#4141 25-05-16 19:34

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Resultado operacional, el CORE del negocio solo aumenta un 45%...

Desconectado

#4142 25-05-16 21:27

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:

Resultado operacional, el CORE del negocio solo aumenta un 45%...

SOLO aumenta de un 45% !! Y que esperas tu

Desconectado

#4143 25-05-16 21:34

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

odracir escribió:
THE_ONE escribió:

Resultado operacional, el CORE del negocio solo aumenta un 45%...

SOLO aumenta de un 45% !! Y que esperas tu

Sólo aclaro lo que realmente importa.. el CORE del negocio no se quintuplicó, sólo aumentó un 45%.. La utilidades pueden aumentar por muuuuchhas razones.. lo que importa es cuanto aumentó por lo que realmente hacen..

Desconectado

#4144 26-05-16 06:54

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Estoy leyendo en todos los diarios que los resultados de Cenco extraordinarios.

Veamos qué dice el mercado.

A mí en general evitó retail, pero hay que reconocer algo

Los 3 grandes del retail son tipos con calle y saben muy bien su negocio, se criaron en la calle.

Desconectado

#4145 26-05-16 09:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

"la promesa de Horst Paulmann y Javier Soler de enfocarse en rentabilidad por sobre el crecimiento en los ingresos se está cumpliendo"

Comparto esa política... Privilegiar la rentabilidad sobre el crecimiento

http://www.elmostrador.cl/mercados/2016 … trimestre/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4146 26-05-16 09:25

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Epa! que premarket de Cenco..

Desconectado

#4147 26-05-16 09:29

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Cencosud: Resultados 1T16: Aumento de márgenes mayor a lo esperado    
Cencosud nos sorprendió por segundo trimestre consecutivo, con un margen EBITDA de 7,5% (+60pb vs E, +150pb a/a) a pesar de una reducción de 6% en los ingresos (-3% vs E). Las medidas para cortar costos y aumentar la rentabilidad contrarrestaron el impacto de la depreciación de las monedas. El resultado operacional aumentó 45% y la utilidad fue 5x mayor a la del 1T15. Colombia y Brasil, los dos rezagados, muestran mejorías en sus resultados y contribuyeron con expansiones de márgenes. Tenemos un precio objetivo de Ch$ 1.960 para Cencosud con recomendación de Mantener.

Desconectado

#4148 26-05-16 09:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Pocas veces el mercado es sorprendido por los resultados, da la impresión que hoy será uno se esas ocasiones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4149 26-05-16 09:53

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

no veo una  reacción tan espectacular,  las  proyecciones  de  hace  una  semana  anduvieron cerca  de  los  resultados y al parecer  algo se  anticipó Don precio.Además veo  que  Mister  1800  está poniendo límite a la  alegría. pensé  que  iba a haber  champagne pero  solo hay  piscola.

Desconectado

#4150 26-05-16 09:55

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CENCOSUD

Notable partida y con muy buen volumen, le gustaron las noticias al mercado parece
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#4151 26-05-16 10:11

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

Un claro ejemplo de que los resultados no son tan poco relevantes...
claro, algunos se filtran antes, tb es cierto.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4152 26-05-16 10:15

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:

Sólo aclaro lo que realmente importa.. el CORE del negocio no se quintuplicó, sólo aumentó un 45%.. La utilidades pueden aumentar por muuuuchhas razones.. lo que importa es cuanto aumentó por lo que realmente hacen..

Hare llegar tan distinguidas apreciaciones a jaime, para que el guidance de la compañia sea cambiado. Tambien enviare una nota a mckinsey usa para decirle que su trabajo del futuro del retail es una porqueria.

Impresionante.


Maragume escribió:

"la promesa de Horst Paulmann y Javier Soler de enfocarse en rentabilidad por sobre el crecimiento en los ingresos se está cumpliendo"

Comparto esa política... Privilegiar la rentabilidad sobre el crecimiento

http://www.elmostrador.cl/mercados/2016 … trimestre/

Pueda ser que la mantenga de aqui a 1 año, tengo mis dudas al respecto con una cadena en brasil.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4153 26-05-16 10:16

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CENCOSUD

Es que depende tambien.
Si hubieramos tenido un rally alcista previo, uno podria decir que ya se esperaba y seria bueno vender con los resultados.
Como dicen, es dificil saber que esta incorporado y que no esta..


Mamba is back

Desconectado

#4154 26-05-16 10:17

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

Al parecer la diferencia esta cuando "sorprenden" al mercado.. ahora cuanto duré esta euforia.. eso no lo tengo claro.. me da la impresión que solo es por el día o solo el corto plazo.


Oportuncrisis!

Desconectado

#4155 26-05-16 10:25

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

yo solo estoy viendo si  rompe los 1800, los  resultados los  vi y ya los  olvidé.la veo al ataque  de  nuevo.

Desconectado

#4156 26-05-16 10:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

La partida ha sido buena, pero hay mucha venta en $1.800.- ... Veremos si al cierre del día se suma mayor fuerza compradora para romper la barrera, si no, a tener cuidado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4157 26-05-16 10:37

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Yo no la veo tan espectacular como dicen.. pegada en 1795 +- con 2,5% max de alza..

Desconectado

#4158 26-05-16 10:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Ojo que no todo sube de una, ahora acumuluba bajo los 1800, hay que darle tiempo para  ver que hace en el dia. Mucho volumen en esta zona. Como ya dijeron el rompimieneto y mantencion de los 1800 le daria un plus, Por el contrario, bajo los 1785 seria una señal de "debilidad ". Falta dia.

Desconectado

#4159 26-05-16 10:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Me llama la atención la estabilidad del precio, no sale de la banda $1795- $1800 ... Parece que a todos les gusta el precio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4160 26-05-16 11:08

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

al parecer que Don Horts esta siendo más estrategico que visceral a estas alturas, claramente le bajo el perfil a tema apertura inmobiliaria, con la claridad de que los números venían buenos, en caso contrario el golpe era muy fuerte.

aunque sigue siendo una debilidad que exista una sensación al menos, de que todo pasa por el, y puede mandarse una declaración como esa, más encima fuera de la reunión formal.

con estos resultados a mi entender se genera un piso en estos niveles, cualquier cosa buena que venga relevante, la empuja a los 2.000 y de ahí para arriba no se que puede pasar

Desconectado

#4161 26-05-16 11:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CENCOSUD

Porque tanta venta en 1800, alguien algo ahi?


Mamba is back

Desconectado

#4162 26-05-16 11:10

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CENCOSUD

katykuhn escribió:

Porque tanta venta en 1800, alguien algo ahi?

Alguien ve algo ahi?


Mamba is back

Desconectado

#4163 26-05-16 11:12

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

una resistencia sicológica nomás....

Desconectado

#4164 26-05-16 11:15

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Pocas veces el mercado es sorprendido por los resultados, da la impresión que hoy será uno se esas ocasiones.

Pero hay que poner las cosas en perspectiva. El mercado se ve totalmente sorprendido y el papel sube un 2,5%...no es como que el papel no suba ni baje un 2% cualquier otro día...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4165 26-05-16 11:23

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

Lo bonito de esto, es que nunca una accion va a subir con un cartel pegado "diciendo estoy subiendo por lo siguiente: xxx"
cada uno analisa el mercado y lo interpreta segun su experiencia, sus analisis, graficos, lo que sea.

Al final del dia (o del año) lo unico que vale es cuanto rentaste, como estuvieron tus trade, cuantas $$ te llevaste para la casa.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4166 26-05-16 11:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CENCOSUD

Nos vamos parece smile ... sobre 1800


Mamba is back

Desconectado

#4167 26-05-16 11:26

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Ahora si! Vamos por mas!

Desconectado

#4168 26-05-16 11:40

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CENCOSUD

Rompiendo la resistencia de los 1800 ojala siga la pela con fuerza


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#4169 26-05-16 13:54

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Don Horst "postergo" el IPO de los centros comerciales, ahora le ponen la lapida

El ejecutivo (Rodrigo Larrain, gerente corporativo de Administracion y Finanzas) precisó que la compañía no tiene ningún apuro para concretar la Oferta Pública Inicial (OPI) de dicha filial, ya que que ni los planes de inversión, ni la clasificación crediticia dependen en modo alguno de la operación.

Maestro completo, les puso el costanera center frente a los ojos: Pronto un pedacito de esto puede ser tuyo.

El nunca tendra socios, pero yo creo que ahora a embarcarse en la proxima compra en brasil, para alla vamos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4170 26-05-16 14:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

me parece  ver  importantes  cosas en mensual.....  algún gráfico de los  buenos  porfa....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB