#751 27-10-10 17:05

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo se ke despUes de la guerra todos somos generales, pero habíamos varios en el foro que con AT y AF veníamos pronosticando un upabas de un 10% aprox. Esto no es mas que una consecuencia de un sin numero de factores que sumados resultaron en la continuación del ciclo alcista que venia mostrando este instrumento.
Esta de mas decir que lo anterior fue respaldado por un comportamiento acorde de la bolsa local. Y eso que los mercados de afuera estuvieron en rojo!
Esperamos todos los que estamos In que este ciclo se extienda lo máximo posible;)

Desconectado

#752 27-10-10 17:10

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cenco rompió niveles está en nuevos precios puede llegar a cualquier precio, 4000, 4500....

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#753 27-10-10 17:35

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Bueno estimDo murphy, esa es la nueva pregunta que todos se van a comenzar a hacer despUes de esta alza... Cual es la próxima reistencia? El mismo dilema de siempre jeje. Se viene temporal de gráficos, osciladores, teorías bombásticas y artífices de toda indole. Pucha que es entretenido este juego cuando se ganan Lucas!

Desconectado

#754 27-10-10 17:39

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

Yo se ke despUes de la guerra todos somos generales, pero habíamos varios en el foro que con AT y AF veníamos pronosticando un upabas de un 10% aprox. Esto no es mas que una consecuencia de un sin numero de factores que sumados resultaron en la continuación del ciclo alcista que venia mostrando este instrumento.
Esta de mas decir que lo anterior fue respaldado por un comportamiento acorde de la bolsa local. Y eso que los mercados de afuera estuvieron en rojo!
Esperamos todos los que estamos In que este ciclo se extienda lo máximo posible;)

mmmm, a menos que supieras previamente el informe de ayer del Indec, donde se informa el aumento de las ventas de centros comerciales sobre el 42% (en Argentina), también conocieras de antemano lo que sucedería con Kirchner (otro de los factores que se esgrimen para el alza de todo lo relacionado con Argentina) y manejases los resultados que va a entregar Cenco próximamente no se como puedas pronosticar previamente un 10% de alza, basado en que, en forma seria y responsable. Claro, a alguna alguien le va a apuntar, pero ya son innumerables los casos de ganancias o precios colocados con aires pitonisos y se los lleva el viento o la realidad rápidamente.

No conozco a ninguno que sepa realmente de esta materia y tire precios o porcentajes de ganancias que vaya a dar algún papel, uno puede observar comportamientos, ver gráficos y deducir o inferir cual tiene mayores posibilidades, en que situación se encuentra tal o cual, pero de ahí a poder decir, va a subir tanto y posteriormente vanagloriarse o citar que uno ya lo dijo......, eso es para la adivinación.., claro, de tanto tirar pronósticos, alguno le tiene que acertar.


@rubtrader

Desconectado

#755 27-10-10 18:14

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

esto esta claramente influenciado lo de hoy por la muerte del sr k, subieron los bonos argentinos y se espera que la bolsa tb, todo el mercado mas informado sabe de todos los problemas que ha tenido que lidiar cenco en argentina desde posibles e insinuaciones de nacionalizaciones hasta controles de precios, si argentina se llegara a ordenar(lo veo dificil), cenco esta tremendamente posicionado alla(28% desus ventas son an argentina,), no olvidar que el sr Paulmann fue varias veces a palacio agachando el "moño".
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54546.html
Es mi modesta opinion sin ser un adivino.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#756 27-10-10 18:23

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Y continua Cenco mostrando su gran fuerza... hoy luego de una pausa retoma la tendencia, con buen volumen y una de las mejores, apoyada por el sector.

533_cenco_27-10-2010.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#757 27-10-10 20:08

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

renato escribió:

esto esta claramente influenciado lo de hoy por la muerte del sr k, subieron los bonos argentinos y se espera que la bolsa tb, todo el mercado mas informado sabe de todos los problemas que ha tenido que lidiar cenco en argentina desde posibles e insinuaciones de nacionalizaciones hasta controles de precios, si argentina se llegara a ordenar(lo veo dificil), cenco esta tremendamente posicionado alla(28% desus ventas son an argentina,), no olvidar que el sr Paulmann fue varias veces a palacio agachando el "moño".
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54546.html
Es mi modesta opinion sin ser un adivino.
slds

Muerte de Kirchner generará un "rally alcista" en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
La firma de banca de inversión Barclays Capital sostiene que el ex presidente argentino era percibido como un "obstáculo en las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional".

Desconectado

#758 27-10-10 23:20

bob2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

hola, estoy aprendiendo y llevo poco siguiendo esta accion
mañana seria muy tarde para entrar?? o ya paso la vieja?

saludos.

Desconectado

#759 27-10-10 23:36

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

bob2 escribió:

hola, estoy aprendiendo y llevo poco siguiendo esta accion
mañana seria muy tarde para entrar?? o ya paso la vieja?

saludos.

El alza de hoy estubo influída por la muerte del señor K y todos los problemas que le hizo a Cenco en su momento y los que se evitarán al no poder ser reelecto. Sugiero que veas si mañana sigue esta especulación, pero veo peligroso entrar sólo por esta noticia, te puedes pisar la cola...

Desconectado

#760 27-10-10 23:54

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

bob2 escribió:

hola, estoy aprendiendo y llevo poco siguiendo esta accion
mañana seria muy tarde para entrar?? o ya paso la vieja?

saludos.

Hola bob,
Yo tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero leyendo en el foro me he dado cuenta que una de las cosas más importantes, incluso diría que para lo que hacen todos los estudios, osciladores, gráficos etc, etc. es para entrar con buen timing, entre otras cosas te da una mayor holgura si el papel corrige, te ayuda para entrar (+) y no negativo si entraste por ejemplo en la mañana y con los precios mas altos del día y en la tarde baja, o justo antes de que se dispare y la acción se escape y no te entre ninguna OC, etc, etc. Lo que dicen los entendidos es que si uno ya no se subió a la micro (litio no recuerdo donde puso algo de las micros y las acciones) mejor esperar atento la próxima y no andar por la vida sufriendo, sobre todo si no tienes tan claro de los SL ajustados. Al final como esto es un juego de probabilidades, mietras mas tarde entres, menos probabilidades tienes de ganar,
Saludos,

PS, favor corregir

Desconectado

#761 28-10-10 05:34

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Se supone que hoy corrige despues del velón de ayer no? O quizás cierre mas o menos plana para tomar aire y recuperar el aliento. Alguien se tira algúna posible resistencia?

Desconectado

#762 28-10-10 05:39

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El_sombrerero_loco escribió:
bob2 escribió:

hola, estoy aprendiendo y llevo poco siguiendo esta accion
mañana seria muy tarde para entrar?? o ya paso la vieja?

saludos.

Hola bob,
Yo tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero leyendo en el foro me he dado cuenta que una de las cosas más importantes, incluso diría que para lo que hacen todos los estudios, osciladores, gráficos etc, etc. es para entrar con buen timing, entre otras cosas te da una mayor holgura si el papel corrige, te ayuda para entrar (+) y no negativo si entraste por ejemplo en la mañana y con los precios mas altos del día y en la tarde baja, o justo antes de que se dispare y la acción se escape y no te entre ninguna OC, etc, etc. Lo que dicen los entendidos es que si uno ya no se subió a la micro (litio no recuerdo donde puso algo de las micros y las acciones) mejor esperar atento la próxima y no andar por la vida sufriendo, sobre todo si no tienes tan claro de los SL ajustados. Al final como esto es un juego de probabilidades, mietras mas tarde entres, menos probabilidades tienes de ganar,
Saludos,

PS, favor corregir

Es lo que se puebe concluir entre la teoría y la praxis... O como dijo alguien por ahí, esto es como el surf, si pasa una ola rica y no la alcanzaste a tomar, no te desesperes, quedate en el agua y espera la próxima ola, que ya vendrá otra igual o mejor... Hang Loose!!! smile

Desconectado

#763 28-10-10 08:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

Se supone que hoy corrige despues del velón de ayer no? O quizás cierre mas o menos plana para tomar aire y recuperar el aliento. Alguien se tira algúna posible resistencia?

Estimado marmaja usted lleva un tiempo posteando aca y respuestas para lo usted plantea acerca de si despues de la gran vela corrige o no, no existen, ya sabe que nadie tiene la bola de cristal, ahora creo que las probabilides estan mas por el lado de un desempeño positivo que negativo, los indicadores asi lo muestran. A esperar no mas.
Saludos

Desconectado

#764 28-10-10 09:18

bob2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:
El_sombrerero_loco escribió:
bob2 escribió:

hola, estoy aprendiendo y llevo poco siguiendo esta accion
mañana seria muy tarde para entrar?? o ya paso la vieja?

saludos.

Hola bob,
Yo tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero leyendo en el foro me he dado cuenta que una de las cosas más importantes, incluso diría que para lo que hacen todos los estudios, osciladores, gráficos etc, etc. es para entrar con buen timing, entre otras cosas te da una mayor holgura si el papel corrige, te ayuda para entrar (+) y no negativo si entraste por ejemplo en la mañana y con los precios mas altos del día y en la tarde baja, o justo antes de que se dispare y la acción se escape y no te entre ninguna OC, etc, etc. Lo que dicen los entendidos es que si uno ya no se subió a la micro (litio no recuerdo donde puso algo de las micros y las acciones) mejor esperar atento la próxima y no andar por la vida sufriendo, sobre todo si no tienes tan claro de los SL ajustados. Al final como esto es un juego de probabilidades, mietras mas tarde entres, menos probabilidades tienes de ganar,
Saludos,

PS, favor corregir

Es lo que se puebe concluir entre la teoría y la praxis... O como dijo alguien por ahí, esto es como el surf, si pasa una ola rica y no la alcanzaste a tomar, no te desesperes, quedate en el agua y espera la próxima ola, que ya vendrá otra igual o mejor... Hang Loose!!! smile

genial gracias!, me voy a surfear esta accion tongue

saludos.

Desconectado

#765 28-10-10 09:53

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:
Marmaja escribió:

Se supone que hoy corrige despues del velón de ayer no? O quizás cierre mas o menos plana para tomar aire y recuperar el aliento. Alguien se tira algúna posible resistencia?

Estimado marmaja usted lleva un tiempo posteando aca y respuestas para lo usted plantea acerca de si despues de la gran vela corrige o no, no existen, ya sabe que nadie tiene la bola de cristal, ahora creo que las probabilides estan mas por el lado de un desempeño positivo que negativo, los indicadores asi lo muestran. A esperar no mas.
Saludos

No se enoje mi amigo....jejeje......estaba recien despertando (06:30 AM) y me habia levantado medio filosofo...sobre todo depues de los tragos que me habia tomado anoche en el After Office....;)

Solo hacia referencia que ahora todos van a comenzar a preguntar eso......cuando la acción subre todos se preocupan por las resistencias....cuando baja por los soportes.

Salu2.

Desconectado

#766 28-10-10 10:22

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:
benjamax escribió:
Marmaja escribió:

Se supone que hoy corrige despues del velón de ayer no? O quizás cierre mas o menos plana para tomar aire y recuperar el aliento. Alguien se tira algúna posible resistencia?

Estimado marmaja usted lleva un tiempo posteando aca y respuestas para lo usted plantea acerca de si despues de la gran vela corrige o no, no existen, ya sabe que nadie tiene la bola de cristal, ahora creo que las probabilides estan mas por el lado de un desempeño positivo que negativo, los indicadores asi lo muestran. A esperar no mas.
Saludos

No se enoje mi amigo....jejeje......estaba recien despertando (06:30 AM) y me habia levantado medio filosofo...sobre todo depues de los tragos que me habia tomado anoche en el After Office....;)

Solo hacia referencia que ahora todos van a comenzar a preguntar eso......cuando la acción subre todos se preocupan por las resistencias....cuando baja por los soportes.

Salu2.

A mi mas bien me parece un deseo inconciente que querer saber que está pensando el mercado, para no quedarse pillado.
Tranquilos, a ver hasta donde llegamos en este impulso.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#767 28-10-10 10:52

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ventas de supermercados suben 10,5% en septiembre, pese a feriados http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=444022

Desconectado

#768 28-10-10 13:31

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Así es Bart. Y al menos hoy la ha atacado 5 veces y esta juntando fuerza para atacarla en la tarde con todo. Llamemos a la falange para que le cierre el camino y la caballería para ke le de el toque de gracia...

Esta seria la 3ra vez en el mes que la ataca...la 3ra es la vencida.

Desconectado

#769 29-10-10 14:16

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, tengo una duda de novato respecto al movimiento que esta teniendo Cencosud.

En un informe de BCI se establece un precio objetivo para las acciones de Cencosud de $3685, pues, la pregunta es la siguiente:

Si ya vamos en $3819, significa necesariamente que ya se han superado las expectativas para esta acción y en algún futuro incierto cambiaría de tendencia o solamente se actualiza el precio objetivo de esta acción dado su buen comportamiento?


Saludos

Desconectado

#770 01-11-10 20:30

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Coloque una orden por 3900 para mañana esperando agarrarme de una llama o el desorden matutino...jejeje....veremos que pasa. Voy a estar en una conferencia a las 930 am pero con el iPhone sigo en línea el desempeño del mercado...me habré tirado muy alto con 3900? Alguien me pescara?

Desconectado

#771 01-11-10 21:44

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

Coloque una orden por 3900 para mañana esperando agarrarme de una llama o el desorden matutino...jejeje....veremos que pasa. Voy a estar en una conferencia a las 930 am pero con el iPhone sigo en línea el desempeño del mercado...me habré tirado muy alto con 3900? Alguien me pescara?

Probablemente a primera hora alguien pueda comprar a esos precios... a veces pican...

Desconectado

#772 01-11-10 23:45

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

hirasei escribió:

Estimados, tengo una duda de novato respecto al movimiento que esta teniendo Cencosud.

En un informe de BCI se establece un precio objetivo para las acciones de Cencosud de $3685, pues, la pregunta es la siguiente:

Si ya vamos en $3819, significa necesariamente que ya se han superado las expectativas para esta acción y en algún futuro incierto cambiaría de tendencia o solamente se actualiza el precio objetivo de esta acción dado su buen comportamiento?


Saludos

Hola hirasei:

Lo unico que es claro es que el precio objetivo establecido fue errado, pues ya se supero.
Obviamente va a venir una correccion, aunque no es posible determinar de que tamaño y por cuanto tiempo.
Al venir una correcion, si es de varios dias, en el corto plazo plazo puedes decir que hay cambio de tendendia, en el mediano y largo plazo no veo un cambio de tendencia importante (ojo que el mercado es incierto y la accion puede correguir fuerte) pero las probabilidades estan a favor de que siga subiendo en el mediano y largo plazo.

PS: es decir lo primero que debieras hacer es preguntarte en que plazo quieres invertir.
PS2: esta accion tiene un movimiento que se repite bastante, sube unos dias, corrige luego para volver a subir, si miras un grafico veras que ya ha subido y entrar ahora no seria conveniente, mejor esperar que en algun momento va a correguir para retomar su tendencia al alza...ahi creo conveniente que ingreses.
PS3: de todas formas es triste ver que no ingresaste pensando que ya estabas tarde y la accion sigue subiendo como la espuma.
PS4: he aprendido hasta el momento que es mejor no entrar tarde y esperar otra oportunidad.
PS5: Si entras tarde y la accion baja, pierdes lucas; si no entras porque piensas que estas tarde y sigue subiendo, dejas de ganar.


saludos
xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#773 02-11-10 07:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Complementando.....Cencosud: nuevo precio objetivo de CLP 3.980 para fines de 2011 que incluye adquisición de Bretas. Recomendación: mantener con riesgo medio
Saludos

Desconectado

#774 02-11-10 07:31

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

3980 es demasiado cercano, mi P.O. para cenco es de 4200 a fin de año AL MENOS.
Slds.

Desconectado

#775 02-11-10 07:55

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

xaman, gracias por los comentarios, quería aclarar que ya tengo invertidas unas lucas hace ya algún tiempo acá, y ya me había fijado en el movimiento cíclico de la acción, por lo que supe entrar en un buen timing.

Mi duda mas que nada se refería al precio objetivo pronosticado por el banco.

Saludos.

Desconectado

#776 03-11-10 06:27

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

masterjlm escribió:
Marmaja escribió:

Coloque una orden por 3900 para mañana esperando agarrarme de una llama o el desorden matutino...jejeje....veremos que pasa. Voy a estar en una conferencia a las 930 am pero con el iPhone sigo en línea el desempeño del mercado...me habré tirado muy alto con 3900? Alguien me pescara?

Probablemente a primera hora alguien pueda comprar a esos precios... a veces pican...

Jajaj...y vendi 1/3 de mi patrimonio a 3.900....veamos cuantos pican hoy?

Desconectado

#777 03-11-10 09:18

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marespi escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:
ssv escribió:

a pesar de que la  pendiente de la curva de esta empresa pareciera haber cambiado, sigue teniendo un comportamiento sumamente estable, y generalmente respeta sus ciclos, hoy tenemos un mercado a la baja, y cenco sigue firme y con volumenes importantes

Preciso y conciso. Ese es el atractivo de este papel, estable, si bien no ha sido de las mas rápidas en el último tiempo y quizás no lo sea en lo inmediato, es de más confiables. Costanera, expansión en el extranjero, informes voluptuosos, dólar bajo, perspectivas del sector etc. Incuestionable. Atractivo gráfico de Chelost, esperemos el IPSA ayude un poquito.

Si..¡¡---.. igual que Copec. Solida, contundente, etc etc.. Oh no atacama?? Pero está cerquita de los 9.000... Vamos que se puede..¡¡

smile

Desconectado

#778 03-11-10 09:52

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

xaman escribió:
hirasei escribió:

Estimados, tengo una duda de novato respecto al movimiento que esta teniendo Cencosud.

En un informe de BCI se establece un precio objetivo para las acciones de Cencosud de $3685, pues, la pregunta es la siguiente:

Si ya vamos en $3819, significa necesariamente que ya se han superado las expectativas para esta acción y en algún futuro incierto cambiaría de tendencia o solamente se actualiza el precio objetivo de esta acción dado su buen comportamiento?


Saludos

Hola hirasei:

Lo unico que es claro es que el precio objetivo establecido fue errado, pues ya se supero.
Obviamente va a venir una correccion, aunque no es posible determinar de que tamaño y por cuanto tiempo.
Al venir una correcion, si es de varios dias, en el corto plazo plazo puedes decir que hay cambio de tendendia, en el mediano y largo plazo no veo un cambio de tendencia importante (ojo que el mercado es incierto y la accion puede correguir fuerte) pero las probabilidades estan a favor de que siga subiendo en el mediano y largo plazo.

PS: es decir lo primero que debieras hacer es preguntarte en que plazo quieres invertir.
PS2: esta accion tiene un movimiento que se repite bastante, sube unos dias, corrige luego para volver a subir, si miras un grafico veras que ya ha subido y entrar ahora no seria conveniente, mejor esperar que en algun momento va a correguir para retomar su tendencia al alza...ahi creo conveniente que ingreses.
PS3: de todas formas es triste ver que no ingresaste pensando que ya estabas tarde y la accion sigue subiendo como la espuma.
PS4: he aprendido hasta el momento que es mejor no entrar tarde y esperar otra oportunidad.
PS5: Si entras tarde y la accion baja, pierdes lucas; si no entras porque piensas que estas tarde y sigue subiendo, dejas de ganar.


saludos
xaman

PS2.

Desconectado

#779 03-11-10 10:30

Margo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

xaman escribió:
hirasei escribió:

Estimados, tengo una duda de novato respecto al movimiento que esta teniendo Cencosud.

En un informe de BCI se establece un precio objetivo para las acciones de Cencosud de $3685, pues, la pregunta es la siguiente:

Si ya vamos en $3819, significa necesariamente que ya se han superado las expectativas para esta acción y en algún futuro incierto cambiaría de tendencia o solamente se actualiza el precio objetivo de esta acción dado su buen comportamiento?


Saludos

Hola hirasei:

Lo unico que es claro es que el precio objetivo establecido fue errado, pues ya se supero.
Obviamente va a venir una correccion, aunque no es posible determinar de que tamaño y por cuanto tiempo.
Al venir una correcion, si es de varios dias, en el corto plazo plazo puedes decir que hay cambio de tendendia, en el mediano y largo plazo no veo un cambio de tendencia importante (ojo que el mercado es incierto y la accion puede correguir fuerte) pero las probabilidades estan a favor de que siga subiendo en el mediano y largo plazo.

PS: es decir lo primero que debieras hacer es preguntarte en que plazo quieres invertir.
PS2: esta accion tiene un movimiento que se repite bastante, sube unos dias, corrige luego para volver a subir, si miras un grafico veras que ya ha subido y entrar ahora no seria conveniente, mejor esperar que en algun momento va a correguir para retomar su tendencia al alza...ahi creo conveniente que ingreses.
PS3: de todas formas es triste ver que no ingresaste pensando que ya estabas tarde y la accion sigue subiendo como la espuma.
PS4: he aprendido hasta el momento que es mejor no entrar tarde y esperar otra oportunidad.
PS5: Si entras tarde y la accion baja, pierdes lucas; si no entras porque piensas que estas tarde y sigue subiendo, dejas de ganar.


saludos
xaman

He aprendido lo mismo... destaco no entrar tarde. Preferible esperar la siguiente oportunidad.... salirse antes es solo dejar de ganar... entrar tarde es perder

Cenco, La Polar son bien cíclicas y medianamente predecibles cuando quiebran los promedios.

A esperar una buena correccion de Cenco para volver a entrar

Desconectado

#780 03-11-10 19:12

Alexander
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

mañana seguira corrijiendo?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB