#4171 26-05-16 15:16

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

cabezeando resistencia de abril ?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4172 26-05-16 20:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

gracias.muchas gracias.

Desconectado

#4173 26-05-16 22:05

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

si bien, debería ir por un nuevo máximo...

diario
5000_cencoda.png


mmm la zona actual es mas que relevante?  y el ipsa sigue fome...

mensual
5000_cenomen.png

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4174 27-05-16 09:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

La partida de hoy me hizo acordar lo que pasó con LAN, después de entregar sus excelentes resultados trimestrales.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4175 27-05-16 09:35

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Esperemos que este tomando aguita en la base del 18 para confirmar que se la puede sobre este..

Desconectado

#4176 27-05-16 09:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

11ihe04.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4177 27-05-16 09:57

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

uta, mi gráfico esta un poco distinto, la resistencia me queda un  poco mas abajo sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4178 27-05-16 10:35

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

estimado consulta, porque tu gráfico no muestra el máximo del 19-04 en $1900?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#4179 27-05-16 10:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

rodristick escribió:
Maragume escribió:

estimado consulta, porque tu gráfico no muestra el máximo del 19-04 en $1900?

Está ajustado por dividendos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4180 27-05-16 10:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Sera por el ajuste ?

Desconectado

#4181 27-05-16 10:38

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
rodristick escribió:
Maragume escribió:

estimado consulta, porque tu gráfico no muestra el máximo del 19-04 en $1900?

Está ajustado por dividendos.

te sigo, gracias!


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#4182 27-05-16 13:21

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CENCOSUD

Bastante resistencia a los 1840... ojala pueda superar esa resitencia con fuerza ya que aun queda tarde.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#4183 31-05-16 09:21

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

PV de apertura en $1.800, desde mi poca experiencia me parece un poco raro que baje -2,2% después de que ayer se mantuvo sólida tras la subida del jueves-viernes, alguna noticia quizás?

Desconectado

#4184 31-05-16 09:26

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Nicotin escribió:

PV de apertura en $1.800, desde mi poca experiencia me parece un poco raro que baje -2,2% después de que ayer se mantuvo sólida tras la subida del jueves-viernes, alguna noticia quizás?

Sorry, Consorcio estaba mostrando cualquier cosa...

Desconectado

#4185 31-05-16 20:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#4186 31-05-16 21:11

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No creo se clave con otra torre de 55 pisos ....

Desconectado

#4187 31-05-16 21:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Interesante...

Se sabe que el nivel de endeudamiento está al límite y que se dio el lujo de postergar el IPO que el mercado esperaba... Aumento de capital?? o reactiva el IPO?? para financiarlo. (o cooperan las AFP?)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4188 31-05-16 22:16

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

La  esencia  de Paulmann  es  el crecimiento y  los  deseos   faraónicos,  quiere  trascender  por  el  edificio más  alto, el mall más  grande , si pudiera  construiría  la  mismísima  Torre de Babel   con una  gran tienda Jumbo  en la  cima.Y no digo que  eso  sea malo,   faltó ese  espíritu  en   nuestra  celebración de  los  200 años  de  independencia, a diferencia  de la  celebración de  los  100 años  en  que   se  construyeron  grandes  obras, Estación Mapocho, Palacio de Tribunales, Bellas  Artes,etc. en cambio  para  el  bicentenario se  pavimentaron  pasajes  y uno que  otro  monumento a   Feodora.
    El  riesgo  siempre  es el exceso de optimismo de   este  hombre soñador, pero  este  tipo de  personajes  son los  que rompen  los  esquemas y  hacen  realidad  lo que  los  demás  no  se  atreven ni siquiera a soñar.

Desconectado

#4189 31-05-16 22:41

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Los sueños salieron caros........Torre fantasma de US$ 1 billon sin inquilinos....
No creo que ejecute otra torre asi... a lo mas mix.... hotel , hospital , residencial , oficina.... pero nada de 55 pisos .....

Desconectado

#4190 01-06-16 10:54

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El Sr. Paulman no puede crecer a nivel faraonico, pues nuestro pais es pichiruche, mercado muy pequeño, pocos habitantes , etc. Tiene que aventurarse en paises con mayor población.

Desconectado

#4191 01-06-16 11:05

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

ControlX escribió:

Los sueños salieron caros........Torre fantasma de US$ 1 billon sin inquilinos....
No creo que ejecute otra torre asi... a lo mas mix.... hotel , hospital , residencial , oficina.... pero nada de 55 pisos .....

Hace casi 20 años el estudio serio que se hizo sobre los terrenos ex ccu indicaban (y quedo demostrado) que cualquier inversion ahi, tenia que ser cercano o igual a US$1 billion.

Cuando alguien no entiende , en la mayoria de los casos por desconocimiento del rubro, entonces lo mas facil es decir: Hizo algo caro.

El estudio para el terreno al frente del alto las condes indica que hacer algo inferior a lo estimado hoy, es perder plata.


alcarin escribió:

El Sr. Paulman no puede crecer a nivel faraonico, pues nuestro pais es pichiruche, mercado muy pequeño, pocos habitantes , etc. Tiene que aventurarse en paises con mayor población.

Por eso walmart va a construir el centro de distribuccon mas grande de sudamerica, porque es pichiruche el pais.

A veces leo comentarios y creo que mucha gente no dimensiona lo que dice.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4192 01-06-16 11:30

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No confundir distribución y servicio hacia otros paises  con consumo y comercio interno (pequeño) que es lo que traté de decir en el post anterior.

Desconectado

#4193 01-06-16 16:55

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

alcarin escribió:

No confundir distribución y servicio hacia otros paises  con consumo y comercio interno (pequeño) que es lo que traté de decir en el post anterior.

es para chile no hacia otros paises...

la gente no comprende que aca nos queda un trecho amplio para crecer, eso si para los que estan instalados y son fuertes.

Supermercados, vestuario, farmacias... puedes poner 10 mall mas en santiago y te va a resultar, de hecho, tienes nuevos actores en el rubro haciendo esto.

Aun crees que no da?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4194 02-06-16 03:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

ControlX escribió:

Los sueños salieron caros........Torre fantasma de US$ 1 billon sin inquilinos....
No creo que ejecute otra torre asi... a lo mas mix.... hotel , hospital , residencial , oficina.... pero nada de 55 pisos .....

Y  en  su  época   se  dijo que  el Estadio Nacional nunca  se  llenaría.......

Desconectado

#4195 02-06-16 09:56

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CENCOSUD

Tengo mucha confianza en los proyectos de Pulman y su estrategia. A veces el mercado está + complejo pero en general sus proyectos terminan rindiendo buenos frutos.

Desconectado

#4196 02-06-16 09:57

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CENCOSUD

Dice Pulman, debe decir Paulman

Desconectado

#4197 03-06-16 10:53

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Despertando del letargo? Ojalá llegue volumen.

Desconectado

#4198 03-06-16 11:11

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CENCOSUD

letargo?  viene ordenadita desde principios de año wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4199 03-06-16 11:29

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Jaja, es cierto, es la impaciencia.

Desconectado

#4200 03-06-16 12:08

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CENCOSUD

Como todos los terminos de semana mostrando firmeza en su canal alcista, solo falta volumen


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB