#4201 03-06-16 22:45

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
alcarin escribió:

No confundir distribución y servicio hacia otros paises  con consumo y comercio interno (pequeño) que es lo que traté de decir en el post anterior.

es para chile no hacia otros paises...

la gente no comprende que aca nos queda un trecho amplio para crecer, eso si para los que estan instalados y son fuertes.

Supermercados, vestuario, farmacias... puedes poner 10 mall mas en santiago y te va a resultar, de hecho, tienes nuevos actores en el rubro haciendo esto.

Aun crees que no da?

Rolex:

Puede que de, pero con  margenes de ganancias mas ajustados; acuérdate que llevamos +- 25 años de crecimiento en estos negocios (mall, supermercados, farmacias, automotriz, etc.). No se me ocurre a quien más podrían darle tarjeta o crédito para que consuma.

Desconectado

#4202 04-06-16 10:40

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

alcarin escribió:

Rolex:

Puede que de, pero con  margenes de ganancias mas ajustados; acuérdate que llevamos +- 25 años de crecimiento en estos negocios (mall, supermercados, farmacias, automotriz, etc.). No se me ocurre a quien más podrían darle tarjeta o crédito para que consuma.

Porque no se te ocurra, no significa que algo esta mal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4203 06-06-16 15:20

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

y a esta no le pasa nada,... boring!


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#4204 07-06-16 10:01

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

A los 2.000 rebota ? que pronostican los expertos.-

Desconectado

#4205 07-06-16 10:02

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Terricola escribió:

A los 2.000 rebota ? que pronostican los expertos.-

Disculpen, digo $1.900.-

Desconectado

#4206 07-06-16 11:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CENCOSUD

Está peleando la resistencia de $1.888, la veo bien. El RSI tiene holgura para subir, el mayor pero que veo es el volumen.

6018_cencosud_07_de_junio_2016.png

Diario no corregido.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4207 07-06-16 11:45

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Zahkul escribió:

Está peleando la resistencia de $1.888, la veo bien. El RSI tiene holgura para subir, el mayor pero que veo es el volumen.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_2016.png

Diario no corregido.

No tengo el diario a mano, pero dejo el semanal actualizado a ayer como referencia, con dividendos corregidos. Esa resistencia ya quedo atrás
5000_whatsapp-image-20160606.jpg

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4208 07-06-16 11:47

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CENCOSUD

Ok, gracias Felipeb


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4209 08-06-16 09:59

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Felipeb escribió:

Está peleando la resistencia de $1.888, la veo bien. El RSI tiene holgura para subir, el mayor pero que veo es el volumen.

Saludos!

La resistencia "psicologica" esta en $1.900 a ver como se comporta hoy dia; rebota o la sobrepasa.-

Desconectado

#4210 09-06-16 16:00

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

ufff... como la comenzaron a soltar a esta...

Desconectado

#4211 13-06-16 14:40

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

alguien aca? alguna noticia?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#4212 13-06-16 19:25

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CENCOSUD

http://invst.ly/1vy7d

Me mantendría lejos hasta que defina por que los doble techo deberían funcionar.

Desconectado

#4213 13-06-16 23:14

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/1vy7d

Me mantendría lejos hasta que defina por que los doble techo deberían funcionar.

Doble Techo? Que hay de los volumenes? perfectamente podría ser un canal o no?

Saludos,
/M

Desconectado

#4214 14-06-16 02:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CENCOSUD

Met escribió:
FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/1vy7d

Me mantendría lejos hasta que defina por que los doble techo deberían funcionar.

Doble Techo? Que hay de los volumenes? perfectamente podría ser un canal o no?

Saludos,
/M

http://invst.ly/1vzn2


Estimado: Respondo en mismo orden;
El precio fue incapaz de superar resistencia generando pauta de agotamiento sumado a que algunos  osciladores no acompañaron al precio. El  volumen no tengo idea de como se aplica y como  beneficiarnos en la decisiones de trading, porque en velas debería bastar el cuerpo. Concuerdo que estamos en rango pero hay que estar atento para que una reversión no nos quite las ganancias pero eso ya depende de cada estilo,  porque  también puede romper por arriba y lo normal es que los operadores aumenten e ingresen nuevos operadores que operan en los  break.  Saludos

Desconectado

#4215 14-06-16 12:13

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

FEUDALERO escribió:
Met escribió:
FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/1vy7d

Me mantendría lejos hasta que defina por que los doble techo deberían funcionar.

Doble Techo? Que hay de los volumenes? perfectamente podría ser un canal o no?

Saludos,
/M

http://invst.ly/1vzn2


Estimado: Respondo en mismo orden;
El precio fue incapaz de superar resistencia generando pauta de agotamiento sumado a que algunos  osciladores no acompañaron al precio. El  volumen no tengo idea de como se aplica y como  beneficiarnos en la decisiones de trading, porque en velas debería bastar el cuerpo. Concuerdo que estamos en rango pero hay que estar atento para que una reversión no nos quite las ganancias pero eso ya depende de cada estilo,  porque  también puede romper por arriba y lo normal es que los operadores aumenten e ingresen nuevos operadores que operan en los  break.  Saludos

401_captura_de_pantalla_2016-06-14_120753.png

En el mismo capitulo (JJ_Murphy) se explica la importancia del volumen...

Saludos,
/M.

Desconectado

#4216 14-06-16 12:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Difiero de la importancia del volumen en papeles de alta liquidéz, sólo es un dato más para el análisis... Diferente en papeles de baja liquides, donde debes aplicar la estrategia junto a ese indicador, por diversos factores.

Es lo que opino, seguramente no estaremos de acuerdo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4217 14-06-16 12:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CENCOSUD

Met escribió:
FEUDALERO escribió:
Met escribió:

Doble Techo? Que hay de los volumenes? perfectamente podría ser un canal o no?

Saludos,
/M

http://invst.ly/1vzn2


Estimado: Respondo en mismo orden;
El precio fue incapaz de superar resistencia generando pauta de agotamiento sumado a que algunos  osciladores no acompañaron al precio. El  volumen no tengo idea de como se aplica y como  beneficiarnos en la decisiones de trading, porque en velas debería bastar el cuerpo. Concuerdo que estamos en rango pero hay que estar atento para que una reversión no nos quite las ganancias pero eso ya depende de cada estilo,  porque  también puede romper por arriba y lo normal es que los operadores aumenten e ingresen nuevos operadores que operan en los  break.  Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120753.png

En el mismo capitulo (JJ_Murphy) se explica la importancia del volumen...

Saludos,
/M.

Vale!N o digo que no sea importante, mas bien  como identificarlo. Debería bastar el precio en velas japonesas sin usar en indicador  para ello.  Suerte !!!!

Desconectado

#4218 17-06-16 00:47

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Yo creo que tiene más pinta de triángulo ascendente que de doble techo.
De todas formas estoy atento a ver si pasa los $ 1.895 con fuerza, podría ser una buena oportunidad para un trade.

asctri-conti-wag.png


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4219 17-06-16 01:30

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Centipede escribió:

Yo creo que tiene más pinta de triángulo ascendente que de doble techo.
De todas formas estoy atento a ver si pasa los $ 1.895 con fuerza, podría ser una buena oportunidad para un trade.

http://d.stockcharts.com/school/data/me … ti-wag.png

Hola! No kche el grafico, que es walgreen?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4220 17-06-16 10:27

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

ajaja, sorry! me estaba yendo a acostar cuando comenté y en vez de hacer el monito con el gráfico de cenco busqué una imagen genérica de triángulo ascendente en internet y la puse. Solamente ilustrativo, saludos.

Felipeb escribió:
Centipede escribió:

Yo creo que tiene más pinta de triángulo ascendente que de doble techo.
De todas formas estoy atento a ver si pasa los $ 1.895 con fuerza, podría ser una buena oportunidad para un trade.

http://d.stockcharts.com/school/data/me … ti-wag.png

Hola! No kche el grafico, que es walgreen?


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4221 17-06-16 10:52

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Mensual para poner las cosas mas en contexto (ya estoy IN).

IPJUXWW950.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4222 17-06-16 10:55

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Perdón, se me corrió la línea en el gráfico previo. Esta es mas precisa:

IPJV2OPVLC.png


Lo que me motivó a entrar es que ya lleva cinco meses al alza, y está repitiendo una figura muy similar a la del 2010.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4223 17-06-16 10:59

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Que mala caida tuvo, si algo bueno tiene cencosud es que se posiciono a nivel latinoamericano, y en el tema supermercadista, ahi si que mato. Walmart tiene un programa computacional que lider bajo ibañez nunca pudo hacer funcionar (2 años) , luego llego walmart y claro, funciono de inmediato, y asi y todo, hoy cencosud es mas eficiente en algunas cosas.

No es tenerle barra, pero pararse asi ante walmart con su retail link software...algo debe saber el viejo paulman despues de todo smile

Esperemos que siga en linea recta al cielo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4224 22-06-16 00:55

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Una mirada técnica cortoplacista sobre cenco.

Los 1895-1900 han sido EL nivel de resistencia estos últimos 3 meses, y se ha visto harta indecisión del mercado en ese punto (reflejado en todas las velas chicas que suceden después de que la acción alcanza ese precio). Si supera con fuerza ese nivel puede seguirse encumbrando quién sabe hasta dónde, y al menos desde el punto de vista del AT por la figura que está formando (esa especie de triángulo ascendente) existe una buena posibilidad.

Sin embargo se ve como cansada, congestionada, y la subida actual es bastante más débil que el rally anterior (se puede ver en la pendiente del RSI al inicio de los diferentes períodos de alzas). Como que estuvo corriendo, se cansó y ahora va caminando por un rato... para recuperar fuerzas y seguir corriendo? o para dejarse caer? ni idea, pero creo que está justo en el momento de definir dirección CP o MP.

En lo personal la miro, pero no estoy IN porque veo una resistencia en el semanal por la zona de los 1.955 así que el upside es muy poco. Quizás si la hubiera agarrado cuando estaba formando ese triángulo simétrico (naranjo) pero se me pasó.

En fin, todo esto es AT y es CP, el semanal sigue viéndose hermoso.

CENCO, diario, semi-log, no ajustado por div.
tvc_cd40149259f66f077cc95572e7d23094.png


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4225 22-06-16 01:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Y justo cuando uno espera que la tendencia termine, de pronto apunta en la dirección correcta nuevamente. No está muerta la acción que lucha

2_cencosud_21-06-2016_semanal.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4226 22-06-16 11:44

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Cencosud sumado a la gran oso que le hizo al mercado cuando dijo "Todos podran comprar un pedacito de mis bienes" (los bienes solo los venden los que estan apurados de plata)...ahora sale con esta noticia que justo no necesita los estacionamientos, por ende para que hacer obras de mitigacion, y todo justo ocurre cuando tenemos problemas de contaminacion.

El gobierno ahora busca la alternativa, que meta unos buses por aqui y por alla, el municipio esta enojado pero donde manda capitan no manda marinero...

Y todo se resume a: Por favor compre electricos, si igual tiene que gastar el dinero, pero le hara la gran HP y comprara diesel y seguramente, menos de los requeridos.

The man is back in town sin duda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4227 22-06-16 12:23

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Lo bueno es que está relativamente claro en qué momento se iniciaría un nuevo impulso.

Desconectado

#4228 23-06-16 15:57

Wachaca
Miembro

Re: CENCOSUD

Califica lo de hoy como romper resistencia?
miren que entre en esta accion en 2014, me aguante todo el bajon y hoy ya estoy en 2.58% !!!!!


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#4229 23-06-16 16:34

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

En lo personal yo entré hoy, se ve linda, viva y pienso que en marcadas tendencias al alza, los niveles horizontales de soporte y resistencia si bien son importantes referencias, quedan relegados a segundo plano, las MA entregan información más valiosa.

Hoy estuvo media indecisa pero la tendencia está firme, aún puede dar a CP o MP.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4230 24-06-16 09:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Como está la carroña por aquí?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB