#4261 11-07-16 12:17

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Otra noticia mas donde la conclusion de USA-CAL es que todos los herederos son tontos. Ya paso con claro (vapores), luksic (vapores), paulman (cencosud), y quien sabe quien mas sigue en la lista.

Pura conspiracion don usa-cal, le creo poco y nada despues que cuenteo al foro que no se habia vendido ninguna vivienda en barnechea smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4262 11-07-16 12:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Agregele samm y o irse corto en el SP. Eso de ser tan tajante en un negocio tan cambiante.:)

Desconectado

#4263 11-07-16 12:36

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ya pero no lo espanten !!! que despues desaparece del foro , sus aportes igual son entretenidos

Desconectado

#4264 11-07-16 13:04

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

tiene lógica lo que dice USA CALL, con fallabela y cenco, si alguien tiene otra conspiración que la diga o calle para siempre

Desconectado

#4265 11-07-16 18:50

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:

Agregele samm y o irse corto en el SP. Eso de ser tan tajante en un negocio tan cambiante.:)

Te falto criticarme por mis comentarios en Falabella

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4266 11-07-16 19:41

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Lo peor  de las  teorías  conspirativas  es  que  a (muchas)veces   son ciertas.   Claro  que  en Chilito  no pasan  esas  cosas..........jojo
    Hablando  en  serio, lo  de  USA-CAL  no es   teoría  conspirativa,  es  una  simple  hipótesis  respecto  a  la  estrategia   de  un  grupo empresarial,  como toda  hipótesis, se  puede  comprobar  o  no. Más  juicios  descriptivos  y menos  juicios  valorativos.

Desconectado

#4267 11-07-16 20:35

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Bueno, y después de todo el show resulta que la venta es de solo un 5% (410 millones de dólares)? Eso suena como que necesitaban caja chica para ir a comprar pan. Hoy cae 3%, mañana aparecen los interesados en comprar...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4268 11-07-16 22:02

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CENCOSUD

Shockwave escribió:

Bueno, y después de todo el show resulta que la venta es de solo un 5% (410 millones de dólares)? Eso suena como que necesitaban caja chica para ir a comprar pan. Hoy cae 3%, mañana aparecen los interesados en comprar...

El problema no es el monto es quien vende, el controlador estima que es buen punto para hacer utilidad y hacer caja.

Probablemente suba...puede ser


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#4269 11-07-16 23:14

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Creo que nunca pensó que credito Buklet le saldría tan largo......menos que acción y dolar bajaría tanto.....menos panorama de torre
fantasma x años.....

Desconectado

#4270 12-07-16 13:06

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

es muy raro, querer meter MM$ 240.000 en una semana sin tener algo ya amarrado, estoy in hace rato, esta vez tengo la tincada (no es muy tecnico que digamos), que viene algo bueno

Desconectado

#4271 12-07-16 13:35

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

es muy raro, querer meter MM$ 240.000 en una semana sin tener algo ya amarrado, estoy in hace rato, esta vez tengo la tincada (no es muy tecnico que digamos), que viene algo bueno

Si algo tiene amarrado, seguramente es el paquete que sacara a la venta


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4272 12-07-16 13:46

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

es muy raro, querer meter MM$ 240.000 en una semana sin tener algo ya amarrado, estoy in hace rato, esta vez tengo la tincada (no es muy tecnico que digamos), que viene algo bueno

Yo lo vería al revés. No tienes plata para pagar tu deuda, no ves que tus acciones suban en el futuro cercano, ergo, no te queda más que vender al precio actual.

Desconectado

#4273 12-07-16 13:50

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Pedrots escribió:
ssv escribió:

es muy raro, querer meter MM$ 240.000 en una semana sin tener algo ya amarrado, estoy in hace rato, esta vez tengo la tincada (no es muy tecnico que digamos), que viene algo bueno

Yo lo vería al revés. No tienes plata para pagar tu deuda, no ves que tus acciones suban en el futuro cercano, ergo, no te queda más que vender al precio actual.

Yo creo que mas que plata le falta tiempo...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4274 12-07-16 14:10

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pedrots escribió:
ssv escribió:

es muy raro, querer meter MM$ 240.000 en una semana sin tener algo ya amarrado, estoy in hace rato, esta vez tengo la tincada (no es muy tecnico que digamos), que viene algo bueno

Yo lo vería al revés. No tienes plata para pagar tu deuda, no ves que tus acciones suban en el futuro cercano, ergo, no te queda más que vender al precio actual.

puede ser, ahí esta la apuesta, lo que el vende a un precio que le parece interesante otro lo compra a un valor que también le parece atractivo( aunque suene obvio), sin embargo, dudo que no pudiera tener más holgura y tiempo para hacer la venta, por lo que si la puso tan a corto plazo es que tiene un comprador  o varios,  más menos claros (creo yo)

Desconectado

#4275 12-07-16 14:56

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Shockwave escribió:

Yo creo que mas que plata le falta tiempo...

1000% de acuerdo, le falta tiempo, ganas le sobran.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4276 13-07-16 06:59

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Y no eran 260 verdes ahora es como el 15% de eso lo que vendio/vendera efectivamente en terrenos...

No saco a la bolsa los mall
No vendio lo que dijo que iba a vender

Que sigue? No vende el 5% sino el 2.5?

Maestro


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4277 13-07-16 07:53

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CENCOSUD

Engrudiendo para hacer subir el precio

Desconectado

#4278 13-07-16 12:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

Un datito
el prorrateo sera muy bajo en el remate.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4279 13-07-16 12:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Sorry lo noob, pero a que te refieres con prorrateo de remate?

Desconectado

#4280 13-07-16 13:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Cuál es la lógica en este remate?

Pocos compradores en el remate total y algunos creen que hay que comprar con el remate entonces compran y como ya está bastante amarrado con pocos compradores, exceso de demanda podría subir en el CP?

Algo así ?

Desconectado

#4281 13-07-16 13:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Sorry lo noob, pero a que te refieres con prorrateo de remate?

Remate por US$ 400 millones
principalmente colocado en inv institucionales

calculo demanda, (al ojo) por US$ 2.000 millones
20% prorrateo, mientras menor sea el prorrateo, mayor presion de compra post remate, como regla general

Puro feeling mio no mas, nada cientifico para calcularlo.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4282 13-07-16 13:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Gracias tatan!, la idea era entender la lógica de esto no más y el significado de prorrateo en un remate, no un dato matemático exacto que calculara todo.

A ver si entendí, reinterpretando y parafraseando un poco,

En otras palabras, HP ofrecía 400MMUSD, pero al decir prorrateo bajo significa que podrían haber muchos institucionales que querrían comprar entre todos hasta 2000MMUSD (o un número bastante superior a 400MMUSD, supuesto) a ese precio y como serían varios los interesados, les tocaría solo un poco (prorrateo bajo: un % bajo de la tortita a repartir a cada uno porque muchos la quieren) a cada uno de esos 400MMUSD. Eso significaría que habría demanda por el papel a ese precio y que podría subir pronto, revirtiendo esta bajada reciente que habría sido un poco castigadora.

Algo así entendí, quizás soy demasiado durazno sad.

Desconectado

#4283 13-07-16 13:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Gracias tatan!, la idea era entender la lógica de esto no más y el significado de prorrateo en un remate, no un dato matemático exacto que calculara todo.

A ver si entendí, reinterpretando y parafraseando un poco,

En otras palabras, HP ofrecía 400MMUSD, pero al decir prorrateo bajo significa que podrían haber muchos institucionales que querrían comprar entre todos hasta 2000MMUSD (o un número bastante superior a 400MMUSD, supuesto) a ese precio y como serían varios los interesados, les tocaría solo un poco (prorrateo bajo: un % bajo de la tortita a repartir a cada uno porque muchos la quieren) a cada uno de esos 400MMUSD. Eso significaría que habría demanda por el papel a ese precio y que podría subir pronto, revirtiendo esta bajada reciente que habría sido un poco castigadora.

Algo así entendí, quizás soy demasiado durazno sad.

si tal cual,
Ejemplo prorrateo de 20%, significa que pido $ 100 en el remate (libro de ordenes) y me llega $ 20
Luego, parte de ese dinero no asignado, algunos lo  comprar por bolsa, por lo que a menor % prorrateo de un remate o colocacion (IPO) mayor es la presion al alza , post evento.

Mas demanda libro ordenes = menor prorrateo = alza precio


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4284 13-07-16 13:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Gracias tatan!, la idea era entender la lógica de esto no más y el significado de prorrateo en un remate, no un dato matemático exacto que calculara todo.

A ver si entendí, reinterpretando y parafraseando un poco,

En otras palabras, HP ofrecía 400MMUSD, pero al decir prorrateo bajo significa que podrían haber muchos institucionales que querrían comprar entre todos hasta 2000MMUSD (o un número bastante superior a 400MMUSD, supuesto) a ese precio y como serían varios los interesados, les tocaría solo un poco (prorrateo bajo: un % bajo de la tortita a repartir a cada uno porque muchos la quieren) a cada uno de esos 400MMUSD. Eso significaría que habría demanda por el papel a ese precio y que podría subir pronto, revirtiendo esta bajada reciente que habría sido un poco castigadora.

Algo así entendí, quizás soy demasiado durazno sad.

Oferta/demanda, mientras más demanda quede sin ser adjudicada post-remate, más posibilidades de que suba post-remate.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4285 13-07-16 13:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Dale, gracias!

Igual está tentadora.

Desconectado

#4286 13-07-16 13:56

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

Así es.. yo me tente y estoy In.. ojala resulte.. saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#4287 13-07-16 14:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Cuánto sería aprox el precio remate? 1750?

Desconectado

#4288 13-07-16 14:11

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

In hace rato, así que viendo ahora que sucede... Espero soporte en $1700.

IQL7CCIHJQ.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4289 13-07-16 14:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Shock, si es cierto el tema del prorrateo probablemente salte más arriba del precio de remate en el CP, el precio de falabella de remate fue 4715 y estaba al 01 de julio en 5158 aprox -> -8.5% aprox. en ese caso.

Si le aplicamos a cenco algo similar, nos da 0.915*1907=174X$ aprox.

Falabella llegó hoy a estar en 4850$.

Así, haciendo más o menos un símil, aunque podría haber una dda. distinta por Cenco, en una de esas hasta mayor por ahí, me da que el precio podría estar por 1800$+ el viernes o en un caso no tan bueno, sobre 174X$. Y quien sabe, en una de esas Cenco y fala suben algo más aún desde ahí.

Así, dudo que vaya por el soporte de 1.700$, aunque no lo descarto eso sí. Creo que es algo más manoseado por lo del remate más que otra cosa como que quiera ir por el soporte.

Desconectado

#4290 13-07-16 15:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Se imaginan si viejo zorro la hizo subir todo el año para poder vender un % a buen precio...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB