#5401 16-03-17 08:38

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CENCOSUD

Me gusta lo que veo para MP con paciencia.

Desconectado

#5402 16-03-17 10:28

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CENCOSUD

ric4rdo escribió:

Me gusta lo que veo para MP con paciencia.


Epic fail.........

Desconectado

#5403 16-03-17 10:43

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Esta yegua me la ha hecho 2 veces... dicen que no hay que vincularse emocionalmente con los papeles, pero a esta ya ni la veo de puro picao.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#5404 16-03-17 10:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

ric4rdo escribió:

Me gusta lo que veo para MP con paciencia.

Yo no veo nada por el momento. Nada interesante.

Desconectado

#5405 16-03-17 11:18

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

le han metido bastante noticia a este papel las corredoras con noticias como que es la favorita y recomendaciones de comprar, me imagino que estan clavados y no sabes como salir xd

Desconectado

#5406 16-03-17 14:32

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:
ric4rdo escribió:

Me gusta lo que veo para MP con paciencia.

Yo no veo nada por el momento. Nada interesante.

No entiendo...esta dentro de las mas tranzadas...pero el papel no va a ningún lado.


vamos que se puede

Desconectado

#5407 16-03-17 14:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CENCOSUD

tatolio escribió:
benjamax escribió:
ric4rdo escribió:

Me gusta lo que veo para MP con paciencia.

Yo no veo nada por el momento. Nada interesante.

No entiendo...esta dentro de las mas tranzadas...pero el papel no va a ningún lado.

Papeles cambiando de manos, hay que esperar. Cuando salga una vela grande con volumen estará dando aviso.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5408 17-03-17 08:11

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alto las Condes tendría el camino libre para iniciar construcción.

Espero emprenda el vuelo.

Desconectado

#5409 17-03-17 09:45

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Como va a emprender vuelo si la metida de mano al bolsillo sera grandiosa?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5410 17-03-17 09:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Lo que dice sl3 me parece sensato. Dado el ruido y lo costoso que le ha resultado subir o mantenerse por aquí al elefante (a pesar del rally IPSA), mejor esperar que resuelva claramente sus problemas primero.

Desconectado

#5411 17-03-17 10:09

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

teniendo en cuenta que no existe ninguna certeza en un potencial aumento de capital, si fuera así tampoco hay ninguna relación directa en el comportamiento de la acción, no se  si alguien tiene algun analisis de correlacion entre AK y precio de la acción.

mi recuerdo es que el tema de aumento de capital asociado a inversión en colombia fue un desastre, y la parte final de brasil, sin embargo antes incluso era tomado como un incentivo por el mercado, entendiendo que tomaba deuda para invertirla en un proyecto que generaba mejor rentabilidades que el costo de la deuda.


finalmente para estos análisis , también es importante ver el contexto del mercado y la empresa, por ejemplo smu hace un par de años habría sido una pésima apertura a la bolsa (creo yo), puede que hoy salir a buscar lucas al mercado no sea mala opción

Desconectado

#5412 17-03-17 10:27

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Voy a ser franco. Quiero que emprenda el vuelo, por lo tanto mi visión es algo sesgada.

De todas formas creo que la noticia es un gesto (como los gestos políticos) que dan un pisca de seguridad en que las cosas irán para un lado. También pienso que si el proyecto sigue en marcha es porque los retornos que tendrá lo valen, aunque estos sean menores por el desembolso que requerirá la inversión. Lo terrible sería que desistieran del proyecto.

Ahora, viendo lo que ha ocurrido durante la mañana y mirando el gráfico, tiene toda la pinta para una racha alcista que, deseo/espero/rezo, llegue a 2.200.


Rolex escribió:

Como va a emprender vuelo si la metida de mano al bolsillo sera grandiosa?

Desconectado

#5413 17-03-17 13:39

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CENCOSUD

ric4rdo escribió:

Me gusta lo que veo para MP con paciencia.


PARFAVARRRRRR!!!

Desconectado

#5414 17-03-17 14:11

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Hasta que los alcanzó! Prox semana vemos como aguanta sobre los 2k


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#5415 17-03-17 14:13

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

$2.000.- Zona de turbulencias


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5416 17-03-17 16:44

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

me da cosa subirme en esta zona tan conflictiva, prefiero esperarla un poquito mas arriba cuando confirme la tendencia sacrificando un poco de %

Desconectado

#5417 17-03-17 19:29

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Es peligrosa en ese valor bajo los 1900 ...

Como inficas mejor esperar...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#5418 17-03-17 20:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Para mí lo de hoy fue ingreso, si me equivoco el SL está claro.

2699_cencosud170317.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5419 17-03-17 20:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Bien Mara.....solo por precaucion no entre y esparo confirmacion de lo que hara en el ciette del lunes....

Exito


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#5420 17-03-17 21:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Para mí lo de hoy fue ingreso, si me equivoco el SL está claro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 170317.png
Semanal.

Se decidio el bendito elefante, ojo que este da un paso adelante y luego retrocede.....espero que asi sea para entrar wink


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5421 18-03-17 18:03

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Comienzo agradeciendo ya que este es el primer AT que hago por MS con lo aprendido acá en el foro.

En bandas Bollinger se puede ver que la anchura ha sido similar desde finales de enero a la fecha, por lo tanto, estábamos en una tendencia lateral con inclinación alcista, la media de las bandas durante el mismo tiempo ha sido un soporte para la acción y la banda superior es una resistencia que la pasada sesión del viernes fue sobre pasada.

La anchura se ha expandido, así que creo que se vienen unas sesiones con volatilidad, ojalá corra hacia $2.200 que es el precio que busco.

"A río revuelto, ganancia de pescadores".


En el MACD veo cruce de líneas y según mi interpretación me indica entrada. Además, marqué con circulo todas los cruces que aparecen en la imagen, comienza con venta.

Posible techo en $2.060.-

63672_18-03-2017.jpg

Saludos

Desconectado

#5422 20-03-17 09:16

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El edificio Costanera solo con proyecciones y cosas a punto.

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 94910.html

Desconectado

#5423 20-03-17 10:53

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Papo escribió:

El edificio Costanera solo con proyecciones y cosas a punto.

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 94910.html

Buena o mala noticia??


vamos que se puede

Desconectado

#5424 20-03-17 11:28

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

a mi entender buena noticia para la diversificacion de negocios de CENCO.......

veremos que opina el Mercado.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#5425 20-03-17 11:50

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

A mi parecer es una buena noticia, sin embargo, es lo que se espera de un edificio como ese. Por algo se construye e implementa.

Cuando efectivamente se concrete, habría que ver como impacta en los EEFF de la empresa.

Desconectado

#5426 20-03-17 16:44

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

teniendo en cuenta que no existe ninguna certeza en un potencial aumento de capital, si fuera así tampoco hay ninguna relación directa en el comportamiento de la acción, no se  si alguien tiene algun analisis de correlacion entre AK y precio de la acción.

mi recuerdo es que el tema de aumento de capital asociado a inversión en colombia fue un desastre, y la parte final de brasil, sin embargo antes incluso era tomado como un incentivo por el mercado, entendiendo que tomaba deuda para invertirla en un proyecto que generaba mejor rentabilidades que el costo de la deuda.

...

Creo que es imposible correlacionar el comportamiento de la acción con aumentos de capital, o más bien, si hay alguna correlación histórica no serviría para proyectar el futuro. Esto porque simplemente puede haber aumentos de capital para hacer buenos negocios o para hacer malos negocios. Como tú bien dices, el mercado castigó el precio de la acción tras la compra de Carrefour en Colombia (razón del aumento de capital)... Pero la idea de los aumentos de capital es crear valor, no destruirlo.

Desconectado

#5427 20-03-17 23:32

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Charly Brown escribió:
ssv escribió:

teniendo en cuenta que no existe ninguna certeza en un potencial aumento de capital, si fuera así tampoco hay ninguna relación directa en el comportamiento de la acción, no se  si alguien tiene algun analisis de correlacion entre AK y precio de la acción.

mi recuerdo es que el tema de aumento de capital asociado a inversión en colombia fue un desastre, y la parte final de brasil, sin embargo antes incluso era tomado como un incentivo por el mercado, entendiendo que tomaba deuda para invertirla en un proyecto que generaba mejor rentabilidades que el costo de la deuda.

...

Creo que es imposible correlacionar el comportamiento de la acción con aumentos de capital, o más bien, si hay alguna correlación histórica no serviría para proyectar el futuro. Esto porque simplemente puede haber aumentos de capital para hacer buenos negocios o para hacer malos negocios. Como tú bien dices, el mercado castigó el precio de la acción tras la compra de Carrefour en Colombia (razón del aumento de capital)... Pero la idea de los aumentos de capital es crear valor, no destruirlo.

Bajo la premisa general de que el mercado se mueve de acuerdo a la diversidad de expectativas ... algo así como : compran los que creen que va a subir y venden los que creen que va a bajar (o se aburrieron) ... generando cada día nuevos equilibrios = precios

................ en tal sentido sea bueno o sea malo para la empresa propiamente tal ... para tradear es bueno, precisamente por que algunos creen que es bueno y otros que no ... eso genera volatilidad y posibilidad de tradear con provecho.
Incluso si aumenta el consenso, por ej., de que es bueno , .... pero ¿hasta que valor?   ... y se devuelve y rebota ... etc etc (lo mismo si se empieza a creer que es malo)

Lo importante NO es tener la razón en lo que uno piensa respecto del AK ... u otros temas ....
sino
(1 aprender), 2 tratar de leer el mercado y sacar provecho de esa lectura, (leer entrada y también la adecuada salida de la posición, ojalá no por SL ...)

Sl2
JLK

Desconectado

#5428 21-03-17 00:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Los movimientos de fondo se deben a gente liquidando activos (así, en genérico) y otros adquiriendo activos. La mayoría de los trades son eso. Encima de eso, recién aparecen los que creen que algo en particular va a subir o bajar. Por eso cuando hay bull markets sube todo y cuando hay bear markets baja todo, casi independiente de qué expectativas hayan sobre una empresa. Obviamente es algo más complicado que eso, pero como explicación inicial ese es lo que explica la mayoría de los trades.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5429 21-03-17 16:21

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CENCOSUD

Haciendo la pega el elefante buen cierre sobre 2000 promete

Mslds

Desconectado

#5430 21-03-17 18:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Bueno, a mi modo de ver la semana pasada dio señal de ingreso, ahora espero la confirmación...

2699_cenco210317.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB