisis de Chelost y le agrego a eso que veo una resistencia en los 3.640 que dependiendo de la fuerza de su recuperacion sera mas o menos dificil atravesarla....
Tambien quiero agregar que esta sumamente Sobrevendida, con RSi y STS montando, DMI con cruce de direccionales y su margen para subidas es bien amplio, solo falta ver a que ritmo sera el repunte...

Desconectado

#960 22-11-10 17:59

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Muy buen día, mañana vamos por lo 3700, jejeje

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB