#4381 26-07-16 20:30

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Entro donde debía, que consolide y estamos con esta!

24bd9


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4382 27-07-16 10:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Sólido, como un verdadero elefante...

Ha sido un placer tener este papel en el último tiempo, constante y sin grandes sobresaltos (sólo dos en el año), a prueba de tatas... Hoy siguió avanzando en su lucha por salir de la actual zona de congestión, si todo sigue así, varios indicadores darán señal de ingreso, nuestro primer objetivo es romper los $1900.

http://i67.tinypic.com/30hy5oy.png
Diario.

Muy cerca de nuestro objetivo. Ahora a ver si mantiene la fuerza alcista para lograr el rompimiento, de lo contrario asegurar el chanchito.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4383 27-07-16 10:51

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

yo lo aseguré.. y cambié esas lukitas para cap


Oportuncrisis!

Desconectado

#4384 27-07-16 11:11

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CENCOSUD

eripive escribió:

yo lo aseguré.. y cambié esas lukitas para cap

Use el track record, sirve para tener disciplina y todos podamos aprender

Desconectado

#4385 27-07-16 11:16

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

Trader escribió:
eripive escribió:

yo lo aseguré.. y cambié esas lukitas para cap

Use el track record, sirve para tener disciplina y todos podamos aprender

Sep.. lo intenté en un principio, pero luego se me olvidaba cerrar los track con la venta.. en eso me desordeno un poco por que estoy pendiente de la pega, de la bolsa, los gráficos y del foro.. en todo eso se me va publicar en real time, que cuando vale creo yo.

Saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#4386 27-07-16 12:48

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

en los años que llego a 39xx, tenia habitualmente este comportamiento, se pegaba bajas de 5% y luego subia, siempre con máximos mayores, hasta que se desinflo post la polar, post comentarios de de gregorio, post carrefour.  en todo caso no es que crea que va llegar nuevamente a ese valor, pero mientras siga subiendo y generando estas entradas, mejor aun

espero que se mantenga la tendencia, lo bueno es que por el momento las potenciales noticias son más por el lado positivo, por ej que se retoma el tema de apertura de sus activos inmobiliarios, por el lado negativo tenemos tema caso colusion, más otras ya comentadas en el pasado.

Desconectado

#4387 27-07-16 15:24

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

eripive escribió:
Trader escribió:
eripive escribió:

yo lo aseguré.. y cambié esas lukitas para cap

Use el track record, sirve para tener disciplina y todos podamos aprender

Sep.. lo intenté en un principio, pero luego se me olvidaba cerrar los track con la venta.. en eso me desordeno un poco por que estoy pendiente de la pega, de la bolsa, los gráficos y del foro.. en todo eso se me va publicar en real time, que cuando vale creo yo.

Saludos.

+1

Desconectado

#4388 27-07-16 15:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Por lo mismo yo me hice el Twitter... Lo ocupo de track record para mí porque ahí puedo ir anotando al final del día la entrada y dejar respaldo para revisar los trade a futuro.
Por pega se me hace casi imposible en tiempo real, por lo que para no levantar polémica con los que dicen en tiempo real no vale, llevo mi propio registro abierto a quien lo quiera ver.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4389 27-07-16 15:47

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

Kekkaimaster escribió:

Por lo mismo yo me hice el Twitter... Lo ocupo de track record para mí porque ahí puedo ir anotando al final del día la entrada y dejar respaldo para revisar los trade a futuro.
Por pega se me hace casi imposible en tiempo real, por lo que para no levantar polémica con los que dicen en tiempo real no vale, llevo mi propio registro abierto a quien lo quiera ver.

Solo para aclarar, para mi no levanta polémica que alguien no publique en tiempo real su track record.. ojala lo haga en el día eso si..  la verdad que toda info sirve, en especial cuando viene de los experimentados.. obvio que para mi, prefiero que sea en real time, y es como lo haría yo si comienzo a publicar track records


Oportuncrisis!

Desconectado

#4390 27-07-16 15:49

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

vendi todo, me quiero concentrar en CAP..

Desconectado

#4391 27-07-16 15:53

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:
eripive escribió:
Trader escribió:

Use el track record, sirve para tener disciplina y todos podamos aprender

Sep.. lo intenté en un principio, pero luego se me olvidaba cerrar los track con la venta.. en eso me desordeno un poco por que estoy pendiente de la pega, de la bolsa, los gráficos y del foro.. en todo eso se me va publicar en real time, que cuando vale creo yo.

Saludos.

+1

y mi +1 donde esta??.. big_smile


Oportuncrisis!

Desconectado

#4392 27-07-16 16:02

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

eripive escribió:
THE_ONE escribió:
eripive escribió:

Sep.. lo intenté en un principio, pero luego se me olvidaba cerrar los track con la venta.. en eso me desordeno un poco por que estoy pendiente de la pega, de la bolsa, los gráficos y del foro.. en todo eso se me va publicar en real time, que cuando vale creo yo.

Saludos.

+1

y mi +1 donde esta??.. big_smile

el +1 es porque yo opino igual, hago lo mismo y tengo el mismo problema.. saludos.

Desconectado

#4393 27-07-16 16:04

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

jaja.. si cache.. estaba bromeando.. saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#4394 02-08-16 09:54

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Cencosud continúa en un canal alcista, pero el nuevo límite superior (linea punteada) cambió tras la dilución que se produjo por la venta del 5% de las acciones.

IRDIZGWYW3.png

Si mantiene el canal, debería subir un 3,5% de aquí al 1 de  septiembre.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4395 02-08-16 09:56

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Y siendo muuuuuuuuuuuuuy optimista, podría ser hasta un 13%. De ese optimismo tipo Lobo de Wall Street.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4396 02-08-16 19:21

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#4397 02-08-16 23:22

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Buena noticia.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4398 04-08-16 10:16

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Finalizó el periodo de sobreventa y comienzan a estrecharse los valores:

IRGEMTL7A8.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4399 11-08-16 12:51

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

el elefantito tranquilito, de apoco levantando cabeza...

Uhmmm

Desconectado

#4400 11-08-16 13:04

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

Ojala se anime, un cierre sobre 1913 se pone interesante

Desconectado

#4401 11-08-16 13:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CENCOSUD

Veamos si esta vez se la puede con la resistencia en torno a $1.900-1.913. Si rompe con fuerza podría dar una buena pasada.

6018_cencosud_11_de_agosto_2016.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4402 11-08-16 13:30

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Me tiene medio aburrido eso sí.

Lo cual es una buena señal. Cuando he vendido algo por aburrimiento, de pronto, ¡zuácate!, la cosa sube.

Así que a esperar...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4403 11-08-16 13:35

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Si despierta esta... y a la vez despierta el IPSA... preparense...
De momento a esperar...

No se si 1913 es el justo el numero.. para mí son más zonas que nada.. la cosa es que rompa con fuerza y confirme...

Salu2, /M.

Desconectado

#4404 11-08-16 14:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Interesante, buen volumen, pero ya estuvo aquí ... Ahora si es para LP y eres de los que no pone todos los huevos en la misma canasta (CAP), es alternativa... Pero su ADN es lennnnto¿, te lo digo por experiencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4405 11-08-16 14:39

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Interesante, buen volumen, pero ya estuvo aquí ... Ahora si es para LP y eres de los que no pone todos los huevos en la misma canasta (CAP), es alternativa... Pero su ADN es lennnnto¿, te lo digo por experiencia.

Si estoy de acuerdo.. de momento en sólo 2 huevos y completamente apalancado... CAP y Cenco... y falta que uno de ellos se mueva... o comience a hacerlo...
Salu2 /M.

Desconectado

#4406 11-08-16 14:50

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Lento pero seguro. Ahora en esta zona se verá si es capaz de hacer algo diferente.

Desconectado

#4407 11-08-16 15:06

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

si agarra vuelo, debería ir por los menos por un 3% más, luego palabras mayores.
Es lenta, para otras que van a un ritmo muy superior, solo para los que están IN


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4408 11-08-16 15:22

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

Que bien este elefantito!!!

muévase!!!

Desconectado

#4409 11-08-16 15:22

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Viste el semanal?
Esta ahí, a nada de romper


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4410 11-08-16 15:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Wow!!


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB