#3901 14-04-16 16:06

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Creo que la ultima vez para comprar barato  fue cuando informo dividendo de $ 60  y mercado no lo pesco y bajo a $ 1700    teoricos $ 1640

Desconectado

#3902 14-04-16 16:27

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Creo que el IN aquí fue en marzo y para los resagados más atrasados el 17 o el 29 de marzo (cuando devolvió y rebotó) sad, se me pasó completamente.

Quizás si hace otra pausa podría ser el momento para entrar para los doblemente atrasados, lindo lo que hace en todo caso.

Lo de brasil, argentina y perú políticamente hablando y el real y el peso apreciándose antes de lo esperado podría estar ayudándole, pero como dice el admin, ya da igual, el gráfico se ve bonito.

Tambien 

55096_cenco_triple_top_png.png


55096_punto_figura_cenco_png.png


Simple......  mejor a seguir las pelotas o  X

Desconectado

#3903 14-04-16 21:31

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks:

Pero viste el aviso de alerta  arriba el 17 de Marzo   ???   triple Top Breakout  !!!!  estos graficos arcaicos suelen ser muy simples y útiles   
los usaban nuestros abuelos a falta de ordenadores .

Desconectado

#3904 15-04-16 00:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

La verdad no lo había visto, efectivamente hizo ese patrón, además cruzó una LTB (en el caso más conservador posible que pude plantearme) el mismo día. Luego hizo un throwback sobre ésta el 29 incluso lo que recontra reducía el riesgo de que no fuese algo bueno, se nos fué no más.

Con respecto a los gráficos arcaicos o a métodos más sencillos, a veces lo más simple sirve igual incluso puede que más que otras cosas más rebuscadas.

Hoy solo me puse a mirar el gráfico del papel (no adr) y a trazar líneas por ahí y por allá para tratar de responderme: si la hubiese monitoreado, ¿Se me hubiese pasado?

Y aunque hubiese sido lo más conservador posible llegué a la conclusión que el 17 no se me hubiese pasado SI hubiese estado racional y concentradamente mirando al papel y así le habría puesto algunas lucas incluso. Pero o la ignoré o tenía la cabeza puesta en otra cosa o de flojo no monitorié como debí o se me olvidó, no sé. Incluso comenté el 18 que esperaría un pullback (error de concepto me refería a un throwback, que terminó sucediendo el 29) y no volví a verla más cuando era una atractiva carta a jugar.

Que sirva de lección para tener más abiertas las pepas.

Desconectado

#3905 15-04-16 09:29

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ya,  pero no te amargues   , ya sea en pesos o ADR , hay señales de cambio de tendencia , que es lo que importa y toda vía es muy incipiente
, pero lo que indica.......  es mira...... desde ahora es comprable ...... pero no tienes porque comprar hoy   .... espera una baja por toma de utilidades
o lo que sea .,,

Desconectado

#3906 15-04-16 09:39

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

1900 a 1920 buen precio de salido para toam utilidades

Desconectado

#3907 15-04-16 09:40

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Asi como va vendo el dia de reparticion de utilidades .... creo varios estaran apostando la misma salida.

Desconectado

#3908 15-04-16 10:43

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Le fue bien con el terreno frente al alto, hay potencial ahi


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3909 17-04-16 14:34

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Desconectado

#3910 18-04-16 20:32

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Adr  se gano hoy otra X en grafico P&F ,  ADR  ultimos dias a aumentado considerablemente monto tranzados ,
para mi desde el punto fundamental : (mejora de margenes , Argentina , Peru , Spin off , venta de terrenos , precio/valor libro : 1,3x  .....Falabella  ; 3,0 x , disminución de pasivos , CEO a todo dar (Solari) , pinta
MUY  bien  !!!!    y técnico también !!!!    , todos los astros alineados .....Buena ....Bonita...y Barata ....

55096_cnco_18_abril_2016.png

Desconectado

#3911 18-04-16 22:19

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Se me olvido ....dividendo $ 60 , y que seguramente los seguirá dando ,proximos años , requiere pagar crédito
Bullet de US$ 800 millones 2018 si no me equivoco , aunque podría  re-negociar al termino .

Desconectado

#3912 18-04-16 23:54

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Nadie opina aca ???  y es de las mas transadas.......

Desconectado

#3913 19-04-16 01:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Porque sube. La gente odia los papeles que suben. Le gustan los que bajan o no hacen nada. Ahí siempre hay posibilidades de que algo pase que cambie todo. En cambio en una que sube, ya está todo hecho. No hay emoción. No se es el primero en atinarle cuando todos hablaban mal de ella. Eso no es interesante. ¿Qué genio se puede mostrar al subirse a un papel que sube? Ninguno. Nadie te va a aplaudir. No podrás alegar descubrimiento alguno. Subirse a algo que sube es la admisión de que no se tiene talento alguno para esto...

Por algún extraño motivo la gente odia los papeles que suben. Y los odian más cuando lo hacen consistentemente. Dios los libre de ser uno más de la manada que gana $$ en algo que solo sube.

Fíjate en Lan ahora. Si logra ponerse en movimiento, menos y menos gente la va a querer. Más y más gente va a salir. Aunque sea una obvia continuación de tendencia? Sí, aún así. La gente desconfía de los papeles que suben. Ya viste que re pocos le hacen barra a Cap? Es un hecho de la causa. Siempre ha sido así. Y parece que no hay nada que pueda cambiar eso.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3914 19-04-16 07:02

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Totalmente de acuerdo, siempre es bueno buscar oportunidades en las muy baratas, pero sin duda en este momento bajo mi punto de vista hay 3 acciones que estan en pleno cambio de tendencia y obviamente hay que estar sobre esa ola (compra fuerte), estos son LAN, CENCO y CAP. Por ahora no son acciones para "pasadas", son para estar "tranquilo extendiendo las ganacias...

Desconectado

#3915 19-04-16 07:24

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Pocos  le  hacen barra a CAP, pero el mercado sí lo hace.......ergo, el grueso de los  foreros estaría bajo  el rendimiento de un inversionista promedio?  porque si no logran agarrar las  buenas pasadas el  saldo final de  utilidad obviamente se  verá  afectado. no habrá demasiada  energía perdida a la  espera y seguimiento de  ciertos papeles "perdedores-salvadores"??,(para qué nombrarlos)

Desconectado

#3916 19-04-16 09:06

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

sorprendente la subida, ni en mis mejores expectativas estaba llegar a este nivel, sin embargo hay que considerar que la bajada fue también sorprendente y fue casi por 4 años.

hay que considerar que su máximo histórico estuvo cerca de 4.000, luego vinieron muchas complicaciones, costanera center, problemas en argentina,  y a mi parecer lo de Walmart fue la gota que rebalso el vaso, de ahí fue de 2.700 a 1.700 de un viaje.

difícil saber cuanto más le queda, pero vale la pena seguir por un rato acá, hasta que no muestre ningún retroceso relevante.

Desconectado

#3917 19-04-16 12:18

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

bajo nada menos que a app 5 % de su precio  maximo , hoy con subida y todo no llega al 9%-10%

Desconectado

#3918 19-04-16 12:30

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Chuta me equivoque de tema sorry !!!!

Desconectado

#3919 19-04-16 12:43

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

En estos niveles debiese ocurrir alguna toma de utlidades, aquellos que deseen entrar mejor esperar.

Desconectado

#3920 19-04-16 13:44

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

que volumen tiene!


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#3921 19-04-16 13:52

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

macedonio escribió:

En estos niveles debiese ocurrir alguna toma de utlidades, aquellos que deseen entrar mejor esperar.

Eso puede ocurrir o no ......y en una acción que va cambiando de tendencia , es mas bien no aconsejable
, es ir contra tendencia . 1/3 de su Ebitda es Argentina y saliendo hoy del default

Desconectado

#3922 19-04-16 13:56

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estoy de acuerdo , esta al igual que LAN y CAP, son mis favoritas, pero podría estar agotandose el alza en esta, de seguir, mañana a primera hora podria ser un punto de salida , para entrar mas bajo.

Desconectado

#3923 19-04-16 15:26

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Entro en tendencia , y lo mas probable es que en un punto te quedes afuera
los drivers para CNCO son potentizimos este año , y estando app 1,3 Book value
yo ni lo intentaría ,

Desconectado

#3924 19-04-16 16:04

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias, por el consejo..se ve bien la cosa para estas 3 favoritas CAP, LAN  y Cenco

Desconectado

#3925 19-04-16 22:29

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ADR se esta moviendo muy sobre promedio últimos días , cerro hoy sobre $ 1900

Desconectado

#3926 20-04-16 10:47

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ayer se anticipaba una toma de utilidades, hay que verlo como una oportunidad de entrada.

Desconectado

#3927 20-04-16 11:56

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

administrador escribió:

Porque sube. La gente odia los papeles que suben. Le gustan los que bajan o no hacen nada. Ahí siempre hay posibilidades de que algo pase que cambie todo. En cambio en una que sube, ya está todo hecho. No hay emoción. No se es el primero en atinarle cuando todos hablaban mal de ella. Eso no es interesante. ¿Qué genio se puede mostrar al subirse a un papel que sube? Ninguno. Nadie te va a aplaudir. No podrás alegar descubrimiento alguno. Subirse a algo que sube es la admisión de que no se tiene talento alguno para esto...

La gente odia los papeles que suben ... (cuando estan OUT),
Sera posible odiar una accion que sube estando IN ?

Desconectado

#3928 20-04-16 12:00

cono
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Terricola escribió:
administrador escribió:

Porque sube. La gente odia los papeles que suben. Le gustan los que bajan o no hacen nada. Ahí siempre hay posibilidades de que algo pase que cambie todo. En cambio en una que sube, ya está todo hecho. No hay emoción. No se es el primero en atinarle cuando todos hablaban mal de ella. Eso no es interesante. ¿Qué genio se puede mostrar al subirse a un papel que sube? Ninguno. Nadie te va a aplaudir. No podrás alegar descubrimiento alguno. Subirse a algo que sube es la admisión de que no se tiene talento alguno para esto...

La gente odia los papeles que suben ... (cuando estan OUT),
Sera posible odiar una accion que sube estando IN ?

Si es posible, solo cuando hay otra que sube mas que en la que estás IN ...

Desconectado

#3929 20-04-16 12:40

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Terricola escribió:
administrador escribió:

Porque sube. La gente odia los papeles que suben. Le gustan los que bajan o no hacen nada. Ahí siempre hay posibilidades de que algo pase que cambie todo. En cambio en una que sube, ya está todo hecho. No hay emoción. No se es el primero en atinarle cuando todos hablaban mal de ella. Eso no es interesante. ¿Qué genio se puede mostrar al subirse a un papel que sube? Ninguno. Nadie te va a aplaudir. No podrás alegar descubrimiento alguno. Subirse a algo que sube es la admisión de que no se tiene talento alguno para esto...

La gente odia los papeles que suben ... (cuando estan OUT),
Sera posible odiar una accion que sube estando IN ?

No es a lo que me refiero. Digamos que Cenco pausa aquí varios días armando una bandera. Si después de eso se reactiva rompiéndola por el lado alto, mucha gente aún le tendrá menos confianza que a Vapores o CMPC, por ejemplo. Dirán que ha subido mucho, que el RSI o el estocástico. Pero una tendencia al alza, el sueño de todos, más si es rápida, es justamente eso. Usa serie de máximos y mínimos mayores. Va a subir para siempre? Claro que no! Pero mientras lo hace ¿cuál es el problema? Y es bien terrible. A medida que un mercado anda bien hay más y más tendencias al alza. Y la gente más y más se empieza a juntar en las que no suben. Les tienen miedo, lo cuál es paradójico considerando que no le tienen miedo a lo que baja o no sube...pero bueno...como dije, al parecer no hay nada que hacer al respecto. Psicólogo tal vez, pero eso es personal.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3930 20-04-16 12:46

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Inicialmente se produce la tendencia a invertir en las   que estan bajas por el posible retorno, sin embargo una vez que despegan y lo hacen fuerte (caso LAN , CAP y Cenco), se produce el efecto de que ya esta "cara", afortunadamente no se puede "vender" como en forex, ya que incluso varios pensarian en vender LAN, CAP Y Cenco...

A mi juicio hoy se esta viviendo un cambio importante de tendencias que ojala lo pudiesen aprovechar varios

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB