#4531 24-08-16 09:14

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

Si, esperemos un poco, el fante dará esa entrada que falta...

LuckyLeaks escribió:

Así es, wena, creo que tendré que esperar una pausa, no sé si es 2 late ya para este impulso.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4532 24-08-16 09:17

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Si, yo tampoco el doy tanta importancia, por el bajón que hay  luego del 2013. Pero en una discusión con el maestro del blackmagic en CAP, la dejé y aquí también la dejo marcada. Fíate que sigue la misma "lógica"? que la LT en el gráfico del IPSA que subiste, pero sin la misma validez

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4533 24-08-16 09:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

trauco71 escribió:

Si, esperemos un poco, el fante dará esa entrada que falta...

LuckyLeaks escribió:

Así es, wena, creo que tendré que esperar una pausa, no sé si es 2 late ya para este impulso.

Estuvo dos meses en pausa o corrección y dio ingreso ahora... A qué valor dará la siguiente pausa $2.200 $2.300 $2.400? ... O se refieren a una pausa dentro del día?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4534 24-08-16 09:29

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

No tengo idea de tu trade y creo que tu tampoco del mio, por lo que encuentro que muchas de estas conversaciones son bizantinas, pero en en mi caso (no se otros, repito) es para una segunda entrada luego de los 1600, y esta la pensé mucho, si no puedo tomarla no importa.

Maragume escribió:
trauco71 escribió:

Si, esperemos un poco, el fante dará esa entrada que falta...

LuckyLeaks escribió:

Así es, wena, creo que tendré que esperar una pausa, no sé si es 2 late ya para este impulso.

Estuvo dos meses en pausa o corrección y dio ingreso ahora... A qué valor dará la siguiente pausa $2.200 $2.300 $2.400? ... O se refieren a una pausa dentro del día?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4535 24-08-16 09:29

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Se ve lejano los 2.300 para que los alcance sin un previo descanso... ademas este elefante es lento... por ahora.. la meta son los 2.150.. a ver si los hace esta semana..

Maragume escribió:
trauco71 escribió:

Si, esperemos un poco, el fante dará esa entrada que falta...

LuckyLeaks escribió:

Así es, wena, creo que tendré que esperar una pausa, no sé si es 2 late ya para este impulso.

Estuvo dos meses en pausa o corrección y dio ingreso ahora... A qué valor dará la siguiente pausa $2.200 $2.300 $2.400? ... O se refieren a una pausa dentro del día?

Desconectado

#4536 24-08-16 09:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
trauco71 escribió:

Si, esperemos un poco, el fante dará esa entrada que falta...

LuckyLeaks escribió:

Así es, wena, creo que tendré que esperar una pausa, no sé si es 2 late ya para este impulso.

Estuvo dos meses en pausa o corrección y dio ingreso ahora... A qué valor dará la siguiente pausa $2.200 $2.300 $2.400? ... O se refieren a una pausa dentro del día?

Para aclarar, al decir "ahora", no me refiero a hoy. Está claro que el Timing ideal fue hace un par de días...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4537 24-08-16 10:12

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CENCOSUD

Esperemos que la entrada del día, es la que acaba de ocurrir.

Desconectado

#4538 24-08-16 10:13

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Justo la agarré en la vuelta, jeje. Aumenté posiciones.

Desconectado

#4539 24-08-16 10:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

La pausa diaria ya fue, ahora a ver si supera el máximo del día...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4540 24-08-16 12:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Volvió a su tranco de Elefante, lento, pero firme.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4541 24-08-16 12:46

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

la unica verde de las 10 con mayor movimiento en el día, no es el día para pedirle mucho más

Desconectado

#4542 25-08-16 09:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

A qué hora despierta este Mamut??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4543 25-08-16 10:02

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Yo ya compre en la mañana, pero pucha que costó.. Ojala no me arrepienta! big_smile

Desconectado

#4544 25-08-16 10:19

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo no le pediría tanto más, mientras siga este ritmo estamos más que bien, comparado con el 4.xx% del otro día lo de hoy se ve relativamente bajo, pero un 0.60% en un día y con tendencia clara es para estar más que contentos. lo otro bueno que ha mostrado son estas pausas con ajustes medianamente ordenados, lo que da para hacer más jugadas

Desconectado

#4545 25-08-16 10:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Está claro, este Mamut ha dado 65% en 23 semanas, es decir, 2% semanal... Parece Mamut cojo, pero avanza firme.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4546 25-08-16 10:44

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:

Yo ya compre en la mañana, pero pucha que costó.. Ojala no me arrepienta! big_smile

Sigue en ripley? Lea mi comentario en el tema ese, me parece bien estar aca hoy (aunque siempre me ha parecido smile )


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4547 25-08-16 10:46

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CENCOSUD

Incluso con todo lo que ha subido, se ve en los gráficos que tiene un buen upside por delante.
Carta "Segura", aunque en este negocio no hay nada seguro.
Próxima pausa la veo alrededor de los 2.300. Mirada de MP (Gráfico Semanal)

Maragume escribió:

Está claro, este Mamut ha dado 65% en 23 semanas, es decir, 2% semanal... Parece Mamut cojo, pero avanza firme.

Desconectado

#4548 25-08-16 10:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

danvasqar escribió:

Incluso con todo lo que ha subido, se ve en los gráficos que tiene un buen upside por delante.
Carta "Segura", aunque en este negocio no hay nada seguro.
Próxima pausa la veo alrededor de los 2.300. Mirada de MP (Gráfico Semanal)

Maragume escribió:

Está claro, este Mamut ha dado 65% en 23 semanas, es decir, 2% semanal... Parece Mamut cojo, pero avanza firme.

La verdad, al tirar rayas de zonas que fueron antigus soportes, recién veo una en los $2400 ... Pero al ser de periodos de más de dos años, le doy muy poca importancia, para mi tiene la ruta despejada.


Claro, cada uno le dará + - importancia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4549 25-08-16 10:55

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Está claro, este Mamut ha dado 65% en 23 semanas, es decir, 2% semanal... Parece Mamut cojo, pero avanza firme.

Hay un error en expresarlo de esa manera. Si ha dado 2 % semanal al llegar a la semana n° 23 es más de 65 % del capital inicial.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4550 25-08-16 10:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Don-Ben escribió:
Maragume escribió:

Está claro, este Mamut ha dado 65% en 23 semanas, es decir, 2% semanal... Parece Mamut cojo, pero avanza firme.

Hay un error en expresarlo de esa manera. Si ha dado 2 % semanal al llegar a la semana n° 23 es más de 65 % del capital inicial.

Debe haber una forma más técnica de decirlo.

Aprovecho de aclarar, que el 65% lo ha dado desde el low anual.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4551 25-08-16 11:18

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Yo ya compre en la mañana, pero pucha que costó.. Ojala no me arrepienta! big_smile

Sigue en ripley? Lea mi comentario en el tema ese, me parece bien estar aca hoy (aunque siempre me ha parecido smile )

Vendí en cuanto se pude después que la liberaron! Gracias por los consejos! Muy bienvenidos! Si, lo que pusiste después acerca de la disputa entre las primas ya lo había leído en el diario y también pensé que mejor tener pájaro en mano que ninguno.. la OPA podría no ser exitosa como también podría ser por un valor mayor.. pero habían otras opciones que era mejor aprovechar que quedarse esperando!

Saludos!

Desconectado

#4552 25-08-16 11:20

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
Don-Ben escribió:
Maragume escribió:

Está claro, este Mamut ha dado 65% en 23 semanas, es decir, 2% semanal... Parece Mamut cojo, pero avanza firme.

Hay un error en expresarlo de esa manera. Si ha dado 2 % semanal al llegar a la semana n° 23 es más de 65 % del capital inicial.

Debe haber una forma más técnica de decirlo.

Aprovecho de aclarar, que el 65% lo ha dado desde el low anual.

Se entiende de las dos formas! Saludos!

Desconectado

#4553 25-08-16 11:24

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:

Vendí en cuanto se pude después que la liberaron! Gracias por los consejos! Muy bienvenidos! Si, lo que pusiste después acerca de la disputa entre las primas ya lo había leído en el diario y también pensé que mejor tener pájaro en mano que ninguno.. la OPA podría no ser exitosa como también podría ser por un valor mayor.. pero habían otras opciones que era mejor aprovechar que quedarse esperando!

Saludos!

En cuanto tenga informacion de fiar, voy a postear otra cosita por alla, capaz que sea nuestra proxima CAP.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4554 25-08-16 11:26

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Vendí en cuanto se pude después que la liberaron! Gracias por los consejos! Muy bienvenidos! Si, lo que pusiste después acerca de la disputa entre las primas ya lo había leído en el diario y también pensé que mejor tener pájaro en mano que ninguno.. la OPA podría no ser exitosa como también podría ser por un valor mayor.. pero habían otras opciones que era mejor aprovechar que quedarse esperando!

Saludos!

En cuanto tenga informacion de fiar, voy a postear otra cosita por alla, capaz que sea nuestra proxima CAP.

Interesting! Excelente! Estaremos atenti al lupo!

Desconectado

#4555 25-08-16 14:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

Vendí en cuanto se pude después que la liberaron! Gracias por los consejos! Muy bienvenidos! Si, lo que pusiste después acerca de la disputa entre las primas ya lo había leído en el diario y también pensé que mejor tener pájaro en mano que ninguno.. la OPA podría no ser exitosa como también podría ser por un valor mayor.. pero habían otras opciones que era mejor aprovechar que quedarse esperando!

Saludos!

En cuanto tenga informacion de fiar, voy a postear otra cosita por alla, capaz que sea nuestra proxima CAP.

Y mientras aquella espera, ésta avanza y avanza a paso firme.

Qué poco llama la atención un;

1% diario
12% en el mes
53% en el año
65% desde que comenzó la tendencia

Comprensible, estamos acostumbrados a mucho más que eso (ironía)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4556 25-08-16 14:21

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Y mientras aquella espera, ésta avanza y avanza a paso firme.

Qué poco llama la atención un;

1% diario
12% en el mes
53% en el año
65% desde que comenzó la tendencia

Comprensible, estamos acostumbrados a mucho más que eso (ironía)

Pucha ... y habrá algún desventurado que lleve algo más del 40% (feb) y un 19,7% (remate) ...
pero NO SON SUMABLES ... ponderado da un escaso 34% ... y eso que incluye dividendos ... (siguiendo con la ironía)

Desconectado

#4557 25-08-16 16:05

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Salieron los resultados 2Q 2016

Cencosud logra mejorar sus resultados del trimestre a pesar de enfrentar un entorno económico más desafiante por la desaceleración del consumo en la región. Lo anterior como consecuencia de los planes de eficiencia implementados, el enfoque en operaciones core, la resiliencia de sus negocios principales y la diversificación de mercados donde opera.
• Ingresos en moneda local continúan creciendo en todos los mercados con la excepción de Brasil. Sin embargo, expresados en Pesos Chilenos caen 4,2% por depreciación del Peso Argentino (30,8%), Peso Colombiano (9,3%) y Real Brasileño (4,0%) respecto al mismo periodo de año anterior.
• Margen EBITDA Ajustado se expande 428 bps alcanzando 8,2% en 2T16. EBITDA Ajustado crece 99,2% en el período, a pesar de la depreciación de monedas, debido a mejores resultados en la operación y utilidad lograda en la venta de activos
• La Utilidad crece 66,3%, alcanzando CLP 86.367 millones por un mejor desempeño en la operación, la venta de activos prescindibles, el impacto positivo del tipo de cambio sobre la deuda denominada en dólares y la revaluación de activos.

Desconectado

#4558 25-08-16 16:35

Desconectado

#4559 25-08-16 16:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Les dije, dejen que repose CAP, miren CENCO y SQM, está escrito.

Veamos si el mercado esperaba está fuerte alza de las utilidades y el EBITDA, o si nos regala un velón de aquellos.

Así vamos en semanal.

znue0m.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4560 25-08-16 16:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Pucha, siempre que quiero que pauseen se van.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB