#601 24-09-10 04:34

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cenco sube sí o sí hasta fin de año. Hay rumores de negocios en Brasil, y cuando el río suena...

Desconectado

#602 24-09-10 09:34

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hoy empezo subiendo fuerte, espero que se mantenga ...

Desconectado

#603 24-09-10 09:38

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

pancho escribió:

Hoy empezo subiendo fuerte, espero que se mantenga ...

y con buena billetera y buen volumen

Desconectado

#604 24-09-10 09:41

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Por otro lado hoy el mercado norteamericano es subiendo fuerte, esto puede ser que ayude a cortar la racha bajista que ha tenido el IPSA y que ha mantenido arrastrando a todas las acciones en general.

Desconectado

#605 24-09-10 09:53

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Enous escribió:

Esto es una natural corrección, la que se ha acentuado por la salida de inversionistas extranjeros  de usa (validado en la corredora), los que han salido a liquidar posiciones.

Personalmente soy mas de MP, pero si toca mi Stop, out y a esperar.

Saludos

y cual es tu stop?

Desconectado

#606 24-09-10 09:59

MAQUINA_M
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, segun mi opinion este es uno de los papeles más ordenados del mercado, mantiene su tendencia alcista y rebota nuevamente sobre su soporte que genera SMA 30. Para mi gusto seguira subiendo.


2001_cencosud.jpg

Desconectado

#607 24-09-10 10:16

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

a mi parecer, para el que no salio antes de ayer, ya no vale la pena salir, la baja vs su maximo ya es de más menos un 6%, yo creo que aun bajara más, pero es dificil definir cuanto por lo que es mejor esperar adentro.
En cuanto a los montos transados, esto aun hoy estan por sobre el promedio anual de transacciones que esta cercano a los mmm $ 4.586, hoy ya van mmm$ 6.647, con aun varias horas de operaciones pendientes.

a no ser de un cambio importante en las inversiones de las afp, que desinviertan de manera relevante en este papel, no veo que existan mayores temores a mediano plazo, y aun má creo que con un 1 a 2% abajo se vuelve a convertir en una atractiva opcion de inversion

Generalmente uno se cuelga de los comentarios alineados a los intereses propios....pero encuentro bastante objetivo el aporte....hay que considerarlo

Desconectado

#608 24-09-10 15:10

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CENCOSUD

Alguien entiende porque en consorcio aparece cencosud: +0,3% y su precio de cierre en el momento es: 3105, un -0,16% en realidad, ya que el cierre de ayer es 3100. De hecho en la vela  misma aparece bien el -0,16%. Hartas veces me pasa esto en consorcio y confunde la vista cuando uno mira el movimiento en rentabilidad de varios papeles. A alguien mas le pasa esto?


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#609 24-09-10 15:12

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Creo que a todos, siempre debo verificar con la página de la bolsadesantiago, una lata la verdad, consorcio funcionaba mejor antes, una lata.

Desconectado

#610 24-09-10 15:31

aefb
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

kingspan,
pero el precio de cierre ayer fue  3095,70

Desconectado

#611 24-09-10 15:38

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Kingspawn escribió:

Alguien entiende porque en consorcio aparece cencosud: +0,3% y su precio de cierre en el momento es: 3105, un -0,16% en realidad, ya que el cierre de ayer es 3100. De hecho en la vela  misma aparece bien el -0,16%. Hartas veces me pasa esto en consorcio y confunde la vista cuando uno mira el movimiento en rentabilidad de varios papeles. A alguien mas le pasa esto?

Lo que ocurre es que Consorcio (y entiendo Corpbanca tb) lo que muestran como precio de cierre es la última transacción, aunque sea por una compraventa de 1 acción, mientras que la Bolsa de Stgo hace un promedio ponderado de los últimos X minutos, siempre que sean por montos mayores a Y, etc. (no tengo los valores a mano) Por eso son diferentes los cálculos.

Normalmente andan cerca, porque normalmente las cosas no tienen una gran variación justo en el último segundo (aunque han ocurrido casos). En este caso, el último precio de ayer fue $3110, pero el cierre "oficial" da 3095. Por eso, a un precio actual de $3105, respecto de ayer a Consorcio le da negativo, y a BolStgo le da positivo.

Son cosas de la vida... para qué hacerlo fácil si se puede hacer más difícil? hmm

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#612 24-09-10 15:42

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CENCOSUD

RTV escribió:
Kingspawn escribió:

Alguien entiende porque en consorcio aparece cencosud: +0,3% y su precio de cierre en el momento es: 3105, un -0,16% en realidad, ya que el cierre de ayer es 3100. De hecho en la vela  misma aparece bien el -0,16%. Hartas veces me pasa esto en consorcio y confunde la vista cuando uno mira el movimiento en rentabilidad de varios papeles. A alguien mas le pasa esto?

Lo que ocurre es que Consorcio (y entiendo Corpbanca tb) lo que muestran como precio de cierre es la última transacción, aunque sea por una compraventa de 1 acción, mientras que la Bolsa de Stgo hace un promedio ponderado de los últimos X minutos, siempre que sean por montos mayores a Y, etc. (no tengo los valores a mano) Por eso son diferentes los cálculos.

Normalmente andan cerca, porque normalmente las cosas no tienen una gran variación justo en el último segundo (aunque han ocurrido casos). En este caso, el último precio de ayer fue $3110, pero el cierre "oficial" da 3095. Por eso, a un precio actual de $3105, respecto de ayer a Consorcio le da negativo, y a BolStgo le da positivo.

Son cosas de la vida... para qué hacerlo fácil si se puede hacer más difícil? hmm

Saludos.

aaa, ya, perfect... y supongo que despues consorcio toma el cierre oficial del dia anterior para calcular la rentabilidad de hoy. Raro en todo caso, si juega a hacer el cierre distinto, por ultimo debería ser consistente a eso.

como dijiste: para que hacerlo facil, si se puede complicar.

saludos y gracias a los demas tambien


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#613 27-09-10 10:08

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Van 5 compras de $150 MM seguidas. ¿Que puede indicar esto?

Desconectado

#614 27-09-10 10:42

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

pablete escribió:

Van 5 compras de $150 MM seguidas. ¿Que puede indicar esto?

Que la acción no va parar de subir

saludos...

Desconectado

#615 27-09-10 10:44

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

JP escribió:
Enous escribió:

Esto es una natural corrección, la que se ha acentuado por la salida de inversionistas extranjeros  de usa (validado en la corredora), los que han salido a liquidar posiciones.

Personalmente soy mas de MP, pero si toca mi Stop, out y a esperar.

Saludos

y cual es tu stop?

El mio es 2950.

Saludos

Desconectado

#616 27-09-10 10:45

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola, Se viene "REBOTE"?
Que opinan?
Cenco estaba casa en el ataud y ahora esta top 5 de las rentabilidades altas del dia.

Desconectado

#617 27-09-10 11:35

MAQUINA_M
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, les adjunto grafico anterior 24.09.10, la accion sigue su tendencia en forma ordenada.

2001_cencosud.jpg

Desconectado

#618 27-09-10 12:00

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Finalmente no me salí de Cencosud, el análisis de MP me indicó que no era conveniente aún para vender aunque el CP claramente lo sugería. Como no tenía mejores opciones las mantuve. Me parece un buen SL en niveles de 3.000, quizás una proporción menor en el nivel de los 3.100.

Espero que en el MP esta acción sigan dando algo más, sobretodo con la pronta inauguración de Costanera Center antes de fin de año.

PO de las principales corredoras aún las mantiene en el rango de 3400-3500 para los próximos 12 meses.

Desconectado

#619 27-09-10 12:01

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo creo que maquina tiene razon.

Desconectado

#620 27-09-10 13:20

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Eléctrico escribió:

Finalmente no me salí de Cencosud, el análisis de MP me indicó que no era conveniente aún para vender aunque el CP claramente lo sugería. Como no tenía mejores opciones las mantuve. Me parece un buen SL en niveles de 3.000, quizás una proporción menor en el nivel de los 3.100.

Espero que en el MP esta acción sigan dando algo más, sobretodo con la pronta inauguración de Costanera Center antes de fin de año.

PO de las principales corredoras aún las mantiene en el rango de 3400-3500 para los próximos 12 meses.

Estuve hace un par de meses en Costanera Centere y hablando por alli me confirmnaron que no existe ninguna posibilidad de que abran Cost Center antes de fin de año, lo que van a hacer es terminar la obra gruesa a fin de año. El plan es que probablemente abra en el segundo semestre del próximo año ( si todo va Bien)

eso no más.

Desconectado

#621 27-09-10 16:13

arag0n
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

en concepcion se empieza a construir un mall en San Pedro, en diciembre (JUmbo) y Jumbo+Easy en Hualpen

saludos

Desconectado

#622 27-09-10 22:59

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yyy despues de los comentarios varios.... volviendo a Cenco...

hmmm, no cerro sobre los 3200, lo esperaba como confirmación.... y fue justo al final del día los ultimos 10 min baja de su resistencia....


Buen volumen diario pero no confirma el ascenso....

Desconectado

#623 27-09-10 23:09

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Estuvo buena parte del día sobre los $ 3.200. Esta ha sido resistencia/soporte varias jornadas, por lo que me parece lógico que siga subiendo (o bajando) desde ese piso. Sldos

Desconectado

#624 27-09-10 23:18

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CENCOSUD

Creo q deberían borrar estos Post, q les pasa x la cabeza?? un poco mas de respeto


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#625 27-09-10 23:21

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CENCOSUD

Borrado, no es tema para este foro.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#626 28-09-10 15:12

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que paso muchachos nos quedamos mudo en esta, no debería estar liderando el Ipsa...le habran pegado en los cachos con la noticia.
Saludos.-

http://diario.elmercurio.com/2010/09/28 … 5FBD6D.htm

Desconectado

#627 28-09-10 17:56

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Quizas  el HE que salio a las 5 tenga que ver con este dia tan plano para cenco

Desconectado

#628 28-09-10 21:51

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

AlejoBM escribió:

Quizas  el HE que salio a las 5 tenga que ver con este dia tan plano para cenco

Que salio a las 5?

PEGADA en 3200 por ahora...aunke tuvo peaks y valles hoy creo que aplicando AT al grafico diario se puede ver que se mantuvo sobre el "soporte" if you will...

1422_cenco_diario.jpg

Es otra visión no?

Desconectado

#629 28-09-10 22:42

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

profeta escribió:

Que paso muchachos nos quedamos mudo en esta, no debería estar liderando el Ipsa...le habran pegado en los cachos con la noticia.
Saludos.-

http://diario.elmercurio.com/2010/09/28 … 5FBD6D.htm

Esta noticia le habría pegado a todas del retail, creo que no tiene que ver.

Saludos

Desconectado

#630 28-09-10 23:25

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estoy de acuerdo con enous eso hubiera afectado a todo el retail

yo creo esta noticia afecto mas

Cencosud lanza plan para premiar a ejecutivos con opción preferencial para compra de acciones
28 de Septiembre de 2010
El grupo Cencosud –controlado por Horst Paulmann (en la foto)– anunció dos planes de compensación para sus ejecutivos. El primero es el denominado “Plan 2013″, y su finalidad, según dijo el gerente general de la firma, Daniel Rodríguez, es “premiar el compromiso y la permanencia de los ejecutivos en la nómina de la sociedad y sus filiales”. El otro se llama “Plan Incentivo”, y su objetivo es “incentivar el rendimiento de los ejecutivos e incrementar el valor de la sociedad en el largo plazo”. Se destinarán 25 millones de acciones para que sean compradas por 290 ejecutivos elegidos por el propio Paulmann, su hijo Manfred y Daniel Rodríguez. El precio fijado es de $1.750 por acción (ayer cerraron en $3.199,60 cada una) y no podrán ser vendidas antes del 31 de diciembre de 2012.

Fuente : El Mercurio

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB